INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ESPAí‘A VOLVERí A CRECER EN EL PRIMER SEMESTRE 2010"  (Leído 1715 veces)

Argus

  • Visitante
Re: ESPAí‘A VOLVERí A CRECER EN EL PRIMER SEMESTRE 2010"
« Respuesta #15 en: Febrero 17, 2010, 04:01:20 pm »
Estan bien las risas, como dice orpheo, algo de optimismo no viene mal en estos momentos.

Pero a mí­, cuando un jefe de gobierno (en concreto íéste sincerebro) dice lo que dice y en la situacion en la que estamos (de puta pena, serí­a incluso positivo)  Pues sinceramente, me lo tomo muy en serio.

Ala Zp, lo ultimo que tienes que hacer es reirse del que te dá de comer.










Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ESPAí‘A VOLVERí A CRECER EN EL PRIMER SEMESTRE 2010"
« Respuesta #16 en: Febrero 17, 2010, 10:11:28 pm »
Y el problema Orpheo, es que vamos a ver el final de la C en mitad de las elecciones de 2012   (yo no se que tipo de asesores tiene el chaval).....
Tiene una pila de ellos, pero lo único bueno será lo que cobran y únicamente bueno para ellos. Visto lo visto cualquier becario de tres al cuarto los mejoraba.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ESPAí‘A VOLVERí A CRECER EN EL PRIMER SEMESTRE 2010"
« Respuesta #17 en: Febrero 17, 2010, 10:17:45 pm »
Estan bien las risas, como dice orpheo, algo de optimismo no viene mal en estos momentos.

Pero a mí­, cuando un jefe de gobierno (en concreto íéste sincerebro) dice lo que dice y en la situacion en la que estamos (de puta pena, serí­a incluso positivo)  Pues sinceramente, me lo tomo muy en serio.

Ala Zp, lo ultimo que tienes que hacer es reirse del que te dá de comer.










El problema del pajaro en cuestión es que se lo críée, sino todo, al menos parte de lo que dice, y eso es lo que lo incapacita para cualquier ejercicio de poder
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.