VAMPIROS ESPIRITUALES
Publicado por Thor on mayo 05, 2008
Etiquetas: limpiezas energíéticas, psicotronica La interacción vampírica puede ser deliberada o espontánea por parte del vampiro, y consensual o no consensual por parte de la víctima. El típico ataque vampírico es espontáneo, por lo tanto, no requiere un esfuerzo consciente para iniciarlo ni para mantenerlo. En muchas interacciones de este tipo, ni el vampiro ni su víctima son conscientes de que se está produciendo una transferencia de energía de uno al otro. Si bien la víctima suele estar dentro del radio de visión perifíérica del vampiro, el ataque en sí puede llevarse a cabo incluso sin contacto ocular con los sujetos.
Una vez que se ha dado cuenta de sus tendencias vampíricas, muchos vampiros psíquicos o simbióticos las racionalizan como una forma aceptable de satisfacer sus necesidades energíéticas y, por consiguiente, planean sus encuentros vampíricos como cualquier otro evento social. Sus tácticas están diseñadas para implicar a un socio totalmente inocente en una interacción espacial cercana durante la cual tiene lugar el ataque inesperado. Los vampiros despliegan su seducción, usan halagos desmedidos, manifiestan una amistad excesiva y muestran lo que les interesa de su propia intimidad para poder cautivar a sus víctimas y mantener la interacción durante la duración del ataque
1.- La persona inocente se nota mí s cansada cada vez que habla con el vampiro o trata con í¨l.
2.- Mucho sueño, empieza a bostezar
3.- Empieza a sentirse mareada(o)
4.- Dolor de cabeza
5.- Letargo del cuerpo
6.- Hambre
6.- Cuando se va el vampiro la persona se recobra
El poder lo toman conciente del hecho que estan haciendo, y la forma de robar energí¬a es tomar las manos y los abrazos.
Para ellos esta forma de robar enegí¬a, es la forma en como viven, y piensan que no son malos por el hecho de hacerlo. Ahora la mentalidad es muy torcida la que tienen ya que el hecho de hacer daño a ellos les fascina y mí s aí¹n los excita a nivel de conciencia no sexual, es decir sienten el poder y desean mí s y mí s no importando a quien dañan en el camino. Son como los violadores que tenemos aquí¬ en la Tierra, ya que los violadores sienten placer y morbosidad cada vez que atacan y ven como su victima tiene miedo y trata de huir. Es la misma forma pero a nivel espiritual. Hay dos tipos de vampiros: