Foro de Música > Foro de Música

Soraya

<< < (9/23) > >>

Serena:

--- Citar ---Un mal ángulo? ¿Una mala iluminación? Lo cierto es que los fans de Soraya se asustaron al ver la foto de la cantante en la terraza tomando el sol y llenaron su publicación de comentarios del tipo: "Te veo muy delgada, cuí­date", "algo más de peso te irí­a bien, se te ve súper delgada" o "hasta se te ven las costillas".

La cantante rápidamente quiso acallar las especulaciones y subió a su Facebook una foto desnuda de perfil en la que pueden verse sus curvas y que borró al poco tiempo de publicar, pero en la que decí­a: “Que conste que no querí­a subir una fotografí­a así­, pero no me han dejado otra opción”.

“He tenido que leer cosas bastante fuertes y no es cuestión de asustar a mis padres, que viven lejos de mí­ y a veces tienen que leer cosas y ver noticias que no son ciertas, ya sabíéis cómo son las mamás y los papás. No me parece lógico que la prensa ande tonteando con un tema tan serio como es la anorexia, que no es mi caso absolutamente, como podíéis ver en la siguiente foto. Me parece un tema muy delicado como para andar hablando de eso”, entre otras cosas.

Nos alegra ver que no se trataba más que de una mala iluminación jugando una mala pasada a la artista, porque a juzgar por otras imágenes que tiene Soraya en bikini en su cuenta de Instagram e incluso un ví­deo bailando con un body,
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Primero fue Marta Etura quien recientemente sorprendió con su embarazo en el Festival de Vitoria. Ahora, y de una forma menos «sorpresiva» a la de la actriz, Soraya Arnelas ha confirmado a la revista «Semana» que está embarazada de tres meses.

Despuíés de cuatro años y medio de relación, y a punto de cumplir los 34 años, la cantante espera junto a su novio Miguel íngel el primer hijo de ambos. La pareja habí­a confesado en varias ocasiones su intensión de ser padres. De hecho, tener un bebíé les hací­a más ilusión que pasar por el altar. «Casarme no. El tema de la boda es una cuestión de firmar y no me gusta, prefiero no firmar más de la cuenta», aseguró la cantante recientemente.

Soraya reconoce a la revista que está muy feliz de poder formar una familia con el hombre que considera el amor de su vida.

El último trabajo de Soraya Arnelas, Akustika, es un repaso a toda su carrera de manera acústica y madura. La cantante reconocí­a que era un trabajo que le hací­a mucha ilusión porque le gustarí­a enseñarles algún dí­a a sus hijos su trabajo con orgullo.
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---«¡Manuela Grace y yo os mandamos mucho Amor! Es niña». Así­ de contenta compartí­a Soraya Arnelas la noticia del sexo del bebíé que espera con su pareja, el modelo Miguel íngel Herrera.

Hace unas semanas, la cantantenos sorprendí­a con la feliz noticia de su embarazo. Ahora, Soraya, que está de cuatro meses, ha anunciado a travíés de las redes sociales el sexo y el nombre de su bebíé con una tierna imagen en la que presume de barriguita con una gran sonrisa

Recordemos que el año pasado, Soraya aseguraba que «me encantarí­a ser madre» y además explicaba que «soy hija única y me gustarí­a tener más de un hijo». Un sueño que se hará realidad en los próximos meses.

Tras diez años en la música, la exazafata ha decidido volcarse, sin dejar de lado los escenarios, en su relación con Miguel, al que considera «maravilloso» y del que se enamoró por «su alegrí­a de vivir». Con íél ha pasado cuatro años de «apoyo y risas», que pronto tendrán como regalo su primer hijo.
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---La firma Kenzo presentó este miíércoles su colección para H&M, relevando así­ a la del pasado año de Balmain, que fue todo un íéxito en ventas. Como no podí­a ser menos, la marca organizó un evento por todo lo alto, al que acudieron rostros conocidos del panorama español. Madame de la Rosa, Celia Fuentes, Sara Sálamo, Samanta Vallejo-Nájera, Pepino Marino, Javier Calvo y Javier Ambrosio son solo algunos de los nombres que desfilaron por la alfombra roja de Gran Ví­a.

Como amante de la moda, Soraya Arnelas tampoco quiso perderse la presentación de la firma de ropa. Y lo hizo acompañada de su pareja, Miguel Herrera. Juntos, posaron sonrientes ante los fotógrafos que allí­ se encontraban, orgullosos de su futura paternidad. «El embarazo lo llevo muy bien. He cogido tres kilos solemente, porque me ha dado por las uvas», asegura. «No tengo ni naúseas ni mareos.», prosigue. Pese a que aún está de seis meses, la pareja ya tiene todo organizado para la llegada de la pequeña Manuela, nombre que han escogido en honor a la abuela de la primeriza mamá.

Está siendo tan tranquilo que la artista no ha parado ni un segundo. «Si sigue así­, voy a trabajar hasta el último dí­a, porque ahora tengo bastantes proyectos: vuelvo a la tele en 'Tú sí­ que sí­', presentado por Cristina Pedroche; grabo una pelí­cula en diciembre y continuo con mis conciertos», explica.

«El reencuentro de OT»
Uno de los temas que Soraya no rehusó en contestar fue sobre el «El reencuentro de OT», programa que hizo popular a la artista y del que se siente muy orgullosa. «Fue de alguna manera el impulso y lo que me motivó a realizar un sueño, que era poder cantar y poder ser una artista», dice, consciente de las oportunidades que le dio el espacio. «El concierto del pasado lunes fue muy emocionante. No pude ir, pero lo viví­. Disfrutíé de cada dueto y de cada canción», prosiguió sobre el espectáculo que dieron sus compañeros de programa.

La exconcursante de la quinta edición tambiíén compartió sus impresiones sobre el «Escondidos» de Bisbal y Chenoa. «La actuación fue emocionante con sus momentos más o menos tensos. Todos los ojos estaban puestos en ellos. Habí­a mucha presión, pero lo hicieron muy bien», asegura.

«No creo que haya habido 'cobra', yo no lo veo, porque no quiero verlo. Ante todo soy compañera y amiga, sobre todo de Laura, y te aseguro que lo que habí­a era mucho respeto. En las imágenes puede parecer, pero desde el ángulo contrario no se ve», continuaba.

Tras la resaca de «OT», la cantante asegura que a ella tambiíén le gustarí­a que hiciesen lo mismo con otras ediciones, que tambiíén son importantes para otras generaciones.
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---El pasado viernes 24 de febrero, Soraya Arenas daba a luz a su primera hija, Manuela de Gracia. Ha sido la propia cantante la que ha compartido la esperada noticia a travíés de las redes.

Según las palabras de Soraya, todo fue perfecto, Manuela es "pequeñita y delgadita, con los ojos bien azules" y añade que es "clavadita a su papi". Asimismo, la artista ha querido pedir disculpas a sus seguidores porque es probable que estos dí­as estíé más ausente de las redes sociales y es que ahora tiene que disfrutar de la pequeña.

Soraya y su pareja, el modelo Miguel Herrera, todaví­a no han publicado ninguna foto de Manuela, aunque ella ha prometido que próximamente podremos verla. No sabemos si tardará mucho en enseñar a la pequeña, y es que ella misma confesó que le costó mucho publicar una foto de su barriga, aunque despuíés se animó y hemos ido viendo todo el proceso de embarazo, hasta se atrevió a compartir una foto completamente desnuda.
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa