Agua igual a vida
Los elementales del agua siempre han tenido mucho que ver con la purificación, como los veían nuestros antepasados, además de ser la vida para nosotros y para el universo.
Sus elementales están en cualquier gota, así como en los ríos y arroyos, pero las ciudades más grandes están en el mar.
Los animales marinos tienen un grado de evolución bastante elevado, como los delfines, las ballenas, que son los seres que más tienen que ver con nosotros como personas.
De verdad que todos los animales son sagrados, pero algunos mamíferos marinos tienen una energía muy alta que nos ayuda en nuestras energías.
Ellos hacen rituales mágicos para el bien de este planeta en conjunción con los seres que viven en la superficie.
En estas ceremonias se mueve una energía muy grande que tambiíén busca darle equilibrio a nuestra Madre Tierra.
Ellos tienen un lenguaje, el canto con el que se comunican, que es de una vibración altísima y que cuando lo escuchamos activa toda nuestra energía y actúa sobre nuestro cuerpo físico y astral.
Además, establecemos un a comunicación con ellos que no detectamos conscientemente, pero en otro nivel están tratando de informarnos de diferentes cosas importantes para el planeta y para nosotros como personas.
Las langostas son otros de los elementales del agua que son sagrados y guías de los mundos marinos, y si no lo creemos, podemos llegar a sentirlo.
Una prueba es tocarla, pasarle la mano siete veces, entonces se percibirá una energía que nos entra en el cuerpo y que absorbemos, son como vitaminas, sólo que no nos la pueden dar si nos las comemos.
Autor Flora Rocha
Publicado en:
www.sabiduriadelcorazon.org