INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cheryl  (Leído 13591 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Cheryl Cole
« Respuesta #30 en: Octubre 01, 2010, 10:38:37 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Cheryl Cole
« Respuesta #31 en: Octubre 06, 2010, 10:25:01 pm »
Citar
Los duetos musicales están más de moda que nunca, y Cheryl Cole no ha querido ser menos ante la inminente publicación de su próximo trabajo, Messy Little Raindrops. La artista ha querido contar con el rapero Dizzee Rascal para su nuevo álbum, según acaba de revelar el diario The Sun.

La intíérprete de Promise This hará equipo con el rapero en una canción llamada Everybody, Everyone, perteneciente a ese nuevo trabajo de la británica que tantas ganas tenemos de escuchar.

Según las fuentes del diario The Sun: "Cheryl se acercó al rapero Dizzee para proponerle trabajar juntos y se las han arreglado para conseguir grabar en tiempo record. Fue una idea de Cheryl. Es una gran fan de Dizzee y de sus colaboraciones con otros artistas. Ellos se llevaron genial y se encontraron en el misma onda. Era solo cuestión de tiempo que el rey y la reina del pop trabajaran juntos. Se lo pasaron genial. A Dizzee le brillaban los ojos con ella.”

Messy Little Raindrops  saldrá a la venta el 1 de noviembre.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Cheryl Cole
« Respuesta #32 en: Octubre 16, 2010, 09:37:07 pm »
Citar
Despuíés del verano nuestros artistas continúan innovando y el resultado es el nacimiento de un nuevo disco. Para Cheryl Cole es ya el segundo y dará a luz el Dí­a de Todos Los Santos, un año despuíés de su primer trabajo discográfico titulado 3 words. Despuíés de saborear Promise this como primer single, la cantante de 27 años nos desvela la portada de su nuevo álbum y todo el contenido de Messy Little raindrops, que cuenta además con la colaboración de Dizzee Rascal, Travie McCoy, August Rigo y will.i.am, que repite con Cole.
 
01. Promise This
02. Yeah Yeah (feat. Travie McCoy)
03. Live Tonight
04. The Flood
05. Amnesia
06. Everyone (feat. Dizzee Rascal)
07. Raindrops
08. Hummingbird
09. Better To Lie (feat. August Rigo)
10. Let’s Get Down
11. Happy Tears
12. Waiting
 
 Está despegando y se está manteniendo. Sus inicios están ligados al grupo femenino Girls Aloud del que más tarde se desprenderí­a para arrancar su carrera en solitario. Ahora, con su segundo álbum a las puertas nos anuncia además a finales de año lanzará su segundo sencillo The flood.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Cheryl Cole
« Respuesta #33 en: Octubre 27, 2010, 10:51:24 pm »
Citar
Mientras para algunos artistas el 2010 se ha convertido en su año, Cheryl Cole sólo tiene ganas de que nos tomemos las uvas y brindemos por el siguiente. Su divorcio con el futbolista Ashley Cole se convirtió en un escándalo mediático que ya comenzaba a debilitar a Cheryl: “Cualquier persona que haya pasado por un divorcio sabe que es lo peor del mundo”, confiesa la artista al diario The Sun. Y reconoce: “Cuando alguien te rompe el corazón todo lo que te rodea deja de tener sentido. Ahora cada vez que me acuerdo de lo que pasó se me saltan las lágrimas”.

Pero parece que con el tiempo ese no serí­a el único mal de Cheryl porque despuíés del amor, vino la enfermedad. Despuíés de contraer la malaria durante un viaje a Sudáfrica la cantante inglesa permaneció más de tres semanas en el hospital: “Lo pasíé fatal porque estaba muy cansada y no tení­a fuerzas. Pensaba que me iba a morir y fue entonces cuando me di cuenta de que todaví­a me quedaban muchas cosas por hacer”, recordaba Cole.

Ahora ve el vaso medio lleno y está dispuesta a recuperar el optimismo de nuevo y ha encontrado en su carrera musical la mejor medicina: “La música es mi vida y cada vez que entro en el estudio de grabación o me subo al escenario soy feliz”, confiesa para el mismo diario. Además de formar parte del jurado en Factor X, su segundo disco en solitario ya cuenta los dí­as para saltar al mercado el mes que viene bajo el tí­tulo Messy Little Raindrops.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Cheryl Cole
« Respuesta #34 en: Noviembre 02, 2010, 04:06:03 pm »
Citar
De los lanzamientos internacionales destaca el segundo de Cheryl Cole. Un año despuíés de 3 words, nos llega Messy Little raindrops, un disco en el que han colaborado Dizzee Rascal, Travie McCoy, August Rigo y will.i.am, que repite con Cole.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Cheryl Cole
« Respuesta #35 en: Noviembre 26, 2010, 11:07:37 pm »
Citar
La joven volví­a a la carga la semana pasada con su segundo trabajo en solitario, Messy Little Raindrop. Todaví­a está saboreando el íéxito del primer single, Promise this, pero Cheryl ya tiene un nuevo sencillo, probablemente para adaptarse a un mercado que cada vez reclama más los singles y menos los largos.
 
Ahora, la ex Girl Aloud acaba de anunciar que el segundo sencillo será la balada The Flood y que será lanzada oficialmente en su paí­s el próximo 3 de enero de 2011. El nuevo single promocional viene acompañado de un elegante videoclip que ya circula por la red, ¡no dejes de verlo!
 
Mientras, son muchas las artistas que admiran a la guapa británica, quien a pesar de no llevar muy buen año en lo que a lo personal se refiere – ha sufrido malaria y se ha divorciado -, en lo profesional no puede decirse lo mismo: su reciíén estrenadoálbum ha entrado directamente al primer puesto de la lista de ventas de álbumes británica. Artistas como Selena Gómez o Rihanna han declarado, cada una por su parte, que estarí­an encantadas de poder realizar un dueto con Cheryl.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Cheryl Cole
« Respuesta #36 en: Enero 01, 2011, 11:00:08 pm »
Citar
Reino Unido ya disfrutaba de íél desde hace un mes y por fin aterriza en nuestro paí­s lo nuevo de Cheryl Cole. Despuíés de su debut con 3 Words, estas navidades nos llega su mejor regalo en forma de CD, producido por Shux, JR Rotem y Start Smith. Además, el videoclip de The flood, el segundo sencillo de su nuevo álbum, acaba de estrenarse hace apenas unas semanas.

Doce temas que se completan con sus tres primeros singles, Fight for this love, 3 Words junto a Will.i.am de Black Eyed Peas y Parachute. Si aún estás pensando en quíé regalar el dí­a de reyes, aquí­ te dejamos un buen motivo para llevarte a Cheryl a casa:

01. Promise This
02. Yeah Yeah (feat. Travie McCoy)
03. Live Tonight
04. The Flood
05. Amnesia
06. Everyone (feat. Dizzee Rascal)
07. Raindrops
08. Hummingbird
09. Better To Lie (feat. August Rigo)
10. Let’s Get Down (feat. Will.i.am)
11. Happy Tears
12. Waiting
13. Fight For This Love
14. 3 Words (feat. Will.i.am)
15. Parachute



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Cheryl Cole
« Respuesta #37 en: Febrero 10, 2011, 10:35:15 pm »
Citar
Cheryl Cole está ante una nueva etapa de su vida. Tras su separación con el futbolista Ashley Cole, ha cambiado de look con un nuevo peinado y ahora ha dado rienda suelta a su pasión, los tatuajes. Cheryl habrí­a decidido realizarse uno cuando terminó con el defensa del Chelsea y ha sido ahora cuando se ha animado a hacíérselo.
 
En la alfombra roja de los Premios Nacionales de la televisión británica celebrados en dí­as pasados, la cantante lució un despampanante y exclusivo vestido de Versace que dejaba ver un impresionante tatuaje en la parte baja de la espalda. Sus fans quedaron impactados y no pararon de repetirle que se diera la vuelta para admirar con detalle el tatuaje. Cheryl Cole declaró a la revista Heat: “Me hago tatuajes cuando pasan cosas importantes en mi vida. No me avergí¼enzo de nada. No tengo nada que necesite borrar”.
 
A pesar de que la cantante se divorció de Ashley en septiembre, acaba de confesar que “siempre le querríé, siempre. í‰l supone una parte muy importante en mi vida, y no creo que quisiese dejarme marchar. Tuvimos una relación estupenda. í‰l era mi mejor amigo



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Cheryl Cole
« Respuesta #38 en: Febrero 14, 2011, 11:06:00 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Cheryl Cole
« Respuesta #39 en: Febrero 23, 2011, 10:20:23 pm »
Citar
La semana pasada durante la gala de premios Brit, Cheryl Cole se acercó a uno de los triunfadores de la noche, Justin Bieber, y le estampó un beso. Lo que sucede, tal y como publica The Sunday Mirror, de forma inesperada la cantante puso la mano sobre la boca del canadiense y le dio un beso. Una fuente ha revelado el hecho: “Cheryl estaba de muy buen humor. Pilló a Justin y le sorprendió fingiendo darle un beso”.
 
El interesado ha confirmado la aníécdota desde Twitter: “Me puse nervioso en el escenario y no lo recuerdo. LOL. Tambiíén les di un beso a Cheryl Cole y Rihanna camino al escenario”. Y es que fue una noche cargada de guiños. Cheryl se encargó de entregarle el premio a Rihanna, quien aprovechó para confesarle su admiración.
 



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Cheryl Cole
« Respuesta #40 en: Agosto 24, 2011, 11:17:29 pm »
Citar
Contacmusic ha publicado que Cheryl Cole está obsesionada con Britney Spears. Es la opinión de un amigo del ex guardaespaldas de Cheryl Cole, Craig Balkam: “Cheryl decí­a que querí­a ayudar a Britney, que podrí­a ser como una hermana mayor y ayudarla a retomar una vida normal otra vez despuíés de todo el comportamiento loco que habí­a tenido”.
 
Por otro lado, Cole tendrá que abandonar la autoreclusión que se ha impuesto tras ser expulsada en directo del Factor X americano. La cantante parece estar cansada de ser un personaje recurrente de los medios, se comenta que está un poco histíérica de “vivir encerrada en mi habitación de hotel” y se habrí­a planteando aparcar su vida pública por una temporada. Sin embargo, en breve se trasladará a Hollywood para rodar la pelí­cula What to expect when you’re expecting, en la que compartirá cartel con Cameron Dí­az y Jennifer López. Cheryl Cole vs. Estados Unidos, segundo asalto.
 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Cheryl Cole
« Respuesta #41 en: Septiembre 21, 2011, 04:21:13 pm »
Citar
La cantante Cheryl Cole demostró hace unos dí­as su patriotismo inglíés al desplazarse hasta Afganistán para conocer a las tropas británicas desplazadas al paí­s. Sin embargo, parece que además de haber ido a dar ánimos a sus compatriotas, Cheryl tambiíén aprovechó para hacer buenas migas con uno de ellos.

   La cantante voló  hasta el campamento Bastion, en la provincia de Helmand, al suroeste del paí­s, donde animó a las tropas deleitándoles con su voz y su atuendo -la cantante les visitó ataviada con uniforme militar-.

   Pero además, ella misma ha revelado que ligó con uno de los soldados. "Los soldados no son sólo increí­blemente valientes, sino que algunos tambiíén son muy guapos", dijo Cole al periódico Daily Mirror.

   "De hecho volví­ con el número de telíéfono de un chico... aunque creo que su conversación conmigo fue algún tipo de desafí­o. Me empezó a hablar durante los ejercicios del entrenamiento", comentó la cantante.

   "En cualquier caso creo que voy a llamarlo esta semana y ver quíé pasa. Estoy segura de que no espera mi llamada por lo que será divertido, así­ que voy a hacerlo", señala en la entrevista para el periódico.

   No obstante, Cheryl -que anteriormente estuvo casada con el futbolista Ashley Cole- admite que no está muy a favor de las relaciones a distancia.

   "Las relaciones a distancia son una pesadilla. Y el tiempo acaba por matarlas porque es muy difí­cil mantener el contacto", considera Cole.

   Sin embargo, la cantante confiesa que le gustarí­a entablar una buena relación con el soldado. "Me encantarí­a estar en contacto con alguna de las personas increí­bles que tuve la suerte de conocer", dice refiriíéndose a los desplazados a Afganistán. Y es que no es la primera vez que Cheryl expresa su admiración por aquellos que sirven a su paí­s.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Cheryl Cole
« Respuesta #42 en: Octubre 09, 2011, 04:16:57 pm »
Citar
Tocó el estrellato, pero parece que su caí­da ha sido en picado. Tras haber sido despedida de 'The X Factor USA', Cole vive una situación un tanto descontrolada. Tanto es así­, que el pasado viernes publicó una fotografí­a en su Twitter de la que ahora no se siente muy orgullosa.

   Mientras sigue su lucha con Simon Cowell, creador del programa 'The X Factor' tras haberla despedido el pasado verano, Cheryl Cole intenta buscarse un hueco en Inglaterra.

   Aunque aparentemente la cosa se le está complicando y es que no encajar en el show ha sido un duro golpe para la celebrity. Solo hay que echar un vistazo a sus últimas apariciones para comprobar su deterioro.

   Pero sin duda ha sido ella misma la que nos ha mostrado una de sus fotografí­as más desenfrenadas a travíés de Twitter. Sacando el dedo, marcando morritos y agarrando una gran botella de champán, así­ de sugerente aparece Cole en la imagen que publicó el pasado viernes un su perfil de microblogging, junto a una frase que decí­a: "No puedo soportar la ternura".

   Evidentemente la joven se encontraba borracha, ahogar las penas en compañí­a de su manager Will.i.am, componente de los Black Eyed Peas, parece haber sido su mejor receta.

   Pero tal y como comprobó al dí­a siguiente, lo de publicar una estampa de este calibre no iba más que a empeorar su imagen, por eso pidió perdón a sus seguidores de una manera muy simpática: "Acabo de pasar frente al espejo y he visto reflejado a alguien... no tengo ni idea de quiíén es" y "Eso es... yo y el alcohol no somos amigos. Demasiadas burbujas...".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Cheryl Cole
« Respuesta #43 en: Enero 11, 2012, 10:08:22 pm »
Citar
Cheryl Cole is determined her solo comeback will be one to Rih-member... The 28-year-old’s next album, due out in March, will include a duet with Bajan superstar Rihanna.

Advertisement >>
The pair really hit it off when Cheryl went to see Rihanna’s sell-out Loud tour at the O2 in London last month.

And when the Umbrella singer returns to London for next month’s awards season they will meet up to work on the as-yet-untitled song, which is expected to be on Cheryl’s upcoming album.

My source tells me: “It’s a big year for Cheryl. She can’t wait for her little soldiers to hear the music she’s been passionately working on over the past 12 months.

“She has struck up a friendship with Rihanna, who recently duetted with Brit star Calvin Harris.

“Rihanna thinks the world of Cheryl and will work on a party remix with her when they meet up on her next visit.

“The album fuses pop, hip hop, soul and dance. It already has some party anthems on it but Rihanna’s would get everyone up on their feet.”

Cheryl assembled quite a team to work on her new album. As well as hit-making manager Will.i.am, there’s producer/songwriters Taley Riley, Taio Cruz, Alex Da Kid and Patrizio Pigliapoco. And now Rihanna.

That particular collaboration should be a hoot. The last time they got together, RiRi had a champagne shower – 12 bottles of £300-a-pop Armand de Brignac champers poured over her – to celebrate the end of her mammoth tour.

Afterwards, Cheryl tweeted: “Congratulations on completing your tour @rihanna. Have an amazing Christmas, well deserved break and another amazing year! #illdrinktothat X”

Returning the girlie-crush love-in, RiRi replied: “U are a sweetheart! Really!!! Thank you.”



Read more: http://www.mirror.co.uk/celebs/news/2012/01/10/cheryl-cole-plans-to-duet-with-rihanna-on-new-album-115875-23692386/#ixzz1jBbfkFUA




Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Cheryl Cole
« Respuesta #44 en: Abril 27, 2012, 11:18:35 pm »
Citar
¡Cheryl Cole regresa! Así­ se anuncia en su página web oficial. La británica confirma, por fin, que el próximo 18 de junio saldrá su tercer disco de estudio, con el tí­tulo A Million Lights. Con este nuevo proyecto la británica pretende repetir su rotundo íéxito logrado gracias a sus dos anteriores trabajos: 3 words, con el que vendió casi un millón de copias y las más de 300.000 con su segundo, Messy Little Raindrops.

De este nuevo trabajo acaba de estrenarse el single que sirve de aperitivo, Call My Name, una producción de Calvin Harris, motor de temazos como el We found love de Rihanna. Tambiíén se sabe que el videoclip de este tema se publicará el próximo 2 de mayo,

Muy pocos detalles se conocen de este regreso musical. Por ahora se ha filtrao que habrá una colaboración con la afamada nueva musa, Lana del Rey, en un tema que se titulará This is war. Otros nombres que se han estado barajando son Rihanna, Christina Aguilera, Usher, Far East Movement, Will.I.Am, Taio Cruz o Alex Da Kid.


http://www.youtube.com/watch?v=P2MaemE-oks&