INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El ratón que calienta las manos del usuario  (Leído 7260 veces)

bemo

  • Visitante
Re: El ratón que calienta las manos del usuario
« Respuesta #15 en: Marzo 17, 2008, 05:51:41 am »
jan pues que eres un frikazo que escribe a las 11am de un domingo ,eso s el porblema gayolo xd

Janjong

  • Visitante
Re: El ratón que calienta las manos del usuario
« Respuesta #16 en: Marzo 17, 2008, 10:04:13 am »
Tus horarios y los mí­os no son compatibles. Si vivieramos juntos no coincidiriamos nunca :016: :016: :016:

Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: El ratón que calienta las manos del usuario
« Respuesta #17 en: Marzo 17, 2008, 10:27:18 am »
El de los frikis que habia posteado yo llevaba abrigo de pieles incorporado, donde estíé el calor natural... :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

bemo

  • Visitante
Re: El ratón que calienta las manos del usuario
« Respuesta #18 en: Marzo 17, 2008, 01:08:01 pm »
Tus horarios y los mí­os no son compatibles. Si vivieramos juntos no coincidiriamos nunca :016: :016: :016:

XDDDDDDDDd que va que va, ahora porque es una íépoca especial solo  :023:

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: El ratón que calienta las manos del usuario
« Respuesta #19 en: Marzo 17, 2008, 02:12:48 pm »
Que me pasa hoy!!!!!!!!! Debo estar muy espeso pq no pillo ninguna coña :004:
Explicate Quinto que no te cojo la broma :007:
Pues llevas razón para no cogerla, ya que era para Bemo, me equivoquíé al escribir el nick. :018:
Es que por la hora en que escribe sus mensajes ( 6 ó 7 AM :011:) es el que nos deja puestas las calles para cuando nosotros nos levantamos  L:Q .
Sorry  :006:
Suerte a todos.
Alea jacta est.

bemo

  • Visitante
Re: El ratón que calienta las manos del usuario
« Respuesta #20 en: Marzo 17, 2008, 02:43:05 pm »
Jo@€Â® Jan, viendo la hora que escribes este mensaje creo que eres tu el encargado de poner las calles :023:




jajajaja, si la verdad es que puede que sí­ jejeje, y si resulta que soy argentino y de ahí­ mis horas? XDD

si de veras pongo las calles tengo que admitir que estos dí­as no deben de estar muy bien puestas... jejje ayer con la bici iba haciendo S

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: El ratón que calienta las manos del usuario
« Respuesta #21 en: Marzo 18, 2008, 01:07:14 pm »
jajajaja, si la verdad es que puede que sí­ jejeje, y si resulta que soy argentino y de ahí­ mis horas? XDD

si de veras pongo las calles tengo que admitir que estos dí­as no deben de estar muy bien puestas... jejje ayer con la bici iba haciendo S


No te conozco, pero leyendo estos últimos dí­as tus notas y de jan, veo que pernoctas y le das al biberón, ¿Cómo coño es posible que subas a una bicicleta?  :005:

Debe dar gloria verte  :023: :023: :023:
Suerte a todos.
Alea jacta est.

Janjong

  • Visitante
Re: El ratón que calienta las manos del usuario
« Respuesta #22 en: Marzo 18, 2008, 03:01:16 pm »
No te conozco, pero leyendo estos últimos dí­as tus notas y de jan, veo que pernoctas y le das al biberón, ¿Cómo coño es posible que subas a una bicicleta?  :005:

Debe dar gloria verte  :023: :023: :023:

A lo mejor se subió en una bici estática jejeje.

bemo

  • Visitante
Re: El ratón que calienta las manos del usuario
« Respuesta #23 en: Marzo 18, 2008, 06:24:04 pm »
xDDDD

pero weno tengo que decir que prácticamente todas las calles por las que iba estaban cortadas ;) no estoy tan loco

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: El ratón que calienta las manos del usuario
« Respuesta #24 en: Marzo 18, 2008, 11:05:20 pm »
Ibas haciendo muchas eses? :016: o solo las normales de la hora? :016:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El ratón que calienta las manos del usuario
« Respuesta #25 en: Marzo 19, 2008, 08:16:59 am »
xDDDD

pero weno tengo que decir que prácticamente todas las calles por las que iba estaban cortadas ;) no estoy tan loco

Que grande eres chaval!!! Menos mal que los fiestorros de fallas sólo duran un semana, sino tu hí­gado te pedirí­a el cese voluntario por imposibilidad de absorber todo lo que le das..... Te coge lejos Andalucí­a? Es que en un par de semanas se monta la feria de Abril y yo creo que ese tambiíén puede ser un escenario propicio para tus legendarias fiestas overnight

P.D. Aunque la fama se la lleve Bemo, hoy hay alguno más que le ha hecho compañia en sus cacerí­as nocturnas...... Esperamos señor Moderador nos haga el parte de disparos hechos y presas...

Janjong

  • Visitante
Re: El ratón que calienta las manos del usuario
« Respuesta #26 en: Marzo 19, 2008, 12:06:10 pm »

P.D. Aunque la fama se la lleve Bemo, hoy hay alguno más que le ha hecho compañia en sus cacerí­as nocturnas...... Esperamos señor Moderador nos haga el parte de disparos hechos y presas...

jajajajajajaja. Definitivamente eres un caxondo Cribelab. Se agradece tu buen humor.
Pues sí­, ayer estuve con una chica muy simpática, agradable, guapa, inteligente y buena persona. Se agradece encontrar personas así­ pq hoy en dí­a están en extinción. Fuimos a cenar y estuvimos hablando un buen rato. Hasta aquí­ puedo contar, más que nada pq no pasó nada más :016:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El ratón que calienta las manos del usuario
« Respuesta #27 en: Marzo 19, 2008, 01:06:15 pm »
jajajajajajaja. Definitivamente eres un caxondo Cribelab. Se agradece tu buen humor.
Pues sí­, ayer estuve con una chica muy simpática, agradable, guapa, inteligente y buena persona. Se agradece encontrar personas así­ pq hoy en dí­a están en extinción. Fuimos a cenar y estuvimos hablando un buen rato. Hasta aquí­ puedo contar, más que nada pq no pasó nada más :016:

Me alegro que la cosa haya ido bien. Espero que no le dijeras que tienes un ratoncito que calienta las manos......

bemo

  • Visitante
Re: El ratón que calienta las manos del usuario
« Respuesta #28 en: Marzo 19, 2008, 06:29:42 pm »
XDDDDDDDDDDDD ole se jan ahí­ que está todo exo un giggoló me alegra que te sacaran para que te pegue un poquito el aire :P

jeje hoy se queman las fallas, se acaba la fiesta... mañana de camping tres dí­as, fiesta sin parar y luego a estudiar  :S

la feria de abril debe de molar pero me han comentado que solo es beber y el flamenquito y esa musica no me va...

Janjong

  • Visitante
Re: El ratón que calienta las manos del usuario
« Respuesta #29 en: Marzo 19, 2008, 08:33:38 pm »
Se hace lo que se puede aunque el tema está complicado. Pero como se suele decir: quien la sigue la consigue.
Bemo, estando borracho... ¿Acaso notas la diferencia entre flamenco o house?