INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El biíén trae biíén, el mal trae mal  (Leído 2110 veces)

cristalino23

  • Visitante
El biíén trae biíén, el mal trae mal
« en: Febrero 23, 2010, 07:48:41 pm »

 Esta historia es real, ocorrió aquí­ en el entorno de Santiago.

 Un amigo que es bidente recibió en 1998, en su consulta a una señora de Lalí­n (prvnc. de Pontevedra), mujer de un empresario. bastante adinerado ,
llevaba una bolsa de supermercado con 15 millones de Pts. se los hecho encima de la mesa y le dijo este dinero es para Ud. para que me haga un trabajo para que muera mi marido, mi amigo la miró seriamente y le dijo que no hacia ese tipo de trabajos, e intentó convencer a la señora que no debia de ir a ningun otro brujo a que le hicieran ese tipo de trabajos, la señora seguia insistiedo y le dijo que le daba 20 millns. de Pst.. No, y no, le dijo, ademas
si le hiciera el trabajo sepa que su marido moriria, pero al año mas o menos su hijo tambíén morirá, la señora le dijo no me importa , así­ es todo para mi.
 Mi amigo seguia intentando convencerla para que no hiciera eso y ella seguia en sus trece, que queria eliminar a su marido y que si el no le  hacia ese trabajo iria a otra brujo que hay en Vigo que si hace esos trabajos, tanto lle llenó que mi amigo le dió con toda su alma una PATADA entre las piernas,
entonces se marchó y fue al cuartel de la Guardia Civil a denunciarle, la Guardia Civil llamó por telefono a mi amigo y le dijo, mire tenemos aquí­ a una señora de Lalí­n que dice que Ud. la agredió pegandole una patada entre sus piernas, es verdad eso; íél le dijo si es verdad, y le digo más, mirenle en el maletero del coche y allarán una bolsa de Gadis conteniendo 15 millns. de Pts. pregunntenle a la señora para que es ese dinero, y si no se lo dice me llaman otra vez que yo se lo explico, porque ese fue el motivo por el que le dí­ la patada, la señora no tubo más remedio que decir para que era el dinero.
 Pero ella, al cabo de unos meses fue a otro brujo y le hizo el trabajo, por el cual su marido se ahorcó en el fayado de su casa, al año y pico se ahorcó su hijo en el mismo sitio y unos cinco años más tarde se ahorcó la señora en la misma viga del fayado....


     Saludos.......



lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: El biíén trae biíén, el mal trae mal
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2010, 09:19:49 pm »
Vaya historia horrible, aunque  yo si creo lo de  que, el mal acuda al mal,ya de por si.
Lo del bien  es diferente , se hace porque se siente, te hace sentir bien,  te nace,  sin esperar nada a cambio
simplemente es facil, muy facil, en casa lo sentimos asi.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.945
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El biíén trae biíén, el mal trae mal
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2010, 10:20:08 pm »
El premio a hacer el bien es la tranquilidad que da el saber que se ha hecho lo natural.

En hacer el mal, hay una frase popular que lo dice todo: "en el pecado se lleva la penitencia".

El relato que nos hiciste, da escalofrí­os. Es cierto que el mal siempre regresa a su origen. Un ejemplo:  Haití­! dicen que este es el paí­s donde hay mal maldad.
 :023:

cristalino23

  • Visitante
Re: El biíén trae biíén, el mal trae mal
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2010, 11:13:37 pm »


 Cierto el mal , antes o despuíés vuelve a su origen, lo que se llama el choque de retorno; ahora biíén hay casos en que la persona que
 hace el mal, es fuerte, psiquicamente, mentalmente y de espiruto, en esos casos, parte del mal va a los seres mas queridos y mas debiles
del que lo hizo ......... 

   Saludos......... :023:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: El biíén trae biíén, el mal trae mal
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2010, 11:11:12 am »
Explico esta historia, es veridica y todavia viven algunos de los biznietos adoptivos
Una familia con muchas tierras y bienes de mi pueblo tuvieros dos hijos, vamos a llamarlos Juan y Pedro,.
Juan no pudo tener hijos biólogicos, los adopto, por esta razón quedo deseredado, ya que de ninguna forma los aceptaron como herederos los abuelos.
Toda la herencia quedo en manos de Pedro, este tuvo dos hijas , vamos a llamarlas Ana  y  Paz, yo las conoci,  que a su vez jamas pudieron tener desdendencia, el destino fue  caprichoso, tambien optaron por adoptar.
Ana vivio toda su vida en el pueblo de al lado adopto un hijo,no se ya mas de esta familia.
Paz adopto a Angeles y Juanito, Angeles tiene la misma edad que yo, se caso y tuvo dos hijos uno es de la edad de mi hija Laura, al poco tiempo su marido la abandono,  era buena gente pero les faltaba un regoncito como dicen en mi pueblo, .
Toda la herencia quedo en manos de los adoptados , ya que sus antecesores murieron, que curioso es el destino, Juanito murio de sobredosis y Angeles malvive simplemente por esos mundos todas sus tierras y bienes los  fueron malvendiendo su casa subastada,
Me gustarí­a vuestra opinión , de todo esto , creo que la mia ya la sabeis.

Como mi pueblo es muy pequeñito, casi todo se sabe y se juzga, aunque no me guste es así­,
Hay alguna historí­a mas de este tipo, todo en la vida pasa factura, antes o despues, .
« Última modificación: Febrero 24, 2010, 11:25:07 am por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: El biíén trae biíén, el mal trae mal
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2010, 11:40:51 am »
 El bien trae el bien, el mal trae el mal
Hay un dicho chino que dice: “la historia del hombre es como un libro de contabilidad”. Esto ilustra que los malos pensamientos de uno pueden causar terribles consecuencias para uno mismo y los buenos pensamientos resultan en virtud y buena fortuna. La suerte de cada persona es el resultado de sus propias acciones


Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

cristalino23

  • Visitante
Re: El biíén trae biíén, el mal trae mal
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2010, 09:14:36 pm »
El bien trae el bien, el mal trae el mal
Hay un dicho chino que dice: “la historia del hombre es como un libro de contabilidad”. Esto ilustra que los malos pensamientos de uno pueden causar terribles consecuencias para uno mismo y los buenos pensamientos resultan en virtud y buena fortuna. La suerte de cada persona es el resultado de sus propias acciones



[/quote


   Hola LAURA...

 Un placer leerte, debes tener un corazón como para cargar un trailer. Eres muy positiba . Eres GRANDE...

Por lo que yo síé , hay tres tipos de problemas, o llamemosle causas, que hacen que seamos de una forma u otra.

1º--problema o causa---Naturales
2º--problema o causa---Simulados
3º--Problema o causa---No Naturales

Problemas naturales, son los que tenemos cuando nacemos
Problemas simulados, son los que tienen las personas atormentadas, las dificultades..
Problemas no naturales, son los generados por otras personas, como la envidia, los malos deseos,los hechizos, etc...

Los problemas simulados son los mas dificiles, es el principio de la locura...


    Todos los problemas son solucionables, de una manera u otra....

    Saludos ....... :023:


lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: El biíén trae biíén, el mal trae mal
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2010, 10:34:16 am »
Gracias solo soy una persona normalita, intento hacer todo lo mejor posible,solo es mi actitud la que me abandera, de todo quiero sacar algo positivo que aprender, y eso es lo que vale.
por lo demas tengo un montonazo de defectos. :023:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉