INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Fergie  (Leído 6669 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Fergie
« Respuesta #30 en: Junio 02, 2017, 04:33:20 pm »
Citar
Will.i.am ha anunciado que Fergie abandona The Black Eyed Peas tras más de 15 años de éxitos.

El cantante ha comunicado la noticia en una entrevista concedida a Ahlan!, "Fergie es parte de la familia y siempre lo será. Está centrada en su álbum en solitario, algo que apoyamos absolutamente. Nosotros estamos en una nueva experiencia, celebrando los 20 años de Black Eyed Peas en la música".

Asimismo, Will.i.am también ha aclarado que la marcha de la cantante no significa la separación de la banda, "que sigue hacia delante, en busca de nuevas experiencias para nuestro próximo trabajo, Masters Of The Sun", álbum donde escucharemos la voz de Josh Duhamel.

Fue en 2003, cuando Fergie se incorporó a The Black Eyed Peas, por la que ya habían pasado cantantes como Macy Gravy, Debi Nova o Esthero. Sin embargo, paralelamente al éxito del grupo con canciones como Where Is The Love? o I Gotta Feeling, la cantante también ha ido lanzado trabajos en solitario, aunque nunca se había desvinculado del grupo.

The Black Eyed Peas, ganadores de 6 Premios Grammy, actuará en la final de la Champions League en Cardiff, concierto que coincide con su 20 aniversario, y también asistirá al concierto benéfico de Ariana Grande en Manchester.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Fergie
« Respuesta #31 en: Septiembre 16, 2017, 05:55:59 pm »
Citar
El pasado enero Fergie y Josh Duhamel celebraron su octavo aniversario de boda pero será el último porque poco después la pareja decidía separarse.
 
Eso sí, han intentado llevar esta ruptura en la más estricta intimidad. Claro que ante los rumores de una crisis porque no había fotos de ellos juntos desde hace un tiempo ha provocado que manden un comunicado a la revista People.

“Para dar la mejor oportunidad posible a nuestra familia de ajustarse, queríamos mantener este asunto privado antes de compartirlo con el público. Estamos y siempre estaremos unidos, apoyándonos el uno al otro y a nuestra familia”, aseguran.
 
Y es que, quieran o no quieran van a seguir unidos por Axl Jack, su hijo de cuatro años que tendrá que acostumbrarse a la nueva situación de sus padres.
Así que cuando este verano Fergie nos sorprendió a todos con un book de fotografías desnuda para presentar el que es su segundo álbum en solitario, Double Dutchess, ya estaba soltera.
 
Un lanzamiento agridulce porque si, por un lado era todo un reto volver después de una década sin sacar disco propio, hacerlo en pleno proceso de divorcio no debió ser fácil. Y eso que parece que se trata de una separación amistosa porque hemos podido verles juntos este verano.

El caso es que el actor y la cantante han puesto fin a una relación de 13 años si contamos el tiempo que fueron novios y el de casados.
Está claro que comienza una nueva etapa para ellos y seguro que no le faltan pretendientes ni al uno ni a la otra para volver a enamorarse

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Fergie
« Respuesta #32 en: Octubre 03, 2017, 05:01:33 pm »
Citar
A medio camino entre documental y videoclip, Fergie escenifica en 'A Little Work' una fasess de su vida que parece que han hecho mella en la artista.

'Double Duchess', el disco del que forma parte este tema, es su segundo trabajo sin The Black Eyed Peas. 'The Dutchess', su debut en solitario, tiene ya más de diez años, así que ya iba siendo hora de que Fergie nos contase algo nuevo. Y vaya si lo ha hecho....

Encerrada en un manicomio y con una camisa de fuerza, Fergie alude a una supuesta enfermedad mental de la que no ha sido fácil salir. De hecho, puede que tenga algo que ver con una adicción a la metaanfetamienta de hace muchos años.

"Mi abuelo, siempre pensé que era mi ángel de la guarda. Pensé que me estaba guiando, diciéndome dónde ir, en la buena dirección. 'Tienes que honrar esa parte de ti misma y dejar que vuele, que crezca'. Esa es la batalla que luchas en tu mente", narra la cantante.

Intercalando imágenes de una Fergie de niña, la cantante intenta recordar cómo era su vida antes de que apareciesen esos "demonios". También se mete en la piel de una camarera a la que agobian las facturas, con un niño que depende de ella.

Es en una iglesia abandonada y pintarrajeada donde Fergie encuentra la salvación y por fin entiende el mensaje de su abuelo: "Este demonio que estaba allí, de repente sentí como si se hubiera levantando, y era casi como caminar a la luz. Y me di cuenta de que necesitaba honrarme a mi misma. Cuando honro esa parte de mí que es esa magia, es cuando estoy en ese lugar que puedo llamar felicidad", asegura Fergie.

Al final vemos cómo la cantante sale del templo con su hijo en brazos. Sí, hablamos del pequeño Axl Jack Duhamel, hijo de la cantante y su ex marido Josh Duhamel.

http://www.youtube.com/watch?v=wILW31IXlh4

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Fergie
« Respuesta #33 en: Diciembre 07, 2017, 10:23:05 pm »
Citar
Fergie, la que fue estrella de The Black Eyed Peas, no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar de los terribles efectos que tuvo su adicción a las drogas en su vida. A sus 42 años, en una entrevista para el periódico Mirror, ha revelado que su adicción comenzó cuando apenas era una adolescente. Al parecer su “tonteo con las drogas” empezó con el éxtasis, y de ahí pasó directamente a la metanfetamina de cristal.

En la entrevista ofreció declaraciones tan duras como: "Yo sufría de psicosis y demencia inducidas químicamente. Estaba alucinando a diario". Y asegura que el proceso de desintoxicación no fue nada fácil: "Tardé un año después de dejar de tomar esa droga para que los químicos en mi cerebro se calmaran y dejar de ver cosas. Me sentaba y continuaba viendo una abeja o un conejito al azar".

Pese a la dureza de su experiencia, Fergie se muestra muy orgullosa de haber salido de ese pozo: "Lo de las drogas, fue muy divertido... hasta que no fue así. ¿Pero sabes qué? agradezco el día que me pasó a mí. Porque esa es mi fortaleza, mi fe, mi esperanza de algo mejor”.

La cantante también habló sobre su separación de Josh Duhamel tras 8 años de matrimonio. Ambos anunciaron la ruptura, de manera conjunta, en el mes de septiembre; pero la separación se produjo realmente a principios de año. Fergie asegura que prefirieron guardar silencio todos esos meses por el bien de su hijo Axl.