Foro de Música > Foro de Música

Soraya

<< < (4/23) > >>

Serena:
Dreamer (video)

http://www.youtube.com/watch?v=H-tVjFeAqj4

Serena:

--- Citar ---Una de las cantantes españolas más explosivas, Soraya, muestra sus encantos en el número de esta semana de la revista Interviú. La extremeña, además de ocupar la portada de la publicación, protagoniza un sensual reportaje fotográfico en el cual posa representando a diversas figuras de cuentos infantiles como Blancanieves, Caperucita o la Reina de las nieves.

En la entrevista que acompaña al reportaje, la cantante afirma ha explicado su decisión de no mostrar sus pechos, los cuales reconoce haberse retocado recientemente: "Prefiero jugar con la seducción, por eso limito mis posados sexys y selecciono la revista (...) Me gusta más insinuar que mostrar, cuando se cruza esa lí­nea, las fantasí­as dejan de serlo y yo quiero que mi público fantasee conmigo".

Además, la cantante ha hablado de su carrera profesional, asegurando que no le gustan las comparaciones con artistas como Lady Gaga, y de su relación con su novio, un sueco al que la artista conoció a travíés de Internet: "Llevo más de tres años con mi chico y nos adaptamos."


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Bajo la fachada de mujer explosiva y provocadora que caracteriza a Soraya, se esconde una mujer tradicional. Así­ lo ha demostrado la cantante durante el desfile de la agencia de modelos Francina en Barcelona, donde declaró que "Tengo casi veintinueve años y el cuerpo me pide que me case". Sin embargo, parece que su novio, el sueco Jonathan, no está muy por la labor de momento.

Y, a pesar de que la artista preferirí­a que fuera íél quien diera el primer paso, al final no lo pudo resistir y le pidió ante las cámaras que se mojara."¡Joni, cásate conmigo!". La cantante compartió tambiíén algunos detalles sobre este futuro enlace: “Será una boda por la Iglesia. El traje no será de ningún diseñador conocido, será vintage, años 20 o 40, y en el menú habrá jamón y queso de mi tierra y salmón y albóndigas tí­picas de Suecia”


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Soraya no ha parado de trabajar desde que hace ya seis años salió del programa Operación Triunfo. No necesitó ganarlo para pegar fuerte allí­ a donde va. Con su último disco Dreamer ha traspasado nuestras fronteras y ahora Europa tambiíén disfruta del vozarrón de esta extremeña.

   La cantante derrocha simpatí­a y no nos extraña que no estíé sola ni un minuto. Con su chico sueco, Jonathan, está muy bien y muy enamorada desde que viven juntos desde hace tres años.

- Desde que saliste en 2005 de 'Operación Triunfo' no has parado, ¿cuál es el balance que haces de estos años?
- Estos años han sido para mí­ una evolución muy bonita porque finalmente puedo decir que el trabajo que estoy haciendo es lo que deberí­a haber hecho toda mi vida. Ha sido una evolución hacia una madurez tanto profesional como personal porque quieras o no tambiíén he evolucionado como persona. Aunque yo no dirí­a que he cambiado, cuando entríé en el programa de Operación Triunfo tení­a veintitríés años y ahora tengo veintinueve. Me he hecho una mujer en el camino.

- Tu último disco ha sido un re-make del que ya sacaste en 2010, 'Dreamer'...
- Se llama 'Dreamer Reoladed'. Es el mismo disco pero en forma de colección especial para mis fans con nuevos remixes de grandes DJ's, la aportación de un nuevo tema que no habí­a salido en España y que ya está sonando en Europa, 'Stick Sifht' y nuevas fotos.

- ¿Está gustando?
- Está gustando mucho, lo que pasa es que las crí­ticas del disco son muy buenas pero el disco se vende poco a poco por la crisis. Aún así­ estoy muy contenta porque tengo mi agenda llena, y al final eso es lo que cuenta.

- ¿Por quíé has cambiado al inglíés?
- Si quiero entrar en Europa tengo que hacerlo en inglíés, en español es muy difí­cil. Pero nunca diríé que no a reversionarlas en español.

 - ¿Tu proyecto futuro será un disco en español?
- De momento no estoy pensando en nuevo disco, lo único que pienso es en terminar el verano, terminar los conciertos que tengo y comenzar la gira de invierno.

- ¿Con quiíén te gustarí­a hacer un dueto?
- Con todo aquel que me pueda aportar algo claro... Pero si puedo elegir me encantarí­a cantar con Beyoncíé.

- ¿Quíé vas a hacer este verano, además de trabajar?
- Me iríé de vacaciones la primera quincena de septiembre.

- Te vemos siempre cambiando de look, ¿quíé te inspira? ¿cómo te veremos en el futuro?
- Ahora me estoy dejando la raya en el centro y el pelo un poco más largo. Llevo cuatro años con el pelo corto y ahora estoy muy aburrida, me quiero dejar una melenita pero el rubio me lo dejo.

- Estuviste primero con un noruego, y ahora estás con un sueco... ¿el producto español no te convence?
- El noruego fue hace cuatro años, y ahora llevo tres años con mi chico sueco, estamos super bien. A mi los rubios me gustan mucho y en España cuesta encontrarlos. A mi los vikingos me encantan.

- ¿Has aprendido sueco para hablar con íél?
- í‰l habla perfectamente español. Al principio hablábamos en inglíés, me enseñó un poquito de sueco pero ahora hablamos español.

- Viví­s juntos desde hace mucho tiempo, ¿la convivencia ha reforzado la relación?
- í‰l se mudó nada mas conocerme a España porque sino no habí­a manera de llevar la relación. En ningún momento hemos estado solos y tampoco es lo que queremos. La relación ha ido cogiendo peso y madurez. Estamos muy bien.

- Debe ser difí­cil para íél compartirte con todos tus fans...
- No te creas, íél se adapta y entiende mi trabajo. Cuando nos conocimos yo era ya artista así­ que ya sabí­a lo que le vení­a.

- Posaste para la portada de Must desnuda no hace mucho ¿cómo fue esa experiencia? ¿Repetirí­as?
- Me gustó mucho el resultado final. Además yo no estaba totalmente desnuda, llevaba algo. El equipo tambiíén se portó muy bien, eran amigos de toda la vida y estaba muy cómoda. Con ese posado querí­amos hacer algo impactante, una portada contundente, así­ que la hicimos. Lo volverí­a hacer, aunque esa clase de portadas es mejor hacerlas muy de vez en cuando, no quiero acostumbrar.

- Tambiíén has hecho algún corto, ¿te gustarí­a hacer algo más en el campo del cine?
- Hay que respetar el trabajo de los que saben hacerlo, lo mí­o es la música.


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Despuíés del íéxito alcanzado con Dreamer, su último álbum de estudio, que le ha supuesto traspasar las barreras de nuestro paí­s, Soraya no está dispuesta a dejar escapar su nueva racha, y por ello está trabajando intensamente en su próxima producción. Así­ lo ha revelado en su Facebook y Twitter oficiales, donde ha anunciado que en 2012 podremos disfrutar de su nuevo disco de estudio.

El lanzamiento está previsto para marzo o abril del próximo año, y la cantante está preparando en estos momentos la selección final de temas. Además, parece ser que el disco contará con invitados especiales, y la propia artista ha pedido a sus fans que vayan sugiriendo nombres. ¡Esperaremos impacientes!
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa