INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Madonna  (Leído 63413 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.442
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2008, 10:37:42 pm »
Citar
LOS íNGELES, EEUU (Reuters) - La estrella del pop Madonna sigue siendo una chica material, despuíés de que los 72 millones de dólares (unos 49 millones de euros) ganados en un perí­odo de 12 meses la llevaran a liderar la lista de cantantes femeninas de Forbes.com, a quienes la web calificó como "las reinas del dinero en la música".

Madonna, quien llegó al estrellato en los ochenta con la canción "Material Girl", derrotó a Barbra Streisand, quien se colocó en un segundo lugar con ganancias de 60 millones de dólares, y Celine Dion con 45 millones de dólares, según Forbes.com.

La web registró las ganancias registradas entre junio de 2006 y junio de 2007, y señaló que habí­a examinado las entradas a los conciertos, ventas de álbumes e ingresos de productos auxiliares como ropa, perfumes, y promociones.

A finales del año pasado, Madonna puso fin a una larga relación con Warner Music Group y alcanzó un acuerdo con el promotor de conciertos Live Nation.*.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.442
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #16 en: Febrero 08, 2008, 10:46:27 pm »
Citar
Nueva York, 7 feb (EFE).- La cantante Madonna reunió a sus amigos de Hollywood, incluyendo a parejas de superfamosos como Tom Cruise y su esposa Katie Holmes, y Jennifer López y Marc Anthony, en un acto de recaudación de fondos en favor de Unicef y Malawi, en el que lograron 3,7 millones de dólares.

(Publicidad)
Durante la reunión, patrocinada por el grupo de moda italiano Gucci y presentada por Madonna, que acudió junto a su hija Lourdes Marí­a, los participantes aportaron esa millonaria cifra para asistir al Fondo de la ONU para la Infancia (Unicef) y a la ONG "Raising Malawi", informó hoy esa empresa mediante un comunicado de prensa.

A la fiesta, que se organizó en una gigantesca carpa instalada en los jardines de Naciones Unidas, asistieron muchos famosos, como Marc Anthony y Jennifer López, vestida con una traje marrón de la firma italiana y una presencia que confirma que la cantante no ha dado todaví­a a luz los gemelos que espera.

En los últimos dí­as la prensa neoyorquina habí­a especulado con la posibilidad de que la cantante de origen puertorriqueño estuviera ya ingresada en una clí­nica de Long Island, a punto de que nacieran sus hijos, que serán gemelos, según confirmó su padre, David López, hace un par de dí­as a una cadena de televisión hispana.

Al evento, que duró hasta altas horas de la madrugada, asistieron tambiíén los actores Tom Cruise y su esposa Katie Holmes, así­ como Salma Hayek y su esposo Francois-Henri Pinault, que es el presidente del grupo francíés PPR en el que se integra Gucci.

Demi Moore y Ashton Kutcher, Gwyneth Paltrow, Tea Leoni, Lucy Liu, Orlando Bloom, Helena Christensen, Sean Combs, Diane von Furstenberg, Nelly Furtado, Rosie O'Donnell y Brooke Shields, entre muchos otros invitados de lujo, contribuyeron al evento.

"No estamos en la ONU por casualidad. Hay algo poíético en el hecho de que no estemos en Estados Unidos, sino en un trocito de tierra que pertenece al mundo", dijo Madonna, al dirigirse al público y referirse así­ al lugar, frente al East River, en que se ubican las instalaciones de Naciones Unidas.

Madonna, ataviada con un vestido gris de Gucci, firma elegida por la mayorí­a de los asistentes tanto masculinos como femeninos, subrayó tambiíén que en los últimos años ha "presenciado mucho sufrimiento y píérdidas, pero tambiíén he visto de cerca el espí­ritu humano".

Parte de los fondos recaudados en esa fiesta, que contó con las actuaciones de los cantantes Alicia Keys, Rihanna y el rapero de moda Timbaland, se destinarán a las actividades de la organización no gubernamental "Raising Malawi", en favor de los huíérfanos y del paí­s en donde el año pasado la intíérprete de "The Material Girl" y "Like a Virgin" adoptó un niño.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.442
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #17 en: Febrero 10, 2008, 09:00:36 pm »
Citar
La Reina del Pop que cerró el 2007 liderando la lista de artistas con más ingresos prepara ya su nuevo trabajo.
Por REDACCIí“N /los40.com Madrid (10/02/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

De lo poco que ha trascendido llena de ilusión saber que la artista planea recuperar su pasión por los ritmos latinos y expresiones en castellano.

Muchos años despuíés de haber grabado la canción "Who's that girl" (Quiíén es esa chica) y las versiones en español de dos de sus íéxitos: "You'll see" (Veras) y "What it feels like for a girl" (Lo que siente la mujer) Madonna promete recuperar el mercado latino.

Su nuevo trabajo que a dí­a de hoy carece de nombre podrí­a llevar un tema en español y frases en castellano en distintos cortes, un guiño de la artista a un sector de su público al que reconoce y estima. Todaví­a se recuerda aquel escandaloso ví­deo que hizo en Ronda interpretando a la amante de un torero.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.442
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #18 en: Febrero 19, 2008, 11:45:35 pm »
Citar
El próximo clip de Madonna tendrá unos invitados de lujo. La Reina del pop ha invitado a Justin Timberlake y al superproductor Timbaland a participar en el ví­deo de su nuevo sencillo 4 minutes to save the world, según informa Rolling Stone.
Por REDACCIí“N /los40.com Madrid (19/02/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

El trí­o de artistas se reunió a finales de enero para comenzar a preparar el rodaje de una canción que promete ser un íéxito garantizado y que estará dirigido por Jonas & Franí§ois. Con este tema la solista presentará su nuevo disco del que aún no se conoce el tí­tulo definitivo aunque sí­ la fecha de edición: el 29 de abril.

Tanto Timbaland como Pharrell participan como productores de un elepíé que cuenta con colaboradores como el mencionado Justin Timberlake y que según la revista musical está orientado al sonido urbano, funk, dance, club y hip-hop.

Candy store, Miles away, Give it to me y Heartbeat podrí­an ser algunos de los tí­tulos de canciones de este esperado CD que recogerá el testigo de Confessions on a dance floor (2005).


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.442
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #19 en: Febrero 22, 2008, 10:45:05 pm »
Citar
Cualquier mortal pagarí­a por colarse en la fiesta de un famoso de Hollywood. Menos en este caso. Los invitados al 30 cumpleaños del actor Ashton Kutcher, entre los que figuraraba Madonna, deberán vacunarse de Hepatitis A despuíés de que la infección haya sido detectada en uno de los camareros que les sirvió aquella noche.
Por REDACCIí“N /los40.com Nueva York (EE UU) (22/02/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

La mujer del actor, Demi Moore, el ex marido de íésta, Bruce Willis, Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Roberto Cavalli y Salma Hayek, son algunos de los muchos famosos que estaban supuestamente en la lista de invitados, por lo que deberán vacunarse, según las autoridades sanitarias de Nueva York. La fiesta se celebró a comienzos de este mes en un exclusivo club de la ciudad.

El departamento de Salud de la metrópoli comunicó ayer que uno de los camareros del local habí­a pegado la enfermedad a los dueños del club a comienzos de este mes. El chico sólo trabajó en el local durante tres noches, con tan mala suerte que una de ellas, la del 7 de febrero, fue la elegida por Kutcher para celebrar su fiesta.

La Hepatitis A es una enfermedad del hí­gado que se pega ingiriendo alimentos o agua contaminados por una persona infectada. Es un tipo de Hepatitis menos peligrosa que otras y el enfermo, normalmente, mejora por sí­ mismo en algunas semanas. Aún así­, las autoridades recomiendan la vacunación a cualquier persona que haya podido estar en contacto con la infección.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.442
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #20 en: Febrero 23, 2008, 08:15:10 pm »
Citar
Washington, 22 feb (EFE).- La actriz Demi Moore y la cantante estadounidense Madonna celebrarán una fiesta despuíés de la entrega de los í“scar, este domingo, debido a la cancelación de la que tení­a previsto organizar la revista Vanity Fair.

(Publicidad)
A la organización del festejo tambiíén se unirá el representante de la cantante Madonna, Guy Oseary, según revela hoy la edición digital de la revista Variety.

La reunión se celebrará el domingo por la noche en una casa particular situada en el barrio de Westside Hills de Los íngeles y a la misma solo estarán invitados alrededor de un centenar de personas.

"Todo el mundo está en la lista. Esto le da la posibilidad a los invitados especiales de la reunión de Vanity Fair a tener un sitio al que acudir", según señala a la publicación, bajo la condición de anonimato, una de las personas incluidas en la lista.

La popular publicación Vanity Fair decidió cancelar este año su tradicional fiesta de los í“scar debido al paro que llevó a cabo el gremio de guionistas de cine y televisión de EE.UU. desde hací­a tres meses y que fue solucionada el pasado 12 de febrero.

La publicación tomó su decisión en solidaridad con los compañeros del Sindicato de Guionistas de EE.UU. (WGA), a pesar de las últimas noticias que apuntan a una próxima resolución del conflicto.

Durante los últimos 14 años la fiesta de Vanity Fair, posiblemente la más famosa de las organizadas en Hollywood tras la entrega de los í“scar, se ha celebrado en el local Mortons, aunque este año estaba previsto que se realizara en Craft.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.442
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #21 en: Febrero 27, 2008, 04:33:40 pm »
Citar
Hard candy. Así­ se llamará el nuevo e inminente disco de la Reina del pop. Aunque en un principio se especuló con que Licorice serí­a el tí­tulo del mismo, finalmente Madonna ha despejado una de las principales incógnitas que quedaban por despejar de su próximo proyecto.
Por NACHO HERRERO /los40.com Madrid (27/02/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

Los seguidores estadounidenses de la solista podrán tener en sus manos este trabajo el próximo 29 de abril. La fecha de edición del elepíé para el resto del mundo aún no se ha hecho pública aunque es de esperar que el lanzamiento se produzca a nivel mundial el mismo dí­a.

Hard candy será el ultimo disco de Madonna que aparecerá bajo el sello de Warner Music. El CD será presentado por la canción Four minutes, que hará las veces de primer sencillo. Para este elepíé, la cantante ha contado con la colaboración de Justin Timberlake, Pharrell Williams, Nate "Danja" Hills y el superproductor Timbaland.

De momento, la Reina del pop no ha desvelado el listado completo de temas de su álbum aunque sí­ algunos tí­tulos como Candy store o la citada Four minutes.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.442
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #22 en: Febrero 27, 2008, 11:17:44 pm »
Citar
NUEVA YORK - Justin Timberlake inducirá a Madonna en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

(Publicidad)
El cantante del tema "Sexyback" ha estado trabajando con la "Mamá Material" en la producción de su siguiente disco, que deberá salir a la venta en este año.

Madonna será una de varios músicos e intíérpretes que serán inducidos al Salón de la Fama el 10 de marzo en el hotel Waldord-Astoria de Nueva York. Entre ellos se encuentran Leonard Cohen, John Mellencamp, The Dave Clark Five, The Ventures y Little Walter.

El actor Tom Hanks inducirá a The Dave Clark Five, el grupo popular de los sesenta que grabó la canción exitosa titulada "Glad All Over". El pianista y compositor Billy Joel rendirá un tributo a Mellencamp, y Lou Reed honrará a Cohen.

Ben Harper inducirá a Little Walter, quien produjo 14 canciones que se ubicaron entre las 10 favoritas del público en el gíénero de R&B antes de su muerte en 1968, a los 37 años.

Por su parte, John Fogerty inducirá a The Ventures, un grupo que tuvo melodí­as de gran íéxito, como "Walk, Don't Run" y Hawaii Five-O".

El cantante y compositor Jerry Butler inducirá a Kenny Gamble y a Leon Huff, fundadores del sello de grabación Philadelphia International que colaboró con artistas de R&B como Butler, The O'Jays, Patti LaBelle y Lou Rawls.

___

En la Internet:

El Salón de la Fama del Rock and Roll:

http://www.rockhall.com/


OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.788
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote
Re: Madonna
« Respuesta #23 en: Marzo 02, 2008, 09:31:46 am »
PARA CUANDO SALE LO NUEVO DE madonna.
salud y suerte para todos

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.442
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #24 en: Marzo 02, 2008, 08:20:32 pm »
El 29 de Abril!!! :021: :021:

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.442
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #25 en: Marzo 04, 2008, 11:52:06 pm »
Citar
Con tí­tulos tan sugerentes como Candy Store, Spanish Lesson, Devil o el que será el primer single del disco, llamado 4 Minutes, Madonna publicará el próximo 29 de abril su nuevo trabajo discográfico.
Por SERGIO FIGUEIRAS /los40.com Madrid (04/03/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

Según ha podido conocer los40.com, Hard Candy, el que será el último álbum de Madonna con su casa discográfica Warner, contendrá un total de 12 canciones. Si ya se sabí­a como se llamará el primer sencillo, 4 minutes, ahora se ha desvelado el tí­tulo de los otros 11 temas: Candy Store, Give It 2 Me , Heartbeat, Miles Away She's Not Me, Incredible, Beat Goes On, Dance Tonight, Spanish Lesson, Devil y Voices.

El nuevo CD, que será publicado el próximo 29 de abril en EEUU, será presentado por la canción 4 minutes, que hará las veces de primer sencillo. Este adelanto saldrá a la venta en formato digital un mes antes que el elepíé, y se publicará en como un clásico single el dí­a 21 de abril.

Caprichos

La reina del pop y su marido, el cineasta Guy Ritchie son además hoy noticia por otras razones. Cinco millones de dólares y un pub inglíés tienen la culpa de ello. La pareja ha adquirido por ese precio su bar favorito de Londríés, un pub que data del siglo XVIII situado en la exclusiva zona de Maifair.

Una allegado a la cantante norteamericana ha asegurado a algunos medios que Madonna "realmente ama ese lugar (...) Suelen acudir con frecuencia allí­. Madonna adora la cerveza que sirven y Guy queda con sus amigos. Hace años que los dos llevan haciendo ofertas al dueño para compararlo", añadió la fuente.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.442
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #26 en: Marzo 10, 2008, 10:26:17 pm »
Citar
Madonna, Leonard Cohen, John Mellencamp, la banda británica The Dave Clark Five y el grupo instrumental The Ventures pasarán el lunes a formar parte del Salón de la Fama del Rock and Roll.
Por REUTERS /los40.com Madrid (10/03/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

Los cinco artistas han sido elegidos por 600 profesionales del sector, superando a la reina de la música disco Donna Summer, el grupo de funk Chic, el pionero de rap Afrika Bambaataa y el grupo de hip-hop The Beastie Boys, en la vigíésimo tercera ampliación del pasillo de la fama.

Los artistas pueden convertirse en candidatos para el Salón de la Fama una vez pasados 25 años del lanzamiento de su primer disco o single, y una vez seleccionados pasan a mostrarse en una exposición en el museo del Salón de la Fama del Rock and Roll en Cleveland, Ohio.

"Los introducidos en 2008 son pioneros, todos únicos e influyentes en sus gíéneros", dijo Joel Persman, presidente de la Fundación Salón de la Fama del Rock and Roll. "De la poesí­a al pop, estos cinco artistas demuestran la rica diversidad del rock and roll".

Para la banda británica de los 60 The Dave Clark Five, el nombramiento será agridulce despuíés de que Smith, su cantante, muriera el mes pasado a los 64 años debido a una neumoní­a. El actor Tom Hanks les presentará en la ceremonia de reconocimiento.

Tanto la banda británica como Mellencamp habí­an estado nominados antes, pero este era el primer año en el que Madonna podí­a ser candidata.

Será Justin Timberlake quien la presente, y el grupo Iggy & The Stooges actuará en su honor.

Madonna, de 49 años, hizo su debut en 1982 y su primer disco "Madonna" incluyó íéxitos como "Holiday" o "Lucky Star", que la ayudaron a convertirse en una de las artistas de pop que de más íéxito con más de 200 millones de discos vendidos en todo el mundo.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.442
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #27 en: Marzo 12, 2008, 11:18:28 pm »
Citar
Madonna reconoce que sufre ataque de pánico que la llevan a temer por su vida. La Reina del Pop, que lleva treinta años sobre los escenarios, sigue sufriendo en cada bolo.
Por REDACCIí“N /los40.com Madrid (12/03/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

Madonna, que este pasado lunes ingreso en el Rock n Roll Hall of Fame, ha reconocido en una entrevista posterior que sufre ataques de pánico en sus conciertos. El calor de los focos, la presión de todas las miradas puestas en ti y el peso de la crí­tica puede agobiar a cualquiera. Aunque tambiíén era de esperar que todos esos miedos de principiantes se hubieran disipado en la que es considerada la Reina del Pop.

Pero Madonna sufre cuando actúa. No siempre. Pero a veces, reconocer la artista, “se sufre más de lo debido”. La cantante admite que, “algunas veces me siento invencible, que tengo a la audiencia en mi mano y que todo es perfecto”. Pero a veces el cielo se encapota para la artista y: “de pronto siento que todo el mundo me roba el aire, que me axfisio y pienso que puedo morir”.

Aunque las tablas la han llevado a convivir con ello y reconoce sus secreto para superarlos. “No me queda otra que dar la espalda al público y racionalizar las cosas, pensar que todo es temporal y que se me va a pasar. Es algo difí­cil de describir, pero normalmente sólo me pasa en auditorios y locales cerrados”

Madonna, de 49 años, hizo su debut en 1982 y su primer disco "Madonna" incluyó íéxitos como "Holiday" o "Lucky Star", que la ayudaron a convertirse en una de las artistas de pop que de más íéxito con más de 200 millones de discos vendidos en todo el mundo.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.442
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #28 en: Marzo 17, 2008, 10:38:20 pm »
Citar
Si en 2005 Madonna aparcaba su lado más sexual para resaltar su faceta dance, en la portada de su nuevo disco, Hard candy, la solista vuelve por sus fueros. La Reina del pop presenta su próximo elepíé con un mí­nimo vestido interpretando el papel de sexy luchadora de pressing catch.
Por NACHO HERRERO /los40.com Madrid (17/03/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

En una pose provocativa cercana al sadomasoquismo, la cantante sigue demostrando que su casi medio siglo de vida no es impedimento para levantar pasiones entre sus seguidores masculinos (y femeninos).

Quedan ya pocos detalles por desvelarse de este esperadí­simo trabajo de Madonna que verá la luz el próximo 29 de abril precedido del single 4 minutes en el que participa Justin Timberlake.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.442
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #29 en: Marzo 18, 2008, 10:57:35 pm »
Citar
Madrid, 18 marzo (EFE).- Vodafone y Warner Music Internacional han firmado un acuerdo por el que la operadora ofrecerá, ocho dí­as antes de su lanzamiento oficial y en exclusiva, las canciones del nuevo disco de Madonna, "Hard Candy" a sus clientes, informaron ambas empresas.

A partir del 21 de abril, Vodafone lanzará cada dí­a una canción del nuevo disco de Madonna a travíés de Vodafone Music Player en sus móviles y PC.

Todos los clientes de Vodafone en los mercados en los que tiene presencia la operadora podrán entrar en un sitio de Madonna en Vodafone Live! que incluye contenidos exclusivos de "Hard Candy" como mp3, tonos de llamada y videoclips.

Además Vodafone España retransmitirá en directo y en exclusiva a travíés del móvil el primer concierto de promoción del nuevo álbum que se celebrará el próximo 6 de mayo en Parí­s.

En la nota de prensa se señala que los clientes de Vodafone en Portugal, España, Alemania y Bíélgica podrán acceder en exclusividad al nuevo single "4 minutes" a partir de su estreno en la radio.