« en: Noviembre 24, 2008, 11:23:11 pm »
El grupo de pop de Los íngeles hizo el anuncio vía Internet, mediante la publicación de un post en su web oficial www.nodoubt.com, pero no proporcionó detalles específicos.
"Tengo fiebre de carretera. Tal vez nosotros deberíamos tocar en algún show o algo " escribió Tom Dumont, el guitarrista de No Doubt.
La cantante Gwen Stefani contestó, " pienso que nosotros deberíamos salir ahora. Pienso que no deberíamos esperar. Recojeríé a los bebíés y consigo un montón de nannis. ¡Que divertido! Sería tan inspirador escaparse por ahí y tocar todas aquellas canciones otra vez. "
El grupo habla tambiíén de cómo continuar escribiendo nueva música en la carretera sería inspirador, y promete ir avisando sobre quíé dirección toman sus nuevos proyectos.
No Doubt ha estado en el estudio a lo largo de 2008. Pero la participación de Stefani ha sido limitada y tardía, ya que dió a luz a su segundo hijo a finales de agosto.
El grupo no ha tocado en vivo desde mediados de 2004, y su último álbum de estudio se editó en el 2001 Rock Steady. Desde entonces, Stefani ha publicado dos álbumes en solitario aclamados por la crítica, mientras otros miembros de grupo han perseguido su carrera en solitario y trabajado en la producción. Más recientemente, ellos aparecieron en el nuevo álbum en solitario del frontman de Stone Temple Pilots Scott Weiland 'Happy' in Galoshes
« Última modificación: Mayo 05, 2012, 05:21:49 pm por Serena »