Foro de Música > Foro de Música
Soraya
Serena:
--- Citar ---está embarazada, nos lo ha dejado bien claro tras anunciarlo vía revista la semana pasada. Está camino de los 5 meses, pero eso no la ha retirado de su trabajo. De hecho, este fin de semana ha dado un concierto. Y ha sido uno muy especial porque, por primera vez, su pequeña Gracia Manuela, ha salido al escenario para darle un abrazo a su madre.
Todo empezó cuando la cantante empezó a cantar su tema Contaré hasta 10 que está inspirado en su única hija hasta ahora. A mitad de la canción, la pequeña, que estaba a un lado del escenario, entre bambalinas, hizo el amago de salir para acompañar a su madre, pero en el último momento se arrepintió y se dio la vuelta.
Pero cuando su madre terminó de cantar, volvió a intentarlo, y en esta ocasión sí que se atrevió a llegar hasta donde estaba su madre para darle un abrazo. Llegó hasta ella con timidez mientras Soraya recordaba que “ella es la protagonista de la canción”.
La pequeña fue perdiendo la vergüenza y al final, acabó haciéndole una petición a su madre. “Quiero que salga más humo”, repetía su madre, “a ella le gusta más bailar”. Además, le dijo a su hija que algún día tendrían que cantarla juntas. Sin duda, será un gran momento.
Por primera vez
“Nunca se había atrevido a subir al escenario”, confirmó en redes sobre ese momento que había compartido con su hija. Ha subido un vídeo del momento en sus redes y ha explicado cómo ha sido.
“Hoy tras cantar Contaré hasta 10 en el concierto de Villalba se ha asomado para darme un abracito. Es su canción y siempre la será, aunque sea viejita. Ahí os la dejo! El concierto de Villalba ha sido una maravilla, Segundo día de conciertos y soy la mujer más feliz del planeta. GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARNOS ♥️”, añadía.
--- Fin de la cita ---
Serena:
--- Citar ---Está aprovechando estos días para disfrutar de su hija mayor, aunque parece que no la dejan estar tranquila. Ha denunciado la vara de medir que tiene Instagram para censurar imágenes. Hace unos días compartió una imagen suya con su pequeña en la piscina y parece que a la plataforma no le ha gustado.
“Manda cojones que Instagram me borre la foto que subí hace unos días con mi hija en la piscina. ‘Actividad sexual con menores dicen’. Y luego dejan subir fotos de los y las 4 pencas desnudos, dejan que 4 imbéciles suban insultos cada vez que les apetece … ESO SI NO? Esa varita de medir … La vuelvo a subir con una estrellita, a ver si así a los señores de Instagram les viene mejor …”, compartía en redes junto a la imagen en la que ha tenido que tapar el pezón de la niña.
Aunque algunos de sus seguidores intentaban explicarle que esa censura es para proteger a su hija, la mayoría aplaudían su denuncia y mostraban su incredulidad.
La 'no boda'
Y no es lo único que ha comentado este fin de semana. Todo lo relajada que se la ve en la piscina tiene mucho que ver con que su boda, que tenía que celebrarse en unos días, se haya suspendido.
“Este año nos casábamos nosotros tb… El 11 de Septiembre … Es digno de admiración todos los que se han casado en estos tiempos. Yo he sido un poco más cobarde, y menos mal porque me hubiese casado con un barrigón… jajaj”, explicaba en redes junto a una foto con su chico.
“Miro esta foto y podría ser ‘foto boda’. Al final lo hemos dejado para más adelante. Pero he de confesar que tengo unas ganas enormes de meterle mano a prepararlo todo! Elegir los colores, la temática … Lo que si tengo claro es mi vestido. ¿Os imagináis cómo sería? ¿Clásico o moderno? ¿El color? 😜”, añadía.
De momento ese vestido tendrá que esperar que, con una peque a punto de llegar a la familia, no es momento para ponerse a planear una boda, y menos, en tiempos de pandemia. Eso sí, esta foto de no boda no se la han censurado.
--- Fin de la cita ---
Serena:
--- Citar ---Quedan solo un par de semanas para que Soraya Arnelas dé a luz a su segunda hija, de la que ya ha decidido que se llamará Olivia. La intérprete extremeña, madre también de la adorable Manuela con su pareja, Miguel Ángel Herrera, no ha tardado en aprovechar estos días de comprensible emotividad para rememorar los orígenes de su historia de amor con el modelo, que se remonta a hace ya casi diez años.
--- Fin de la cita ---
Serena:
--- Citar ---"¡Sin ombligo!", ha escrito en dos ocasiones para hacer partícipes a sus admiradores de la sorpresa que le ha causado esta situación, de la que todavía no se sabe si ya le ocurrió durante su primer proceso de gestación. Sus amigos más famosos, lejos de comentar la salida de su ombligo, han preferido felicitarla por la alegría que irradia a día de hoy y por la inminente llegada de su pequeña Olivia.
--- Fin de la cita ---
Serena:
--- Citar --- Soraya Arnelas y su prometido, Miguel Ángel Herrera, han dado la bienvenida a su segunda hija. "Tu nombre te hace justicia, pequeña Olivia: 'La que trae La Paz'. Bienvenida", ha escrito la orgullosa mamá para anunciar el nacimiento de su bebé. Olivia ha llegado al mundo para completar la felicidad de la pareja, que ha cumplido el sueño de darle una hermanita su hija mayor, Manuela de Gracia, de cuatro años, que estaba muy nerviosa y emocionada con su llegada. "Tiene ganas de conocer a su hermana, le da besitos a la barriga, la cuida... es muy cariñosa y en casa estamos muy contentos", dijo recientemente la artista extremeña, que se ha mantenido muy activa durante todo el embarazo. De hecho, no ha dejado de cumplir con algunos de los compromisos que tenía en su agenda hasta el último momento.
Eso sí, la recta final se la ha tomado con algo más de calma y ha aprovechado para hacer directos con sus fans desde casa, contando algunos detalles de cómo se estaba preparando para el parto y cómo se imaginaba la vida con la llegada de Olivia, que ha nacido antes de lo previsto por un motivo muy concreto. "No puedo tener contracciones. Tengo construído un tabique en la uretra y, si empujo, me cargo lo que me hicieron en la operación de hace dos años de desprendimiento de uretra. Por eso me hago cesárea", explicó Soraya con sinceridad. "Yo por mí me encantaría saber qué día elige Olivia para salir. De hecho, en realidad salgo de cuentas el día 10 de noviembre, pero me lo adelantan dos semanas", dijo hace unos días.
Se trata de un tema que, al parecer, ha provocado muchos comentarios entre sus seguidores, pero ella, con la naturalidad que la caracteriza, no tuvo reparos en explicarlo todo para que quedara claro: "No es decisión mía parir antes, no es por una cuestión estética ni nada... es porque lo ha recomendado el doctor. Si me pongo de parto y empujo, me rompo y se me descuelga de nuevo la uretra, y no sé qué es peor... Quiero dejar claro eso, que es por una indicación médica. Yo soy de partos naturales pero esta vez se ha dado así". "Tengo un tabique construído dentro y no puedo apretar, señores, ni más ni menos", sentenció. También ha generado opiniones para todos los gustos al contar el motivo por el que dará el biberón a su bebé. "Estoy reducida del pecho y no tengo glándula mamaria, por eso no me sube la leche. Así que no le voy a dar el pecho a Olivia".
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa