Foro de Música > Foro de Música

Soraya

<< < (2/23) > >>

Serena:

--- Citar ---Soraya es la reina de dance español y si alguien lo duda que escuche Dreamer, su nuevo álbum que se publica el 28 de septiembre. Soraya lo tiene muy claro: “Me halaga que me llamen reina del dance. Es mi público y lucho por íél como un reto personal. He nacido para poner la fiesta y que los demás la disfruten. Me gusta ser el alma”. Dreamer es un disco de alcance internacional, capaz de competir al más alto nivel con la mejor producción extranjera. Es el mejor y más potente disco de Soraya, que lo define así­: “El tí­tulo del disco lo dice todo. Habla de sueños que se hacen realidad y es el álbum que siempre quise hacer. He trabajado en libertad aprovechando mis casi seis años de experiencia y por primera vez he trabajado en los arreglos. Dreamer tiene un rumbo claro: la fiesta, la noche, la discoteca. Es un disco muy fresco. La gente pide dance y yo estoy encantada de dárselo”.

“Todos los que han trabajado en Dreamer son master class”, dice Soraya. “Han aportado su esencia al disco y lo han enriquecido. Son reconocidos en todo el mundo, con muchos años de carrera, y han sabido guiarme hacia una fusión muy nivelada y controlada. La que yo querí­a”. La mayorí­a de las canciones del disco son de autores extranjeros. “Me apetecí­a indagar fuera y sabí­a como querí­a los temas” continúa Soraya. “Me he guiado por la intuición. No tengo una formación musical ortodoxa pero creo que tengo un oí­do privilegiado y síé dónde quiero ir”.
 
Autíéntico icono de la comunidad gay (“Un artista no elige a su público y si la comunidad gay me ha aceptado estoy muy orgullosa. Es un público exquisito y le gusta la buena música. Me pone el listón muy alto y para mí­ es un reto. Y los grandes retos me gustan”, dice), Soraya se ha convertido en una referencia del dance en España.

--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---La extensa cantera de concursantes que pasaron por el programa sólo nos dejó unos cuantos talentos en el panorama musical. David Bisbal, David Bustamante, Chenoa o Edurne han sabido explotar su talento por encima de sus compañeros y triunfar con su música. A la lista se suma Soraya Arnelas, quien desde que quedó primera finalista en la edición de 2005 ha sabido ganarse al público y con Dreamer ya son cinco los álbumes de la cantante de Valencia de Alcántara (Cáceres). Ahora, coincidiendo con el cumpleaños de la joven, Soraya ha querido agradecer a sus fans su apoyo incondicional colgando en su página de Facebook un adelanto de 30 segundos de su primer single.
 
Gracias a Operación Triunfo se dio a conocer, pero no hay duda de que Soraya ha sabido aprovechar la oportunidad. Su debut discográfico llegaba con Corazón de fuego hace cinco años y un años despuíés versionaba los mejores temas ochenteros en inglíés en su segundo álbum. Aún lanzarí­a dos discos más, consiguiendo dos Disco de Platino y uno de Oro, y toda España disfrutarí­a con el tema La noche es para mí­ en el Festival de Eurovisión de 2009. Además de su carrera musical, Soraya ha participado en programas como Mira quien baila, El show de Flo o Generación de estrellas y ha protagonizado varias campañas de publicidad. A pesar de su polifacíética imagen, Soraya no abandona su carrera musical y su nuevo álbum es una prueba de ello. Por el momento, tendremos que conformarnos con 30 segundos de Dreamer.



--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Soraya es una soñadora y junto a Euroclub ha conseguido que un oyente viaje a Amnesia Ibiza, discoteca donde ha estado de residente este verano. Ahora viene a presentarnos su nuevo trabajo, Dreamer, con la colaboración de reconocidos DJ's.

Soraya es la reina de dance español y si alguien lo duda que escuche Dreamer, su nuevo álbum que se publica el 28 de septiembre. Soraya lo tiene muy claro: "Me halaga que me llamen reina del dance. Es mi público y lucho por íél como un reto personal. He nacido para poner la fiesta y que los demás la disfruten. Me gusta ser el alma". Dreamer es un disco de alcance internacional, capaz de competir al más alto nivel con la mejor producción extranjera. Es el mejor y más potente disco de Soraya, que lo define así­: "Dreamer tiene un rumbo claro: la fiesta, la noche, la discoteca. Es un disco muy fresco. La gente pide dance y yo estoy encantada de dárselo".

Dreamer es un disco lleno de colaboraciones estelares. Juan Magan, reconocido por sus trabajos con Pitbull, Nelly Furtado o Juanes, colabora en Give you up, el productor turco Bedí¼k en Electric girl, Antoine Clamaran en la pegadiza Live your dreams o Wally López en Close to me. ¿Quieres preguntarle directamente a Soraya? Enví­anos tu pregunta encuentros@europafm.es y nosotros se la trasladaremos en su encuentro digital.



--- Fin de la cita ---

Serena:
Video

Live your dreams

http://www.youtube.com/watch?v=9W1DrZco5UA

Serena:

--- Citar ---El 28 de septiembre Soraya publicará su nuevo disco, Dreamer. Y el mes de octubre tendrá una agenda apretada la artista. Su discográfica acaba de comunicar que Soraya el 16 de octubre estará actuando junto al DJ número 1 del mundo David Guetta en la conocida fiesta moscovita Gold Fever. Pero antes viajará a Francia y Suiza, en un tour express junto al prestigioso Dj francíés Antoine Clamaran, con el que colabora en el primer single de Dreamer, Live Your Dreams.
 
Con su nuevo álbum, Soraya quiere adquirir mayor proyección internacional, ya que en nuestro paí­s se ha convertido en uno de los referentes de la música dance, tal y como ella misma reconoce “Me halaga que me llamen reina del dance. Es mi público y lucho por íél como un reto personal. He nacido para poner la fiesta y que los demás la disfruten. Me gusta ser el alma”.
 
 
Dreamer es el quinto trabajo de la extremeña y está producido por los hermanos Xasqui y Toni Ten, Juan Magan, Wally López, Bedí¼k y Antoine Clamaran. Este es el tracklist:
 
01. Dreamer
02.  Failing Me (Runaway)
03. Give You Up (feat Juan Magan)       
04. Ticking All The Boxes
05. I Got You
06. You’ve Got The Music
07. Electric Girl (feat Bedí¼k)     
08. Twilight
09. Live Your Dreams» (feat Antoine Clamaran)             
10. In My Blood
11. Close To Me (feat Wally López)



--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa