INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Madonna  (Leído 153210 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #660 en: Diciembre 05, 2016, 03:27:57 pm »
Citar
Madonna es una de las artistas que más en serio se toman tener un buen aspecto fí­sico. Desde hace años que luce un fí­sico que muestras largas rutinas de entrenamiento y a sus 58 años luce un cuerpazo que ya querrí­an muchas más jóvenes. ¿Pero sólo recurre al gimnasio?

El pasado 2 de diciembre, la artista ofrecí­a un show en Miami en el que tuvo una invitada de honor: Ariana Grande. En un momento del concierto ambas se unieron sobre el escenario y empezaron a bailar sensualmente. Pero no fue la sensualidad lo que destacaron las redes sociales de este momentazo, sino el extraño aspecto del trasero de Madonna.

En un momento en el que la rubia se pone a hacer twerking con un minivestido con falda de volantes, deja al descubierto su trasero que a penas se mueve pese al freníético baile. Frente a esto solo podemos pensar dos cosas: o se ha pasado entrenando en el gimnasio hasta conseguir que se haya convertido en piedra, literalmente; o ha echado mano del bisturí­ y de dos buenos implantes

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #661 en: Diciembre 11, 2016, 10:04:20 pm »
Citar
Uno de los grandes iconos de la música de todos los tiempos fue invitado por el presentador James Corden a su show «Carpool Karaoke» el pasado miíércoles. No habí­a duda que tarde o temprano Madonna se sentarí­a en el monovolumen para compartir coche en el Late Late Show. El programa se ha convertido es uno de los más famosos en Estados Unidos, por íél han pasado celebridades de la talla de Lady Gaga, Britney Spears, Geoge Clooney e incluso la primera dama Michelle Obama. El íéxito del programa se debe principalemte a que el presentador logra sacar el lado más humano de las estrellas mientras cantan al ritmo de sus canciones favoritas, y eso a la gente le encanta.

James y Madonna cantaron varios de sus temazos como «Vogue», momento en el que la estrella levantó una pierna hasta el techo, demostrando una vez más la increí­ble elasticidad que tiene a pesar de la edad. Tambiíén se animó a hacer twerking en su asiento con la canción «Bitch, I'm Madonna» de fondo. «Esto es la primera vez que pasa en el coche», dijo James en medio de un ataque de risa.

Despuíés de cantar a todo pulmón «Papa Do not Preach» y «Do not Cry For Me Argentina», James se desvió al tema de los hombres que habí­an pasado por la vida de la cantante. En medio de la conversación, Madonna confesó que habí­a besado a Michael Jackson en una ocasión. «Claro. No he tenido la oportunidad de contarlo porque no me lo han preguntado», dijo ante la mirada atónita del presentador. Entonces James le preguntó quiíén habí­a hecho el primer movimiento, a lo que ella respondió, «Bueno, lo hice yo, si quieres saber la verdad. í‰l era un poco tí­mido. Logríé que se liberara con una copa de Chardonnay».

La estrella, que no quiso entrar en más detalles, mantení­a una buena relación con el cantante, fallecido en 2009. En 1991, los dos iconos musicales intentaron trabajar juntos. Madonna habló sobre su amistad con Jackson. «Como la mayorí­a de los artistas, era tí­mido y plagado de inseguridades. No puedo decir que fuíésemos grandes amigos, pero en 1991 decidí­ que querí­a conocerlo mejor. Le preguntíé si accedí­a a cenar conmigo, le dijo cenar, dije «solos tú y yo». Estaba empeñada en conseguir que comiese patatas fritas, bebiese vino, tomase postre y dijese palabrotas. Cosas que nunca se podí­a permitir a sí­ mismo. Más tarde volvimos a mi casa a ver una pelí­cula y nos sentamos en el sofá como dos niños, y en algún lugar en el medio de la pelí­cula, su mano agarró la mí­a», y añadió, «Sentí­a como si estuviera buscando más un amigo que un romance, y yo estaba feliz de hacerlo. En ese momento no se sentí­a una superestrella. Se sentí­a un ser humano».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #662 en: Diciembre 19, 2016, 05:29:59 pm »
Citar
La gala anual Billboard Mujeres en la Música incluyó emotivos y sentidos discursos sobre las duras batallas que enfrentan las mujeres en la industria de la música, incluyendo historias personales de Madonna, la principal premiada.

Madonna contó que fue violada a punta de cuchillo y recordó las duras crí­ticas que recibió en los inicios de su carrera por el simple hecho de ser mujer, durante el discurso brindado al recibir el premio a la "Mujer del Año", en la gala anual Billboard Mujeres en la Música, que se celebró en Nueva York: «Aquí­ estoy ante todos ustedes, como un felpudo. Quiero decir, como una mujer dedicada al entretenimiento». Así­ comenzó Madonna su discurso tras entregrarle el premio. Y agregó: «Gracias por reconocer mi capacidad para sobrellevar 34 años de carrera en medio de un sexismo flagrante y una misoginia y abusos constantes», dijo.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Y aprovechando el momento, la artista de abrió en canal ante todos y relató en primera persona una de las mayores pesadillas de su vida. «Por cierto, hablando de ese tí­tulo, por quíé una reina sufre más guillotinazos que el rey o incluso que el prí­ncipe.¿Acaso no estaba Prince por ahí­ con medias de rejilla, tacones, lápiz de labios y enseñando el culo? Sí­, sí­ estaba. Fue entonces cuando entendí­ que las mujeres no tienen tanta libertad como los hombres», recalcó en su discurso. «Si eres una chica tienes que jugar. Tienes que ser guapa y sexy. Pero no muy lista. No tengas opinión fuera de la lí­nea. Puedes ser objetivada por los hombres y vestir como una puta pero no seas una golfa. Y jamás, repito: jamás, compartas tus fantasí­as sexuales con nadie. Síé lo que el hombre quiere que seas. Y finalmente, no envejezcas. Porque la edad es un pecado. Serás criticada y vilipendiada y no sonarás en la radio».

Su relato más sincero
«Además de ser mujer, me estoy haciendo mayor. Creo que lo más políémico que he hecho es seguir aquí­Â». Fue entonces cuando la cantante contó que fue violada a punta de cuchillo. «Recuerdo sentirme paralizada. Me costó mucho recuperarme y volver a ser creativa, continuar con mi vida. Me apoyíé en la poesí­a de Maya Angelou, en los ensayos de James Baldwin y en la música de Nina Simone. Recuerdo que deseaba tener una amiga que me sirviera de apoyo», contó desgranando su experiencia al detalle ante las caras incríédulas de los invitados a la gala.

Y terminó con un pensamiento positivo al estilo del 'Yes, we can'. «Los que dudaron, los negativos, los que me hicieron pasar un mal momento y me dijeron que no podí­a, que no era capaz... su pesimismo me hizo más fuerte, me convirtieron en la luchadora que soy hoy, me hicieron quien soy hoy. Así­ que gracias».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #663 en: Enero 25, 2017, 11:47:30 pm »
Citar
La estrella del pop americana, Madonna, ha depositado este miíércoles una petición de adopción de dos niños en la justicia Malaui, un paí­s donde ya habí­a adoptado a una niña en 2006 y a un niño en 2009, según una fuente judicial citada por AFP. «El tribunal estudia una petición para determinar si Madonna puede o no adoptar dos niños», ha indicado Mlenga Mvula, portavoz del tribunal de Lillongwe. «El procedimiento de adopción requiere un juicio del tribunal», ha continuado, rechazando dar la identidad de los niños y del orfanato donde viven.

Según los medios locales la misma Madonna se ha presentado este miíércoles en el tribunal de Lillongwe en compañí­a de dos niños pequeños para ser escuchada por una juez.

La cantante americana llegó a Malaui a bordo de un avión privado y tiene su estancia en el exterior de la capital, han señalado estos medios.

Madonna habí­a adoptado en 2006 en Malaui una niña, se llama Mercy James, y un niño, David Banda, en 2009. Sus estancias regulares en este pequeño y pobre paí­s de ífrica han sido, en ocasiones, un tema controvertido. Especialmente en 2013, la por entonces presidenta Joyce Banda le reprochó su comportamiento con las autoridades, por reclamar un tratamiento de «vip» injustificado y por fardar de forma exagerada sobre su generosidad con Malaui.

Tras la salida de Banda en 2014, las relaciones de la estrella con el nuevo presidente Peter Mutharika son mejores, habiendo afirmado este último que su gobierno estarí­a «siempre agradecido por la pasión de Madonna por el paí­s».

Madonna creó en 2006 la fundación «Raising Malaui», que afirma haber invertido millones de dólares para financiar orfanatos y diversas instituciones de protección de los huíérfanos en el paí­s.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #664 en: Enero 26, 2017, 04:59:47 pm »
Citar
La cantante estadounidense Madonna ha desmentido esta mañana el informe publicado por varias agencias de comunicación en el que aseguraban que la estrella habí­a acudido a Malawi con la intención de adoptar de nuevo. Recordamos que la cantante ya habí­a adoptado antes en el mismo paí­s. En 2006 adoptó un niño, David Banda y una niña, Mercy James, en 2009.

Sin embargo, un nuevo informe publicado por Associated Press informa que Madonna no se plantea por el momento adoptar más niños. «Estoy en Malawi para comprobar el funcionamiento del hospital de niños en Blantyre. Me quedaríé una temporada aquí­ pero despuíés volveríé a casa», explicó para la revista Us Weekly a travíés de un comunicado. «Los rumores de un proceso de adopción no son ciertos».

Sus estancias regulares en este pequeño y pobre paí­s de ífrica han sido, en ocasiones, un tema controvertido. Especialmente en 2013, la por entonces presidenta Joyce Banda le reprochó su comportamiento con las autoridades, por reclamar un tratamiento de «vip» injustificado y por fardar de forma exagerada sobre su generosidad con Malawi.

Tras la salida de Banda en 2014, las relaciones de la estrella con el nuevo presidentePeter Mutharika son mejores, habiendo afirmado este último que su gobierno estarí­a «siempre agradecido por la pasión de Madonna por el paí­s». Madonna creó en 2006 la fundación «Raising Malawi», que afirma haber invertido millones de dólares para financiar orfanatos y diversas instituciones de protección de los huíérfanos en el paí­s.

En el año 2006, la cantante se sinceró durante una entrevista con Oprah Winfrey. «Ver a niños de 8 años al frente de la casa. Tienen que sufrir viendo a sus madres morir debido a las lesiones producidas por el sarcoma –un tumor maligno de tejido conjuntivo, de la musculatura y los vasos sanguí­neos-. Lo que sufren estos niños deberí­a ser declarado como estado de emergencia», y añadió «Creo que si todo el mundo fuese allí­, querrí­an traerse al menos uno de esos niños a casa con ellos y darles una vida mejor».

La reina del pop pidió a las autoridades de estos paí­ses que facilitasen el proceso de adopción para que más familias se animen a ayudar a los miles de niños y niñas que sufren en todo el mundo. «Te aseguro que no importa quiíén seas o cuánto dinero tengas. Nada va rápido en ífrica», explicó.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #665 en: Febrero 08, 2017, 03:13:17 pm »
Citar
La cantante estadounidense Madonna recibió hoy la autorización del Tribunal Superior de Malaui para adoptar dos niños en este paí­s, del que tambiíén son otros dos de sus hijos, informaron fuentes judiciales.

«Madonna ha comparecido ante el tribunal y se le ha concedido un permiso de adopción. No podemos dar los nombres de los niños debido a las leyes, pero podemos confirmar que los dos nacieron el 24 de agosto de 2012», afirmó el portavoz del tribunal Mlenga Mvula, que tampoco precisó el sexo de los menores.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

Madonna, de 58 años, acudió a la citada sede judicial para recibir la notificación rodeada de un gran número de guardaespaldas. Su representante legal en Malawi informó el pasado 25 de enero a los medios de comunicación de que la cantante habí­a solicitado esta adopción, pero la cantante desmintió la noticia un dí­a despuíés a travíés de un comunicado.

«Estoy en Malawi para ver el hospital de niños de Blantire y mis otras labores con (la organización) 'Raising Malawi' y despuíés me iríé a casa», indicó la estrella, asegurando que los rumores sobre un proceso de adopción eran «falsos». La cantante ya adoptó a dos de sus hijos -David Banda y Mercy James-, ambos de 12 años, en este paí­s del sur de ífrica, al que ha viajado en más de una ocasión para visitar los proyectos de la organización de ayuda humanitaria que ella misma fundó, Raising Malawi.

Los proyectos solidarios de la cantante han estado rodeados de políémica desde que, en octubre de 2011, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) iniciara una serie de pesquisas sobre sus actividades.

Madonna creó la organización «Raising Malawi» tras la adopción de sus dos hijos y proyectó la creación de una escuela para 400 alumnas por un coste de 15 millones de dólares. Las dudas sobre estas iniciativas surgieron al relacionarse el fracaso de algunos proyectos con sus excesivos costes.

El Gobierno de Malaui acusó a la reina del pop en 2013 de exagerar la ayuda que ofrece al paí­s y negó que recibiera ningún tratamiento especial durante sus visitas. Además de dos hijos adoptados, Madonna tiene otros dos biológicos: Lourdes Marí­a, de 20 años, nacida de su relación con el bailarí­n y entrenador cubano Carlos León, y Rocco, de 16, de su matrimonio con el realizador británico Guy Ritchie.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #666 en: Febrero 08, 2017, 05:05:39 pm »
Citar
Madonna (58 años) acaba de recibir una buena noticia. El Tribunal Superior de Malaui ha dado su autorización para que la cantante estadounidense pueda adoptar a dos gemelos en este paí­s. «No podemos dar los nombres de los niños debido a las leyes, pero podemos confirmar que los dos nacieron el 24 de agosto de 2012», afirmó el portavoz del tribunal, quien tampoco precisó el sexo de los menores.

Pero lo cierto es que la propia artista compartió hace unos meses una fotografí­a en su cuenta de Instagram de las niñas a las que acabarí­a por acoger. En la imagen se puede ver a su hija Lourdes junto a las pequeñas, Stella y Esther, durante una visita que hicieron a un orfanato en ífrica.

Madonna, de 58 años, acudió a la citada sede judicial para recibir la notificación rodeada de un gran número de guardaespaldas. Su representante legal en Malaui informó el pasado 25 de enero a los medios de comunicación de que la artista habí­a solicitado esta adopción, pero la cantante desmintió la noticia un dí­a despuíés a travíés de un comunicado.

«Estoy en Malaui para ver el hospital de niños de Blantire y mis otras labores con (la organización) 'Raising Malawi' y despuíés me iríé a casa», indicó la estrella, asegurando que los rumores sobre un proceso de adopción eran «falsos».

No es la primera vez que Madonna adopta. Ya lo hizo con dos de sus hijos -David Banda y Mercy James-, ambos de 12 años, en este paí­s del sur de ífrica, al que ha viajado en más de una ocasión para visitar los proyectos de la organización de ayuda humanitaria que ella misma fundó, Raising Malawi. Además, la artista estadounidense tiene otros dos biológicos: Lourdes Marí­a, de 20 años, nacida de su relación con el bailarí­n y entrenador cubano Carlos León, y Rocco, de 16, de su matrimonio con el realizador británico Guy Ritchie.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #667 en: Febrero 09, 2017, 04:49:58 pm »
Citar
Desde hace unos dí­as se vení­a especulando el hecho de que Madonna habí­a adoptado a dos niñas de Malawi y ahora es la propia cantante la encargada de hacerlo oficial y presentarnos a las pequeñas. A Lourdes Leon, Rocco Ritchie, Mercy James y David Banda se suman ahora dos niñas gemelas de tres años.

Madonna que creo familia numero al adoptar a Mercy James y David Banda, ahora repite la experiencia tras un largo proceso: «Puedo confirmar oficialmente que he completado el proceso de adopción de dos hermanas gemelas de Malawi y estoy muy contenta porque ahora son parte de nuestra familia» ha comunicado la artista a travíés de su cuenta de Instagram con una foto junto a sus nuevas hijas.

La reina del pop tambiíén ha aprovechado para dar las gracias a todos los que le han ayudado durante este proceso: «Estoy profundamente agradecida a todos los que en Malawi han ayudado a que esto sea posible. Gracias tambiíén a mis amigos, familia y mi gran equipo por todo su apoyo y amor» y ha querido enviar un mensaje a los medios de comunicación pidiendo respeto y privacidad: «Les pido a los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante este perí­odo de transición».


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #668 en: Marzo 19, 2017, 04:37:50 pm »
Citar
Aunque mucha gente empieza en enero proponiíéndose ponerse en forma, no es hasta la primavera cuando realmente se ponen en marcha e inician la operación bikini. Y si no que se lo pregunten a Madonna, que está buscando entrenador personal y ¡podrí­as ser tú!

La cantante ha compartido un ví­deo donde aparece comiendo patatas fritas y retando a sus seguidores. Madonna quiere seguir luciendo cuerpazo y sorprendiendo al público con coreografí­as imposibles, por eso necesita un coach para entrenar y está buscando la persona perfecta. Participar es muy sencillo y todas aquellas personas que quieran llegar a ser el entrenador personal de la artista, deben grabar un ví­deo de 60 segundos, donde muestren su nivel de fitness, y en los primeros 30 segundos, centrarse en el baile y en los 30 siguientes en la dieta.

Seguramente a Madonna no le falten candidatos. Los mejores asistirán a un casting final que tendrá lugar en Nueva York y conocerán a la Reina del Pop.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #669 en: Mayo 19, 2017, 06:04:39 pm »
Citar
La «ambición rubia» jamás ha ocultado que Lisboa es una de sus ciudades favoritas. Desde el pasado lunes, Madonna (58 años) está en la capita portuguesa disfrutando de unas tranquilas vacaciones en compañía de las gemelas Estere y Stelle, a quienes adoptó en Malawi en febrero. Este jueves, la cantante norteamericana visitó el Liceo Francés lisboeta y recabó información sobre el proceso de inscripción para las niñas. Ubicado en la zona de Amoreiras, el Liceo está muy cerca del Hotel Ritz, lugar en el que Madonna pernocta con su familia. Una semana antes de su llegada, su hijo David Banda, que tiene 11 años y que también fue adoptado en el mismo país africano, estuvo entrenando en la Academia del Benfica, dirigida por el exfutbolista Nuno Gomes.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads


Mientras aguarda el lanzamiento al mercado de su CD y DVD en directo «Rebel Heart Tour», el próximo 15 de septiembre, la cantante disfrutó de una visita al espectacular Oceanario, ubicado en el Parque das Naçoes y considerado uno de los más destacados del continente. Allí, al lado del MEO Arena (un recinto donde ofreció dos actuaciones en 2004), se tomaron las fotografías que posteriormente ha compartido en redes sociales.

También ha mostrado imágenes de una lujosa piscina climatizada, que corresponde al Ritz Four Seasons, frente al emblemático Parque Eduardo VII y la Avenida da Liberdade y donde sus pequeñas se dieron un chapuzón. «¿Cuál es la mejor suite que hay aquí?», preguntaron sus asistentes a la hora de reservar habitación para la diva. Como no podía ser de otra manera, se quedó con la suite presidencial, que abarca 247 metros cuadrados e incorpora una terraza con vistas al Castillo de San Jorge, a razón de 15.000 euros la noche. Su estancia en el Ritz ha supuesto un cambio de alojamiento, pues hasta ahora solía decantarse por la elegancia del Pestana Palace, en los alrededores del Puente 25 de Abril. En cualquier caso, la discreción absoluta ha sido la consigna desde que entró en el establecimiento por la puerta del garaje, con el fin de zafarse de los fans que la aguardaban, según revelan algunos medios locales. Lo mismo aconteció a su llegada al aeropuerto Humberto Delgado.

Solo con las gemelas
No acompañan a Madonna en este desembarco en Lisboa ninguno de sus hijos mayores: Mercy James, también adoptado en Malawi, y los dos biológicos que tiene; a saber, la veinteañera Lourdes León (fruto de su relación con uno de los entrenadores personales que han trabajado para ella) y el difícil jovencito Rocco Ritchie, que tuvo con el cineasta británico Guy Ritchie.

Su estancia en Lisboa coincide con la publicación de los datos relativos a su fortuna, estimada en casi 500 millones de euros según «Forbes». Precisamente su colección de arte ha disparado las especulaciones acerca de una posible visita de la diva a ARCOlisboa, que se celebra estos días en la Cordoaria Nacional (Belém). Cabe señalar que Madonna que acumula valiosas obras de Salvador Dalí, Juan Gris, Pablo Picasso, Andy Warhol, Diego Rivera, Frida Kahlo o Francis Bacon. También posee una buena colección de fotografías de Man Ray, Leni Riefenstahl, Helmut Newton o Irving Penn.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #670 en: Mayo 21, 2017, 11:22:40 pm »
Citar
La verdadera razón por la cual Madonna planea mudarse a Lisboa se llama Kevin Sampaio, un espectacular modelo portugués que ha conquistado su corazón. Él la ha convencido para que se instale en la capital portuguesa y ella no duda en rendirse a los encantos de una de sus ciudades favoritas.

El traslado se hará en toda regla. Fue vista en el Liceo Francés, en la zona de Amoreiras, donde inicialmente se personó para recabar información sobre los cursos, pero ahora se sabe que, en realidad, ya ha inscrito allí a sus dos hijas Estere y Stella, adoptadas en Malawi el pasado mes de febrero.

El modelo conoció a la cantante norteamericana en Nueva York, donde tiene su sede la agencia Wilhelmina Models, para la cual trabaja. La firma recibió una petición para elegir a uno de sus pupilos con el fin de que apareciera en el vídeo de la canción «Bitch, I’m Madonna», interpretada a dúo con Nicky Minaj. Y seleccionaron entonces a Kevin, de 30 años. Al comienzo del «clip» se puede ver a Madonna besando apasionadamente a este invitado especial, en la antesala de una pasión que ha derivado en amor consolidado, según se desprende de los planes que ambos realizan juntos.

La cantante comenzó a ser testigo de cómo él viajaba de Nueva York a Lisboa, donde se asienta su familia. Los planes para su traslado a Lisboa, son la prueba de que Sampaio no puede considerarse un capricho más en su vida, sino uno de los hombres que más la arrastran y emocionan a sus 58 años.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #671 en: Mayo 27, 2017, 05:08:56 pm »
Citar
Madonna dice adiós (de momento) a Lisboa. Y lo ha hecho visitando uno de los lugares más emblemáticos de la capital portuguesa, el Estadio Da Luz, donde juega el Benfica y donde el Real Madrid ganó su décima Champions.
PUBLICIDAD



La cantante de éxitos como «Hung up» o «Ray of light» no ha podido resistirse a la tentación de compartir en las redes sociales una fotografía en este templo futbolístico, justo después de que el equipo obtuviese su cuarto título de Liga consecutivo.

¿Y de dónde le viene a la reina del pop esta pasión futbolística por el histórico club luso? Pues de su hijo adoptivo, David Banda, de 11 años, que ha estado entrenando durante dos semanas con el Benfica sub-12 y volverá ya para jugar en esa categoría la próxima temporada.

La razón no es otra que Madonna tiene todo preparado para trasladarse a vivir a Lisboa, siguiendo la estela del modelo portugués Kevin Sampaio, del que se enamoró durante el rodaje de un videoclip y con quien mantiene una relación.

En virtud de todas estas circunstancias, la diva ha pasado un par de semanas maravillosas a orillas del Océano Atlántico, según ha confesado ella misma: «Glorioso! [En referencia al calificativo popular que recibe el Benfica]. Lisboa ha sido tan divertido. Apenas puedo esperar para volver y descubrir todos sus secretos».

Esta misma semana cenó con Nuno Gomes, ex delantero estrella en Da Luz y actual director de la Academia donde se forma la cantera que un día saltará al primer plantel. Se sentaron juntos a la mesa en el restaurante Solar dos Nunes, ubicado en la zona de Alcántara (cerca del emblemático Puente 25 de Abril) y allí Madonna ejerció sus dotes de persuasiva negociante con el fin de lograr las mejores garantías para su hijo el curso que viene. ¿Su plato favorito? Pues el «bacalhau à bras», el mismo que le encanta a Cristiano Ronaldo.

Toda la familia se muestra entusiasmada con las ‘águilas rojas’ y, de hecho, las pequeñas Estere y Stella (también adoptadas en Malawi) han sido vistas paseando por las calles de Lisboa vistiendo la camiseta encarnada.

Igualmente, Madonna se dejó ver en otro conocido restaurante del Barrio Alto, donde deslumbró a los comensales acompañada por Kevin Sampaio, su hermano gemelo Jonathan y DJ Rúben da Cruz, pareja de la fadista Ana Moura.

Del mismo modo, acudió en otra ocasión al restaurante Fortaleza de Guincho, donde le secundaba Nélio Lucas, un empresario portugués que trabaja para Justin Bieber. Y, por supuesto, no podía perderse una escapada al paraíso eco-chic de Comporta.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #672 en: Junio 21, 2017, 04:06:03 pm »
Citar
Parece que Madonna ha vuelto a encontrar el amor, como es habitual, en un hombre bastante más joven que ella. Tras un año de relación con Aboubakar "Brooklin" Soumahoro, un modelo de Costa Marfil de 26 años con quien vivía en su apartamento en el Upper East Side de Manhattan, parece que la cosa no ha terminado de funcionar.

Pero Madonna ya tiene una nueva conquista, el modelo portugués Kevin Sampaio, de 31 años. Sampaio es conocido por su atractivo físico que comparte con su hermano, también modelo. Se conocieron en Nueva York durante el rodaje del videoclip Bitch! I'm Madonna, en el que aparecen besándose en uno de los pasillos del hotel The Standard.

Dos años después parece que ha surgido el amor entre ellos y se ha podido ver a la cantante en Lisboa, ciudad natal de Sampaio. Según fuentes cercanas a la artista, parece que una de las cosas que más ha enamorado a Madonna es que Kevin haya querido mantener el romance en secreto y no lo haya filtrado a la prensa como han hecho otras de sus ex parejas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #673 en: Julio 13, 2017, 03:54:50 pm »
Citar
Madonna inauguró el pasado martes el hospital Mercy James en Blantyre, la segunda ciudad más grande de Malawi. El hospital está especializado en cuidados intensivos y cirugía pediátrica y a su vez, está construido por su propia fundación, Raising Malawi.

La artista estuvo presente en la apertura oficial del centro junto a sus cuatro hijos, a los que adoptó en Malawi. Precisamente el nombre de una de las niñas, Mercy James, ha sido el elegido para bautizar el centro, según informa la agencia EFE.

La cantante, tras la adopción de su hijo David Banda, creó la organización benéfica sin ánimo de lucro Raising Malawi, especializada en la salud y en la educación y expresó en la ceremonia de apertura que, “nos aseguraremos de que no sólo sea un buen hospital de niños sino también un centro de aprendizaje. Esto más que para curar, será para empoderar”.

Hasta ahora la fundación se había centrado en la creación de escuelas, habiendo hecho ya 10 escuelas secundarias en la provincia de Kasungu que se terminaron en 2013 y a las que acuden 5.600 niños. La fundación también da becas para la escuela para niñas Millenium Village en Mwandama y colabora con la Fundación Elizabeth Taylor para el SIDA y Grassroot Soccer, una entidad que utiliza el fútbol para fomentar el conocimiento y tratamiento de esta enfermedad.

Durante la inauguración, Madonna, emocionada, bailó música folclórica local con sus cuatro hijos. Su hija Mercy subió al podio para agradecer a su madre su apoyo a "tantos niños en Malawi" y terminó su discurso con un "mamá, eres la bomba".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #674 en: Julio 20, 2017, 09:19:28 pm »
Citar
El juez, Gerald Levobits, ordenó anoche el bloqueo de la subasta de 22 objetos de la artista y convocó a las partes a comparecer en los juzgados el próximo 6 de septiembre, informaron hoy medios locales.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads


La cantante Madonna demandó este martes al portal de subastas online Gotta Have Rock and Roll, tras descubrir que pretendía sacar a licitación pública un centenar de sus objetos personales. «El hecho de que tenga estatus de 'celebrity' como resultado del éxito de mi carrera no obvia mi derecho a mantener mi privacidad, incluyendo lo relacionado con mis objetos más personales», defendió Madonna en los escritos presentados ante el tribunal.

Entre los objetos a subasta había ropa interior y cartas de amor de antiguas parejas de la cantante. Del centenar de artículos ofertados en el portal, Madonna pidió al juez la retirada de 22. Dichos objetos ya no figuran a la venta.

La diva del pop no ha dudado en acusar a Darlene Lutz, que fuera antigua amiga suya, de estar detrás de la organización de la subasta, después de haber declarado que desconocía que los objetos no se encontraban en su poder. Madonna defendió en su escrito de demanda que Luzt fue durante un tiempo «huésped habitual» en su domicilio, alegando que tuvo acceso a los objetos.

Los abogados de Lutz defienden que los objetos de la subasta no fueron sustraídos y aseguran que «la demanda es un pretexto de Madonna en su vendetta personal contra Lutz», según informa el Wall Street Journa