INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Soraya  (Leído 22221 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #45 en: Marzo 05, 2017, 04:03:55 pm »
Citar
Tras anunciar que ya habí­a sido mamá, Soraya Arnelas quiso ir a celebrarlo con su pareja, Miguel Herrera. Así­ que la cantante y el modelo se fueron de cena romántica, los dos solos, para tener un momento de intimidad, ahora que empiezan una nueva etapa con la pequeña Manuela.

Soraya, que ya es habitual que comparta grandes momentos en las redes sociales, publicó una foto y escribió: "Nuestra primera semana de papis!! @michaelhg y yo salimos a celebrarlo en el mejor sitio que podí­a haber! En el restaurante de @dabizdiverxo DIVER Vaya experiencia!! Wow! Altamente recomendable! ️#inolvidable". Con esta simple imagen de ella en el restaurante, la artista solamente pretendí­a transmitir el momento de felicidad que están viviendo, pero todo se giró y empezó a recibir un sinfí­n de crí­ticas.

Al parecer, a muchos seguidores de Soraya no les parecí­a correcto que saliera a cenar y dejara a la reciíén nacida al cargo de otras personas, en este caso de sus abuelos. Así­ que varios usuarios de Instagram escribieron comentarios como: "Cuando acabas de tener un bebíé, este te necesita 24 horas. Aunque estíé durmiendo. Se llama exterogestación. A mí­ como mamá desde luego no se me pasaba por la cabeza ir a ningún sitio sin mi bebíé. Mi mayor celebración era poder estar con íél" o "Yo como madre de un bebíé de 5 meses no lo veo normal (habitual), si respetable, pero que la gente no piense que es normal". Otros se atrevieron a ser más radicales y comentaron: "Vergonzoso, cuando tenga un mes, te irás de vacaciones dos semanas, pero sin ella claro, quíé pena".

Pero la artista no se quedó callada y en la misma publicación quiso aclarar la situación y responder a las crí­ticas con "Algún dí­a os contaríé el capí­tulo de esas mamás que no pueden darle el pecho a sus hijos, y se alimentan a base de biberones... Entonces esos niños se quedan en casa durante dos horas y media, dormidos, porque son bebíés de 6 dí­as. Cuidados de una manera excepcional por sus abuelos, mientras sus padres, que se aman de aquí­ al infinito, pasan un rato juntos y se dedican tiempo, como debe ser, porque amamos a nuestros hijos, pero yo a amo a mi pareja como no amo a nadie más. Niños de 6 dí­as que duermen, se alimentan y hacen sus cositas... Nada más, porque son bebíés de seis dí­as... No hay mucho más… Si eso es ser una mala madre, soy una mala madre!! Pero aun así­, es mi vida y mi familia. GRACIAS" y añadió: "Por cierto, para todas esas que criticáis tanto. No olvidíéis a vuestras parejas, a los papis! No olvidíéis seguir cuidando el amor de la pareja y sus ratos a solas... Son igual de importantes! te quiero @michaelhg". Pocas horas despuíés publicó una foto de su gato pidiendo "Paciencia".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #46 en: Marzo 31, 2017, 05:29:28 pm »
Citar
El acoso y derribo en las redes sociales al que está teniendo que hacer frente Soraya Arnelas desde que se convirtió en mamá, es un buen ejemplo de la impotencia que sienten algunos famosos al ser juzgados sin piedad por sus seguidores. Primero, fue considerada "mala madre" por salir a cenar con su pareja a los pocos dí­as de haber dado a luz. Ahora, ha tenido que salir en defensa de su bebíé al que algunos calificaron como "muy feí­ta".

Como era de esperar, la cantante no dudó en contestar a los criticaron a su hija: "El que diga que mi hija es feí­ta, miente. No me doy por aludida, lo que pasa es que algunos quieren ser protagonistas porque son unos infelices en su vida, pero vamos, ¿fea mi hija? Ya les gustarí­a", escribió en su cuenta de Instagram. Un texto que fue recibido con cientos de comentarios de apoyo.

Hace unas semanas, Soraya ya tuvo que justificarse por salir a cenar con su pareja y dejar a su hija en casa: "Esos niños se quedan en casa durante dos horas y media, dormidos, porque son bebíés de 6 dí­as, cuidados de una manera excepcional por sus abuelos mientras sus padres, que se aman de aquí­ al infinito, pasan un rato juntos y se dedican tiempo", dando, una vez más, una lección de elegancia y buenas maneras en las redes sociales.

A pesar de las crí­ticas, Soraya se muestra feliz con la familia que ha formado, y diariamente comparte instantáneas familiares: "Quíé maravillosa es la vida ahora que estás en ella. Amor incondicional, el mejor regalo de la vida. Mi pequeña Manuela, cuánto te amo y te adoro", comentó en una de ellas.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #47 en: Abril 07, 2017, 05:09:17 pm »
Citar
Hace tan solo unos dí­as Soraya Arnelas publicaba un ví­deo en su Twitter donde se le podí­a ver encantada junto a su pequeña Manuela, riendo y muy felices, algo lógico teniendo en cuenta, que están compartiendo los primeros momentos de madre e hija. Desde su nacimiento de la pequeña no ha habido dí­a que la cantante no haya compartido instantáneas de su bebíé y la felicidad que le produce pasar tiempo junto a ella
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads


Pues parece que esta íépoca de alegrí­a se ha enturbiado ya que, la pequeña Manuela ha tenido que ser ingresada en el hospital. Su mamá ha sido la encargada de comunicarlo en su Instagram. «Ayer ingresaron a Manuela...Vamos a estar unos dí­as desconectados», ha sido el comentario de Soraya junto a la foto.


Desde que diera a luz, la cantante se ha visto en vuelta en varias políémicas relacionadas, no solo con el aspecto fí­sico de la pequeña, porque ciertos seguidores de la cantante en sus redes sociales criticaron a la pequeña y esta salió en defensa de su hija con un largo mensaje en Instagram. Sino que dí­as antes habí­a sido protagonista de otra políémica, al salir a cenar con su pareja, el modelo sevillano Miguel íngel Herrera, dí­as despuíés de dar a luz y sin su pequeña.

Esperemos que el problema de salud de la pequeña se solucione y continúe la felicidad de la que estaba disfrutando la familia hasta el fortuito ingreso de Manuela.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #48 en: Abril 09, 2017, 04:46:00 pm »
Citar
Desde que anunció su embarazo, Soraya Arnelas ha compartido su dí­a a dí­a a travíés de las redes sociales, y así­ tambiíén lo ha hecho desde que Manuela llegó al mundo.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Hace unos dí­as, la cantante se vio obligada a anunciar que estarí­a desconectada durante un tiempo, la pequeña habí­a tenido que ser ingresada en el hospital. Tras está amarga noticia, nos quedamos a la espera de saber novedades y, así­ ha sido.

No se sabe el motivo por el que la hija de Soraya está hospitalizada, pero la artista ya ha dado buenas noticias y tambiíén ha agradecido el apoyo recibido durante estos dí­as. La cantante ha publicado una foto de la pequeña en el hospital: "Muchí­simas gracias a todos por los mensajes de cariño para Manuela. Aún estamos en el hospital, Manuela está mejor aún quedan pruebas por hacer. Esperamos estar en casita muy pronto!!".

Deseamos que pronto vuelvan a casa y que Soraya Arnelas siga disfrutando de su reciente maternidad.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #49 en: Abril 12, 2017, 03:45:50 pm »
Citar
La cantante Soraya Arnelas ha confirmado que su hija Manuela Grace ya se encuentra en casa. La intíérprete de «La noche es para mí­Â» ha compartido un ví­deo con sus seguidores de Instagram, en el que se puede ver a la pequeña haciendo pucheros y carantoñas con su padre. Arnelas ya anunciaba ayer que «posiblemente hoy serí­a dada de alta», como finalmente ha sucedido, despuíés de pasar siete dí­as en el hospital.

Hace unos dí­as, Soraya confirmaba que Manuela estaba ingresada, sin desvelar el motivo, y que se mantendrí­a alejada de las redes sociales. Pero finalmente la cantante ha ido informando dí­a a dí­a del estado de salud de la reciíén nacida y ha confesado el motivo por el que ha permanecido ingresada: «Empezó vomitando mucho, es algo muy peligroso en los reciíén nacidos, ya que se pueden llegar a deshidratar».

Por otro lado, Manuela Grace, según desvela su madre, tení­a una infección de orina sin fiebre, que es algo anormal y el motivo por el que ha estado en observación durante más tiempo. Finalmente los míédicos han descubierto que tiene intolerancia a la lactosa. Como la propia Soraya afirmó, en la noche de ayer la pequeña ya tení­a todos los niveles normalizados y esperaban que pudiera salir del hospital hoy.

La cantante ha explicado que seguirá con sus compromisos profesionales y que se está preparando porque en mayo tiene varias obligaciones de trabajo. A estas citas le acompañará su hija, siempre que sea posible y sino «se quedará en casa con su papá», asegura. Por último, la cantante ha decidido «no subir fotos de Manuela diariamente», sino en momentos puntuales, porque según reconoce «mi madre me ha echado la bronca por sobreexponer a la pequeña».

Además Soraya ha querido agradecer a sus fans y seguidores todo el cariño que le han demostrado desde que dio a luz. Aunque ha aprovechado para confesar el deseo de que la sigan por su música y su trabajo y no por la políémica surgida en torno al nacimiento de su hija: «los que me conocíéis ahora a travíés de la niña, que me apoyíéis a travíés de la música tambiíén».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #50 en: Junio 07, 2017, 10:21:44 pm »
Citar
Desde que nació Manuela, la primogénita de Soraya, la cantante ha tenido que aguantar crítica tras crítica por su labor como madre.

Parece que hay muchas mujeres que no están dispuesta a pasarle una y ya desde la primera semana le echaron en cara que saliera a cenar con su pareja dejando a la pequeña con los abuelos siendo una recién nacida.

Aquello no fue suficiente y las críticas han seguido y ella, aunque tiene una paciencia infinita, ha terminado estallando. “Algunas de vosotras me habéis escrito por privado diciéndome que pobrecita niña y que no os hace gracia”, escribía en Instagram Stories, “compraos un perro y daos un paseíto, amargadas”.
Todo sucedió a lo largo de una tarde en la que decidió divertirse con su niña probándole diferentes pelucas. Un momento madre-hija que no todo el mundo entendió.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #51 en: Junio 08, 2017, 04:41:37 pm »
Citar
Soraya Arnelas está muy harta de que critiquen continuamente su papel de madre. La cantante ha explotado y no ha dudado en responder a los mensajes de sus ‘haters’.

“Algunas de vosotras me habéis escrito por privado diciéndome que pobrecita niña y que no os hace gracia. Compraos un perro y daos un paseíto, amargadas”, respondía rotundamente Soraya.

Esta vez las criticas fueron porque Soraya estuvo probando varias pelucas a su hija Manuela. Algunos usuarios no han tardado en criticarla por lo que estaba haciendo y de ahí que la artista no se haya quedado sin decir unas cuantas cosas.

A raíz de esto, Soraya ha publicado varias fotos de Manuela con sus pelucas y ha lanzado unas "pullitas" además de unos vídeos en los que se quedaba agustito. “Por favor, no perdáis el tiempo en este Instagram, no sois bienvenidas. Éste es un espacio para personas normales y con educación que se pasan por aquí para compartir cosas y no tocar los huevos”.

Para rematar todo lo dicho anteriormente, lanzó un último dardo a esas “madres perfectas”: “Dedicaos a vuestros hijos y dejadnos en paz a las ‘malas madres’. Recordad que no tenéis derecho a coger el teléfono móvil u os convertiréis en malas madres, como el resto”, sentenció.

Esta situación le ha dado además una idea para celebrar el primer cumpleaños de su hija: una fiesta con muchas pelucas, muchos y buenos amigos travestis y disfraces de La Sirenita y de Frozen.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #52 en: Agosto 20, 2017, 04:13:29 pm »
Citar
Tras el atentado terrorista en Barcelona y Cambrils (Tarragona), muchos cantantes expresaron su dolor a través de las redes sociales pero también en sus respectivos conciertos.

El primero en homenajear a las víctimas fue David Bustamante, que les dedicó unas emotivas palabras. Lo mismo hizo Soraya Arnela durante su último concierto en Málaga.

Al final de su actuación, los bailarines de la artista subieron al escenario con una camiseta negra en la que podía leerse "No tenemos miedo". Asimismo, Soraya también compartió una imagen en Instagram con el mismo mensaje y en recuerdo a las víctimas del atentado.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #53 en: Enero 13, 2018, 04:11:30 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #54 en: Marzo 13, 2018, 04:53:09 pm »
Citar
La muerte de Gabriel Cruz, el pequeño desaparecido el pasado 27 de febrero en Las Hortichuelas, ha conmocionado a todo el país. Tanto personas anónimas como famosos han querido expresar su dolor e indignación al conocerse que la única detenida por la muerte del niño es Ana Julia Quezada, pareja del padre del niño y que fue sorprendida por la policía cuando trasladaba el cadáver del pequeño.

Al igual que en su momento las redes sociales se inundaron de mensajes de "pescaditos" y mensajes de solidaridad con la familia de Gabriel durante su búsqueda, la confirmación de su muerte ha generado una oleada de mensajes de tristeza y también de odio hacia Ana Julia.

Kiko Rivera fue una de las personas que decidió publicar la cara de la mujer: "Que todo el mundo vea la cara de esta asesina! Que toda la justicia recaiga sobre ti malnacida!".

Soraya Arnelas, también descargó su rabia contra Ana Julia, con un contundente mensaje en Twitter:

 
Soraya Arnelas

@SorayaArnelas
Maldita hija de puta !
Has tenido a esos padres sufriendo todos estos días y tú al lado!
QUE EL PESO DE LA JUSTICIA CAIGA SOBRE TI EN LA TIERRA,y el que está arriba te espere para tu juicio final#gabriel

14:25 - 11 mar. 2018
9.109
3.860 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
 

Mensaje que lleva más de 3.000 retuits y supera los 9.000 'me gusta'. Aún así, Soraya ha querido disculparse por ese mensaje de odio, que aunque no lo ha borrado ha explicado el por qué de su reacción: "Siento haber sido tan impulsiva, pero como madre me ha salido del alma. Pido perdón al que se haya sentido ofendido por mis palabras. La policía y la guardia harán su trabajo como vienen haciendo yl caso se resolverá, aunque la pena será eterna #gabriel"

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #55 en: Noviembre 12, 2018, 05:00:30 pm »
Citar
Soraya Arnelas ha querido hacer un balance de estos 20 meses como madre, para lo que ha publicado una carta en su Instagram en la que no se ha guardado ningún secreto. De hecho, la artista ha aprovechado la ocasión para dar visibilidad a una enfermedad muy común y que ella no había padecido hasta que no trajo su hijo al mundo.

«He pasado por una psoriasis a causa del estrés, por ansiedad, por luchas internas que casi ni yo entendía», ha escrito Soraya junto a una foto de su hija, «he de confesar que estos 20 primeros meses, más que el trabajo que he tenido que hacer con ella, ha sido conmigo misma. He visto mis defectos como persona de una manera tan clara...».

Con su carta, Arnelas quiere sacar a la luz la realidad de la maternidad y sus consecuencias tanto negativas como positivas. «Ahora entiendo el porqué de las depresiones posparto, las separaciones... No a todo el mundo le pasa... Yo puedo confesar que ahora, después de 20 meses, veo La Luz. Manuela se ha convertido en una señorita, un poco más tranquila, y eso también me ha ayudado».

Ya desde que la pequeña vino al mundo, Soraya quiso compartir con sus seguidores cómo se sentía como madre, como demostró con el mensaje que puso en sus redes sociales tras el nacimiento de su hija: «Qué maravilloso es el mundo desde que estás en él... Amor incondicional, el mejor regalo de la vida. Mi pequeña Manuela, cuánto te amo y te adoro»

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #56 en: Febrero 14, 2019, 07:16:37 pm »
Citar
Encantada con su tercer puesto en la final de Tu cara me suena que emitió Antena 3 el pasado viernes, Soraya Arnelas se sienta con Chic para charlar sobre su paso por el talent show de imitaciones donde se ha convertido en una de las concursantes revelación de la temporada. Desde Isabel Pantoja hasta Annie Lennox , a Soraya no se le ha resistido ninguno de los personajes que ha propuesto el programa: "Me siento ganadora por haber hecho cosas así de complicadas. No me esperaba ganar, pero todo podía pasar. Aunque me hubiese gustado ganar para poder ayudar a mucha gente con el premio", aseguró sobre los 30.000 euros de premio que deben destinar a causas benéficas.

"Entre nosotros no existía rivalidad, creo que había más entre los que estaban fuera", dijo sobre las críticas que recibió el programa en las redes sociales al dejar fuera del duelo final a Mimi y a ella misma. "Ya lo dije en Twitter. Si la gente pudiese ver cómo vivimos el programa se daría cuenta de que somos una gran familia y nos queremos mucho. La relación entre nosotros ha sido buenísima. Voy a echarlos mucho de menos".

Quien ha estado muy presente desde el comienzo del programa ha sido su familia que, "a pesar de la distancia", ha estado muy pendiente de ella desde casa: "Mi hija Manuela me reconocía por la voz. Ha sido muy especial y bonito". Y nos habló sobre la emotiva pedida de mano que preparó su pareja, Miguel Herrera, con quien comparte su vida desde hace siete años, y de la que su hija fue testigo. "Fue el día de Reyes cuando Manuela y yo estábamos en la cama. Reconozco que siempre decía ‘yo no me voy a casar’ pero ahora que lo veo tan cerca, me ilusiona. Queremos hacerlo en el campo, en la finca de Extremadura, y luego ya veremos".

Sobre el festival de Eurovisión, en el que ella probó suerte en el año 2009, confesó el "respeto" que le merece: "Además de haber sido representante de España, también soy eurofan. Lo que pido a Miki es que sea auténtico y le ponga muchas ganas. Lo que me gusta del tema de este año es que es un género muy diferente. Siempre pensamos en los mismos temas como caballos ganadores. Nunca hemos llevado algo así. Puede que un tema tan festivo triunfe entre los países nórdicos y balcánicos".

Con respecto a la polémica que rodea a TVE y su supuesto incumplimiento de las bases del reglamento a la hora de elegir el representante de España para el festival musical, Soraya se muestra prudente: "Lo que no se puede es obligar a ir a la gente. Esa dinámica tiene que cambiar", comentó refiriéndose al controvertido comportamiento de María o Natalia, que expresaron abiertamente su deseo de no ser elegidas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #57 en: Marzo 11, 2019, 04:06:21 pm »
Citar
Soraya Arnelas utilizó su perfil de Instagram para contar uno de los episodios más duros que vivió cuando apenas era una niña. La cantante estuvo a punto de fallecer cuando apenas tenía cuatro años debido a una muerte súbita. Un grave episodio que la exconcursante de Operación Triunfo compartió con su seguidores aportando las fotografías de los partes médicos de aquel día. "El día que volví a nacer", comenzó en la publicación.

"Subo esta foto que añadí a las historias y me habéis preguntado muchos por el tema de la muerte súbita (...) gracias a mi madre que me despertó pude salvarme", explicó. "Estaba en el pueblo estos días y mirando entre fotos aparecieron estos papeles del médico. Me puse a leer y esto es lo que decía: 'paciente que refiere su madre. Esta mañana al levantarla la encuentra con cianosis de labios (creo que es lo que pone), con mirada fuerte al infinito, con saliva espesa en boca, con pérdida de conocimiento, hipotermia'".

"Rápidamente me montaron en una ambulancia y me llevaron al hospital de Cáceres, allí me hicieron pruebas neurológicas y jamás nunca supieron qué había pasado. En estos años he leído que podría haber sido un cuadro de epilepsia mientras estaba dormida, pero en los resultados médicos nunca salió nada".

La cantante dio las gracias a sus padres, a su vecino de entonces y a los médicos que la atendieron aquel día. "Ese día gracias a mis padres, al vecino que me llevó en su coche y a los médicos, me salvé". Soraya recordó con nostalgia el palo más grande que ha vivido en su niñez.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #58 en: Abril 23, 2019, 04:38:58 pm »
Citar
Soraya Arnelas ponía rumbo a Miami hace dos semanas junto a su marido, el modelo Miguel Ángel Herrera, y despidiéndose de su pequeña Manuela durante un tiempo para dejarlo todo listo para su nuevo proyecto musical.

La artista no ha dudado en compartir todos los detalles de su andadura estadounidense a través de su perfil de Instagram. La pareja ha continuado su viaje romántico por Nueva York, donde se ha sometido a un radical cambio de «look».

«Paseo por High line Park. Descubriendo muchas cositas, ¡a la vuelta os recomiendo algunos sitios yo! ¡Gracias a todos los que me estáis escribiendo mandándome consejos de sitios! Sois maravillosos», escribe junto a la primera de las instantáneas donde se puede apreciar su nuevo cambio de imagen.

Con flequillo y una larga melena, da la bienvenida a uno de los peinados en tendencia esta temporada. Sus seguidores se han quedado sin palabras al ver su nueva imagen y muchos se han deshecho en piropos hacia ella, aunque ha recibido muchas críticas también.

Eso sí, la cantante ha «engañado» a todos, pues se trata de un cambio temporal. Posteriormente, ante el gran número de comentarios recibidos, aclaraba en las redes el «truco» que esconde su nuevo «look: «Es una peluca natural. En Estados Unidos se trabaja mucho con pelucas. Me he querido comprar alguna para llevármelas para la gira de este verano. Impresionante, de verdad».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #59 en: Abril 24, 2019, 05:27:30 pm »
Citar
Si hace unos meses los haters se le echaban encima acusándola de haberse operado la cara, ahoras las críticas vienen de su último cambio de look. Soraya, que desde que la conocimos en Operación Triunfo ha lucido siempre una melena corta y rubia, ha apostado por las pelucas para dar más glamour a su viaje a Nueva York, la ciudad que ha visitado acompañada de su chico.

Así, sus seguidores se quedaban impresionados al ver a la cantante con melena castaña y flequillo recto paseando por las calles de la ciudad de los rascacielos. ¡No parece ella!. "Con lo guapa que eras cuando estabas en Operación Triunfo… ¡Qué manía tenéis con retocaros!", le decía una seguidora, a lo que Soraya respondió, contundente: "¡Ay! Jajaja sabrás tú lo que me hago yo…". También otros seguidores se atrevieron a defender la cantante: "A ver si se os mete en la cabeza a ti y a la gente como tú, que cada uno es libre de ponerse o hacerse lo que le de la gana. ¡¡VIVE Y DEJA VIVIR!!", escribía una usuaria.

Pocas horas después, la cantante publicaba una imagen con un texto que evidenciaba su malestar por las críticas recibidas. "Las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos, no tinen tiempo ni interés en juzgar a los demás", se puede leer en la imagen.

En sus stories, Soraya ha seguido publicando divertidos selfies con peluca. La última, una pelirroja con corte bob liso. ¡Todo un atrevimiento!