xcierto, hoy no he ido a ninguna disco y mirame.me voy a acostar que ya toca, bonanit a totsss
Novedades respecto al Canon Digital apenas unos días despuíés de las elecciones. Al parecer, antes de que sea aprobado el nuevo Canon, habrá alguna novedad, aunque no se modificará tanto como se pensaba, sino que se optará por aprobarlo y posteriormente rectificar lo que no se haya terminado de hacer bien.La novedad que más nos afecta es que el gravamen de los telíéfonos móviles se reduce de 1.50 euros a menos de 1 euros. Y los discos duros y unidades grabadoras de televisión, verán eliminado el canon de 12 euros que se les iba a aplicar, una barbaridad por ejemplo para las memorias USB que ahora cuestan poco más que eso.La modificación se está estudiando y es muy probable que se apruebe con ella, pero todavía quedará mucho camino para encontrar lo más justo. De momento, con esta modificación, se dejaría de ingresar aproximadamente 3.270.000 euros.PD: Recuerdos Ramoncín :016:
Sigue siendo un robo, com premeditación y alevosía
buffff, pues ahora que lo dices... no me acordíé, caxis, me bajaríé la carrera y me la veríé.uy pero si estos horarios son normales...
No te juzgaremos como persona por tus horarios. Pero Bemo, reconoce que no son horarios normales. O te debes pegar unas siestas de pijama y orinal o no se como puedes aguantar ese ritmo. Quizá tus 21 añitos sean una explicación, pero un consejo, no lo gastes todo ahora, no seas que te quedas en un vegetal como janjong que ahora está pagando los excesos que hizo de joven....
jajaja. Te llamas Benito? Como el de Manos a la obra. Que gran serie......
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, amos ave jan, sabes leer? dije que era mi apellido :023: