INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Beyonce  (Leído 68079 veces)

Serena

• Moderador
  • Excelente participación
Re:Beyonce
« Respuesta #630 en: Noviembre 13, 2017, 04:55:34 pm »
Beyoncé está disfrutando de una nueva etapa en su vida con los gemelos Sir y Rumi, pero lo hace en el ámbito privado y apenas comparte fotos de ellos, solamente lo hizo para anunciar su nacimiento.

A diferencia de lo que hizo con Blue Ivy, que la hemos visto crecer gracias a las imágenes que sus padres publican en las redes sociales, parece ser que Queen B y Jay Z quieren mantener la intimidad de los pequeños. Sin embargo, la familia Carter no ha podido evitar las cámaras de los paparazzis.

Beyoncé ha sido pillada, junto a su marido, su madre, su suegra, Blue Ivy, y los gemelos Sir y Rumi, disfrutando de un día en la piscina en Miami. Gracias a estas imágenes, hemos podido ver por primera vez la cara de los pequeños, que tienen un gran parecido a sus padres.

Serena

• Moderador
« Respuesta #631 en: Noviembre 15, 2017, 05:04:47 pm »
Si hace tan solo unos días se pudo ver por primera vez a Beyonce junto a sus mellizos, Sir y Rumi, que nacieron hace seis meses; ahora la cantante empieza a calentar motores para seguir componiendo temas que la lleven a los primeros puestos de las listas de éxitos musicales. Si ser una estrella de la música no le ha impedido formar una familia (que ya es numerosa) junto a Jay Z, Beyonce es consciente de que tiene que recuperar su forma física para hacer frente a las jornadas maratonianas que le esperan. Por eso, tal y como ha publicado «The Sun», ella y su marido se relajan estos días a bordo de un yate en las aguas de Miami.

«Jay está haciendo un verdadero esfuerzo para que Bey y su familia se relajen, antes de volver al duro ritmo de trabajo al que se enfrentará el próximo año para su vuelta a los escenarios», cuenta una fuente cercana a la pareja. Y añadía: «El viaje es para que Bey se relaje y saque su lado más creativo en alta mar». Y parece que Jay Z lo ha conseguido. Además del vaiven del yate (que ya de por sí atonta un poco) el magnate de la música pidió que enviaran al barco un arsenal de botellas de champan premium, valoradas en 8.800 euros cada una, con asas doradas y las iniciales de Bayonce grabadas en oro. Un combo que, según fuentes consultadas por el medio británico, han sumido a Beyonce en un estado de letargo y somnolencia.

Las burbujas han servido para maridar la dieta vegana que Beyonce sigue desde que diera a luz a los mellizos. Para llevarla de una forma estricta, la pareja ha contratado a un chef privado para que cocine sus platos veganos favoritos. El cocinero también se encuentra en la embarcación estos días.

«El viaje es para que Bey se relaje y saque su lado más creativo en alta mar», concluye una fuente cercana. Quizá estas vacaciones sean la mejor forma para que Beyonce cumpla con el famoso mantra sobre la inspiración y el trabajo que ha sobrevivido a Picasso. Quizá los rumores que apuntan a que escucharemos algún tema nuevo de Beyonce antes de que termine el año, sean ciertos.

Serena

• Moderador
« Respuesta #632 en: Noviembre 24, 2017, 04:51:16 pm »
Beyoncé es la mujer mejor pagada del mundo, según la prestigiosa publicación Forbes. La artista, que este año ha hecho un parón en su carrera musical para convertirse en madre por segunda vez tras dar a luz a sus gemelos; ha facturado un total de 105 millones de dólares.

Serena

• Moderador
« Respuesta #633 en: Noviembre 30, 2017, 09:26:44 pm »
Beyoncé y Jay-Z forman una de las parejas más famosas y queridas de la industria musical, pero la infidelidad del rapero a su mujer y madre de sus tres hijos no es ningún secreto. El lanzamiento del último álbum de la cantante, Lemonade, fue toda una declaración de intenciones y destapó los trapos sucios de su matrimonio con canciones como Sorry. "Miro mi reloj y él debería estar en casa. Me arrepiento del día en que me puse ese anillo. Él siempre me pone putas excusas, le rezo a Dios para que me diga la verdad", dice la canción. Incluso Beyoncé se atreve a nombrar a la supuesta amante de su marido: "Mejor que llame a Becky, la del pelo bonito".

El torbellino que generó Lemonade no impidió sin embargo que el matrimonio tratara de salir adelante. Jay-Z también se refirió a su infidelidad en uno de los temas de su disco 4:44 y ahora, en una entrevista en The New York Times, el artista se ha sincerado. "Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después lidiar con ello", reconoce. Admite sin tapujos haber engañado a Beyoncé y confiesa que los dos utilizaron su música como terapia, desahogándose en sus nuevas canciones. "Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones y no puedes conectar. Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte con nada ni nadie… En mi caso, fue profundo. Y luego, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad".

También compusieron canciones juntos, pero se trata de algo muy personal y no verán la luz de momento. Sí confiesa que interpretar delante del otro temas tan íntimos fue doloroso "y muy muy incómodo". "Al final del día teníamos un respeto muy sano por el arte del otro. Creo que ella es increíble". Beyoncé y Jay-Z sobrevivieron al divorcio después de 9 años casados, 15 de relación y tres hijos en común. Los gemelos llegaron al mundo en verano de 2017.

Serena

• Moderador
« Respuesta #634 en: Diciembre 14, 2017, 07:25:18 pm »
Katarina Martinez, una joven empresaria y fan de Beyoncé, quiso rendir su particular homenaje a la diva creando la 'Bieryoncé', una cerveza especial alemana inspirada en la intérprete.

El producto la verdad es que es bastante original. Su nombre, 'Bieryoncé' surge de la fusión entre bier (cerveza en alemán) y el nombre de la artista.

Sin embargo, Queen B no puede permitir que su nombre (o una referencia parecida) aparezca en un producto que ella no vende. Nadie puede obtener beneficios a costa de su imagen sin consultarle, así que el equipo de management de la cantante se ha puesto en contacto con la joven seguidora. Así, le han comunicado que debería cesar la producción de esta cerveza, que se llevaba a cabo en Nueva York, y se ha tramitado un requerimiento legal pidiendo explicaciones.

"Siempre me he sentido muy inspirada por ella y pensé que debía rendirle un homenaje. Estoy algo decepcionada porque no se lo haya tomado como un cumplido pero bueno, fue divertido mientras duró" , ha explicado la joven a Pitchfork.

Serena

• Moderador
« Respuesta #635 en: Enero 08, 2018, 05:51:17 pm »
Se trata de una sencilla historia en TIDAL ambientada en un concurso de talentos, y entre el público podemos ver a Beyoncé, Jay-Z, e incluso a los gemelos disfrutando de la actuación de su hermana mayor.

De momento solo podemos ver un teaser, porque para verlo entero hay que registrarse en la aplicación… 😒 pero podemos hacernos una idea del estilo del vídeo. ¿Soy yo, o Jay-Z se parece mucho a Obama?