INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Peña euromillones y quinielas  (Leído 3097 veces)

Chacon

  • Visitante
Peña euromillones y quinielas
« en: Marzo 01, 2010, 12:18:45 pm »
La mayorí­a de vosotros sabíéis que obtuvimos un premio importante (1,5 millones de €) en euromillones en julio 2009 y que a raiz de eso hubo muchos interesados en participar en la peña.
De acuerdo con sus componentes en ese tiempo, la peña quedó provisionalmente “cerrada” a nuevas incorporaciones.

Con el objetivo de ampliar las posibilidades de premio, abrimos la peña a todos los interesados en participar a partir del sorteo de euromillones del 19-3-2010 y jornada de quinielas del 21-3-2010.

Asimismo, los miembros actuales de la peña pueden modificar a su gusto su aportación actual…

Para daros de alta, hacedlo aquí­: http://foros.foxinver.com/index.php/topic,643.20.html#lastPost

Las normas y datos de la peña, aquí­: http://foros.foxinver.com/index.php/topic,642.0.html

¡suerte!
« Última modificación: Marzo 10, 2010, 10:54:44 am por Orpheo »



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Peña euromillones y quinielas
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2010, 12:35:24 pm »
La mayorí­a de vosotros sabíéis que obtuvimos un premio importante (1,5 millones de €) en euromillones en julio 2009 y que a raiz de eso hubo muchos interesados en participar en la peña.
De acuerdo con sus componentes en ese tiempo, la peña quedó provisionalmente “cerrada” a nuevas incorporaciones.

Con el objetivo de ampliar las posibilidades de premio, abrimos la peña a todos los interesados en participar a partir del sorteo de euromillones del 19-3-2010 y jornada de quinielas del 21-3-2010.

Asimismo, los miembros actuales de la peña pueden modificar a su gusto su aportación actual…

Para daros de alta, hacedlo aquí­: http://foros.foxinver.com/index.php/topic,643.20.html#lastPost

Las normas y datos de la peña, aquí­: http://foros.foxinver.com/index.php/topic,642.0.html

¡suerte!

Te lo pincho Chacón. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Chacon

  • Visitante
Re: Peña euromillones y quinielas
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2010, 01:29:15 pm »
De un futuro nuevo miembro de la peña..

3 preguntas tontas...

se puede solo participar en euromillones o son en las 2???
los numeros de euromillones se escojen al azar???,
existe un minimo para jugar en los sorteos???


Mi respuesta:

No son tontas, quizás no está suficientemente explicitado en mi mensaje..

Se puede participar solo en euromillones, solo en quinielas o en ambas...
Los nºs los elijo yo según un sistema estadí­stico que ya se ha visto que da resultados..
min de 6€ por sorteo en euromillones y de 5 en quinielas, aunque en íéstas es variable dependiendo de las jornadas...
 :023: :023:

aladino

  • Visitante
Re: Peña euromillones y quinielas
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2010, 06:15:52 pm »
Quiza estuviera bien comentarais, aunque no es preciso de modo riguroso, la evolución que habeis llevado: inversiones, premios, resultados económicos, etc.
Sólo a tí­tulo de curiosidad.

Un saludo

Chacon

  • Visitante
Re: Peña euromillones y quinielas
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2010, 06:27:13 pm »
Quiza estuviera bien comentarais, aunque no es preciso de modo riguroso, la evolución que habeis llevado: inversiones, premios, resultados económicos, etc.
Sólo a tí­tulo de curiosidad.

Un saludo

Comenzamos con la peña el 26-8-2007

Una imagen vale más que mil palabras...
 :023: :023:

pacosv

  • Visitante
Re: Peña euromillones y quinielas
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2010, 08:15:23 pm »
Hola! Una pregunta, cuántos sois en la peña actualmente?

Chacon

  • Visitante
Re: Peña euromillones y quinielas
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2010, 08:17:22 pm »
Hola! Una pregunta, cuántos sois en la peña actualmente?

28 antes de la ampliación
 :023:

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Peña euromillones y quinielas
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2010, 09:54:44 pm »
Chacon si se participa, los ingresos tenemos que hacerlos 1 vez cada semana, 1 mes al mes, o cada 6 meses, o cada cuanto? Si va tocando cosillas, eso se reparte en el momento o se usa para siguientes apuestas, o por el contrario se reparte en una fecha en concreto como por ejemplo final de año?

Chacon

  • Visitante
Re: Peña euromillones y quinielas
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2010, 09:59:44 pm »
Chacon si se participa, los ingresos tenemos que hacerlos 1 vez cada semana, 1 mes al mes, o cada 6 meses, o cada cuanto? Si va tocando cosillas, eso se reparte en el momento o se usa para siguientes apuestas, o por el contrario se reparte en una fecha en concreto como por ejemplo final de año?

Cada semana serí­a un engorro...

Despuíés de cada sorteo, envio cuenta detallada con los saldos de cada uno (incluidos los posibles premios...)

Lo habitual es que se hagan ingresos para la participación mensual o trimestral, a elección...
 :023: :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Peña euromillones y quinielas
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2010, 11:37:19 pm »
Que dí­a cerrais la lista a nuevos peñistas?? Dí­a tope para decidirse?
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Chacon

  • Visitante
Re: Peña euromillones y quinielas
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2010, 11:57:41 pm »
Que dí­a cerrais la lista a nuevos peñistas?? Dí­a tope para decidirse?

18-3-2010, para participar en el sorteo del 19-3-2010, con lo cual tiene que haber saldo en la cuenta...

 :023: :023:

castellanoviejo

  • Visitante
Re: Peña euromillones y quinielas
« Respuesta #11 en: Marzo 02, 2010, 12:18:03 am »
Chacón: quiero participar. Soy Castellano  viejo - 11 euros (6 euromillones y 5 quinielas) - Estos dí­as hago el ingreso mensual de 44 euros.
Saludos cordiales

MAYTE

  • Visitante
Re: Peña euromillones y quinielas
« Respuesta #12 en: Marzo 02, 2010, 08:23:06 am »
Chacón: Me gustarí­a participar de nuevo ahora que estoy más tranquila con 6 euros para el euromillón. Te enviaríé los 24 euros y los datos.
Un saludo

Chacon

  • Visitante
Re: Peña euromillones y quinielas
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2010, 08:42:17 am »
Chacón: Me gustarí­a participar de nuevo ahora que estoy más tranquila con 6 euros para el euromillón. Te enviaríé los 24 euros y los datos.
Un saludo

Rebienvenida..
 :023: :023:

Ricar

  • Visitante
Re: Peña euromillones y quinielas
« Respuesta #14 en: Marzo 02, 2010, 06:51:49 pm »
Me apunto, 6 € a Euromillones.
Se puede ingresar en cuenta  120 € y olvidarme de ir poniendo cada semana?
Un saludo :023: