INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ABUSOS...  (Leído 16255 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ABUSOS...
« Respuesta #45 en: Mayo 10, 2011, 04:02:50 pm »
Leer  atentamente


Si solicitas una melodia para tu telíéfono móvil mandando un mensaje SMS a un número de 4 cifras (ahora de 5 cifras), la descarga cuesta 1,20 Euros por minuto, pero ...... como la descarga dura dos minutos serán  entonces 2,40 Euros. 



Resultado:
 

 Tu factura mensual  asciende de repente a 100 Euros más de lo que  solí­as pagar normalmente.

 Explicación:
 

 Resulta que al decir "alta" a  lo que deseas (descargarte la melodí­a), te estás  dando tambiíén de alta SIN Tíš SABERLO a una serie  de contratos para que manden a tu número continuos mensajes SMS de publicidad.

 Lo mejor de todo es que todos y cada uno de estos  mensajes son a cobro revertido, se cargan a tu  cuenta aunque tú no abras ninguno o los destruyas  sin abrir.


 

Es decir, que si te mandan, por  ejemplo, diez SMS al dí­a, a razón de 0,30  cíéntimos cada uno, estás pagando 3 Euros diarios por  una cosa que no necesitas, que no has pedido y  que no sabes de dónde sale. Multiplica eso por 30  dí­as que tiene el mes y verás lo que  sube...

 Colofón grandioso:

 

Cuando vas a tu compañí­a a  decirles que paren, bloqueen o filtren esa  invasión indeseable te dicen que ¡¡¡NO PUEDEN  HACER NADA!!! Ni Telefónica, ni Yoigo, ni Vodafone, ni Orange. ninguna compañí­a puede impedirlo; has sido  tú, por pardillo, quien se ha metido en el  fregado.

 ¿Dónde está el impedimento?   


 

Muy fácil. Si quien remite esos SMS es, por  ejemplo, el número 5559, tú mandas un SMS a ese  número que diga "BAJA 5559", y efectivamente, ese  número no vuelve a mandarte nada.

 Pero, ¡oh,  sorpresa!, al mes siguiente el mismo timador te  vuelve a mandar otro montón de SMS a tu costa pero  ahora con el número 7784. Y si "matas" ese  número, al siguiente mes el remitente es el 4593.  y así­ hasta el infinito.

 La gracia es que no puedes demandar a nadie, porque no  hay nadie que figure como titular de los  mencionados 5559, 7784, 4593, etc.

 Reflexión importante:

 

 Tampoco hay que olvidar que ninguna compañí­a  telefónicas se esfuerza NADA DE NADA en parar ese  timo porque a ellas, como intermediarias que son  en el tráfico telefónico que facturan, el timo  les proporciona unas magní­ficas ganancias; o sea  que tienen un morro que se lo pisan, dicho sea de  paso.

 Me cuesta creer que con los  abrumadores medios tecnológicos de hoy en dí­a sea  "imposible" descubrir y eliminar a esos timadores  ocultos.

 Será imposible para un usuario  corriente, ¿pero para una empresa con cara y ojos  a nivel profesional?

  Solución: No queda otra que darse de baja de tu  número y abrir otro nuevo. Lo cual tampoco es  gratis.

 Enseñanza  moral: (si la hay)

 

Lo mejor es  escarmentar en cabeza ajena y no hacer ninguna  operación ni con el móvil ni con el fijo que  represente participar en concursos, beneficiarse  de gangas, incorporar utilidades infográficas,  insertar audio, etc.

 Incluso eso tan  inocuo que aparece en la pantalla de la TV en  pleno partido de fútbol diciendo "Manda antes del  final del encuentro un mensaje de móvil al nº ..  diciendo tal y tal cosa y ganarás un magní­fico  coche del modelo ..", incluso eso es un  sacadineros peligrosí­simo.

 Avisados  quedáis, porque quien primero os va a dejar  tirados es vuestra propia compañí­a de telíéfonos.


 

Difundir este mensaje es casi una obligación ciudadana.
 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

enderw

  • Visitante
Re: ABUSOS...
« Respuesta #46 en: Mayo 10, 2011, 05:24:44 pm »
Vaya vaya vaya. Uno por los coches oficiales, otro por la compra de los votos del PNB y otro por timofonica. Lo de los coches es lo que mas me cuesta creer que no salga a luz publica ¿Será que los otros hacen lo propio donde pueden.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ABUSOS...
« Respuesta #47 en: Mayo 14, 2011, 11:02:50 am »

Trabajos desde casa pueden terminar en fraude



Fuente: FBI.gov


Contenido Latino.- Todo mundo ha visto los anuncios tentadores ofreciendo oportunidades de trabajo desde casa. Las promociones aparecen en la forma de volantes pegados en los postes telefónicos, clasificados en los periódicos, en televisión, en tu correo electrónico y en todo el Internet. Te prometen cientos si no miles de dólares a la semana por teclear algo, llenar sobres, procesar facturas míédicas, etc. Sólo tienes que hablar por telíéfono o hacer clic aquí­ o allá. Las promociones podrí­an parecer tentadoras, especialmente hoy en dí­a con la incertidumbre económica. Pero ten cuidado de cualquier oferta que prometa dinero rápido por un esfuerzo mí­nimo ya que en muchos casos se trata de estafas que solamente llenan los bolsillos de los delincuentes.
El FBI y otras agencias del orden público investigan este tipo de actividades y rastrean a las personas responsables. Sin embargo, la defensa principal contra estas estafas es no caer en ellas. Por eso lo primero es familiarizarse con el tipo de estafas que existen.
Ejemplos de las estafas de trabajo de casa más populares
Adelanto de pago: ¡Empezar un negocio de casa es fácil! Sólo tienes que invertir unos cientos de dólares en inventario, en materiales para el entrenamiento y para establecer el negocio, dicen. Pero por supuesto, cuando llegan los materiales, si es que llegan, no valen nada y tú te quedas con la factura.
“Comprador misterioso” financiado por cheque falsificado: se te manda un cheque con una buena cantidad de dinero y se te pide que lo deposites en tu cuenta de banco. Despuíés se te pide extraer el dinero para ir de compras y para que revises los servicios de tiendas locales y de compañí­as de transferencias bancarias. Tú te quedas con una pequeña cantidad del dinero para realizar tu “trabajo” pero despuíés, según las instrucciones, debes mandar el resto del dinero a tu “empleador” por correo o a travíés de una transferencia bancaria. Podrí­a sonar bien, con excepción a un detalle: el cheque inicial que recibiste es falso, y para cuando tu banco te notifica, tu dinero ya desapareció y además eres responsable por el cheque falsificado.
Fraude pirámide: se te contrata como un “distribuidor” y se te pide que desembolses grandes cantidades de dinero para adquirir material promocional así­ como inventarios de productos de poco valor (como panfletos para hacerte rico rápidamente). Se te promete dinero si reclutas más distribuidores, y entonces tú convences a tus amigos y familiares a que participen. La operación crece exponencialmente pero despuíés se desmorona. Los únicos que ganaron dinero fueron los delincuentes que empezaron la pirámide.
Participación sin conocimiento en una actividad criminal: los criminales, frecuentemente ubicados en el extranjero, a veces utilizan a sus ví­ctimas sin que ellas lo sepan para llevar a cabo sus operaciones, robar o lavar dinero, y a la vez mantener el anonimato. Por ejemplo, podrí­an “contratarte” como un agente con base en Estados Unidos para recibir y re-mandar cheques, mercancí­a y solicitaciones a otras ví­ctimas potenciales. Todo sin que te des cuenta de que se trata de un engaño que no deja pista de los ladrones.

Consejos para evitar ser ví­ctima de fraude

Muchas de estas estafas podrí­an convertirse en robo de identidad ya que durante el proceso de solicitación se te pide que proveas información personal que despuíés pueda utilizarse para robar dinero de tu cuenta de banco o establecer tarjetas de críédito en tu nombre.
Para evitar ser una ví­ctima se recomienda:
Contactar al Better Business Bureau para determinar la legitimidad de la compañí­a
Sospechar de promociones que solicitan dinero por adelantado antes de proveer instrucciones o productos
No proveer información personal al interactuar por primera vez con un potencial empleador
Hacer tu propia investigación sobre oportunidades legí­timas de trabajo desde casa, utilizando recursos disponibles en la biblioteca de tu comunidad
Hacerle muchas preguntas a tus empleadores potenciales. Las compañí­as legí­timas las contestarán.
Recuerda que puedes contactar al FBI las 24 horas del dí­a todos los dí­as del año.
 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ABUSOS...
« Respuesta #48 en: Junio 19, 2011, 12:38:02 pm »
Desde hace poco todas las compañí­as han activado  a la vez sus servicios de buzón de voz. Eso quiere decir que si no coges  el telíéfono en "x" tonos salta el dichoso buzón de móvil, con lo  que cobran al que te ha llamado sin haber conseguido  hablar

Solución: escribe en el telíéfono   ##002#  y pulsa llamada (da igual el operador que sea)  inmediatamente tendremos anulado los desví­os y lo ves sobre la  marcha
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: ABUSOS...
« Respuesta #49 en: Junio 19, 2011, 04:21:58 pm »
Gracias nicol, hemos anulado lo del 002 en
todos los telíéfonos, ok
Un beso
« Última modificación: Junio 19, 2011, 04:28:42 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ABUSOS...
« Respuesta #50 en: Junio 21, 2011, 11:50:32 am »
cuidado con estos anuncios:

OFERTA DE EMPLEO PARA RED DE CONTRABANDO DE TABACO


REQUISITOS:
                    Hombre o mujer, mayor de edad, con carníé de conducir, culaquier nacionalidad

SE VALORARí:
                   Insolvencia económica, interíés en defraudar impuestos al Estado, ganas de destruir puestos de trabajo, pertenencia a bandas mafiosas

SE OFRECE:
                  Trabajo en todo el paí­s, buenos ingresos en negro, atención jurí­dica, promoción interna, formación a cuenta de la empresa

Interesados enviar curriculum.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ABUSOS...
« Respuesta #51 en: Julio 07, 2011, 05:14:25 pm »
¡¡¡ Quíé vergí¼enza. Cuesta creer que estos precios sean correctos !!!.
 

Cómo nos engañan.

> Portugal Diesel € 1,405
> España Diesel € 1,318
> Bíélgica Diesel € 1,222!
> Francia Diesel € 1,294!

> Azerbaijí£o - Diesel 0,31 euros
> Egipto - Diesel 0,14 Euros
> Etiópia - Super 0,24 EUR
> Bahamas - Diesel 0,25 EUR


> Bolí­via - Super 0,25 EUR
> Brasil - Diesel 0,54 EUR
 
> China - Normal 0,45 EUR
> Equador - Normal 0,24 EUR
> Gana - Normal 0,09 EUR!!!!!!!
> Gronelí¢ndia - Super 0,50 Euros
> Guiana - Normal 0,67 EUR
> Hong Kong - Diesel 0,84 Euros
> índia - Diesel 0,62 EUR
> Indoníésia - Diesel 0,32 EUR
> Iraque - Super 0,60 EUR
> Cazaquistí£o - Diesel 0,44 EUR
> Qatar - Super 0,15 Euros
> Kuwait - Super 0,18 Euros
> Cuba - Normal 0,62 EUR
> Lí­bia - Diesel 0,08 Euros!!!!!!!
> Malásia - Super 0,55 Euros
> Míéxico - Diesel 0,41 EUR

> Moldavia - Normal 0,25 EUR
> Omí£ - Super mais 0,20 euros
> Perú - Diesel 0,22 EUR
> Filipinas - Diesel 0,69 EUR
> Russia - Super 0,64 Euros
> Arábia Saudita - Diesel  0,07 EUR!!!!
> ífrica do Sul - Diesel 0,66 EUR
> Suazilí¢ndia - Super 0,10 Euros!!!!
> Siria - Diesel 0,10 Euros!!!!!
> Trinidad - Super 0,33 EUR
 
> Tailí¢ndia - Super 0,65 EUR
> Tuní­sia – Diesel 0,49 EUR
 
> EUA - Diesel 0,61 Euros
> Venezuela - Diesel 0,07 EUR!!!!!
> Emiratos írabes Unidos - Diesel 0,18 Euros
> Vietname - Diesel 0,55 EUR
> Ucrí¢nia - Diesel 0,51 EUR

 


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: ABUSOS...
« Respuesta #52 en: Julio 07, 2011, 06:31:30 pm »
Argelia el mes pasado 12 centimos,
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ABUSOS...
« Respuesta #53 en: Diciembre 10, 2011, 09:44:55 am »
MíNDASELO A TU GRUPO URGENTE E IMPORTANTE

URGENTE E IMPORTANTE SI OS LLEGA, NO ABRIR POR NADA DEL MUNDO UN CORREO DE LA SIGUIENTE DIRECCIí“N:
Policia@gobierno.es
(Parece una dirección creí­ble, a que si, pues ¡ojito!)
El correo en cuestión contiene un troyano que captura las claves y
contraseñas de banca online, correos, etc.. Proviene de una página de
Brasil, y esta reciíén salido del horno
pasalo a quien creas conveniente.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ABUSOS...
« Respuesta #54 en: Enero 05, 2012, 10:10:44 pm »
OJO !!! CON ESTO
Lí‰ELO AHORA MISMO Y PíSALO A TODO EL MUNDO QUE TU CONOZCAS !!!



ALGUIEN ESTA MANDANDO POR AHí UN CORREO ELECTRí“NICO CON UNOS ZAPATITOS ROJOS BAILANDO. ES UNA MíšSICA BIEN ALEGRE.

En el correo electrónico son ofrecidas mas de mil canciones.


No bajes nada.


*Es el virus Kleneu66!!! *


Si te atreves a abrir el archivo, en DOS HORAS tu Disco Duro estará limpio y completamente destruido.


....MUCHO CUIDADO!!!.


No descargues ese archivo bajo ninguna circunstancia!..


Este virus entro en circulación ayer y según AOL, NO hay antivirus disponible todaví­a contra el Kleneu 66
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ABUSOS...
« Respuesta #55 en: Febrero 09, 2012, 05:01:49 pm »
-----  ESTO ES COMO SI ME PIDEN 100 EUROS Y YO DOY 90 Y ME GUARDO 10 EN EL BOLSILLO???
20 40 o 60      litros:
 
 
Eso es lo que tenemos que pedir, cuando pongamos lo que proceda



AsuntoPide 20,40,60...litros de gasolina y no : 30,60,90,... euros de gasolina


Leerlo hasta el final, creo que merece la pena.

¡YA ME DIREIS SI ESTO FUNCIONA!.

A todos los que teníéis coche!!!!!!

Leerlo para evitar que os sigan robando
Para ahorrar un poco en tiempos de crisis.


Dr. Ing. Agr. Francisco Josíé Del Campo Gomis
Catedrático de Universidad de Economí­a, Sociologí­a y Polí­tica Agraria.
Departamento de Economí­a Agroambiental, Ingenierí­a Cartográfica, Expresión Gráfica en la Ingenierí­a y Antropologí­a Social.
Universidad Miguel Hernández.
Campus Universitario de Orihuela- Desamparados. Ctra. Beniel Km. 3,2.       03312 Orihuela (Alicante).  España.
Tfno: 966749624 - 966658828
Fax: 966749635
EMail:F.J.Campo@umh.es
WEB:www.umh.es




Pide por litros (paga antes de echar y pide al dependiente directamente por litros) y VERí€S que si  hay una diferencia mí­nima de 1 cuarto del  depósito... hazlo, ni los empleados lo saben, cuando lo hice el que me sirvió se sorprendió tambiíén!

COMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA
ECHAS. ¿COMO ES ESTO? .... CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA SIEMPRE PEDIMOS MULTIPLOS DE DINERO, SEGUN NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90, ETC) O DECIMOS 'LLENELO'.

PUES AHI ESTA LA TRAMPA. CUANDO EL EMPLEADO 'PROGRAMA' EUROS, O SOLO ACTIVA EL
SURTIDOR, MANDA UNA SEí‘AL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA GASOLINERIA Y ESTE A SU VEZ LE ENVIA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE ESPECIAL.

ASI DE TRISTE. LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA '100 EUROS' DE GASOLINA EN REALIDAD RECIBES, SI
TIENES SUERTE, 90.

ASI QUE HAZ CUENTAS. A VER CUíNTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO Aí‘O. SI REPOSTAS UN PROMEDIO '100 EUROS' DIARIOS = FíCIL ENTRE 3.000 Y 4.000 EUROS. ESTO MULTIPLICALO POR LOS MILLONES DE VEHíCULOS Y ....

¿COMO EVITARLO? CUANDO ECHES GASOLINA PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOS DE 20 LITROS
(20,40,60 ETC), NO EN EUROS, SEGUN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LOS SURTIDORES PUEDEN DESPACHAR POR LITROS.

¿DONDE ESTA EL TRUCO?
MUY SENCILLO LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS, CUANDO  ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISION OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO.

¿QUE PASARIA SI TU TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO? MUY  SENCILLO EL QUE TE ECHA LA GASOLINA LLEVA SU CUBETA DE 'VERIFICACIí“N'
Y LE INDICA AL QUE ESTí EN LA CAJA QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y ¡¡¡¡CARAMBA!!!!! :
LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS, ENTONCES TE DEJAN EN RIDíCULO Y TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA!

NOS SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS.....

A MI SI ME CONSTA Y DESDE ENTONCES PIDO POR
LITROS. ASI QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS, TE SORPRENDERí. OJALA QUE REENVIES ESTO PARA DIFUNDIRLO. COMPRUEBALO Y HAZ TUS CUENTAS..... DE EUROS QUE LES HAS DADO A MILES.

PIDE 20 ó 40 ó 60 LITROS CADA VEZ QUE ECHES GASOLINA !!! NO LO OLVIDES....
COMPRUEBA LA DIFERENCIA EN TU DEPí“SITO.

UN CIUDADANO QUE ESTA HARTO DE QUE LE ROBARAN  GASOLINA DE EURO EN EURO, CON SUS LITROS DE MENOS.
AHORA YA LO SABES Y NO LO GUARDES, CORRE LA VOZ...
 
manolo


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: ABUSOS...
« Respuesta #56 en: Febrero 09, 2012, 06:30:35 pm »
No se si me vale, porque podemos repostar en tres gasolineras dos en Murcia y una en Vcia, siempre llenamos depositos, y luego firmamos albaran , pero sin decir ni pio lo comprobare a ver,, ya me las arreglare para ver si los pillo
« Última modificación: Febrero 09, 2012, 06:36:43 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ABUSOS...
« Respuesta #57 en: Febrero 21, 2012, 09:02:32 am »
Medidas legales contra los desahucios:

Hola a tod@s:
Como todos podemos conocer gente desahuciada, o gente que conozca gente desahuciada, os mando esta utilí­sima información de abogados en acción...
Difundidla, por favor...


Lucia Parcet Romero
 Abogados en Acción: QUE RULE!!
 Asunto: Una ayuda contra los desahucios de los Bancos
 Parece demasiado fácil, pero a veces las soluciones más sencillas son las más eficientes. Hacedlo circular.
 
Medidas legales contra los desahucios:
 El banco embarga la vivienda familiar y dependiendo del precio que dicho banco consiga en la subasta, el embargado sigue debiendo lo que el banco "cree oportuno" y de por vida. Cuando las subastas quedan vací­as (que es lo que está pasando como norma) el banco se queda con la propiedad a menos del 50% de su valor. Continuando con el reclamo del 100% al embargado y pudiendo revender esa propiedad por el precio que ellos estimen oportuno con un 50% de margen... Una gran estafa, vaya.
 
Hoy os vamos a explicar un "modelo legal", que un banco no te va a contar, pero nosotros sí­ que lo vamos a hacer.
 Míétodo por el cual, se pierde de igual manera la "propiedad", pero, no te pueden echar de tu casa.
 
En cuanto una persona ve que no va a poder pagar su casa, automáticamente le hace un contrato de alquiler a su mujer/suegra/hijo/hermano o a quiíén se pueda, por el valor de 1€, 5€ o 10€, con una duración "indefinida"/50 años,
 100 años. Cantidad únicamente simbólica. El contrato debe estar a nombre de alguien que no figure en la hipoteca. El contrato debe estar pasado por el registro de la propiedad.
 
En el momento del embargo, la propiedad figura en el registro a nombre del hipotecado, pero figura como una propiedad con inquilinos.
 
Resultado del embargo, la "titularidad de la propiedad" cambia, a nombre del banco. El domicilio continúa teniendo inquilinos. Con esta maniobra, perderí­amos la propiedad, continuarí­amos debiendo la hipoteca, pero, tendremos que pagar a nuestro nuevo "casero" por nuestro expiso 10€ al mes y de por vida..
 
Ya que ellos, no dan soluciones, nosotros las buscamos.
 Aquí­ teneis un gran arma, cuando "legalmente" no pueda seguir usándose, buscaremos más.
 
Medidas de guerra para un tiempo de guerra.
 
Abogados en Acción
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ABUSOS...
« Respuesta #58 en: Marzo 23, 2012, 09:12:31 am »
De interíés para todos los usuarios de móviles. El último fraude en
telefoní­a móvil ya está en la calle.

Se trata de un fraude que puede perjudicar seriamente a nuestro
bolsillo. El hecho ya se ha confirmado por las propias compañí­as de
telefoní­a móvil.
Los consejos que se dan a continuación evitaran que seamos las
ví­ctimas propiciatorias de esta actividad fraudulenta ...


1º.- Si recibes una llamada en tu móvil y en la pantalla aparece:
INVIABLE!! con DOS signos de exclamación ('!!'):

NO DESCUELGUES EL TELí‰FONO, NI INTENTES RENUNCIAR A LA LLAMADA.

Díéjalo sonar hasta que pare, y despuíés borra directamente la llamada perdida.

Con este míétodo se accede al código de tu tarjeta SIM (el alma de tu
telíéfono), pudiendo cancelarla y crear una nueva.

2º.- Si recibes un mensaje en tu móvil diciíéndote que tienes una
transacción y que tienes que llamar al 1749

BORRALO DIRECTAMENTE

Si llamas, tu tarjeta SIM se duplicará y desde ese momento podrí­an
llamar desde tu número.
Naturalmente a tu cargo.

ESTO LO HACEN DESDE LA CíRCEL, TODOS LOS EXTORSIONADORES, PARA TENER
CREDITO EN SUS TELí‰FONOS Mí“VILES
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ABUSOS...
« Respuesta #59 en: Marzo 27, 2012, 11:19:14 am »
EL CENTRO DE INVESTIGACION PRINCIPE FELIPE (VALENCIA) HA DESPEDIDO A
108 TRABAJADORES DE LOS 258 EMPLEADOS CON LOS QUE CONTABA, 79 SON
CIENTIFICOS, LOS QUE SE QUEDAN TIENEN UNA REDUCCION DE SALARIO. SE HAN
CERRADO 14 LINEAS DE INVESTIGACION, ALGUNAS ERAN SOBRE EL CANCER,
PARKINSON O ALZHEIMER.

PERO HAN GASTADO:
    - 3 MILLONES DE € ORGANIZANDO UN CAMPEONATO DE GOLF DE UN FIN DE SEMANA EN CASTELLON.
     -  15 MILLONES DE € EN UNAS TORRES DE CALATRAVA QUE AL FINAL NO SE VAN A CONSTRUIR.


HAN COMPRADO "POR UN PRECIO SIMBOLICO" LA EMPRESA VALMOR SPORTS,ENCARGADA DE LA ORGANIZACION DE LA FORMULA 1,
PERO SE HACE CARGO DE 30 MILLONES DE € DE DEUDA.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...