Foro de Música > Foro de Música

Marta Sánchez

<< < (4/10) > >>

Serena:

--- Citar ---Marta Sánchez es una de las divas más veteranas de nuestro paí­s, y, desde mediados de los ochenta, cuando debutó al frente de Olíé Olíé, su presencia ha sido una constante en las listas de íéxitos españolos. Ahora tiene cuarenta y ocho años y todaví­a es una de las favoritas del público, como ha demostrado con su último sencillo, La que no se rinde, que llegó al número uno de Itunes el mismo dí­a de su lanzamiento.

 
La cantante, que actualmente reside en Miami junto a su hija y su novio Dani Terán, está dando los últimos toques a su esperadí­simo nuevo disco de estudio, que verá la luz a principios de 2015 y que supondrá un antes y un despuíés en su trayectoria musical.

 
Y es que parece ser que, al echar la vista atrás, la artista no se siente muy satisfecha de su pasado profesional. En un adelanto de su entrevista con Risto Mejide para el programa Viajando con Chester, la diva declara que ha sido "una marionetita durante la mayor parte de mi carrera" y que está más que harta de Marta Sánchez.


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Como ya os avanzábamos en dí­as anteriores, la entrevista de Marta Sánchez en el progrmaa de Risto Mejide 'Viajando con Chester' ha dado mucho de quíé hablar.
   La entrevista comenzaba con Risto criticando la imagen de Marta Sánchez y como la muestra al resto del mundo y es que le comentaba a la cantante: "Eres una mujer muy insegura y te importa mucho tu imagen", una afirmación que Marta supo rebatir comentando que se encuentra en un punto de su vida en el que "estaba arta de Marta Sánchez, agotada pero agotada... de Marta Sánchez".
   Con la entrevista, Marta Sánchez dejó claro que quiere comenzar una nueva etapa en la que el personaje de Marta tiene que cambiar porque ya no puede soportarlo. "Estoy matando ese personaje, que me ha dado mucho tambiíén, pero que no lo puedo soportar más". "He sido una marionetita casi toda mi carrera, me han dicho lo que tení­a que cantar". Ahora Marta Sánchez se encuentra bien con ella mismo y comentó: "Es ahora cuando tengo la libertad y puedo hacer un dico compuesto por mi 100%".
   


   La mediática cantante tambiíén quiso comentar cual es su opinión sobre el Rey Juan Carlos y afirmó que le cae muy bien, pero no solo eso, tambiíén contó una divertida aníécdota el dí­a que lo conoció por primera vez en un acto oficial al que acudió con una falda demasiado corta: "Tení­a manga larga y cuello alto pero se me olvidó ponerle tela en las piernas. A partir de ese momento, no he vuelto a ser invitada a ningún acto oficial".
   Marta lo ha pasado muy mal en la vida y quiso contar uno de los episodios más dolorosos de su vida, el posado para Interviú. La cantante contó que ella accedió a hacer la portada de Interviú por un chantaje y es que la revista poseí­a unas fotos que no querí­a que ella no querí­a que viesen la luz.

   Su padre lo pasó muy mal y Marta aún no se ha perdonado el daño que le hizo a su padre con el posado ya que fue una decisiónque tomó por falta de madurez y cegada por los 40 millones de pesetas que le ofrecieron en su momento. Ahora, que lo piensa desde a distancia, se arrepiente de la decisión. Por su parte la revista Interviú ya ha dado su versión de los hechos. 
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Marta Sánchez: "Daniel tiene muy claro lo que mejor me viene a mí­ como cantante"

  Marta Sánchez vuelve a la pequeña pantalla como jurado de un concurso musical, pero esta vez lo hace con el nuevo programa de TVE Hit- La canción, que busca premiar al mejor compositor.    La artista tendrá que conseguir que el tema elegido se convierta en todo un íéxito. Además de estrenar nuevo programa tambiíén está a punto de sacar nuevo disco, 21 dí­as es el nombre del álbum con el que Marta Sánchez vuelve a la música tras siete años de ausencia. Un disco que ella califica como "el más importante de su vida" y que ha producido junto a su pareja, el músico Daniel Terán, junto al que vive en Miami desde hace unos meses. CHANCE: Un programa en el que te vamos a ver cantar Marta Sánchez: Sí­, estoy encantada de formar parte de "Hit-La Canción", me gusta mucho la propuesta y el formato, es maravilloso que se realce a los compositores y la autorí­a de las canciones, es una base importantí­sima que la gente desconoce. CHANCE: ¿Vamos a ver una parte de vuestro trabajo que Marta Sánchez: "Daniel tiene muy claro lo que mejor me viene a mí­ como cantante"

que no conocemos? M.S: Hay mucho que mostrar, no van a verlo todo, detrás de cada disco hay mucha involucración, es un proceso muy laborioso. CHANCE: ¿Te costó mucho elegir tu tema? M.S: No, lo tuve claro desde el primer momento CHANCE: ¿Con quíé criterio has elegido? M.S: No hay criterios que valgan, buscas un hit, así­ que quieres encontrar un buen estribillo, una buena melodí­a y una buena letra pero es una cuestión de sensaciones, te gusta o no te gusta, te dejas llevar por tu intuición.
CHANCE: Has trabajado con Daniel en el programa...
M.S: Sí­, íél ha hecho la producción de mi tema conmigo, igual que mi nuevo disco que lo hemos producido juntos. í‰l tiene muy claro lo que mejor me viene a mí­ como cantante, ha elegido para mí­ uno que va a sorprender.
 CHANCE: ¿Quíé tal es trabajar en pareja?
M.S: Tiene sus pros y sus contras, nos obliga a pasar más tiempo juntos que una pareja normal pero acabas conociíéndote mejor y respetándote más.
CHANCE: ¿Te dejas aconsejar por íél?
M.S: Sí­, me cuida mucho
CHANCE: ¿Quíé tal la vida juntos en Miami?
M.S: Muy bien pero con tanto trabajo aquí­ en España todaví­a no he quitado el papel a todos los muebles.


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Este jueves, Marta hací­a saltar las alarmas tras retrasar el lanzamiento de su próximo disco por 21 dí­as "por motivos tíécnicos", planeado para sacarlo al mercado el próximo 21 de enero. Aunque algunas voces apuntan a que el aplazamiento se debe a su reciente entrevista en el Chester de Risto Mejide (por la que recibió numerosas crí­ticas), muchos de sus seguidores lo tienen claro: Marta irá a Eurovisión.

Dicha convicción viene respaldada por el comentario que hizo la cantante en Facebook: "Han sido causas tíécnicas y son detalles que tenemos que cuidar al máximo, porque quiero que este disco os conquiste en todos los sentidos, pero sobre todo hay un tema que retrasa la salida y que ya entenderíéis cuando os lo pueda comunicar oficialmente".



--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---21 dí­as, su primer álbum de estudio tras ocho años de silencio discográfico, no ha recibido una nueva fecha para su publicación, lo que junto a la explicación del comunicado ha disparado los rumores. "Hay un tema que retrasa la salida y que ya entenderíéis cuando os lo pueda comunicar oficialmente" explica el comunicado oficial en el perfil de Facebook de la intíérprete. Palabras que han servido a los expertos en el festival para afirmar que Marta Sánchez serí­a candidata a representar a España en Eurovisión. Si sus canciones hubieran llegado a las tiendas no cumplirí­an los requisitos del certamen.


De momento son todo rumores sin ninguna confirmación oficial al respecto hasta que RTVE no decida hacer públicos los nombres de los candidatos españoles para Eurovisión. Se nota que España tiene ganas de repetir el buen papel que Ruth Lorenzo desempeñó en 2014 (9ª posición)
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa