El matrimonio de Madonna con Guy Ritchie parece no peligrar. La portavoz de la cantante, Liz Rosenberg, ha acallado los rumores surgidos en los tabloides británicos, de los que se han hecho eco distintos medios en los últimos días, al declarar a la prensa "estoy encantada de poder confirmar que siguen felizmente casados".Por AGENCIAS /los40.com Madrid (19/03/2008) --------------------------------------------------------------------------------La pareja ha vivido separada las últimas semanas ya que Madonna estaba en Estados Unidos promocionando su nuevo trabajo Hard Candy, mientras Ritchie permanecía en Reino Unido rodando anuncios y terminando su película, RocknRolla. Esto, junto al hecho de que Madonna fue sola a la ceremonia de su ingreso en el Salón de la Fama del Rock & Roll y a un acto de recaudación de fondos para UNICEF, incentivaron los rumores.Rosenberg ha añadido que la pareja se encuentra de nuevo "alegremente en Londres" y que "todo está estupendo en el hogar Ritchie".El matrimonio tiene un hijo de siete años, Rocco. La cantante tiene tambiíén una hija, Lourdes, de 11 años, fruto de una relación anterior.
La cantante, actriz, directora y productora comenzará una gira a partir de Agosto, pero sus fans no podrán escuchar sus temas más míticos como "Like a Virgin".Así lo confesó la artista a un programa de radio. "Simplemente no puedo, a menos que alguien me pague 30 millones de dólares o algo así".Madonna está inmersa en el lanzamiento de su próximo disco, "Hard Candy" que saldrá a la venta el próximo 29 de abril. Tambiíén habló sobre el negocio de la música y el culo de Justin Timberlake.Tambiíén habló sobre el nuevo trabajo de Britney Spears, y ha confesado su admiración por la joven.
AP - hace 53 minutosNUEVA YORK - Madonna quiere que los medios de comunicación dejen en paz a Britney Spears."Tienen que alejarse", dijo al programa de radio "Yo on E!". "En serio... Vamos a salvarla".Madonna, de 49 años, indicó que su hija Lourdes, de 11, comparte su sentir."Ella conoce a Britney, (pero) realmente no ve televisión ni lee chismes", dijo la estrella del pop en una entrevista. "Creo que en cierto modo entiende la idea de lo que está pasando y creo que se siente muy protectora de Britney".Madonna y su esposo, el cineasta Guy Ritchie, tienen un hijo de 7 años, Rocco, y además están criando a un niño malawiano al que quieren adoptar."Es el alma de la fiesta", expresó la artista sobre David, a quien se trajo de Africa en el 2006. "Le encanta la música, es un bailarín increíble... Es un personaje".Cuidar de David no le resulta distinto a cuidar de sus hijos biológicos: "Pensíé que lo sería, pero honestamente se siente igual".En cuanto a versiones de que su matrimonio está en problemas... "Es ridículo", declaró. "No le presto mucha atención (a los rumores)".La potavoz de la cantante, Liz Rosenberg, desmintió recientemente reportes de que los Ritchie se habían separado."Siguen felizmente casados", aseguró, añadiendo que Madonna y Ritchie, de 39 años, estaban "alegremente de regreso en su casa en Londres" tras haber vivido temporalmente en países diferentes por motivos de trabajo.Madonna, cuyo nuevo álbum "Hard Candy" sale al mercado el 29 de abril, dijo a "Yo on E!" que planea pasar el verano en Nueva York y que podría salir de gira en el otoño.___
Madonna ocupará la portada de la famosa publicación Vanity Fair en su próximo número de mayo. En ella la artista, encorsetada y de negro abraza a un mundo anodino y gris en la que supone la tercera portada dedicada a la causa verde por la revista.Por REDACCIí“N /los40.com Madrid (29/03/2008) --------------------------------------------------------------------------------Aún hablamos sobre el mundo. La revista Vanity Fair involucrada con la causa ecológica y los derroteros que el cambio climático parece estar tomando ha decido unirse a la causa de concienciar al público y dedicar una serie de portadas y reportajes a ello.Si antes fueron Leonardo Dicaprio, George Clooney o Julia Roberts entre otros, la tercera portada, tomada por el fotógrafo Steven Meisel será protagonizada por la cantante que actualmente se encuentra tambiíén inmersa en la presentación de su nuevo trabajo Hard Candy.
Madonna no es sólo la reina del pop, tambiíén lo es del fitness. Horas y horas trabajando su cuerpo en el gimnasio. Y nos preguntamos, al son de quíé música bailará la artista en esas sesiones interminables. Pues ni más ni menos que al ritmo de lo nuevo de Britney Spears.Por CRISTINA FERNíNDEZ /los40.com Madrid (31/03/2008) --------------------------------------------------------------------------------La chica material visita diariamente un gimnasio privado de Londres, cerca de su casa en la ciudad inglesa. Allí diariamente se somete a una agotadora sesión de entrenamiento, en la cual le encanta sudar mientras suena el nuevo single de la princesa del pop, “Break The Ice.Así lo ha confesado Madonna en una entrevista a la emisora de radio Z-FM donde tambiíén la cantante se ha declarado fan del nuevo trabajo de Britney Spears, por lo que suele utilizarlo para sus sesiones de pilates y danza aeróbica.
Madonna volverá la semana que viene a Malaui para lo que se espera sea el veredicto final de un tribunal sobre si puede adoptar un niño de este país del sur de ífrica, indicaron el martes varios funcionarios del aeropuerto.Por REUTERS /los40.com Madrid (02/04/2008) --------------------------------------------------------------------------------Un alto cargo del Aeropuerto Internacional de Lilongí¼e dijo a Reuters que se había autorizado el aterrizaje del jet de la estrella del pop desde el 8 de abril y que se la esperaba en torno a esa fecha.En febrero, la ministra de Información de Malaui, Patricia Kaliati, alabó los esfuerzos de Madonna para recaudar ayuda para los huíérfanos del empobrecido país y dijo que sería incorrecto que el Gobierno no permitiera la adopción de un niño por parte de la estrella del pop allí.Madonna está en proceso de adoptar un niño de Malaui, David Banda.La artista estadounidense comenzó el proceso de adopción en 2006, despuíés de conocer al niño en un orfanato local. El pequeño está viviendo en Londres con ella y su marido, el director de cine Guy Ritchie.La adopción ha sido controvertida. Los críticos acusan al Gobierno de saltarse las leyes que prohíben a los no residentes adoptar niños en Malaui, un país que ha sido duramente golpeado por la epidemia de sida.
Se lo perdonamos, porque desgraciadamente no es la única. Ese dichoso aparatito tiene a toda la humanidad pendiente de esta esperada llamada, y los famosos no son una excepción.La cantante ha confesado que todas las noches duerme con su blakberry (este móvil, agenda, correo… todo en uno) debajo de la almohada. Lo peor es que su marido, Guy Richie, le acompaña.La pobre no logra dormir una noche plácidamente, pues mientras sueña se le ocurren cosas y rápidamente lo apunta, para que luego no se le olviden
Madonna, con "4 minutes" se hace con el puesto número 3 en la lista de singles,