Aunque está cerca de llegar a los 60, Madonna sigue teniendo la energía de una quinceañera. La reina del pop ha cumplido 57 años de edad dando que hablar como es costumbre en ella.La artista no se ha conformado con una sofisticada cena en un restaurante o soplar las velas de una tarta. Madonna decidió celebrar sus cincuenta y tantos en una lujosa casa de los Hamptons en Nueva York. Según la revista internacional TMZ, la policía tuvo que acudir al recinto de la celebración, debido a las insistentes llamadas de los vecinos que no paraban de quejarse del acusado ruido que la homenajeada y sus vecinos.Lo más molesto de la situación es que, al parecer y según algunos de los damnificados, la música y el ruido superaban acusadamente los decibelios a unas horas demasiado intempestivas, de hecho las fuerzas de la autoridad se personaron el domicilio a las dos y media de la madrugada.Lavado de imagenLa controversia no se queda aquí. Al parecer y según fuentes del vecindario, los asistentes a la fiesta estaban avisados de que la policía iba de camino a la casa y bajaron el volumen del aparato de música, un ruido que volvieron a subir una vez los agentes abandonaron el barrio.Al día siguiente, la cantante fue vista cenando con sus hijos y haciendo así gala de su "tranquilo estilo de vida". Una salida nocturna en el Bar M de Hollywood que ha dejado unas imágenes para el recuerdo en las que Madonna aparece mostrando una imagen muy familiar posando con su hija mayor.Muy alejada de una fiesta ruidosa y problemática como la que han relatado los molestos vecinos de Madonna, y cuyas quejas la artista se ha encargado de acallar en su prolífica cuenta de Instagram.Junta a ella, además de su hija Lourdes, se encontraban sus otros hijos David, a quiíén adoptó junto a su ex marido Guy Ritchie, y Rocco, el hijo biológico que tuvo junto al conocido cineasta. Ambos acudieron hace unas semanas a la boda de su padre con Jaqui Ainsley celebrada en Wiltshire y en cuya ceremonia Rocco dio un discurso.
Madonna y Sean Penn estuvieron juntos y se convirtieron en una de las parejas más míticas de los años 80. La complicidad que tenían entre ellos parece que aún no se ha apagado del todo. Aunque han pasado más de 20 años desde su ruptura, «seguían conectando recientemente», explica una fuente a la publicación Radar Online.Hoy sólo quedan bonitas fotografías en blanco y negro como la que compartió la artista en su cuenta de Instagram para felicitar a Penn por su cumpleaños. Lo cierto es que esto alimentó el rumor de que aún no había conseguido olvidar al actor.¿Quíé queda de ese amor? Los dos rehicieron su vida tras la ruptura e incluso volvieron a casarse, pero parece que Madonna aún le tiene muy presente en su día a día. «Madonna estaba "devastada" cuando Penn empezó su relación con la actriz Charlize Theron», añade la fuente, «ningún otro hombre ha significado tanto para ella».Pero parece que las cosas empiezan a mejorar en su vida sentimental. Ahora que Sean Penn vuelve a estar soltero Madonna va a hacer todo lo posible para volver con íél: «ha estado mandándole regalos y tiernos mensajes», revela la fuente.
La gira Rebel Heart de la reina del pop ya está en marcha. Anoche Madonna ofreció el primer concierto de su nuevo tour en Montreal (Canadá). Su espectáculo musical acabó convirtiíéndose en un autíéntico desfile de moda. Lució diseños de figuras tan reconocidas Gucci, Prada, Alexander Wang, Moschino o Miu Miu.«Colaborar con Madonna ha sido una experiencia maravillosa y un autíéntico regalo. ¡Ahora que he tenido la oportunidad de verla trabajar, entiendo realmente por quíé es tan grande! Creo que es una verdadera artista y me encanta», afirma Alessandro MicheleMadonna luce un exótico traje gitano de Gucci compuesto por un bodi de lúrex de encaje y jacquard con cinturón bordado, manga corta de encaje y ribetes multicolor. Todo ello acompañado de una falda negra en crepíé de China con retales bordados y flecos de seda, guantes de encaje con volantes plisados en jacquard y, para rematar, botas de piel de tacón alto hasta la rodilla y un sombrero negro adornado con flores de seda.Sus bailarines la complementan vistiendo bodis de retales de Gucci con una mezcla de volantes y ribetes multicolor, y cinturones bordados. Lo combinan con tocados florales multicolor; collares de jacquard plisado; boleros de lúrex con volantes plisados en las mangas y flores de seda multicolor; chaquetas brocadas adornadas con flores de seda, retales bordados y volantes plisados de encaje en los puños; y capas de inspiración Tehuana con flores de seda multicolor.La gira llegará a Barcelona los días 24 y 25 de Noviembre.
Según informan medios neoyorquinos, la cantante de 57 años no permite que sus bailarines de acompañamiento de la gira «Rebel Heart» lleguen tarde a los ensayos, y uno de sus empleados ha vivido en carne propia las consecuencias que llegar un par de minutos despuíés de la hora acordada.Según «New York Daily» y «PageSix», en un ensayo reciente de la gira para los conciertos de Madonna en Nueva York, la cantante le ofreció a un bailarín tardío que besara sus pies como penitencia por retrasarse.«El bailarín solo había llegado un par de minutos tarde y se disculpó como loco», ha dicho un observador a «New York Daily», que ha confesado que todo el episodio ocurrió deprisa, y que muchos no sabían si la cantante bromeaba o hablaba en serio.El bailarín tambiíén pensaba que se trataba de una broma pero al fijarse bien en Madonna no lo pensó mucho más y se puso de rodillas para besarle los pies a la cantante de «Like a Virgin».Al parecer, Madonna es muy meticulosa y perfeccionista en su trabajo sobre el escenario, y antes de que llegue al estudio de ensayo, su equipo da la voz de alarma y advierte de su llegada a los bailarines y otros empleados. Una de las razones de esta alerta es que Madonna no soporta llegar al estudio y encontrar botellas vacías de agua.«La primera cosa que sucede es que (los organizadores) tiran todas las botellas de agua porque no puede soportar ver botellas medio vacías. Despuíés se apagan las luces y se encienden velas porque le gusta que la habitación tiene que verse y oler de cierta forma», ha dichoDesde «PageSix» relatan casi la misma información, y añaden que el equipo debe esperar en calma y en silencio a la cantante, para no molestarla.
Madonna, objeto de estudio de la Universidad de OviedoLa Universidad de Oviedo inaugura este martes el Aula de Extensión Universitaria 'Who's that girl? Madonna y la cultura pop contemporánea', que abordará las distintas facetas de una de la ¡cantante estadounidense. El curso, para el que todavía quedan plazas libres, es gratuito y comenzará el martes en Gijón, el miíércoles en Oviedo y el jueves en Avilíés.El músico Igor Paskual, docente en el curso, ha afirmado que uno de los objetivos de esta iniciativa de la Universidad es "desmontar los prejuicios que existen sobre 'La ambición rubia'", han destacado en una nota desde el centro acadíémico asturiano.Paskual ha destacado cuatro conceptos para enmarcar a Madonna: "sexo, dinero, raza y, obviamente, música". Los contenidos de este aula de música han sido diseñados para que los alumnos puedan adentrarse, de la mano de Madonna, en distintas facetas que definen la cultura pop como la industria musical, el videoclip, la moda, los macroeventos, la publicidad, el cine, la sexualidad y, por supuesto, la música.El curso analiza la figura poliíédrica de la artista en sus múltiples roles: transgresora sexual, creadora de tendencias, mujer de negocios, diva musical, icono gay, esposa y madre, entre otros.
Lourdes Leon (18), hija de Madonna (57), estaba, junto a un grupo de amigos, en primera línea en el concierto que su madre dio en el Joe Louis Arena en Detroit durante la noche del jueves. El hecho de estar bajo la atenta mirada de Madonna no le impidió beberse de un trago una lata de cerveza Bud Light. No es la primera vez que la joven ha sacado a relucir su lado más rebelde. Está sacando provecho a sus últimos años de adolescencia. Para celebrar su último cumpleaños, por ejemplo, Lourdes apareció fumándose un cigarrillo liado a mano junto a buenos compañeros de juerga. El grupo estaba festejando el evento en un yate de lujo, en Cannes.Además, parece que ya cuenta con un novio. Según comentó Madonna en su última aparición en el programa de Ellen DeGeneres, la pequeña Lourdes habría comenzado a salir con un joven un año mayor que ella, que estudia en su misma universidad, la de Michigan. Madonna, preocupadaA Madonna le está costando asumir que su hija, poco a poco, se hace mayor. En la misma entrevista con Ellen DeGeneres, admitía como había caído "en la más terrible depresión" cuando Lourdes se había marchado a la universidad: "siempre me pongo tan contenta cuando me llama y me dice 'Mami, te echo de menos' ".
No solo Taylor Swift puede subir a grandes estrellas al escenario durante sus conciertos. Mientras que la intíérprete de Bad Blood bailaba junto a Ricky Martin en su concierto en Miami, en California Madonna invitaba a otra gran popstar.Y como no podía ser de otra manera, tenía que ser la californiana más famosa del momento, Katy Perry. La sorpresa tuvo lugar durante el tema Unapologetic Bitch, en el que Katy Perry se sumó a la coreografia de los bailarines haciendo un baile muy sexy y divertido al que la rubia no dudó sumarse e incluso darle unos azotes en el trasero. El momento fue capturado por una multitud de fans que se encontraban en el concierto y la propia Katy Perry lo ha compartido en su cuenta de Instagram.Esta no es la primera vez que vemos a las dos artistas juntas, el año pasado tambiíén protagonizaron una sesión de fotos muy sensual para la revista V Magazine.
Madonna ha querido rendir su particular homenaje a las víctimas de los atentados de París de este fin de semana. La cantante se encontraba en Estocolmo en el momento de los ataques debido a un concierto que iba a ofrecer en la ciudad con su gira ‘Rebel Heart Tour’.Tras conocer lo sucedido, la cantante pensó en cancelar por un momento esta etapa de su gira europea, despuíés recapacitó y comentó que eso es precisamente lo que querrían los autores de la tragedia: "Pero eso es exactamente lo que esa gente quiere, quieren callarnos. No les dejaremos, no les dejaremos jamás, porque hay poder en la unidad", comentaba emocionada.Tambiíén entre sollozos quiso dedicar unas palabras a las víctimas ante las 40.000 personas que acudieron a su espectáculo: "Necesito tomarme un momento para hablar de la tragedia, las trágicas muertes, esos asesinatos, y el final absurdo de vidas preciosas ayer por la noche en París". Y añadía: "Me siento destrozada (...) la gente está llorando por la píérdida de sus seres queridos".En solidaridad con el pueblo francíés, Madonna decidió dedicarles una de las canciones francesas más conocidas de todos los tiempos, ‘La vie en rose’, de Edith Piaf. Así, haciendo lo mejor que sabe hacer, la artista creó un ambiente muy especial donde todos recordaron a los afectados por los atentados.
No era un día fácil, ni para Madonna ni para el público que tuvo que pasar por numerosos y minuciosos controles de seguridad para entrar al Palau Sant Jordi, tal vez por eso, la reina de pop, tardo una hora y cuarto más de lo previsto en salir, poniendo al público asistente algo nervioso, Eso si, hay decir que podías compensar la espera tomando un refresco donde los vasos creados especialmente para el concierto y que podías llevarte de recuerdo, valían mucho la pena.Alejandra Castelló | Barcelona | Actualizado el 25/11/2015 a las 11:36 horasPero como no podía ser de otra manera, la hora de espera pasó rápidamente al olvido cuando Madonna empezó su espectáculo. Una mezcla perfecta de una Madonna en plena forma, sexy, romántica y divertida, muy divertida en un concierto que no faltó de nada; las canciones de siempre, las nuevas, mexicanas, country, y hasta flamenco.No hace falta recalcar que tanto su escenografía y coreografías eran, como nos suelte tener acostumbrados, espectaculares. Mas que bailarines lo que lleva esta mujer son acróbatas. No le hacia falta meterse al público en el bolsillo, pero utilizando las tres palabras que sabía en español, y digo tres porque repitió las mismas durante todo el concierto, aún la hacían más cercana: "CALIENTE; LISTOS, TE AMO".Eso y sacar a su despedida una bandera del Barí§a, que tambiíén ayudó, en un Palau Sant Jordi entregado. Tal vez lo que más sorprendió fue su lado más divertido, llegando a interactuar con el público, tirando un ramo de flores que recogió una pareja gay, o recibiendo el anillo de un chico con la novia a la lado, que hizo que Madonna gritara asombrada: "Que raros sois los españoles!!" provocando una carcajada a todo el allí presente, y como digo, poniendo al público en el bolsillo de nuevo.¿ Conclusión? Un espectáculo que no te puedes perder y si vas, tienes que llevarte algo de recuerdo de su merchandising: Calcetines, calzoncillos, sudaderas, camisetas, trajes de monja, colonias, collares... (Todo con la palabra BITCH, por si cabía alguna duda). Mejor no os digo lo que me llevíé yo, porque como diría Madonna, es demasiado "raro"
Tras su emocionante y íépico concierto ya programado dentro de su gira Rebel Heart Tour en el recinto Bercy de París, Madonna ha decidido saltarse el estado de emergencia y visitar la Plaza de la República de París con su hijo David y el guitarrista Monte Pittman.En la plaza, donde todavía hay mensajes y flores a modo de recuerdo y respeto, la Reina del Pop ha improvisado un concierto acústico de unos 15 minutos en el que ha cantando las canciones Like a Prayer, Ghosttown e Imagine del fallecido John Lennon.La actuación, que ha sido totalmente espontánea y muy emotiva, ha tenido lugar un par de horas despuíés de que Madonna interpretase en el abarrotado auditorio Bercy el himno nacional de La Marsellesa y declarase "el corazón de París y de Francia baten en el de cada ciudad".
Los juicios, las acusaciones y los dramas son el día a día de las celebrities, pero cuando el tema gira entorno la violencia de gíénero, la cosa se pone seria.Madonna se ha metido en medio de la batalla legal que tienen su ex marido Sean Penn y el productor Lee Daniels. í‰ste último acusó al actor de "pegar y maltratar a las mujeres", ante lo que Sean Penn ha decidido interponer una demanda contra Daniels de 10 millones de dólares por difamación.Según la revista People, La Reina del Pop ha asegurado ante jurado y juez: "durante nuestro matrimonio tuvimos muchas excusas para pelearnos, pero Sean jamás me pegó ni nada por el estilo. Las acusaciones contra íél son falsas y maliciosas. Sean es una persona buena, compasiva, filantrópica y un excelente actor"Madonna y Sean Penn estuvieron casados entre 1985 y 1989, unión que se rumorea que fue agresiva y tormentosa. Historias sobre la cantante huyendo del actor medio desnuda, o de íéste atacándola con un bate de bíéisbol son precisamente los rumores que inspiraron a Lee Daniels a crear la serie Empire en la que se acusa a Sean de ser violento y agresivo con las mujeres.Pero Madonna lo ha dejado muy claro: "Es todo mentira, siempre lo fue".
"Don't fuck with the Queen", íésto es lo que Madonna publicó en su Twitter despuíés de quedarse a oscuras en el último concierto de su gira por Europa.La Reina del Pop se encontraba a medio concierto en Glasgow cuando se quedó sin sonido, luces, micros y pantallas. Y aunque algunos pensarán que fue culpa de un fallo tíécnico, la verdad es que la ciudad de Glasgow tiene un toque de queda por contaminación acústica y íéste se activa a las 23:00...haya concierto de Madonna o no.Ante la falta de luces, sonido, amplificadores, micrófonos y pantallas, Madonna decidió seguir con el show y acabar el concierto a oscuras y a capella. Aunque una cosa es cierta, si nos dejamos llevar por su publicación en Twitter, parece que a la "Queen" no le ha gustado que hayan jugado con ella y sus directos.Madonna, aunque seas la Reina del Pop, todavía no eres la Reina de Inglaterra...así que los toques de queda se te aplican igual que a cualquiera.
En 2012 aprovechó el tirón de Psy para invitarle a cantar su mega íéxito Gangnam Style en su concierto de Nueva York. El problema llegó cuando empezaron a hablar sobre la canción de Madonna que iban a cantar juntos.Es verdad que el coreano sufría de jet lag, pero no estuvo muy acertado con los títulos de las canciones de su compañera. De hecho cuando Madonna le preguntó cuál de los temas de su repertorio le gustaba no fue capaz de recordar ningún título. Finalmente le vino a la cabeza Music y, no, Madonna no pone el grito en el cielo sino todo lo contrario, se lo toma con mucho sentido del humor. Finalmente compartieron escenario e hicieron un mix con Give it 2 me, Ganngnam Style y Music. Y, sí, se mostraron compenetrados y conjuntados porque Madonna aunque era el lado negro, hizo un guiño a su compañero con la ropa interior a juego con su traje rojo. Esto ocurrió el 13 de noviembre de 2012 en el Madison Square Garden de Nueva York. Ahora Madonna vuelve a estar de gira. Eso sí, parece haber perdido algo del sentido del humor de hace tres años porque hace unos días en Manchester arremetía contra el público que la abucheó por los 50 minutos de retraso. “Gracias por la espera. Por cierto, todas vosotras, perras, que seguís protestando por ello, cerrar la jodida boca, que no estoy ahí detrás comiendo chocolate, pintándome las uñas y poniíéndome extensionesâ€, les gritó.Parece que no ha sido la única bronca a la gente porque en su concierto de Glasgow, a punto de acabar, se fueron las luces y el sonido y siguió cantando a capella hasta el final. Despuíés publicó un tuit muy directo: “No paramos hasta que se ha acabado, Glasgow. ¡No jodáis a la reina!â€.
La Navidad no está siendo 'blanca y dulce' para Madonna (57). La cantante está en medio de un conflicto legal con su exmarido Guy Ritchie (47) por la custodia de Rocco, el hijo que ambos tuvieron hace 15 años y que vive con su padre en Londres. Una residencia que podría haber cambiado en Navidad si el joven hubiera acatado lo dispuesto por Deborah Kaplan, juez de la Corte Suprema del Estado de Nueva York, que obligó al adolescente a regresar junto a su madre, según adelantó la revista 'People'.A la audiencia solo acudió la cantante y no el padre, director de cine. Sin embargo, y a pesar de que el abogado de la figura paterna dijo reiteradamente que Rocco quería vivir con su padre, la juez le dio la razón a la reina a la del pop. "Estoy ordenando al chico a que vuelva a vivir a Nueva York. Aunque íél quiera estar con su padre, debe volver con su madre", se leía en la sentencia.Al final Rocco se negó a viajar a Estados Unidos con su madre. Tras haber requerido la intervención judicial, Madonna ha paralizado todo y ha asumido que su hijo quiere vivir con su padre y la nueva familia que este tiene en Inglaterra. Parece que las cosas entre madre e hijo ya están más calmadas, pues ambos han publicado mensajes cariñosos en sus redes sociales. "Merry Christmas to the sun-shine of my life" (Feliz Navidad a la luz que brilla en mi vida), ha escrito Madonna a su hijo en Instagram.
La cantante Madonna (57) ha estado pululando en los confines de la reciente cumbre de París contra el cambio climático porque ha hecho de ello una de sus causas. Su canción Hey You alerta a sus seguidores del peligro que corre el futuro del planeta si la contaminación continúa al ritmo actual. Y una de las mayores fuentes de polución del aire es el carbono que emiten los aviones. Por eso, el buen y coherente ecologista no viaja, o lo hace lo mínimo, en este tipo el transporte. El tren y el coche contaminan menos.Por estas razones,Madonna se ha ganado un torrente de críticas al saberse que la semana pasada viajó de Londres a Birmingham con su avión privado dejando de tras una evitable gran cantidad de carbono. La distancia entre ambas ciudades es de 200 kilómetros que se hacen más de dos horas, el mismo tiempo que se tarda en embarcar, despegar, volar, aterrizar y trasladarse de los aeropuertos al centro de las ciudades.Un medio más sostenibleDavid Powell, portavoz de la organización Friends of the Earth (Amigos de la Tierra), que cuenta con el apoyo de la cantante, ha dicho al respecto: "Queremos que los famosos abandonen sus aviones privados y escojan medios de transporte más sostenibles". En las redes sociales por cada participante a favor de Madonna unos cinco o seis la han criticado y tildado de hipócrita.Imperecedera y atlíética, Madonna está haciendo una gira de conciertos Rebel Heart que la lleva de una parte del planeta a la opuesta con su avión privado. Para ciertas distancias no se le había notado tanto el desliz ecológico como para los 200 kilómetros que separan Londres de Birmingham al precio, además, de 14.000 euros que ha costado fletar el avión privado. Pero el precio que más le han criticado es el de la contaminación que ha dejado a su paso cuando hubiese podido ser reducida a muy poco de viajar en tren y a algo más de hacerlo en coche o autobús.