INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Madonna  (Leído 171641 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #570 en: Marzo 04, 2015, 03:36:49 pm »
Citar
Tras su gran caí­da durante la actuación en la gala de los Brit Awards, Madonna ha continuado promocionando su nuevo disco Rebel Heart.

En su paso por el Canal + de la televisión francesa la cantante hizo dos actuaciones, entre ellas el estreno de Ghosttown pero lo más políémico ha sido cuando Madonna se ha sentado a responder las preguntas más 'hot' de sus fans: Madonna moviendose alrededor de una silla, seduciendo con la mirada o diciendo que Britney Spears besa muy bien.

Pero el momentazo es cuando le dicen "Eres la reina de la provocación. ¿Demo?" y la diva no duda en llevar sus manos a sus partes í­ntimas fingiendo una masturbación

http://www.youtube.com/watch?v=buDCQnbUKxI

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #571 en: Marzo 11, 2015, 05:02:24 pm »
Citar
Madonna ha reconocido pasar malos ratos con sus hijos durante la grabación de su nuevo disco, «Rebel Heart» («Corazón rebelde»), que acaba de publicarse, a la hora de explicarles lo que significaban algunas de sus canciones, de alto contenido erótico. «Cada vez que mis hijos vení­an a visitarme al estudio y yo estaba trabajando en canciones como “Holy water” o “S.E.X.”, yo querí­a que me tragara la tierra», dijo Madonna durante una entrevista en el programa de televisión «Today», de Carson Daly.

La cantante dijo que sus hijos -Lourdes León, de dieciocho años; Rocco Ritchie, de catorce, y David y Mercy James, de nueve- reaccionaron de manera diferente ante los contenidos sexuales de las canciones. A Rocco no le importa en absoluto, y dice que su madre es así­; los dos pequeños no saben en realidad lo que se dice; y a Lourdes -dijo Madonna- «está horrorizada por todo; ella solo quiere que sea su mamá».

Madonna, que ha promocionado el disco a travíés de Instagram mezclando imágenes familiares con otras controvertidas, añadió que «cuantos más hijos tengas, más responsabilidades adquieres; tienes que ser consciente del tiempo y gestionarlo, y hacer juegos malabares con íél. ¿Cómo puedo promocionar mi disco y mi espectáculo y, al tiempo, estar en el de mi hija? Es un constante tira y afloja».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #572 en: Marzo 11, 2015, 07:07:02 pm »
Citar
RELACIONESExplica por quíé se divorció
Madonna se sentí­a 'atrapada' junto a Guy Ritchie: 'No se me permití­a ser yo misma'
BANG Actualizado: 11/03/2015 15:07 horas
2 Facebook  Twitter Ver más
Proclama su 'rebel heart' ("corazón rebelde", su último disco)... y en la vida real. La cantante Madonna puso punto final a su matrimonio de siete años y medio con el director Guy Ritchie en 2008 porque sentí­a que este limitaba su creatividad al mantenerla "atrapada" a su lado.

"Me encontríé en una situación de conflicto, por así­ decirlo. En muchas ocasiones querí­a expresarme artí­sticamente de maneras que sabí­a que incomodarí­an a mi marido. A veces me sentí­a atrapada. No se me permití­a ser yo misma realmente", reconoció la estrella de la música al periódico The Sun.

Gracias a su propia experIencia, Madonna -madre de Rocco (14) junto a Guy, con quien tambiíén adoptó a David (9), así­ como de Lourdes, fruto de su breve relación con Carlos Leon, y de Mercy (9), a quien adoptó en solitario- está convencida de que el hombre perfecto para ella serí­a aquel capaz de aceptar todas sus excentricidades.

"Creo que cuando estás casada tienes que estar dispuesta a llegar a un montón de acuerdos, y no deja de ser justo. Me parece que así­ es como funcionan las relaciones. No quiere decir que el matrimonio sea algo malo, pero si eres artista necesitas encontrar a alguien que te acepte tal y como eres y que se sienta cómodo con ello", añadió.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #573 en: Marzo 12, 2015, 08:09:53 pm »
Citar
La cantante Madonna se ha abierto en una una entrevista en el programa «Howard Stern Show», en la que ha dado más detalles sobre la violación que sufrió cuando tení­a 19 años. La políémica artista ha señalado que todo ocurrió cuando se mudó a Nueva York, ciudad en la que no tení­a amigos y en la que trataba de ser simpática con todas las personas a las que iba conociendo.

«El primer año que viví­ en Nueva York fue una locura», ha relatado la intíérprete de «La Isla Bonita», quien ha aclarado que el ataque fue culpa de «su estúpida amabilidad».

«Mi estúpida amabilidad. Yo solo estaba hablando con alguien porque necesitaba dinero para ir a una clase de baile. La puerta estaba cerrada y necesitaba el dinero para poder hacer una llamada de telíéfono. Y ellos me dieron el dinero. Uno de ellos me dijo ‘Díéjame acompañarte hasta la cabina de telíéfono’. Era un tí­o amable (...) Despuíés me dijo ‘Oye, yo vivo cruzando la calle, puedes hacer la llamada desde ahí­â€™. Y yo le dije que era muy amable (...) Yo confiaba en todos. El resto de la historia se conoce», ha confesado.

La cantante de «Material Girl», señala que nunca llamó a la policí­a, algo que les suele ocurrir a muchas de las mujeres que han sido ví­ctima de una violación.

«Me habí­an dicho que si presentaba cargos en la policí­a me iban a realizar exámenes fí­sicos, iba a tener que ir a los tribunales y me iban a preguntar cosas personales. Ya me habí­an violado, así­ que en realidad no quieres hablarlo, no quieres hacerlo público. No valí­a la pena. Era una humillación», ha relatado la artista de 56 años.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #574 en: Marzo 16, 2015, 03:35:36 pm »
Citar
Madonna (56) lanzó la semana pasada nuevo disco (Rebel Heart) y, sabedora de que un buen titular es la mejor publicidad, ha dejado en los últimos dí­as numerosas frases memorables en las entrevistas que ha concedido dentro de la promoción de su disco.

Mujeres marginadas

"Los derechos gays están mucho más avanzados que los derechos de la mujer. La gente está mucho más abierta a la comunidad gay que a las mujeres", aseguraba en una entrevista con la revista Out. "Las mujeres son todaví­a el grupo más marginado. Todaví­a son el grupo al que la gente no dejará cambiar".

Su relación con hombres gays

Gran defensora de la causa LGBT, se siente comprendida por sus amigos gays. Al llegar a Nueva York, a finales de los 70, encontró en sus amigos gays sus mejores compañeros. "No sentí­a que los hombres heteros me entendiesen. Sólo querí­an acostarse conmigo. Los hombres gays me entendí­an y me sentí­a cómoda con ellos. Sólo habí­a un problema: ¡no querí­an tener sexo conmigo! ¡Así­ que... problema!"

Relaciones fallidas

¿De dónde saca la inspiración?, le preguntaron. "De vivir. Sencillamente de vivir y salir con los hombres equivocados". respondí­a en Instagram, en una entrevista con sus fans.

El ex marido carcelero

Quizás con el ex con el que se ha despachado más a gusto ha sido con Guy Ritchie, su segundo marido. "Me encontríé en una situación de conflicto, por así­ decirlo. En muchas ocasiones querí­a expresarme artí­sticamente de maneras que sabí­a que incomodarí­an a mi marido. A veces me sentí­a atrapada. No se me permití­a ser yo misma realmente", reconoció la estrella de la música al periódico The Sun.

Un 10 a Warren Beatty en la cama

A comienzos de los 90, mantuvo una relación de 15 meses con Warren Beatty. Tiempo suficiente para haber podido comprobar que la leyenda que le tacha de amante excepcional es totalmente cierta... y para hablar de ello. "Sí­, fue un amante increí­ble. No voy a mentir", confesó la excíéntrica artista durante una entrevista con Howard Stern en Sirius XM. Eso sí­, ella tampoco se queda atrás en la cama, según se jactó: "Tengo confianza en mis habilidades".

Un affaire secreto: Tupac

La cantante tambiíén ha confirmado lo que hasta ahora habí­a sido un rumor: en 1994 mantuvo un breve affaire con el rapero Tupa, quien serí­a asesinado dos años despuíés. "Me tení­a como loca", aseguraba en la entrevista en Sirius XM.

Violación

En 1995, la cantante reveló que habí­a sido ví­ctima de una violación cuando era una reciíén llegada a Nueva York, un suceso sobre el que ya dio más detalles hace dos años. Ahora, ha explicado a Howard Stern por quíé no denunció: "Ya te han violado, simplemente no merece la pena. Era demasiado humillante".

A pesar de lo horrible de lo sucedido, Madonna nunca se planteó la posibilidad de volver a su pueblo natal de Michigan. "¿Alguna vez has estado en Rochester, en Mí­chigan? La verdad es que no querí­a regresar, no soporto estar rodeada de gente con una mentalidad tan simple", aclaró.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #575 en: Marzo 24, 2015, 03:32:07 pm »
Citar
25 cosas que no sabes de mí­ es una sección de US Weekly que ha tenido en estos dí­as como protagonista a Madonna. ¿Hay tantas cosas que todaví­a no conocemos de ella? Parece ser que sí­. Una de las cosas que ha desvelado es que la persona que tiene más ganas de conocer es el Presidente Obama.
 
“¿Cuándo diablos voy a conocerlo? Sólo tiene que invitarme a la Casa Blanca. Posiblemente piense que soy demasiado impactante para estar allí­. Lo digo en serio. Si yo fuera más recatada…o si yo estuviera casada con Jay Z. Seguro que si Jay z me hiciera su segunda esposa me ganarí­a una invitación”, contestaba. ¿Estará celosa de Beyoncíé? Parece que la buena relación del matrimonio Knowles con el presidente ha llamado su atención. Beyoncíé ya se ha encontrado varias veces con íél a diferencia de Madonna.

La veterana cantante siempre se ha mostrado a favor de Obama. De hecho, en 2012, durante uno de sus conciertos en Washington instó al público a votarle, “tenemos a un negro musulmán en la Casa Blanca. Eso es…una mierda increí­ble”, gritó. Está claro que, de reunirse, tendrí­an mucho de quíé hablar.

Pero no es lo único que hemos descubierto de Madonna. Entre esas 25 cosas de las que ha hablado, hemos rescatado 10.

#1. La canción suya que más le gusta es Bitch, I’m Madonna (de su último disco) y la que menos, Material girl. No quiere escucharla más.

 
#2. Hace un año que no se pasa por un supermercado pero sabemos que no irá nunca a comprar setas ni caracoles porque le dan asco.

#3. De su cuerpo, lo que más le gusta son sus ojos y lo que menos sus pies de bailarina, “son bastante repugnantes”.

#4. Lo que menos echa de menos de estar casada es que la llamen ‘la esposa’, para ella eso es “lo peor”.

#5. La mayor ambición de su vida y que todaví­a espera cumplir es tener una cita de ensueño con Drake y, sólo, besarle.
 
#6. Su secreto de belleza es ponerse todas las mañanas hielo en los ojos.

#7. Sufre de claustrofobia.

#8. Su dí­a ideal serí­a aquel en el que pudiera pasarse todo el tiempo en la cama. Dormir, ver pelí­culas antiguas, tener a sus hijos con ella y seguir durmiendo.
 
#9. Su recuerdo favorito con Michael Jackson fue cuando logró bajarle la guardia a íél, que era tan tí­mido. Le emborrachó y mientras ella conducí­a el coche le animó a tirar sus gafas de sol por la ventana en Beverly Hills.

#10. Si tuviera que irse a una isla desierta con Vanilla Ice o Dennis Rodman, dos de sus ex, preferirí­a a Dennis porque tiene mejor sentido del humor y, además, podí­a usar su ropa.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #576 en: Marzo 30, 2015, 04:19:53 pm »
Citar
La Reina del Pop se alió con Swift (parecí­an almas gemelas) para darle un aire nuevo y genuino al nuevo single de Rebel Heart

http://www.youtube.com/watch?v=Eq8__qsJMJg

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #577 en: Abril 05, 2015, 08:18:20 pm »
Citar
El pasado miíércoles Madonna subió a su cuenta de Instagram una foto en la que aparecí­a en «topless». De inmediato, fue eliminada ya que la red social no permite publicar fotos de desnudos.

Sin embargo, la cantante no se ha tomado nadie bien la decisión de Instagram de borrar su foto. Dos dí­as despuíés, compartió una nueva fotografí­a en su cuenta, una versión censurada de la icónica instantánea del desnudo que realizó para su libro Sex, publicado en 1992.

«¿Por quíé está bien mostrar el trasero pero no los pechos? Ahogándome en la hipocresí­a de las redes sociales», escribió la cantante de 56 años junto a la imagen, para expresar su disconformidad con Instagram.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #578 en: Abril 06, 2015, 03:58:00 pm »
Citar
La cantante nacida en Michigan, sin embargo, no parece llevarse tan mal con su nueva plataforma musical Tidal en la que ha presentado un adelanto de su próximo videoclip: Ghosttown.

http://www.youtube.com/watch?v=pEcp2HlFBwE

http://www.youtube.com/watch?v=Gbf1DTDMV74

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #579 en: Abril 07, 2015, 04:18:17 pm »
Citar
Madonna encarga a la empresa española Toroshopping vestuario para su nueva gira

Madonna ha encargado a la empresa española Toroshopping.com parte del vestuario que utilizará en su nueva gira. Los trajes serán de clara inspiración taurina y similares a las que se confeccionan para los toreros. La reina del pop ya ha lucido recientemente algunos modelos en la entraga de los Premios Brit Awards 2015 en Londres, según ha informado la firma española en una nota de prensa.

Toroshopping ha realizado para la cantante dos trajes de luces, dos taleguillas o calzones, dos chalecos, un capote de paseo y diferentes accesorios. La sastrerí­a taurina que realizó el encargo ha sido la de Daniel Roqueta, que ha vestido a diestros como El Juli.

La temporada de presentación del nuevo disco de Madona 'Rebel Heart', arrancó con su actuación durante la entrega de los Premios Brit Awards 2015, a finales de febrero, donde las dos bailarinas que acompañaban a Madonna vestí­an la ropa realizada por Toroshopping. La gira arrancará el próximo 29 de agosto con el concierto en Miami y finalizará el 20 de diciembre en Glasgow (Escocia).

El encargo fue realizado a la empresa española personalmente por la estilista de Madonna, Bea Akerlund, conocida como B, que siguió muy de cerca la evolución de la confección. El público español podrá ver el resultado el 24 de noviembre de este 2015 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, única fecha de Madonna en nuestro paí­s en esta ocasión.

En esta ocasión Toroshopping ha realizado para Madonna dos trajes de luces completos idíénticos, uno negro con bordado rojo y blanco con bordado negro, dos pantalones, dos juegos de hombreras, dos chalecos, unos tirantes y unas mangas de lentejuelas.

Tambiíén ha confeccionado un capote de paseo con motivos floreales bordados en hilo negro y rojo, al que se ha cambiado la habitual imagen de la virgen o cristo por una gran M con diferentes sí­mbolos.










Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #580 en: Abril 10, 2015, 04:28:25 pm »
Citar
Madonna, sigue sorprendiendo con un videoclip espectacular dirigido por Jonas í„kerlund, responsable de grandes videoclips como Telephone, Ray of Light o Dangerous.

Ghosttown está ambientado en un mundo destrozado despuíés de una Apocalipsis donde una Madonna luchadora sobrevive a la tragedia. La cantante se acompaña en este ví­deo por el actor Terrence Howard.

Este tema es uno de los más destacables de su decimotercer álbum Rebel Heart, una balada poderosa que entra directa y te agarra.   

Madonna ha estado presentando este segundo single en numerosas apariciones en TV destacando la actuación que junto a Taylor Swift tuvo lugar en la pasada ceremonia de entrega de los premios iHeart Radio.

Las dos artistas femeninas más vendedoras juntas encima de un escenario marcaron un evento único. Esta semana el último álbum de Madonna subí­a 4 puestos en la lista oficial de álbumes en España situándose en el Nº 7.

http://www.youtube.com/watch?v=GgDxv0Qg_Rg

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #581 en: Abril 13, 2015, 05:19:30 pm »
Citar
La cantante de 56 años sorprendió a la multitud que se habí­a concentrado para ver al rapero. Cuando interpretaba un medley con sus canciones «Hang Up» y «Human Nature» se acercó a Drake, que se habí­a sentado y le estampó, sin previo aviso, un beso que se prolongó durante segundos.

El rapero intentó tocar la cabeza de Madonna, pero ella le apartó la mano para seguir con el beso. Despuíés, siguió su paso por el escenario. Pero lo que más ha llamado la atención fue la reacción de Drake, que al ser «liberado» de las garras de Madonna, se limpió la boca con gesto de asco. «¿Quíé demonios ha pasado?», se preguntó el cantante entre risas mientras Madonna salí­a del escenario.

La cantante de 56 años respondió: «Soy Madonna, perra». Aún no se conoce si el episodio fue organizado o se trató de una idea de última hora de Madonna.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #582 en: Abril 14, 2015, 03:37:04 pm »
Citar
Debido a la demanda que ha generado el primer show, Madonna y Live Nation han confirmado un segundo y último concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 25 de noviembre que se sumará al ya anunciado en el mismo recinto el dí­a anterior. El Rebel Heart Tour empezará en Miami el 29 de agosto y continuará en Estados Unidos y UK/Europa. Las entradas para el segundo y último concierto de Barcelona saldrán a la venta el martes 28 de abril a las 10:00h.

Rebel Heart Tour acompaña el lanzamiento de Rebel Heart, el nuevo álbum de Madonna. 'No veremos a Madonna como la celebrity, como un icono de moda, sino a la Madonna artista, la que nos ha tenido enganchados a su música durante díécadas' dice el NY Times. El británico The Sun añade: 'La Reina del Pop reinará de nuevo: Madonna está a punto de lanzar su mejor álbum en 17 años y uno de los mejores de toda su carrera'.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #583 en: Abril 21, 2015, 05:25:56 pm »
Citar
If you had to take a wild stab in the dark at Madonna’s political leanings, you’d probably land somewhere to the left of centre.

After all, she’s opposed to anti-gay laws in Russia, stridently against artistic censorship and has been an outspoken supporter of the Democrat party, particularly ahead of Barack Obama’s election in 2008.

But she is not, it seems, against the odd poll tax, aggressive foreign policy and stop free milk in schools.

The Queen of Pop caused mild outrage when she posted a tribute to the Iron Lady, former Tory Prime Minister Margaret Thatcher, on Instagram.

“If you just set out to be liked, you will be prepared to compromise on anything at anytime, and would achieve nothing,” she captioned it.

“Thank you Margaret Thatcher! #unapologetic #rebelheart”

Among the most upset, it seems, may be Madonna’s large gay fanbase. Thatcher’s government is famed for having introduced Section 28, banning the promotion of homosexuality in schools.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #584 en: Abril 29, 2015, 04:05:17 pm »
Citar
Madonna publicaba hace semanas su último disco de estudio, Rebel Heart, un álbum innovador, sin prejuicios y cargado de ritmos moderní­simos que ha supuesto un nuevo viraje en su trayectoria. Pues bien, la diva estará defendiendo sus canciones en directo el próximo otoño en el Palau Sant Jordi de Barcelona en dos fechas: el 24 y 25 de noviembre.

Para el martes 24 ya están todas las entradas agotadas pero aún tienes una oportunidad para ver a la Reina en concierto: el miíércoles 25 de noviembre. ¡Consigue tus entradas ya! y no renuncies a ver un espectáculo mágico.