INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Madonna  (Leído 63450 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #675 en: Julio 21, 2017, 04:22:26 pm »
Citar
Madonna ha vuelto a Lisboa su nueva ciudad fetiche. Los preparativos para su traslado a la Quinta do Relógio, en Sintra, no pueden esperar y ella no ha dudado en plantarse de nuevo esta semana en la capital portuguesa.

Si durante sus 15 días en mayo se alojó en el céntrico Hotel Ritz, ahora ha preferido el lujo sosegado del Pestana Palace, en las proximidades del Puente 25 de Abril y del complejo posmoderno LX Factory, lleno de restaurantes y tiendas «fashion».

Después de su placentera estancia dos meses atrás, no ha tardado en cumplir su promesa de volver pronto para acompañar a su novio portugués, el modelo Kevin Sampaio, de 31 años, a quien conoció mientras aparecía como invitado en un videoclip suyo.

La cantante estadounidense de origen italiano fue vista divirtiéndose en el Barrio Alto, una de las zonas más animadas de Lisboa. Quiso pasar desapercibida, pero unos fans se dieron cuenta de que era ella por la corte de guardaespaldas que la rodeaba. De manera que filmaron unas imágenes como pudieron para difundirlas en las redes sociales.

Será en septiembre cuando Madonna se instale en Sintra, a 30 kilómetros de la cuna del fado, aunque las obras en la finca donde se alza su flamante palacete pueden demorarse un tiempo. Como mínimo, ella ha exigido a su entorno que esté disponible el área residencial porque sus hijas adoptivas Stella y Estere están inscritas en el Liceo Francés de Lisboa y el curso arranca en septiembre.

TEMAS

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #676 en: Julio 23, 2017, 04:32:31 pm »
Citar
Aquí, a las puertas de la Quinta do Relógio, el tiempo parece detenerse. Nos encontramos en Sintra, la majestuosa villa romántica que sedujo al mismísimo Lord Byron… y ahora también a la reina del pop. Sí, porque a sus 58 años Madonna ha cumplido la promesa que se hizo a sí misma de seguir la estela del modelo portugués Kevin Sampaio, a quien saca 27 años, y organizar su vida para instalarse en Lisboa o alrededores.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads


Sintra responde a sus expectativas con su maravilloso aire decadente y su perfil coqueto, de manera que no dudó en desembolsar 7,5 millones de euros por un palacete cargado de historia que, no obstante, precisa de una serie de reformas para acondicionarlo a sus necesidades. Sobre todo, si tenemos en cuenta que la cantante tiene previsto desembarcar en septiembre con al menos tres de sus hijos adoptados en Malawi, pues las gemelas Estere y Stelle ya se muestran encantadas con el traslado junto al adolescente David Banda, inscrito para jugar en la Academia del Benfica.

A 30 kilómetros de la capital portuguesa, la superestrella pretende no solo buscar una mayor calidad de vida, sino poner en práctica lo que advirtió al comprobarse que Donald Trump se alzaba con la presidencia de Estados Unidos, por encima de su amiga Hillary Clinton. Dijo entonces que sería capaz de abandonar el país ante la irrupción del peculiar mandatario, y hoy se acerca el momento.

Madonna regresó esta semana a la capital portuguesa para ultimar los preparativos de su inminente traslado. La cantante fue fotografiada divirtiéndose en el Barrio Alto, una de las zonas más animadas de Lisboa. Quiso pasar desapercibida, pero unos fans se dieron cuenta de que era ella por la corte de guardaespaldas que la rodeaba. Filmaron unas imágenes como pudieron para difundirlas posteriormente en las redes sociales. Poco a poco se acostumbrarán a su presencia.

La adquisición de Madonna se erige frente a la legendaria Quinta da Regaleira y, con toda probabilidad, catapultará a esta aguerrida mujer hacia un mundo de ensueño que también convive con cercanos paraísos hedonistas (por ejemplo, el refugio eco-chic de Comporta), como le gusta a ella.

Vista panorámica de Sintra
Vista panorámica de Sintra- ABC
Se da la circunstancia de que el Ayuntamiento de Sintra se planteó hace unos años comprar la propiedad, con siete habitaciones y cinco cuartos de baño en su palacete neomorisco, para preservar la «riqueza arquitectónica y cultural» del entorno, rodeado de espectaculares jardines y un pequeño lago.

Sin embargo, la operación implicaba una fuerte inyección de dinero público y el Partido Socialista se unió a los conservadores para frenarla, lo que provocó la satisfacción de la Asociación de Defensa del Patrimonio de Sintra.

Vecinos ilustres
La Quinta do Relógio ha pasado por diferentes manos de dueños ilustres, en su mayoría millonarios fascinados por la belleza de Sintra, como el caso de Thomas Horn, Manuel Pinto da Fonseca o, más recientemente, Christopher Berglund. Si sus muros hablaran, contarían también que fueron testigos de la luna de miel de Carlos de Bragança y Maria Amélia de Orleans en 1886.

Lisboa y su radio de acción se confirman, por tanto, como un destino de moda para los más variados famosos, algunos de los cuales no titubean a la hora de rendirse a los encantos de Portugal incluso para hacerse con una casa propia. Así, la exuberante actriz italiana Monica Bellucci se ha convertido en vecina del diseñador francés Christian Louboutin en un edificio de la Alfama, junto a las mejores casas de fado de la ciudad. El «emperador de los zapatos» Philippe Starck disfruta desde hace años de una espectacular morada en Cascais, la localidad con mayor renta per cápita del país vecino, mientras que el cantante británico Phil Collins pondera quedarse con todo un edificio entre el Chiado y la Bica, dos barrios lisboetas con gran encanto.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #677 en: Julio 27, 2017, 10:58:21 pm »
Citar
Madonna y sus gemelas adoptadas, Stella y Estere, han aceptado de la asociación que edita el diario «Daily Mail» una compensación no revelada por una «grave invasión de la intimidad», según ha informado este jueves la propia abogada de la cantante, Jenny Afia.

Madonna, que adoptó a las niñas en febrero de este año, ha aceptado la compensación de la Asociación de Periódicos tras el caso que la artista y actriz presentó en el Tribunal Superior de Londres por un artículo que salió el pasado enero y que le provocó una «considerable angustia y ansiedad», añadió su letrada.

El artículo, que apareció en el «MailOnLine», la versión digital del rotativo, revelaba los nombres, la raza, las edades e indicaba que las pequeñas, de 4 años, vivían en un orfanato en Malawi. En el momento que se publicó la información, se estaba tramitando una solicitud de adopción presentada por Madonna.

«El 'MailOnline' lo publicó en un momento en que, como el periodista debió haber apreciado, Madonna no hubiera tenido poder para proteger a las niñas», indicó Afia. «Su conducta, en su opinión (Madonna), podría haber amenazado la integridad o el resultado del proceso de adopción», agregó.

Según Afia, la ley de Malaw tiene reglas sobre la identificación de niños que están en proceso de ser adoptados, principalmente para proteger su bienestar y seguridad.

«Madonna presentó la demanda porque el periódico amenazaba la seguridad de las niñas al nombrarlas antes de que fuesen adoptadas. Ella siempre adoptará todas las medidas posibles para proteger el bienestar de su familia», indicó la abogada. Además resaltó que la Asociación de Periódicos hizo una oferta de pago para cubrir los daños y los costes legales del caso, dinero que la cantante donará al Instituto Mercy James de Cirugía Pediátrica de Malawi.

Y añade: «Está contenta de que al menos haya salido algo bueno de esta situación». La abogada precisó que la artista, que no estuvo este jueves en el tribunal, sintió que debía emprender acciones legales puesto que «lo consideraba como una grave violación de la intimidad».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #678 en: Julio 29, 2017, 04:57:08 pm »
Citar
Parece ser que Stella y Esther, las pequeñas de la familia de Madonna, han nacido para ser artistas. Y así lo ha demostrado la cantante, que ha publicado un tierno vídeo en Instagram de las niñas.

En las imágenes podemos ver a las gemelas de Malawi bailando y cantando Waka Waka de Shakira, canción que la colombiana presentó para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010.

No es la primera vez que Madonna presume de las dotes artísticas de sus hijas, ya lo hizo cuando las presentó en público. Asimismo, en el perfil de Instagram de la artista podemos ver diferentes vídeos donde Stella y Esther se divierten con cualquier tipo de actividad relacionada con la música.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #679 en: Agosto 17, 2017, 04:10:04 pm »
Citar
Con un extravagante modelito de encaje y a lomos de un caballo blanco. Así celebraba Madonna su 59 cumpleaños, del que no dudó en compartir algunas imágenes en sus redes sociales. Sin duda, hubo una en concreto que le robó todo el protagonismo a la artista, y fue los atributos sexuales del animal.

La foto, que supera los 100.000 'me gusta', se ha llenado de comentarios de usuarios que no pueden creerse las dimensiones del aparato reproductor del animal: "¡Oh Dios Mio! Mirad esa cosa debajo del caballo, al principio pensaba que era su pie" o "¿Por qué este caballo tiene 5 patas?", son algunos de los divertidos comentarios que se pueden leer.

A Madonna no parece importarle que el animal le haya acaparado el protagonismo en un primer momento, y ha continuado publicando imágenes de la celebración en la que no faltaron volantes, abanicos ni vino, todo con un toque bastante spanish.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #680 en: Agosto 17, 2017, 04:19:20 pm »
Citar
Madonna cumple 59 años con más proyectos que nunca y con un cambio de residencia en ciernes. Su futuro próximo pasa por Lisboa y alrededores, pues está enamorada de la zona desde que inició su relación con el modelo portugués Kevin Sampaio, a quien conoció durante el rodaje de un videoclip en Nueva York.

Cuando se acerca a los 60, está más obsesionada que nunca por la búsqueda del elixir de la eterna juventud y aprovecha para cumplir la promesa que se había hecho a sí misma en cuanto el excéntrico Donald Trump ganó las elecciones presidenciales en Estados Unidos: salir del país a toda costa, en vista de que se muestra totalmente en contra de sus planteamientos.

Fue ahí cuando se acordó de las excelencias que Sampaio le contaba sobre Lisboa y su entorno. Tanto es así que ya ha pasado varias temporadas en la capital portuguesa, con visitas a Comporta, Cascais y Sintra, donde se decidió a comprar una finca con palacete incluido por 7,5 millones de euros.

Así que ahí está la diva del pop, celebrando sus 59 veranos con planes a la portuguesa. Mucho más porque a su hijo adoptivo David Banda le encantan el fútbol y, más concretamente, el Benfica.

Ya participó en mayo en unas sesiones de entrenamiento en la Academia del histórico equipo bicampeón de Europa y, con posterioridad, su madre se reunió con Nuno Gomes, el coordinador de las categorías inferiores, para tratar sobre el ingreso del adolescente (11 años) en el club.

Hasta sus hermanitas Estere y Stelle, también originarias de Malawi, disfrutan luciendo la camiseta de las «águilas rojas», como ha podido comprobarse en diversas fotografías compartidas desde las calles de Lisboa.

La cantante de éxitos como «Like a virgin» o «Material girl» se ha ido introduciendo en la vida social de la capital portuguesa, como la noche que ella y Kevin Sampaio cenaron con el DJ Rúben da Cruz y su novia, la fadista Ana Moura, en un conocido restaurante del Barrio Alto.

La belleza decadente de Lisboa seduce a Madonna mucho más que a Prince en su día, dado que el genio de Mineápolis también se dejó ver por la ciudad hace unos años, precisamente con su amiga Ana Moura, a quien admiraba por su excelente voz y su sentimiento cuando agarra el micrófono.

La exmujer de los cineastas Sean Penn y Guy Ritchie se ha convertido en un icono musical alabado hasta en las escuelas universitarias. Así lo evidencia la empresa internacional de consultoría GeneXus, cuyos responsables citan a Madonna como ejemplo de reciclaje sin fin. Y todo en vísperas de publicarse «Rebel heart», un DVD en directo que resume sus última gira de conciertos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #681 en: Agosto 20, 2017, 04:14:58 pm »
Citar
Hemos tenido que esperar al 59 cumpleaños de Madonna para poder ver a toda la familia al completo. La cantante, que acaba de celebrar su cumpleaños, compartió en Instagram una fotografía en la que aparecía junto a sus seis hijos.

En la imagen podemos ver a su hija mayor, Lourdes, de 20 años, a Rocco, de 17 años, a Mercy James y David, de 11, y a las gemelas Stella y Esther, de 4 años.

Es la primera vez que la Reina del Pop comparte una foto con todos sus seis hijos, cuatro de ellos adoptados en Malawi, lugar en el que inauguró un hospital de cirugía infantil.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #682 en: Agosto 31, 2017, 05:03:54 pm »
Citar
Rocco Ritchie, el hijo de la diva del pop y el director de cine Guy Ritchie, ha emprendido su camino a la Gran Manzana siguiendo los pasos de su amigo Brooklyn Beckham para iniciar sus estudios de arte y cine en la prestigiosa Escuela de Diseño Parsons, según recoge «The Sun».

Madonna, que vive en Nueva York en estos momentos, podrá disfrutar de la compañía de su hijo tras un año separados. Si bien, la artista se ha comprado una propiedad en Lisboa y es inminente que se traslade allí a vivir con su actual pareja, Kevin Sampaio, y el resto de sus hijos. Esta situación tenía sumida en una profunda tristeza a la artista, por lo que esta noticia ha hecho que recobre la sonrisa. Una fuente cercana al citado medio ha confesado: «Madonna está desesperada por tener a Rocco en casa».

El joven ha estado viviendo en Londres con su padre hasta el momento tras un complicado año. En septiembre de 2016 fue detenido por consumo de drogas. Su madre fue muy comprensiva cuando se enteró del incidente. «Haré todo lo que pueda para apoyar a mi hijo en lo que necesite y os pido respeto hacia nuestra privacidad en este momento», dijo en un comunicado. Por si esto fuera poco, Rocco ha tenido que hacer frente a la separación de sus padres.

Todo apunta a que la cantante y su hijo parecen haber dejado a un lado sus diferencias después de meses distanciados. La semana pasada, el adolescente fue visto con los cinco de sus hermanos durante la celebración del cumpleaños de Madonna. La artista tiene seis hijos: Lourdes Leon (20), Rocco (17), David Banda (11), Mercy James (11), así como los gemelos Stella y Esther, de cinco.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #683 en: Septiembre 01, 2017, 05:49:15 pm »
Citar
Dicho y hecho. Madonna disfrutó tanto en Lisboa durante sus dos últimas visitas (en mayo y hace menos de un mes) que no le ha costado mucho cumplir su promesa de volver para instalarse. Ya está en la capital portuguesa… y para quedarse.

Son tres las razones de fondo para residir a este lado del Océano Atlántico: huir de su odiado Donald Trump, seguir la estela de su nuevo novio (el espectacular modelo luso Kevin Sampaio) y satisfacer a su hijo adoptivo David Banda, devoto del Benfica, equipo bicampeón de Europa que se distingue como uno de los clubs históricos del fútbol al otro lado de la frontera.

La cantante norteamericana de 59 años se ha plantado en la suite presidencial de uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad, el Pestana Palace (sí, la misma cadena que gestiona la «joint venture» de establecimientos con Cristiano Ronaldo), ubicado en la zona de Alcántara, muy cerca del emblemático Puente 25 de Abril y del complejo moderno LX Factory.

La artífice de megaéxitos mundiales como «Like a virgin», «Hung up», «Material girl» o «La isla bonita» tiene previsto permanecer en la exuberante propiedad unos seis meses, a razón de 6.500 euros la noche. ¿Por qué tanto tiempo? Pues por una cuestión logística que ella desea tener solucionada completamente más pronto que tarde. Y es que ha adquirido el palacete Quinta do Relógio (Finca del Reloj) en la mágica localidad de Sintra, cumbre romántica que encandiló al mismísimo Lord Byron con su encanto chic a 30 kilómetros de Lisboa.

A Madonna le sedujo el enclave, construido en 1865 y con vistas al Castelo dos Mouros (Castillo de los Moros). Su aire misterioso y el hecho de estar rodeado de unos preciosos jardines con estatuas se alzan como un verdadero plus. Siete habitaciones y cinco cuartos de baño, con suelo abaldosado de Madeira, terminan de apuntalar su atractivo. Tal vez la historia más curiosa entre sus muros aconteció en 1886, cuando Carlos de Bragança y Amélia de Orleans eligieron el palacete para pasar su luna de miel en la antesala para su acceso al reinado de Portugal.

La reina del pop se sintió enseguida como dentro de una película de época, tal es la belleza del lugar. El único inconveniente es que hace tiempo que no está habitado y, por tanto, precisa de reformas para estar a punto y disponible para su flamante inquilina.

Una dueña exigente
Lo que está fuera de toda duda es que la también actriz no tuvo ningún reparo en desembolsar 7,5 millones de euros para convertirse en su nueva dueña. Naturalmente, cuenta con un equipo de asesores que no ha dudado en recurrir a varios profesionales locales suficientemente acreditados. Todos los esfuerzos son pocos para satisfacer las exigencias de esta mujer de negocios enfrascada en dar lo mejor a los tres niños que se trajo de Malawi (no sin polémica porque, al parecer, se saltó la normativa vigente a golpe de talonario).

Así que, mientras las obras en Sintra marchan por el buen camino, ella se asienta en el Pestana Palace, un hotel que conoce de anteriores ocasiones puesto que se alojó en sus cotizados aposentos a finales de los 90 y comienzos del siglo XXI, cuando recalaba en la cuna del fado como parte de sus giras internacionales.

Enamorada de Lisboa
Madonna se ha mostrado encantada en diversos parajes de Lisboa a lo largo de las últimas semanas, tal cual ha dado a entender compartiendo numerosas imágenes en las redes sociales correspondientes al Parque Eduardo VII, el Oceanario y el edificio contiguo a la Embajada de Estados Unidos, entre otros rincones.

Ha sido vista cenando en el Barrio Alto, en Belém y, cómo no, escapándose a Comporta, el paraíso ecológico de alto nivel que se extiende 130 kilómetros al sur de Lisboa, en plena región del Alentejo.

El entusiasmo de su hijo de 11 años colma la alegría de esta hechicera de las melodías pop bailables. David Banda ya entrenó en las categorías juveniles del Manchester United y del París Saint-Germain, pero ahora que su famosa madre desembarca en la capital portuguesa exhibe su pasión por el Benfica (por ejemplo, vistiendo su indumentaria).


La propia Madonna se fotografió en el Estadio da Luz meses atrás, y se reunió con el director de la ciudad deportiva, Nuno Gomes, con la intención de que le garantizara un hueco para el chaval en la Academia futbolística de Seixal. De hecho, es allí donde vive, de momento, el menor. Y todo porque ha de esperar a que comience el curso escolar en el Liceo Francés, donde ya ha sido inscrito.

Entretanto, la carrera de Madonna no deja de sumar una actividad frenética, pues se halla en puertas de publicar el DVD «Rebel heart», testimonio gráfico de su última gira, que recaló en Barcelona y, curiosamente, no en Lisboa.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #684 en: Septiembre 04, 2017, 04:27:59 pm »
Citar
Madonna se encuentra como en casa en Portugal. Al menos, así lo muestra la «reina del pop» en sus redes sociales, donde no escatima a la hora de hagalar las virtudes del país que eligió para radicarse.

Recién llegada a tierras portuguesas, la cantante expresó en su perfil de Instagram cómo se siente en su nueva casa. «La energía de Portugal es tan inspiradora», escribió.

A su vez, la diva de la canción dejó entrever que el aire renovado de Portugal podría contribuir a sus nuevos proyectos profesionales y lo expresó en la siguiente frase: «Me siento muy creativa y viva aquí y espero trabajar en mi película 'Amada' y hacer nueva música».

La estrella se mostró animada y dispuesta a ir por nuevos desafíos y señaló con gran entusiasmo que «es tiempo de conquistar el mundo desde un nuevo punto».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #685 en: Septiembre 06, 2017, 04:11:06 pm »
Citar
Si hay una voz que es fácil de reconocer en el mundo es la de la cantante Madonna. Icono de los años 90, la artista generó un antes y un después en el mundo de la música.

Sin embargo, la artista aún sigue pasando desapercibida. Al menos, para el servicio de entrega a domicilio FedEx, que no quiso creer que estaba tratando con la cantante norteamericana, según se desprende de la cuenta de Twitter de la «chica material».

La cantante, furiosa, utilizó las redes sociales para hacer un descargo: «Cuando llevas toda la semana discutiendo con FedEx y diciendo que realmente eres Madonna».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #686 en: Octubre 04, 2017, 09:55:07 pm »
Citar
Madonna lleva varias semanas instalada en el hotel de lujo Pestana Palace de Lisboa y ha pensado que llega el momento de cambiar su visado de turista, pues su intención es continuar viviendo en Portugal.

De modo que sus asesores se pusieron manos a la obra y este mismo martes 3 de octubre lograron cerrar una reunión con la ministra de Administración interna, Constança Urbano de Sousa. Como resultado, a la cantante estadounidense le ha sido concedido un permiso especial de residencia, de esos contemplados en ocasiones excepcionales y sin esperar a ir acumulando unos cuantos años en territorio luso.

La polémica ya está servida al otro lado de la frontera, en vista de que semejante medida proviene del Gobierno socialista. ¿Concuerda con su habitual discurso acerca de garantizar la igualdad de los ciudadanos ante la ley? ¿Otorga privilegios a la reina del pop solo por el hecho de ser una estrella mundial?

El caso es que Madonna trató de pasar desapercibida en su llegada a la sede ministerial, donde fue vista hacia las 18.30 horas. Entró en un automóvil de alta gama con cristales oscuros y fue recibida por la ministra en su gabinete, ubicado en el emblemático Terreiro do Paço, la espectacular plaza abierta a la desembocadura del río Tajo y al esplendor del Océano Atlántico.

Algunas fuentes apuntan que Constança Urbano de Sousa la citó a esa hora, cuando ya los funcionarios se han retirado, para subrayar la discreción del encuentro. Otras procedentes del entorno institucional, no obstante, aseguran que no había ningún secretismo al respecto.

Lo que está claro es que la presencia de Madonna ha revolucionado la vida social lisboeta y su enorme influencia se deja sentir en que hasta el Gobierno socialista se aviene a darle satisfacción. Sí, porque se trata de un proceso de regularización que ni siquiera ella puede eludir por tratarse de una celebridad. Lo mismo le ocurrió cuando realizó dos adopciones exprés en Malawi.

La normativa vigente al otro lado de la frontera determina este tipo de concesión excepcional «por razones de interés nacional, reconocidas por una autorización del ministro de Administración interna». Ese «interés nacional» se plasma, en este caso, en que la cantante de éxitos como ‘Hung up’ o ‘Justify my love’ pasea el nombre de Portugal por todo el mundo y habla maravillas de sus ciudades, de su gente… y de su vino. Una exposición mediática que el Ejecutivo socialista de António Costa se ha propuesto no desaprovechar.

Sin ir más lejos, acudió hace dos semanas a una entrevista con Jimmy Fallon, uno de los presentadores más populares la televisión de su país y proclamó ante sus compatriotas que vive lejos de Donald Trump. «Ahora vivo en Lisboa, donde encuentro una energía muy inspiradora», explicó mientras se preparaba para imitar en tono jocoso a Kim Kardashian.

Esta circunstancia es otro ejemplo más de que ella se muestra encantada con esta etapa portuguesa, fraguada al calor del modelo Kevin Sampaio, quien prefiere quedarse en la recámara y no dejarse ver mientras ella está aquí.

Lo que no se ha terminado de aclarar aún es si realmente adquirió la Quinta del Reloj, una preciosa finca con palacete incluido en la bellísima localidad de Sintra, en vista de que una mujer escandinava salió en algunos medios locales exhibiendo el documento que la acredita como propietarias. Y sí se la ha podido ver interesándose por otros inmuebles de lujo en Lisboa.

La acompañan en Portugal su hijo David Banda, que ya ha comenzado a frecuentar la Academia de fútbol del Benfica, y las gemelas Estere y Stelle, a quienes también les gusta el histórico equipo luso, actual campeón de Liga pero hoy en horas bajas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #687 en: Octubre 08, 2017, 05:14:59 pm »
Citar
Antes de que Rihanna lanzara su línea de maquillaje, Madonna ya había probado suerte en el mundo de la cosmética. Fue en 2014 cuando la Reina del Pop presentó MDNA Skin en Japón y, tras hacerlo en Hong Kong y en Taiwán, ahora aterriza en Estados Unidos.

Sin embargo, lo más comentado ha sido el aspecto de la cantante en el anuncio, donde aparece Madonna sin apenas líneas de expresión, con una piel brillante y sin ninguna arruga.

Podríamos pensar que este cambio en su rostro es gracias a la iluminación usada en el vídeo, pero parece ser que se debe al uso de la mascarilla Chrome Clay Mask. Este es el producto más destacado de MDNA Skin y lo creó Madonna junto a su dermatólogo, Paul Jarrod Frank, después de probar muchas mascarillas que no le convencieran.

Chrome Clay Mask hidrata y desintoxica la piel gracias a la arcilla y se retira con un imán especial, el Skin Rejuvenator. Y el dermatólogo asegura que los resultados de combinar esta mascarilla con el sérum de la misma línea son similares al uso de lásers.

No sabemos si realmente la línea de cosméticos de Madonna tiene tan buenos resultados, pero lo que está claro es que en el vídeo promocional de MDNA Skin, la Reina del Pop ha rejuvenecido unos años.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #688 en: Octubre 18, 2017, 04:59:34 pm »
Citar
Desde su residencia en el lujoso Pestana Palace de Lisboa, Madonna se ha emocionado al ver el sufrimiento de los portugueses a causa de los graves incendios que asolaron el país entre domingo y lunes. Las imágenes dantescas conmovieron a la cantante norteamericana, de modo que no pudo resistirse a escribir un mensaje solidario en las redes sociales.


Sus palabras han calado en su legión de fans: «Los incendios en Portugal y España se extienden una vez más, causando el caos y llevándose vidas por delante. Recemos por las víctimas, por los heridos, por el dolor de sus familias y, finalmente, por la destrucción de la Madre Naturaleza».

Una instantánea de un bosque en llamas en el país vecino acompaña al texto, que ha sido respondido con numerosas muestras de cariño.

Hay quien le reprocha no acordarse de los afectados por la acción devastadora del fuego en California, pero ella vuelve a demostrar que está muy concentrada en su nueva etapa lusa.

Llegó a Lisboa al calor del encanto desplegado por el modelo portugués Kevin Sampaio, a quien conoció durante el rodaje de un videoclip, aunque últimamente se la ve por la ciudad en compañía de Rodrigo Gama dos Santos, el entrenador personal que contrató para mantenerse en forma.


El Gobierno socialista de António Costa le concedió recientemente un permiso especial de residencia, pero todavía no lo ha recibido. Mientras tanto, no pierde ocasión de disfrutar de la vida social y cultural de la capital portuguesa.

Dado que su hijo adoptivo David Banda, de 12 años, juega en las categorías inferiores del Benfica, se la espera en el Estadio Da Luz para presenciar en vivo el partido de Champions League frente al Manchester United este miércoles 18 de octubre, una semana después de haber animado a la selección de Cristiano Ronaldo en su decisivo choque contra Suiza de clasificación para el Mundial de Rusia.

El pasado sábado, se dejó ver en el concierto de Ana Moura, la fadista que fue muy amiga de Prince y puede presumir igualmente de contar con la admiración de Mick Jagger. También se acercó a ver, días atrás, al saxofonista local Ricardo Toscano, a quien ha alabado en varias ocasiones.

Lo que está claro es que Lisboa se ha convertido en su refugio personal, toda vez que su animadversión hacia Donald Trump la llevó a salir de los Estados Unidos en busca de los valores europeos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #689 en: Octubre 26, 2017, 03:45:52 pm »
Citar
La cantante estadounidense Madonna visitó este jueves una favela de Río de Janeiro, dos días después de que una turista española muriera tiroteada por un policía en su visita a una de estas barriadas, y posó con ropa de camuflaje al lado de los policías responsables por la seguridad en la comunidad.

La visita de la reina del pop al Morro da Providencia, una barriada pobre ubicada en el centro de esta ciudad brasileña, fue destacada por la propia unidad policial de la comunidad, que divulgó en su página en Facebook la fotografía en que sus agentes fuertemente armados con fusiles posan al lado de la cantante.

Madonna desembarcó el pasado lunes en Río de Janeiro para asistir junto a otros famosos invitados, como los miembros de las bandas de rock U2 y Red Hot Chili Peppers y actores de Hollywood como Ashton Kutcher, Demi Moore y Dakota Johnson, a la boda entre la modelo brasileña Michelle Alves y el productor artístico Guy Oseary, que se casaron la víspera a los pies de la estatua del Cristo Redentor.

Desde el lunes la cantante estadounidense ha estado publicando en sus redes sociales fotografías de sus actividades en Río de Janeiro, en la mayoría de los casos acompañada por sus hijas. Este miércoles Madonna visitó la Casa Amarela, un centro cultural en el Morro da Providencia en el que se ofrecen exposiciones y cursos de artes a los habitantes de esta barriada, acompañada por el artista francés JR, uno de los que apoyan la iniciativa.

La cantante publicó en sus redes sociales fotografías en las que aparece en la Casa Amarela al lado del artista y algunos vecinos de la favela. De acuerdo con versiones de prensa, la reina del pop llegó a la favela pocas horas después de que se registrara un enfrentamiento armado en la comunidad.