INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: DOS MILLONES DE PARADOS AL MES  (Leído 1428 veces)

Emilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.428
  • Karma: +0/-0
DOS MILLONES DE PARADOS AL MES
« en: Marzo 01, 2010, 10:26:59 pm »
DOS MILLONES DE PARADOS AL MES

En USA el ní­vel de destrucción de empleo está rozando las cifras que se publicaban en el peor momento de la crisis financiera. Ya vuelven a ser casi medio millón de peticiones semanales por desempleo. Parece que el sobreestí­mulo demócrata no está traduciíéndose en una reactivación del mercado laboral. Sin empleo, en USA, no hay consumo y sin consumo va a ser difí­cil que el paí­s que supone un tercio del PIB mundial crezca al ní­vel preciso.



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: DOS MILLONES DE PARADOS AL MES
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2010, 11:38:53 pm »
BATACAZO habemus ¡¡¡¡
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: DOS MILLONES DE PARADOS AL MES
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2010, 11:15:24 am »
Me parece una noticia como para comentar. ¿Nadie opina? Está claro que se acabó la efervescencia del efecto Obama y volvemos poco a poco a la dura realidad
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Jon

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +1/-0
Re: DOS MILLONES DE PARADOS AL MES
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2010, 11:48:57 am »
La economí­a real está muy mal y me temo que hay muchos cadáveres en los armarios que aun desconocemos.

Creo que tienen que mantener un poco las bolsas o subirlas algo para quitarles el miedo del cuerpo a los inversores. Hay que colocar el papel.

Pero más pronto que tarde las bolsas volverán a caer con fuerza. Creo que este gran rebote no ha sido más que eso. Tampoco es de extrañar un rebote tan violento si tenemos en cuenta la velocidad de la caí­da anterior. La vuelta al menos a mí­nimos parece inevitable.
« Última modificación: Marzo 02, 2010, 11:50:20 am por Jon »

Argus

  • Visitante
Re: DOS MILLONES DE PARADOS AL MES
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2010, 12:26:40 pm »
En estos momentos todo es tan artificial, que es dificil prevenir y menos adivinar. Cuando te nublan la vista, lo mejor que podemos hacer es parar el coche. Los parados ¿que estan-estamos por llegar?, dá vertigo.

Y la solucion de los gestores a los que pagamos? ¿cual es? ¿alargar las subvenciones a; inmigrantes, parados, bancos, fabricantes de coches,  etc..........

Subvencion que podí­a recibir mi mujer por reduccion de jornada, por maternidad. Pues esa la quitaron, supongo que para dar a los primeros. Subvencion para llevar la niña a la guarderí­a, esa tambien.
Yo como soy autonomo, pues no entiendo de subvenciones, ni de derechos. Cotizo por el regimen de modulos, y por supuesto que pago fijo cada trimestre y no poco...........................

Que por comentar que no quede.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.096
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: DOS MILLONES DE PARADOS AL MES
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2010, 12:44:24 pm »
en el bar en el centro del pueblo que voy a tomar cafíé por la mañana, esta noche le han entrado y le han reventado la máquina tragaperras... pero lo más grave es que se le han llevado la máquina del tabaco (que es grandí­sima) entera. Que hace falta un furgón grande y dos tí­os con fuerza para cargarla, los dueños viven al lado y ni se han enterado


salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: DOS MILLONES DE PARADOS AL MES
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2010, 12:51:37 pm »
En estos momentos todo es tan artificial, que es dificil prevenir y menos adivinar. Cuando te nublan la vista, lo mejor que podemos hacer es parar el coche. Los parados ¿que estan-estamos por llegar?, dá vertigo.

Y la solucion de los gestores a los que pagamos? ¿cual es? ¿alargar las subvenciones a; inmigrantes, parados, bancos, fabricantes de coches,  etc..........

Subvencion que podí­a recibir mi mujer por reduccion de jornada, por maternidad. Pues esa la quitaron, supongo que para dar a los primeros. Subvencion para llevar la niña a la guarderí­a, esa tambien.
Yo como soy autonomo, pues no entiendo de subvenciones, ni de derechos. Cotizo por el regimen de modulos, y por supuesto que pago fijo cada trimestre y no poco...........................

Que por comentar que no quede.
Argus, mí­rate lo del módulo, no siempre es rentable. Que te digan el rendimiento neto por el que tributas en renta, no tengas en cuenta el pago trimestral, sino el rendimiento neto por el que tributas en IRPF anualmente. Si tus Beneficios netos son inferiores a ese rendimiento , no te conviene. Disculpa el tostón, deformación profesional. Saludos.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Re: DOS MILLONES DE PARADOS AL MES
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2010, 01:39:50 pm »
en el bar en el centro del pueblo que voy a tomar cafíé por la mañana, esta noche le han entrado y le han reventado la máquina tragaperras... pero lo más grave es que se le han llevado la máquina del tabaco (que es grandí­sima) entera. Que hace falta un furgón grande y dos tí­os con fuerza para cargarla, los dueños viven al lado y ni se han enterado


salud2.



Como ya comente hace dos semanas el robo a unos amigos de una máquina enorme,comento ahora que la han localizado en Hungrí­a, ahora a
pagar ellos por traerla, y gracias
Tiene otra en nuestra planta con camión incluido haciendo unas esplanadas para acopios, , este finde, le han robado el combustible y las baterias, estaban fuera de juego de las camaras, nada se ha visto, solo se para domingo tarde.
Esto no se donde va a ir a parar
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Ricky33

  • Visitante
Re: DOS MILLONES DE PARADOS AL MES
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2010, 10:59:10 pm »


            La realidad es que con un marco laboral muy flexible y con mucha facilidad de despido,o sea USA..no reacciona del todo el tema del paro.Siguen destruyendo más empleo de lo que crean..esto es más serio que una gripe fuerte.

orson

  • Visitante
Re: DOS MILLONES DE PARADOS AL MES
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2010, 12:02:15 am »
Hay una gran diferencia entre los USA y España, se mire como se mire, en USA la tasa de paro es del 10%, en España la tasa de paro, con mucho maquillaje, es del 19-20%, sin maquillaje debemos estar sobre el 23-25%. Creo que la diferencia es abismal. El empleo en EEUU es uno de los más productivos a nivel mundial, en España de los más improductivos a nivel mundial, eso si, los que todaví­a tienen empleo trabajan muchas horas. He vivido por motivos de trabajo en EEUU, y el mercado laboral allí­ es de los más flexibles que conozco, de igual forma la movilidad geográfica es altí­sima, en España es raro el que se mueve a trabajar al pueblo de al lado. EEUU cuenta con una industria muy eficiente con producciones de alto valor añadido y con un elevado componente tecnológico, en España se pueden contar con los dedos de las manos las empresas que pueden competir a nivel internacional en aspecto tecnológico. Yo personalmente firmarí­a ahora mismo por tener el mercado laboral de EEUU en España. Hoy precisamente estaba oyendo que en el peor momento del crack del 29, en EEUU uno de cada cuatro trabajadores estaba desempleado, en España sin estar en la situación del crack del 29 uno de cada cuatro trabajadores está en desempleo. Creo que en la comparativa salimos perdiendo por todos lados, por mucho que intenten vendernos algunos la burra.

Sharif

  • Visitante
Re: DOS MILLONES DE PARADOS AL MES
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2010, 12:00:51 pm »
A la gente con más tiempo de paro ya sólo le quedan unos meses por cobrar... la que se avecina para este verano va a ser muy gorda.

pharma

  • Visitante
Re: DOS MILLONES DE PARADOS AL MES
« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2010, 12:06:40 pm »
Hoy ha entrado una clienta diciendo que le habí­an pegado un tirón cerca del centro, la semana pasada a otra aquí­ en esta calle... Hací­a tiempo que no oí­a lo de los tirones de los bolsos, pero es lo que toca, en tiempos de crisis estas cosas aumentan.

roma1954

  • Visitante
Re: DOS MILLONES DE PARADOS AL MES
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2010, 12:32:50 pm »
Es lo que toca  inseguridad y miedo en todos los ambitos

Un saludo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: DOS MILLONES DE PARADOS AL MES
« Respuesta #13 en: Marzo 03, 2010, 12:37:56 pm »
De aquí­ a poco estaremos como en Venezuela, lamentablemente
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Claridadsol

  • Visitante
Re: DOS MILLONES DE PARADOS AL MES
« Respuesta #14 en: Marzo 03, 2010, 05:21:45 pm »
En mi opinión, nos han estado contando milongas y lo malo es quíé algunos se las han creido.
Como se va a aumentar el Consumo si cada dia se cobra menos, (Meto en consumo no ya la cesta de la compra, sino camisas,zapatos, chaquetas,pendientes, etc,etc, y no digamos ya electrodomesticos y muebles.
Se nos acaba el paro a unos, otros ya no cobran y cada dia hay mas gente a la cola del paro, la inseguridad en aumento (la mayoria para vicio,Yonquis y drogatas por un lado y Chupones por otro).
Como no les dara verguenza de empezar por ELLOS MISMO, dando ejemplo y de esos SUPER SUELDOS de mas de 6000 Euros mensuales aporten una pequeña cantidad digamos 10% para darselo a quien no gana nada y encima tiene que dar de comer a una familia con hijos pequeños.
Al final, hasta los ahorros de los abuelos van a desaparecer y, cuando un hijo pide comida y no tienes ni dinero para comprarla se suelen cometer muchas Bestialidades. Ojala no lleguemos a verlo, porque seria al final el Salvese quien pueda.