Desde que su nombre comenzó a ser conocido, Ke$ha ha tenido que soportar toda clase de críticas, y quizá una de las más hirientes es la de que no sabe cantar y lo disimula utilizando filtros y efectos. Tal vez por ello, de cara a su nuevo álbum, la artista ha decidido dejar a un lado el famoso Autotune, tan en boga en el pop actual, para mostrar al mundo su verdadera voz.Así lo ha explicado en una reciente entrevista con la revista Rolling Stone: "Alguna gente no está segura de que yo sepa cantar, así que para este disco he dicho: 'Reducid los trucos de estudio al mínimo y simplemente dejadme gritar'". Esta búsqueda de un sonido más natural está en concordancia con el estilo que la cantante ha querido desarrollar para este nuevo disco, en que se mezclarán influencias del rock de los 70 con el dance más actual.
Según informa Perez Hilton, este nuevo disco podría titularse Spandex on the Distant Horizon. Por ahora sabíamos pocos detalles de este lanzamiento, solo que desde esta primavera la californiana ha estado trabajando con Dr. Lucas, responsable del íéxito de su debut Animal. En julio concedía una entrevista a la revista Rolling Stone en la que decía “Quiero que mi música sea una mezcla de lo que funciona en la radio y lo que escucho en mi tiempo libre. Estoy enganchada a T Rex y Iggy Popâ€. Además ha comentado que las canciones de este nuevo trabajo son más personales.
Un buen ejemplo de ello es la cantante Kesha, quien no ha dudado en deleitar a sus fans contándoles y enseñándoles como se prepara para una de las galas más esperadas del año: la de los MTV Video Music Awards. En la fotografía que ha subido la celebrity a la red de microblogging la podemos ver sin una pizca de ropa ni maquillaje sobre su cuerpo y lavándose los dientes mientras lleva tres rulos en la cabeza. Vamos, una imagen bastante alejada de las sensuales instantáneas que nos vienen a la cabeza si pensamos en desnudos femeninos. Pero es que Kesha es una mujer muy natural y no tiene reparos en aparecer como 'Dios la trajo al mundo' ante más de tres millones de personas que son las que, hasta la fecha, le siguen en Twitter. Posteriormente, pudimos ver el desenlace de tanta preparación y la verdad que el resultado mereció la pena. En el photocall previo al inicio de la gala, Kesha deslumbró a todos los presentes con un espectacular vestido negro de encaje que relazaba sus líneas femeninas y que podemos encontrar en la galería de imágenes. Además, la cantante hizo uno de los anuncios más esperados por parte de sus admiradores: próximamente su nuevo single saldrá al mercado. Sin duda, una gran noticia para los 'keshadictos'.
Con Ke$ha, los pobres usuarios del metro de Tokio no ganan para sustos. Si hace unos días salió a la luz un vídeo en que podíamos ver a la cantante silbando en un vagón la melodía de su nuevo sencillo, Die Young, ahora la cantante ha dado un paso más, arrancándose a cantar el estribillo de la canción ante la mirada atónita de los viajeros, que no saben muy bien quiíén es esa chica que está dando voces a su lado.Está previsto que la canción completa salga a la luz a finales de mes, pero la artista ha desvelado ya la portada, en la que podemos ver a dos Ke$has semidesnudas, espalda contra espalda, con sendas coronas de flores y larguísimas trenzas. We die young es el primer single del próximo álbum de Ke$ha, que, según declaró hace unos días la cantante, será más maduro y menos centrado en la fiesta que su debut.
Regresa y va a hacerlo con fuerza. Despuíés de estar un tiempo prácticamente desaparecida Kesha ya tiene preparado su segundo trabajo: Warrior, que verá la luz el próximo 4 de diciembre.Ya conocemos la primera pista de este nuevo disco: Die Young. Siguiendo con la estela de temas como Tik Tok y We R Who We R, la canción obedece a tres denominadores comunes en la música de la artista: estribillos simples, ritmos bailables y pop electrónico. La letra está escrita con Nate Ruess de Fun y Dr Luke. Ya pudimos ver a Kesha silbando el estribillo en el metro de Tokio (todo hay que decirlo: una forma bastante original de promocional su sencillo).
De este álbum sabemos que tendrá doce cortes:1.- Warrior2.- Die Young3.- C'Mon4.- Thinking Of You5.- Crazy Kids6.- Wherever You Are7.- Dirty Love8.- Wonderland9.- Only Wanna Dance With You10.- Supernatural11.- Beautiful Life12.- Love Into The Light
Aún tendremos que esperar hasta el próximo treinta de noviembre para poder escuchar al completo el nuevo álbum de Ke$ha, Warrior, y las expectativas generadas en torno a íél no podrían ser mayores. Parte de la culpa la tiene la propia cantante, quien, desde hace unos meses, nos ha venido hablando del disco en tíérminos de lo más provocativos y coloristas, ya sea definiendo su estilo musical como "penepop" o "rock crudo, rap y pop en esteroides", o reconociendo que uno de sus temas, Supernatural, está basado en un supuesto encuentro sexual con un fantasma.Desde luego, la chica ha sabido picar nuestra curiosidad, y ahora acaba de proporcionarnos un nuevo titular marca de la casa. Al parecer, está tan segura del íéxito de su nuevo trabajo de estudio que acaba de declarar que sus fans "bailarán tan fuerte que se mearán encima. De una manera sexy."
La artista ha decidido acallar rumores que se ciernen sobre ella y su voz, que según algunos, es producto de trucos tecnológicos. "Me ponía mala la gente que decía que no podía cantar, porque puedo hacer muy pocas cosas con confianza en mi vida, y una de ellas es cantar", dice ella. Ahora Kesha reconoce que tras el íéxito cosechado con su anterior trabajo, Animal, tuvo que tomarse una etapa de descanso. Ella lo llama un "viaje espiritual", la oportunidad de salir de la carretera, verse de nuevo a sí misma, por eso mandó "a la mierda" a su discográfica. Según ella: "Necesitaba conseguir un equilibrio y dormir en el suelo durante un rato... Luego volví y literalmente, he estado trabajando en mi disco desde entonces"
Kesha ha sido la última celebrity que se ha sumado a la lista de famosos 'muertos' en Internet cuando en realidad están perfectamente. La cantante de 25 años fue dada por muerta cuando el hashtag #RIPKesha se convirtió en 'trending topic' en Twitter. Multitud de internautas se hicieron eco del rumor, algunos preocupados preguntando quíé había pasado y otros tantos mostrándose escíépticos con la noticia. Sin embargo, todo era una original estrategia para promocionar su nuevo single 'Die young' ('Muere joven'). No sorprende que la cantante haga esta arriesgada táctica de promoción, ya que es conocida por su estilo provocativo. Aunque la red es experta en dar por muertos a famosos, esta es la primera vez que sucede con el consentimiento de la implicada.
Como ha demostrado ya en numerosas ocasiones, Ke$ha es una artista sin pelos en la lengua que no le tiene miedo a expresar sus opiniones en público. Y en una reciente entrevista con el diario The Sun ha reconocido que hay otra cantante que le pone de lo más cachonda. Se trata de Florence Welch, la líder de Florence & The Machine: "Estoy enamorada de Florence, la conocí en el festival de Coachella y me quedíé babeando con ella.En la misma entrevista, la artista habló tambiíén sobre las fiestas salvajes que suele organizar en su casa: "Tengo una casa en el bosque y me gusta invitar a la gente. En mis fiestas no hay reglas, puedes hacer lo que te de la gana. Además, tengo la cama más grande del mundo. Una vez dormimos ahí yo, todos los miembros de The Flaming Lips, dos amigos y mi gato."
El 4 de diciembre está previsto el lanzamiento de su nuevo álbum, Warrior (Guerrera), su segundo disco de estudio. De íél ya conocemos su primer single, el exitoso Die Young en el que ya notamos un gran viraje de su sonido electro pop para sonidos algo más guitarreros.Sin duda el nuevo grito de guerra de Ke$ha es la fiesta, de ahí la elección de C'mon como nuevo single elegido por Kesha para reprentar este disco y se trata de un tema con autíénticas melodías pop y un ritmo bailable más pop-rock. C'mon (vamos) nos invita a una autíéntica fiesta, a volvernos locos, a bailar toda noche y a sentirnos muy jóvenes. Además sabemos que, a diferencia de Die Young, ha sido compuesto íntegramente por ella.
A partir de mañana y hasta el sábado (inclusive) podrás escuchar lo nuevo de Kesha en exclusiva a travíés de los 40.com. Este segundo trabajo de la cantante que lleva por título Warrior, ya nos ha dado un anticipo: el sencillo Die Young.Este álbum sabemos que tendrá doce cortes:1.- Warrior2.- Die Young3.- C'Mon4.- Thinking Of You5.- Crazy Kids6.- Wherever You Are7.- Dirty Love8.- Wonderland9.- Only Wanna Dance With You10.- Supernatural11.- Beautiful Life12.- Love Into The Light
Kesha ha decidido invitar a la estrella del rock Iggy Pop en su nuevo disco. Se trata de Dirty love, una de las doce canciones que componen Warrior y al final del corte podemos escuchar a Iggy Pop: "Yeah, alright cool. I'm cool with that".