INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mi Zenit ya está en cuartos de la UEFA  (Leído 2281 veces)

Chacal

  • Visitante
Mi Zenit ya está en cuartos de la UEFA
« en: Marzo 13, 2008, 03:27:05 am »
Jeje, quíé alegrí­a hoy más inmensa, hemos remontaod un 1-3 contra el Olympique de Marsella ganando 2-0 en casa, eliminado el Villarreal, ahora este buen equipoi frances no hay que temer a nadie, este año mi equipo con un poco de suerte se lleva la UEFA!!!!!!!!!!!!



Kefren

  • Visitante
Re: Mi Zenit ya está en cuartos de la UEFA
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2008, 08:02:16 am »
ma le vale que no le toque el getafe!!  :023:

Chacal

  • Visitante
Re: Mi Zenit ya está en cuartos de la UEFA
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2008, 05:11:51 pm »
ma le vale que no le toque el getafe!!  :023:
Pues serí­a interesante verlo, veo muy bien a ámbos, pero el Zenit ya eliminó al Villarreal que es un equipo mas fuerte que el Getafe, saludos

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mi Zenit ya está en cuartos de la UEFA
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2008, 08:48:21 pm »
Ojo a esta noticia Chacal!!!!


El Zenit podrí­a ser expulsado de la competición por insultos racistas.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mi Zenit ya está en cuartos de la UEFA
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2008, 08:49:01 pm »

  Sus aficionados profirieron contra los jugadores negros del Olympique de Marsella en la vuelta de cuartos de finalEfe - MOSCíš - 13/03/2008 20:25El Zenit ruso, que logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la UEFA al eliminar anoche al Olympique Marsella, podrí­a hasta ser expulsado del torneo por los insultos racistas que sus aficionados profirieron contra los jugadores negros del conjunto francíés. El Zenit, que en dieciseisavos de final eliminó al Villarreal, pasó a cuartos tras derrotar en su estadio por 2-0 al Marsella, quien en la ida se habí­a impuesto por 3-1.

Durante el encuentro, varios jugadores negros (Charles Kaboríé y Andríé Ayew) fueron insultados e, incluso, el defensa Ronald Zubar asegura que le tiraron un plátano desde las gradas. Si la UEFA, que hoy pidió un informe al Marsella y ha manifestado su intención de tener «tolerancia cero» con el racismo, aplica máxima sanción, el Zenit podrí­a hasta ser expulsado de la competición. El Comitíé de Control y Disciplina examinará los hechos acaecidos en San Petersburgo, el próximo 20 de marzo, de acuerdo al artí­culo 11 bis de su reglamento disciplinario, informó hoy la UEFA.

En ese artí­culo, que se refiere a los insultos de los aficionados "a la dignidad humana de una persona o grupos de personas» por motivo de su raza, color u origen íétnico, se especifica que la sanción mí­nima es una multa de 30.000 francos suizos (unos 19.000 euros). Además, se puede imponer la disputa de uno o más partidos a puerta cerrada, dar por perdido el encuentro o, incluso, la escalificación del equipo. Al respecto, el secretario de Estado francíés de Deportes, Bernard Laporte, pidió hoy "duras sanciones" contra el Zíénit. Laporte, ex seleccionador francíés de rugby, señaló que pedirá sanciones para el club al presidente de la UEFA, el tambiíén francíés Michel Platini, "que se ha comprometido sin concesiones contra la violencia y el racismo. El secretario de Estado pedirá a Platini "la mayor severidad contra los clubes cuyos aficionados sean culpables de racismo" y puso como ejemplo la retirada de puntos o la suspensión de partidos en casa. Laporte tratará de recoger datos de la UEFA y de los jugadores marselleses que puedan probar los insultos racistas, precisó. Tras la eliminación del Marsella, Francia ya no cuenta con ningún representante en competición europea.
« Última modificación: Marzo 14, 2008, 08:18:07 am por sapakondi »

Chacal

  • Visitante
Re: Mi Zenit ya está en cuartos de la UEFA
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2008, 02:06:58 am »
Serí­a una pena, pero los hecho me parecen graves pasen donde pasen, desde luego hay insultos racistas en Rusia, España y donde sea, pero siempre son los mismos tontos lla´mense Pedro Petia Sergio o Serguiey, es l0o jodido, pero es lo que hay, desde luego si por el plátano hay que echar al Zenit, pues al Barca por el cochinillo contra Figo hace años quíé? No habrí­a que echarle de la liga española para que jugase la catalana?  :016: :016: :016: :016:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mi Zenit ya está en cuartos de la UEFA
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2008, 08:21:55 am »
Serí­a una pena, pero los hecho me parecen graves pasen donde pasen, desde luego hay insultos racistas en Rusia, España y donde sea, pero siempre son los mismos tontos lla´mense Pedro Petia Sergio o Serguiey, es l0o jodido, pero es lo que hay, desde luego si por el plátano hay que echar al Zenit, pues al Barca por el cochinillo contra Figo hace años quíé? No habrí­a que echarle de la liga española para que jugase la catalana?  :016: :016: :016: :016:

Puede ser Chacal que  el Zenit sea sancionado , es un equipo pequeño , sin mucho poder..........

Y la Uefa no es la liga a la hora de sancionar.

 :023:

Chacal

  • Visitante
Re: Mi Zenit ya está en cuartos de la UEFA
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2008, 01:15:04 pm »
Y Platini que me cae bien , por cierto, es frances y si echan al Zenit quien estará en su lugar?????????????El Marsella, no? Si está todo comprado!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kefren

  • Visitante
Re: Mi Zenit ya está en cuartos de la UEFA
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2008, 10:51:05 am »
Serí­a una pena, pero los hecho me parecen graves pasen donde pasen, desde luego hay insultos racistas en Rusia, España y donde sea, pero siempre son los mismos tontos lla´mense Pedro Petia Sergio o Serguiey, es l0o jodido, pero es lo que hay, desde luego si por el plátano hay que echar al Zenit, pues al Barca por el cochinillo contra Figo hace años quíé? No habrí­a que echarle de la liga española para que jugase la catalana?  :016: :016: :016: :016:

Si tiras una botella y le das al portero que podias haberle matado, sancionan al club con 6000 euros de multa y como mucho se cierra el campo 1 dia dentro de 4 o 5 años segun quien sea el equipo. Ahora si lo que hay son insultos racistas que se prepare quien sea..........

Claro que es mas peligroso los insultos que un botellazo en la cabeza.


saludos

Chacal

  • Visitante
Re: Mi Zenit ya está en cuartos de la UEFA
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2008, 02:28:11 am »
Si tiras una botella y le das al portero que podias haberle matado, sancionan al club con 6000 euros de multa y como mucho se cierra el campo 1 dia dentro de 4 o 5 años segun quien sea el equipo. Ahora si lo que hay son insultos racistas que se prepare quien sea..........

Claro que es mas peligroso los insultos que un botellazo en la cabeza.


saludos
Ahí­ estoy de acuerdo contigo amigo, saludos y buen finde!