Sam Smith. Madonna. Ryan Tedder. Ese parece ser el triángulo de nombres que encierra una de las últimas grandes sorpresas del pop desvelada por sus propios protagonistas a través de sus redes sociales. SXM, o lo que es lo mismo, la primera colaboración de Smith junto a la Reina del Pop de la mano del compositor y productor estadounidense.De momento se conocen pocos detalles, por no decir ninguno, de esta nueva canción más allá de lo que se pudo escuchar en el último concierto de presentación del disco Gloria: "Hemos planeado una pequeña sorpresa para vosotrxs esta noche. Quiero cantar para vosotrxs una de mis nuevas canciones que va a salir pronto. Así que al final del show, después de Unholy... Por favor quedaros hasta el final, aunque si tenéis que iros podéis iros, está bien. Pero si os quedáis, será bonito. Os quiero Manchester. Vamos a divertirnos esta noche".Desafortunadamente la salud le jugó una mala pasada a Sam Smith que tuvo que suspender su show apenas 20 minutos después de realizar su anuncio tras apenas 4 canciones. A través de sus redes sociales ha explicado lo sucedido y ha ofrecido sus disculpas al público asistente."Queridxs marinerxs. Honestamente no sé que decir. Pasé un virus hace algunas semanas y desde entonces hemos viajado por toda Europa haciendo increíbles shows. Hoy en la prueba de sonido me sentí bien y estaba emocionadx por darle a Manchester un alucinante show esta noche con una sorpresa especial al final. Durante mi tercera canción me di cuenta de que algo iba mal en mi voz. Recé para que fuera solo mi voz despertándose para el show pero en la cuarta canción entendí que algo iba realmente mal. Salí del escenario e intenté recuperar la voz pero no fue posible. Honestamente estoy destrozado por no poder terminar el show esta noche para todxs vosotros. Os quiero. Lo siento, lo siento, lo siento" posteó a través de sus stories de Instagram.Adiós a la sorpresa y adiós al estreno con Madonna. Hubo incluso mensajes de personas que aseguraban que la propia Madonna estaba en camerinos lista para participar en el concierto que tuvo que ser suspendido. Ahora tendremos que esperar a la decisión de Sam Smith para saber si estrena la canción en su versión estudio o si espera a estar recuperado de los problemas de la voz para ello.Mientras, las redes están absolutamente enloquecidas con la noticia deseando que ambos artistas se marquen una colaboración épica. Y pese a que Smith confirmó que se trata de una nueva canción hay quien todavía baraja la posibilidad de un remix. Sea como fuere, un dueto que parece haber nacido de su buena conexión en los últimos premios Grammy donde se fotografiaron juntos y parece que hicieron buenas migas. ©copyright los40.com
Lourdes Leon ha hablado de su infancia como hija de la reina del pop a la revista Face para explicar que su madre era muy estricta, no le permitía salir con sus amigos y no dudaba en darle un azote si se portaba mal. El único momento de rebeldía que recuerda se remonta a su infancia, cuando orinó encima de una pila de documentos importantes en la oficina de Madonna porque ella no le estaba prestando atención.
Madonna ha mostrado su nuevo peinado en las redes sociales solo unos días después de lanzar su nuevo tema, llamado Vulgar, con Sam Smith.
Madonna evoluciona favorablemente. La diva del pop, que permanece ingresada en un centro hospitalario de Nueva York desde que el pasado sábado desarrollase una infección bacteriana que la llevó a necesitar atención sanitaria urgente, está respondiendo favorablemente a la medicación y según indican desde la revista People citando a fuentes cercanas a la artista, ya habría abandonado la UCI aunque permanece todavía bajo los cuidados hospitalarios."Ella está fuera de la UCI y ahora se está recuperando", ha sostenido ante el prestigioso medio especializado en celebrities una fuente conocedora del estado de salud de la autora de Material Girl que tiene ahora 64 años.Además, desde Page Six, otro medio especializado en artistas y famosos estadounidenses que suele manejar medios fiables, han explicado que Madonna tuvo que ser intubada cuando llegó al hospital y que durante los momentos más duros de esta crisis, la artista ha estado acompañada en todo momento por su familia, incluida su hija mayor Lourdes León, quien no se ha separado de ella en ningún momento.La gira, pospuestaLa inesperada hospitalización de Madonna ha obligado a su equipo a comunicar el aplazamiento de varios de los próximos conciertos que la artista tenía previstos para los próximos días como parte de su gira The Celebration Tour que arrancaba el próximo 15 de julio en Vancouver (Canadá).View this post on InstagramA post shared by Guy Oseary (@guyoseary)"El sábado 24 de junio madona desarrolló una infección bacteriana que la ha llevado a permanecer en la UCI. Su salud está mejorando y ella todavía está bajo cuidados médicos. Se espera su recuperación total. En este momento necesitamos pausar todos nuestros compromisos, lo cual incluye la gira. Compartiremos más detalles con vosotros cuando los tengamos, incluida la nueva fecha de inicio de la gira y el reprograma de conciertos", escribió la mánager de Madonna, Guy Oseary, el pasado miércoles por la tarde en su perfil de Instagram.Madonna venía a España este 2023Entre las fechas programadas en la gira de Madonna que tal vez sean modificadas después de este bache en la salud de la diva, había dos conciertos en España que, de forma consecutiva, se iban a producir en el Palau Sant Jordi de Barcelona los días 1 y 2 de noviembre.Además, la autora de Like a Prayer y Vogue, también tenía varias citas en Europa con The Celebration Tour con seis fechas en Reino Unido, dos en Bélgica, dos en Dinamarca, una en Suecia, dos en Portugal, cuatro en Francia, otras cuatro en Alemania, dos en Italia y dos más en Países Bajos.
Madonna ha pospuesto su gira Celebration debido a la que la cantante sufre una "infección bacteriana grave" que le ha obligado a estar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en un hospital de Nueva York. Así lo ha informado este miércoles su representante Guy Oseary en Instagram."El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que hizo que estuviera ingresada por varios días en la UCI. Su salud mejora, pero todavía está bajo cuidado médico. Se espera que se recupere totalmente", dijo Oseary en un comunicado difundido en su cuenta de Instagram.Estaba previsto que la artista de 64 años iniciara su gira el próximo 15 de julio en Vancouver (Canadá). "En este momento necesita una pausa en todos sus compromisos, lo que incluye el tour", explicaba su representante. "Compartiremos más detalles tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha para el comienzo de la gira y las nuevas fechas de los conciertos", anticipó Oseary sin detallar tiempos.Según asegura el medio estadounidense Page Six, el sábado 24 de junio la cantante fue encontrada inconsciente y trasladada rápidamente al hospital, donde la habrían intubado al menos una noche, aunque esta información no ha sido confirmada por su entorno o familia.El mismo medio asegura que ya habría sido extubada y trasladada a una habitación de planta, donde su hija Lourdes León, de 26 años, permanece a su lado. Una fuente cercana mantiene que la artista no quería cancelar su gira por que "está disfrutando los ensayos", pero el equipo médico la habría instado a guardar reposo."Celebration está concebida como una de las giras más ambiciosas de la cantante neoyorquina, de 64 años, con más de 80 conciertos repartidos por Norteamérica y Europa.En principio Madonna tenía previsto dar dos conciertos en Barcelona el próximo mes de noviembre, pero con el aplazamiento anunciado se desconoce si se mantendrán estas fechas.En el espectáculo pretende hacer un repaso de su trayectoria desde su primer álbum, Madonna, de 1983, hasta el más reciente Madame X, de 2019.En su show está concebido como un homenaje a Nueva York, la ciudad donde comenzó todo, y reivindicará los derechos de las personas trans, con una fecha en Nashville (Tennessee, EE.UU.), estado que el pasado 3 de marzo aprobó una ley que prohíbe los espectáculos de "drag queen".
Madonna se recupera en su casa de Nueva York y "está mejor" tras haber sido hospitalizada varios días en la unidad de cuidados intensivos debido a una infección bacteriana grave, según informaron varios medios. La revista People informó de que la estrella del pop, de 64 años, "ha vuelto a casa y está mejor", mientras que CNN detalló que ha sido "dada de alta" y ha dejado el hospital en una ambulancia privada, datos en ambos casos transmitidos por fuentes cercanas.
Madonna ha sido protagonista de uno de los últimos grandes sustos de la música. La Reina del Pop ha tenido que ser hospitalizada con motivo de una grave infección bacteriana, y, aunque ya se está recuperando en casa y se encuentra fuera de peligro, todos sus fans siguen preocupados por su estado de salud y la continuidad de la gira que ya había sido anunciada.Según fuentes cercanas, la cantante de 64 años fue en encontrada inconsciente en su hogar el 24 de junio, y tuvo que ser rápidamente hospitalizada en Nueva York. Su agente, Guy Oseary, informó a la prensa de que Madonna permaneció internada varios días en la unidad de cuidados intensivos, en donde aparentemente estuvo intubada. Su familia, y en concreto su hija Lourdes, permaneció a su lado en todo momento, velando por una pronta recuperación.Del círculo cercano de la artista ha trascendido que se estaba sometiendo a un duro entrenamiento para competir con las estrellas del pop más triunfadoras del momento, como Pink o Taylor Swift. A sus 64 años, Madonna habría llevado su cuerpo al límite para esta nueva gira, motivo por el cual habría caído enferma. El periódico The Sun recoge que este esfuerzo fue lo que la llevó al colapso repentino y a la intubación de varios días. "Estaba trabajando horas extras, y las personas a su alrededor le han estado recordando cortésmente que ya no tiene 45 años, y mucho menos 25", decían estas fuentes.Tal es la preocupación en los círculos cercanos a la cantante, que algunos han recordado lo que ocurrió con Michael Jackson, que falleció en 2009 poco antes de iniciar su gira This is it, que prometía ser uno de los espectáculos más impresionantes de su carrera. "Nadie lo diría en voz alta, pero había preocupaciones sobre otra situación de Michael Jackson si ella no baja un poco la velocidad", decía la fuente a The Sun.Lo importante es que Madonna ya se está recuperando en casa de esta infección por la que ha tenido que ser hospitalizada, y sigue pensando en seguir adelante con la gira que estaba preparando, The Celebration Tour, con la que va a celebrar los 40 años que lleva en la música con un show que promete celebrar todos sus hits. De hecho, ha rechazado una propuesta para reducir las fechas de la gira, porque quiere mantener todos los conciertos que tenía planeados cuando se recupere.¿Qué pasará con los conciertos de Barcelona?Madonna anunció dos conciertos consecutivos en la capital catalana los días 1 y 2 de noviembre. Las últimas noticias oficiales del entorno de la Reina del Pop han caído como un jarro de agua fría sobre los fans: se suspenden, y no serán reprogramados hasta que no se conozcan más detalles de la recuperación de la cantante. “Compartiremos más detalles con vosotros tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados", explica su entorno en un comunicado.Madonna anuncia su gira ‘The Celebration Tour’ con parada en Barcelona.Madonna anuncia su gira ‘The Celebration Tour’ con parada en Barcelona. / Imagen promocionalPor el momento, hay mucha incertidumbre por saber qué pasará con las fechas de los conciertos. En el comunicado emitido por su agente se da a entender que solo se modificarán las primeras fechas de la gira, que corresponden a Estados Unidos, pero no hay una comunicación oficial al respecto. “Compartiremos más detalles con vosotros tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha de comienzo de la gira y las fechas en las que serán agendados los nuevos conciertos”, zanja el escrito.Estaba previsto que la gira de la Reina del Pop con la que iba a celebrar cuatro décadas de trayectoria comenzara el 15 de julio en Vancouver. Madonna iba a regresar a España después de siete años, y las fechas elegidas eran el 1 y el 2 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Ahora, sus seguidores tendrán que esperar para conocer la nueva fecha en la que actuará en la ciudad condal.
La reina del pop se ha refugiado en su casa de Nueva York para descansar tras recibir el alta del hospital donde la ingresaron el mes pasado debido a un problema de salud que ha tenido muy alarmados a sus fans. Este lunes por fin ha roto su silencio: "Gracias por vuestra energía positiva, oraciones y palabras de mejoría y aliento. He sentido vuestro amor. Estoy en el camino de la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida. Mi primer pensamiento cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que hubiera comprado entradas para mi gira".
En las últimas semanas, Madonna nos ha preocupado mucho con su estado de salud. Era a finales de junio cuando se conocía que la diva del pop era ingresada en un centro hospitalario de Nueva York tras sufrir una infección bacteriana que la llevó a acudir a urgencias. Tras horas de incertidumbre, se conocía que estaba respondiendo correctamente a la medicación y que abandona la UCI, aunque continuaba bajo los cuidados hospitalarios.Además de la preocupación por su estado de salud, sus fans también temieron por su gira con la que está conmemorando 40 años sobre el escenario. Las malas noticias no tardaban en llegar y su equipo se veía en la obligación de comunicar el aplazamiento de su The Celebration Tour: "Por el momento, necesitamos poner en pausa todos sus compromisos, lo que incluye su gira. Compartiremos más detalles con vosotros en cuanto los tengamos, incluida una nueva fecha para el comienzo de la gira y para los conciertos que se reprogramen", escribía su equipo, dejando a sus seguidores con la miel en los labios que tenían ganas de ver a la artista deslumbrar.View this post on InstagramA post shared by Madonna (@madonna)Entre las fechas con las que iba a dar la vuelta al mundo se encontraban dos conciertos en España. Los días 1 y 2 de noviembre, la autora de Like a Prayer y Vogue haría parada en el Palau Sant Jordi de Barcelona. No obstante, tras los últimos incidentes no sabíamos qué pasaría con las fechas programadas.Barcelona puede respirarEste lunes, Madonna se ha pronunciado en sus redes sociales, transmitiendo tranquilidad entre sus seguidores. "Gracias por vuestras energías positivas. Por vuestras oraciones y palabras de recuperación y ánimo. He sentido vuestro amor", escribía la artista a sus 64 años después de sufrir un susto."Estoy en el camino de la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones de mi vida", continúa. La artista ha explicado que lo primero que pensó al despertarse en el hospital fue en sus hijos, aunque no ha dudado en desvelar que en lo siguiente fue en sus fans: "El segundo fue que no quería decepcionar a nadie que había comprado entradas para mis conciertos. Tampoco quienes habían trabjado de manera incansable conmigo durante los últimos meses para crear mi espectáculo. Odio decepcionar a nadie", manifestaba.Continuando con el mensaje, Madonna ha explicado que los planes que tiene su equipo es reprogramar la parte de la gira de Norteamérica y empezar en otoño en Europa. Por tanto, su gira que iba a empezar este martes 18 de julio en Washington se verá pospuesta, así como los conciertos que le sucedían hasta llegar a Europa. Parece que entre sus planes está descansar en verano y volver a la carga en otoño.
La reina del pop agradece el apoyo de sus seguidores y muestra un buen aspecto en sus redes sociales tras su hospitalización y posterior periodo de recuperación.
Madonna ha demostrado en infinidad de ocasiones que es como el ave fénix, que siempre resurge de sus cenizas. El pasado mes de junio, la reina del pop ingresó de urgencia en un hospital de Nueva York a causa de una infección bacteriana que casi le cuesta la vida. Fuentes de su entorno revelaron en su momento que la cantante estadounidense, de 64 años, fue encontrada en el suelo inconsciente, aunque nunca ha podido confirmarse tal extremo. Ahora, la intérprete de Michigan ha reaparecido en su cuenta de Instagram llena de energía y vitalidad.
Hace unas semanas, Madonna sorprendía a todos suspendiendo la gira, Celebration Tour, la cual tenía previsto iniciar el 15 de julio en Vancouver tras haber estado ingresada en la UCI debido a una infección bacteriana grave.Según fuentes cercanas, la cantante, que el próximo 16 de agosto cumplirá 65 años, fue en encontrada inconsciente el pasado 24 de junio en su hogar, y tuvo que ser rápidamente hospitalizada en Nueva York. Su agente, Guy Oseary, informó a la prensa de que Madonna permaneció internada varios días en la unidad de cuidados intensivos, en donde al aparecer estuvo intubada. "Su salud está mejorando, aunque ella todavía sigue bajo cuidados médicos y se espera una mejoría total".Según publicó en esos momentos su mánager en un breve escrito en redes sociales, la artista necesitaba hacer un parón en cuanto a sus compromisos, incluido el tour y, a principios de julio, la cantante de Like a Virgin anunciaba que todas sus fechas en América del Norte se pospondrían ya que su preocupación actual estaba en su salud y en fortalecerse."Por el momento, necesitamos poner en pausa todos sus compromisos, lo que incluye su gira. Compartiremos más detalles con vosotros en cuanto los tengamos, incluida una nueva fecha para el comienzo de la gira y para los conciertos que se reprogramen", escribía su equipo.Ahora, un mes después de su ingreso, la Reina del Pop ha reflexionado sobre cómo sus seres queridos la están ayudando a recuperarse y ha compartido con todos sus seguidores en sus redes sociales el amor que siente por sus hijos y el agradecimiento a estos, a su familia y a sus amigos.“El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina. Un mes fuera del hospital y puedo reflexionar. Como madre, realmente puedes quedar atrapada en las necesidades de tus hijos y en la aparentemente interminable generosidad, pero cuando se dio la otra cara de la moneda, mis hijos realmente estuvieron para mí. Vi un lado de ellos que nunca había visto antes. Marcó la diferencia”, ha escrito Madonna en sus perfiles sociales junto a un carrusel de imágenes.Madonna tiene una hija, Lourdes Leon, con su exmarido Carlos Leon, y un hijo, Rocco Ritchie, con el director Guy Ritchie. También es madre de cuatro hijos adoptados: David Banda, Chifundo "Mercy" James, y las gemelas Stella y Estere.En su publicación, Madonna también agradece el apoyo que le han mostrado sus amigos en estos difíciles momentos por los que ha tenido que pasar, en concreto a Oseary, su amigo y mánager durante muchos años, que le regaló una Polaroid de Keith Haring con una chaqueta con la cara de Michael Jackson pintada en la prenda, que según ella fue tomada por Andy Warhol.Madonna ha escrito que lloró cuando recibió el regalo de su representante porque "me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva. Y de lo afortunada que soy por haber conocido a estas personas y a tantas otras que también se han ido"."Gracias a todos mis ángeles que me protegieron y me permitieron quedarme para terminar de hacer mi trabajo", dijo al final de su publicación este domingo.Sus conciertos en España siguen adelantePara tranquilidad de todos sus fans, Madonna ha dado muestras de su recuperación y, hace unos días, la estrella estadounidense compartió un vídeo en el que celebraba con un baile el 40 aniversario de Holiday y en el que pudimos comprobar que su estado de salud evoluciona favorablemente.Entre las fechas con las que iba a dar la vuelta al mundo se encontraban dos conciertos en España. Los días 1 y 2 de noviembre, la autora de Material Girl tenía parada en el Palau Sant Jordi de Barcelona, pero, tras los últimos incidentes, no sabíamos qué pasaría con las fechas programadas. Sin embargo, los planes que tiene su equipo es reprogramar la parte de la gira de Norteamérica y empezar en otoño en Europa. Una gran noticia para los seguidores españoles de la artista.
La gira The Celebration Tour —que comenzaba en Canadá el 15 de julio— ya tiene planificadas nuevas fechas. Madonna se ha recuperado y tiene las pilas cargadas para traer de vuelta su música en más de 80 shows.“Gracias una vez más por vuestro apoyo increíble y vuestra paciencia en estas semanas pasadas”, ha empezado diciendo en un texto de sus Stories. “Estoy feliz por comunicarles que la reorganización de las fechas del tour saldrán en unos días. Os veré pronto para una bien merecida celebración”, ha asegurado la cantante.Su gira comenzará en Europa en vez de en Norteamérica como estaba planeado. Sus conciertos en España mantendrán las fechas previstas el 1 y el 2 de noviembre en Barcelona. El resto de shows que tuviesen lugar antes se aplazaran y Madonna comunicará cuando serán pronto.Por qué estuvo ingresadaDos semanas antes de que comenzase su gira, la salud de la artista se puso en su contra y tuvo que estar hospitalizada en la UCI. "El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que hizo que estuviera ingresada por varios días en la UCI. Su salud mejora, pero todavía está bajo cuidado médico. Se espera que se recupere totalmente", explicaba Guy Oseary, su representante.Cuatro días más tarde, el mismo comunicaba que se suspendía temporalmente The Celebration Tour. "Compartiremos más detalles tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha para el comienzo de la gira y las nuevas fechas de los conciertos", continuaba informando.Desde esa fecha lo que más ha preocupado a sus fans ha sido su estado de salud que han ido actualizando en sus redes. A finales de julio pudimos ver a la cantante bailando demostrando que su salud había mejorado.
Madonna cumple hoy 65 años está de vuelta, aunque todavía faltan varias semanas para que podamos verla sobre los escenarios. Pasados ya dos meses desde que tuviera que ser hospitalizada de urgencia, tras contraer una infección bacteriana que, al parecer, la dejó inconsciente y casi le cuesta la vida, la reina del pop ha retomado los ensayos de su gira mundial 'Celebration' en Nueva York.