Rihanna se encuentra en un momento muy delicado de su vida. A pesar del íéxito profesional está sufriendo por su apasionada y tormentosa relación con Brown, con el que cortó debido a la presión pública despuíés de que el cantante le pegara una paliza. Pero ella no ha dejado de quererlo...Como informa europapress.es, la guapa barbadense ha confesado que sigue enamorada de su ex pareja Chris Brown, al que a pesar de todo, no puede olvidar.La semana pasada, Rihanna asistió con sus amigos a una fiesta en el club Hamptons, un exclusivo balneario situado en Nueva York. Allí conoció a un modelo y portero del Salón AXE, con el que estuvo coqueteando toda la noche.Entre sonrisas y bromas, la cantante y el guapo modelo salieron del club y se dieron el telíéfono con el fin de seguir manteniendo el contacto, ya que la cantante se quedó totalmente fascinada por íél."Al final de la noche, Rihanna quedó prendada del portero. Pero no era un portero cualquiera, tambiíén es modelo. Rihanna le pidió su número de telíéfono a la salida.", según declaraciones recogidas por E! online.A pesar del coqueteo entre la intíérprete de Umbrella y el portero, la guapa cantante ha confesado que sigue enamorada de su ex pareja Chris Brown y al parecer, se cree que Rihanna y Chris han reavivado su romance, a pesar de todo lo que pasó el pasado febrero cuando el rapero le propició una paliza a su entonces novia.Y es que Rihanna le ha confesado a su madre, Mónica Fenty, que sigue enamorada de la que fue su pareja durante aproximadamente un año. "Chris tiene un extraño poder sobre ella. Ella todavía lo ama y íél lo sabe. En sus ojos, íél es un dios. Incluso despuíés de este tiempo y despuíés de lo que hizo, su amor no ha disminuido" comentaba la madre de Rihanna.Según declaraciones de Fenty a la revista, su hija de 21 años le dijo que el rapero seguía "en su corazón y en su mente" y que no podía hacer nada para luchar contra ello.El pasado mes de julio se pudo ver a la cantante y a Chris Brown alojados en el mismo hotel en Nueva York, según informaron varios medios, por lo que es evidente que Rihanna aún no ha podido olvidarse de su ex pareja aunque se la haya visto muy bien acompañada y aunque un juez haya establecido que no pueden acercarse imponiendo a Chris Brown una orden de alejamiento.
Rihanna está en Reino Unido preparando su nuevo disco, en el que busca un sonido diferente. La cantante estaba deseando trabajar con el dúo de Drum&Bass compuesto por Saul Milton and Will Kennard, despuíés de escuchar su canción Saxo.Ha sido Saul Milton quien ha declarado al Daily Star: "Hemos pasado las últimas semanas de trabajo con Rihanna y su equipo en un lugar que no puedo revelar". Además el músico londinense ha añadido que el material es muy diferente de los discos anteriores de la artista."Es encantadora, a nivel profesional y es un honor trabajar para ella. Lo que está haciendo ahora yo definitivamente me lo compraría, es un gran cambio". Tambiíén ha adelantado que "A ella le encanta sentir la percusión y dijo que quería algo similar para su próximo disco".Añade que "son más de 140 baquetazos por minuto, pero tambiíén hay Dubstep en nuestra aportación. Es más musical, que lo que estamos haciendo ahora".Tambiíén se ha comentado que Rihanna está trabajando con Justin Timberlake, Kanye West, Jay-Z y Sean Kingston en este nuevo disco, el regreso despuíés del exitoso Good Girl Gone Bad de 2007.
Rihanna ha decidido volver al estudio de grabación para colaborar con su compañero de profesión y amigo Jay-Z en el último disco del rapero. Esto le servirá de precalentamiento de cara a su próximo disco, del que ya empezamos a tener los primeros detalles.La cantante barbadense Rihanna ha vuelto a los estudios de grabación para grabar lo que será su nuevo disco despuíés de meses inmersa en el escándalo producido por la paliza que su novio Chris Brown le propinó el pasado mes de febrero. Tras esto, la cantante además de pavonearse por las alfombras rojas este verano, tambiíén está más centrada que nunca en su trabajo y ha decidido retomar su carrera grabando un nuevo álbum, el esperado sucesor de Good girl gone bad. Este nuevo disco "será un albúm que realmente le dará una identidad musical" a Rihanna, según ha revelado una fuente cercana a la joven barbadense de 21 años. Los seguidores de la cantante no tendrán que esperar mucho para escuchar de nuevo a la intíérprete del exitoso Disturbia, pues ya puedes escuchar Run this town, una colaboración con el famoso rapero Jay-Z en la que participa Kanye West.Además, la de Barbados, amiga íntima y protegida de Jay-Z, colabora en el nuevo disco del rapero. El tema que puede escucharse en la página del marido de Beyoncíé no es más que una primera versión que se ha descartado para incluir en ella a Drake.En cuanto al álbum en solitario de Rihanna, del que todavía no se sabe la fecha de lanzamiento, será un albúm "muy tíécnico" y aunque la cantante no ha avanzado mucho en íél, suena muy bien", añade dicha fuente. Rihanna se ha trasladado hasta Reino Unido para trabajar con el dúo de Drum&Bass Saul Milton and Will Kennard, lo que nos hace intuir que el nuevo material será diferente a sus discos anteriores. Milton ha afirmado a Daily Star que "es encantadora, a nivel profesional y es un honor trabajar para ella. Lo que está haciendo ahora yo definitivamente me lo compraría, es un gran cambio". Tambiíén ha adelantado que "a ella le encanta sentir la percusión y dijo que quería algo similar para su próximo disco". Además, Rihanna cuenta con la colaboración de Justin Timberlake, Jay-Z, Kayne West y Sean Kingston.
Tras la políémica desatada por la paliza sufrida a manos de Chris Brown, Rihannaregresa a la escena musicalcon una imagen mucho más agresiva en el espectacular videoclip de Run this town, el nuevo single del rapero Jay-Z, que tambiíén cuenta con la participación de Kanye West.
El pasado martes 25 de Agosto, tras haberse declarado culpable del ataque a Rihanna, Chris Brown recibió finalmente su sentencia: seis meses de trabajo público, que incluirá borrar graffittis y lavar coches, cinco años de libertad condicional y una orden de alejamiento válida por cinco años.Sin embargo, la sentencia no ha complacido al activismo feminista estadounidense, que opina que el cantante debería haber acabado con sus huesos en la cárcel. En opinión de la presidenta del Instituto de la Mujer norteamericano, el castigo recibido por Brown es insuficiente y supone un mensaje equivocado para los abusadores: "Creo que es terrible. Es un tipo que le pegaba a su novia y se merece pasar un tiempo en la cárcel."Recordemos que, según los informes policiales, Brown amenazó de muerte a Rihanna y la golpeó, mordió y abofeteó repetidas veces en su coche a la salida de una fiesta.
Según el sitio web E! News, Chris Brown ha infringido la ley al visitar un club sin tener la edad requerida para ello, ya que en Estados Unidos es de 21 años y el cantante cuenta con apenas 20 primaveras.Según ha declarado el portavoz del departamento de libertad condicional en Los íngeles, se va a investigar el incidente y asegura que se tomarán las medidas pertinentes.Esto sucede unos días despuíés de recibir una condena de cinco años en libertad condicional y seis meses de trabajo social por golpear el pasado febrero a su ex novia, la popular cantante Rihanna. Aunque Brown se disculpó el mes pasado por los hechos no ha servido para atenuar la pena. El pasado martes se hicieron públicos con el informe y han revelado el amplio historial de violencia de la pareja que van, desde que Brown estampó a Rihanna contra un muro despuíés de que ella lo abofeteara tras una discusión a otro altercado en un vehículo llevó al bailarín y cantante a romper los cristales.
Chris Brown no se reconoce en su comportamiento la noche previa a los Grammy de este año, cuando dio una paliza a su ahora ex novia Rihanna, dice no recordar lo sucedido y se muestra aún enamorado en la primera entrevista concedida tras la sentencia judicial del juicio en su contra.El cantante de 20 años acudió al popular programa televisivo de Larry King para hablar sobre el ataque que dirigió contra la cantante de Barbados el pasado 22 de junio, el juicio posterior y su reacción. Brown ha sido condenado a cinco años de libertad condicional, seis meses de labor comunitaria y a permanecer a no menos de cien metros de Rihanna.En la entrevista, que se emitirá en la CNN este miíércoles 2 de septiembre, Brown dice sentirse "en shock porque, ante todo, esto no es lo que soy como persona", aunque reconoce que no hay ninguna excusa para lo que hizo y que le ha pedido perdón muchas veces a Rihanna por lo sucedido."Cuando leo los informes policiales u oigo algo sobre ellos, no síé quíé pensar", dice Brown, vestido con un jersey azul claro y flanqueado por su abogado y su madre, a quien contó lo sucedido tras la paliza. "Pero estaba y sigue estando borroso. Y sí, sigo sin creer que pasara porque ese no soy yo ni lo que soy, y nada de lo que pasó es algo que hubiera hecho antes".Esta última frase y la declaración de la madre del intíérprete de "Kiss kiss", que aseveró que su hijo "nunca, nunca ha sido una persona violenta, jamás", se contradicen con una declaración de Chris Brown a la Policía en la que admite que Rihanna y íél habían tenido otros dos incidentes violentos anteriormente: una fuerte discusión en la que Rihanna le abofeteó y íél la empujó y otra ocasión en la que Brown rompió los cristales de un vehículo.Chris ha declarado que nunca olvidará lo que le hizo a Rihanna y que "lo que tengo que hacer es demostrarle al mundo que aquello fue un incidente aislado", concluye el cantante.
Rihanna ha decidido desprenderse del sujetador y mostrar su lado más oscuro y sexy en una sesión de fotos para el número de Septiembre de la revista Vogue. Profundizando en la estíética agresiva que lució junto a Jay Z y Kanye West en el vídeo de Run this town, la estrella enseña su cuerpo cubierto de aceite y pintura.Las fotos han corrido a cargo del fotógrafo Steven Klein, famoso por su trabajo con Madonna y Britney Spears, y aparecerán en un suplemento dedicado a la alta costura que incluirá la revista. A la vista de las imágenes, que recuerdan al look de la mítica Grace Jones, se trata de un nuevo intento de la cantante por endurecer su imagen pública.
Los rumores de que Rihanna y Travis han iniciado una relación amorosa se han disparado despuíés de que se viese a ambos disfrutando de una romántica e íntima cena en el famoso restaurante de Santa Monica,'Baldi', según ha informado 'Contact Music'.Una fuente ha comentado que el ex-novio de Olsen y Rihanna "tontearon mucho y se tocaron más de lo normal". "Ella parecía estar pasándolo muy bien", ha añadido la misma fuente.De confirmarse el rumor de esta nueva relación, no sabremos cómo se lo tomará su ex Chris Brown, quien recientemente confesaba en una entrevista que nunca dejará de querer a Rihanna y que se quedaría muy "afectado" si íésta tuviese un nuevo novio."Estaría realmente afectado. Pero en realidad, nosotros no estamos juntos. Si ella es feliz, yo tambiíén", ha dicho Brown, quien recientemente fue hallado culpable de agresión a la cantante y sentenciado a cumplir cinco años de libertad condicional.Antes de relacionarse a Rihanna con Travis London, un rumor apuntaba a que la cantante podía estar saliendo con el rapero Drake, ya que se había visto a ambos juntos en repetidas ocasiones en Nueva York. Sin embargo, el propio Drake dementía que estuvieran manteniendo una relación más allá de lo estrictamente profesional
Rihanna y Chris Brown parecen no querer respetar la sentencia judicial que les prohibe estar juntos durante los próximos cinco años, despuíés de que Brown fuera encontrado culpable por agredir gravemente a la cantante de Umbrella en febrero, ya que han decidido viajar a Acapulco, Míéxico, porque la prohibición sólo se aplica en Estados Unidos.Una fuente próxima a los artistas contó a la revista británica Star: "Han hablado con sus abogados para ver quíé está permitido, y ahora están planeando pasar dos semanas en Míéxico. Quieren pasar algún tiempo juntos y saben que tienen mucho que reconciliar antes de hacer su relación pública de nuevo". "Rihanna está desesperada por no decepcionar a sus fans, ya que ha recibido tanto apoyo por su parte. Chris y ella necesitan reflexionar largamente sobre una estrategia que no perjudique sus carreras."Chris Brown se declaró culpable de proponar puñetazos, patadas y de intentar estrangular a Rihanna en su Lamborghini alquilado el pasado 8 de febrero, la víspera de la gala de los premios Grammy 2009, a la que la pareja finalmente no acudió.El joven de 19 años fue sentenciado a cinco meses de libertad condicional y seis de labor comunitaria. Debe asimismo completar un curso sobre violencia domíéstica y no puede acercarse a menos de 100 metros de su ex novia.Chris acudió a una entrevista la semana pasada al show de Larry King, donde admitió sentirse avergonzado y no reconocerse en su comportamiento la noche del suceso, y aseguró seguir queriendo a Rihanna. La fuente añadió: "Decir que Chris está completamente asqueado consigo mismo es quedarse corto. Ahora tiene una segunda oportunidad que no va a dejar escapar"."Lo que ocurrió fue un shock para los dos y totalmente ajeno al caracter de Chris. No podían hacer otra cosa que romper. Pero se han mantenido en contacto y se han visto en secreto porque se echaban de menos. Nunca, nunca, han dejado de amarse." La pareja se fue de vacaciones a Miami poco despuíés del incidente, pero no han sido vistos en público desde entonces.
El pasado mes de febrero Rihanna denunció al que era su novio, Chris Brown, por malos tratos. Dos semanas despuíés TMZ publicó una fotografía en la que aparecía la cantante con las secuelas de la agresión y en ese preciso instante, la policía de Los íngeles (California) abrió una investigación interna para determinar quiíén filtró a la prensa la imagen. El sitio web The Enterprise ha publicado que dos policías han sido suspendidas por este hecho.Durante estos seis meses los oficiales de asuntos internos han cerrado el cerco sobre las dos policías y han hecho búsquedas en sus casas y oficinas, como parte de la investigación. Aunque aún no han sido acusadas oficialmente de cometer el delito, las agentes han sido identificadas como Rebecca M. Reyes y Blanca López. El abogado de Reyes, Ira Salzman, ha asegurado que su cliente "no vendió la foto y tampoco hizo nada para obtener beneficio económico".Las policías se enfrentan ahora a una sanción disciplinaria y un posible delito por identificar a una víctima de violencia domíéstica si se demuestra su participación en la filtración. Además permanecerán suspendidas hasta que se completen las pesquisas. Según los informes, TMZ pagó 62.500 dólares por la foto
Rihanna cuenta en su próximo trabajo con el apoyo de dos grandes amigos, Ne-Yo y Akon. Ambos la están ayudando tambiíén a recuperarse del violento ataque de su ex novio Chris Brown y los meses que ha durado la investigación policial y el juicio, y van a hacer que Rihanna se desahogue y exprese toda su rabia contenida desde entonces.La cantante que deslumbró con Umbrella todavía no ha hablado sobre los dramáticos acontecimientos, pero Ne-Yo ha revelado que ella mostrará toda su ira en el estudio. El rapero ha contado a E!Online.com: "Esperaos una Rihanna con más rabia, casi furiosa en este disco. Rihanna dice cosas en este álbum que nunca la habíais oído decir".Pero Akon tiene la esperanza de aportar algo de luz a las grabaciones, porque "no quiero una Rihanna enfadada". De momento no sabemos cuál será el título del nuevo álbum ni su fecha de salida, pero las colaboraciones no dejan lugar a dudas sobre lo esperado de este proyecto: The-Dream, Justin Timberlake, Jay-Z, Kanye West, Ryan Tedder de OneRepublic , Soulja Boy, Shontelle y Pharrell Williams, entre otros.
El cuarto álbum de estudio de Rihanna aún no tiene fecha fijada para su lanzamiento pero dos de sus colaboradores, Ne-Yo y Akon, declaran que va a estar muy “enfadada†en su próximo álbum.Muchos han especulado que el cuarto álbum de Rihanna ya está en marcha y que los incidentes con su ex, Chris Brown, tendrán mucho protagonismo. Quizá por esto, sus colaboradores declaran que se mostrará “enfadadaâ€.En algunos blogs especializados se comenta que la fecha elegida para el lanzamiento puede ser en diciembre e incluso se habla de un título, Dark Angels.Ne-Yo que trabaja con la cantante ha revelado que Rihanna “dice algunas cosas en este disco que nunca habíais oído de ella antesâ€. Se supone que la agresión que sufrió por parte de su ex novio el pasado febrero tendrá que ver con la fuerza del disco. Otro colaborador, Akon, confirma lo del enfado de Rihanna pero señala que íél prefiere sacar el lado brillante de ella y no el oscuro.
Chris Brown se está tomando en serio el recuperar su imagen pública y ha aceptado de buena voluntad el trabajo comunitario, al que ha sido sentenciado por la brutal paliza que le propinó a su ex novia Rihanna el pasado mes de febrero. Además de a seis meses de labores comunitarias, pasará 12 yendo a un curso sobre violencia domíéstica, cinco años en libertad vigilada, y debe permanecer a más de 100 metros de la cantante durante otro lustro.El intíérprete de Run it ha subido a su página oficial de Twitter varios vídeos y fotos que le muestran realizando el trabajo vestido con un mono naranja fluorescente. En las imágenes, Brown posa con un chaleco fluorescente, pantalones caídos y una camiseta de tirantes blanca mientras limpia la maleza cerca de las vías del tren. En el pie de foto podemos leer: "¡Mirad mi nuevo look!".Fue el pasado 16 de septiembre cuando el joven de 20 años comenzó el trabajo comunitario, que llevará a cabo en Virginia. En las fotos se le puede ver de buen humor, saludando a los fans y bromeando con los guardaespaldas que ha contratado para que le protejan mientras dura la sentencia.