Foro de Música > Foro de Música

Rihanna

<< < (218/221) > >>

Serena:

--- Citar ---El pasado fin de semana llegó la noticia: parecía que el regreso de Rihannaa la música estaba más cerca que nunca y que ya había planes sobre sus próximos proyectos en la industria.

El medio británico Daily Mirror reveló los supuestos planes de la cantante para los próximos años: tour para 2024/2025 y dos álbumes de estudio, acordados con la promotora por 32 millones de dólares (30 millones de euros). Una vuelta por todo lo alto.

La fuente confirmaba al tabloide: "Rihanna está planeando tranquilamente gira de regreso después de firmar con Live Nation. El acuerdo se ha creado para facilitar un tour mundial, y su equipo creativo está trabajando tranquilamente en Los Angeles, organizándolo todo mientras ella cría a su familia. Pulsará el botón de play de un show en directo una vez esté lista para regresar al trabajo, y tiene dos álbumes de material valioso para lanzar una vez esté de vuelta".

"No se ha confirmado ninguna gira para Rihanna"
Tras la publicación de su último álbum, Anti (2016), y posterior gira, la artista ha actuado en ocasiones contadas, como su espectáculo de la Super Bowl y en los Premios Oscar, ambos en 2023. Desde entonces, Riri ha estado centrada en el mundo empresarial con su firma de lencería y maquillaje, Fenty by Rihanna, y la familia formada con el rapero A$ AP Rocky, con el que ha tenido dos hijos: RZA, nacido en 2022, y Riot Rose, al que dio a luz el pasado agosto.



Pero el subidón de adrenalina con la supuesta noticia filtrada ha durado poco y cualquier esperanza sobre la pronta vuelta de la cantante de Love On The Brain a los escenarios se ha roto en pedazos.

Según Billboard, una fuente "de alto nivel" involucrada en dichas conversaciones ha asegurado que la cifra de la que se ha hablado sobre el pacto de vuelta de la cantante "parece inventada" y ha señalado que "no se ha confirmado ninguna gira para Rihanna" ni se ha comprometido con ningún proyecto de gira para 2024.

Preparar una gira de una artista de la envergadura de Rihanna no es algo fácil ni rápido. Así, en caso de que la de Barbados y Live Nation (la promotora de la que se habla) firmaran un acuerdo, llevaría varios meses de trabajo elaborar una ruta de gira y reservar las fechas y espacios necesarios.

Mientras tanto, esperamos con ansia y ganas el regreso de una de las voces más importantes de la historia de la música.


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---ASAP Rocky dice que 'tener hijos' con Rihanna es su "mejor creación"

ASAP Rocky ha puesto de manifiesto que su mejor colaboración "hasta la fecha" ya se ha materializado. "Creo que tener hijos ha sido nuestra mejor creación hasta la fecha. No hay nada mejor que eso", ha señalado a la revista Complex.
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Rihanna ha elegido un look deportivo para acudir a la fiesta de Puma y su marca Fenty, celebrada en Los Ángeles.
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---El show que se celebra en el descanso de la final de la Super Bowl es uno de los momentos musicales más esperados y vistos de todo el año a nivel global y cada cosa que pasa se puede volver viral. Rihanna fue la encargada de amenizar el 'halftime' de este año y, por supuesto, su aparición dio mucho de qué hablar, entre otras cosas, porque reveló que estaba embarazada de su segundo hijo, Riot Rose.

Hace pocos días la de Barbados se encontraba en Los Ángeles en la fiesta de lanzamiento de su nuevo modelo de zapatillas Fenty x Puma Creeper Phatty cuando concedió una entrevista a Access Hollywood y dio un gran titular sobre su reciente maternidad.

En los micrófonos del medio norteamericano, Rihanna desveló que no tenía previsto desvelar su embarazo en la Super Bowl: “Aquí está la cosa. Hice lo que tenía que hacer. Mi mono no podía cerrarse con cremallera. Nadie sabía que estaba embarazada, solo me dije a mí misma: 'Asegúrate de que sea elástico'".

"Así que la axila era elástica y [la parte inferior del mono] era holgada, ¡pero ya sabes, la cremallera! ¡Simplemente se detuvo ahí! Así que tuvo que ser lo que tuvo que ser", explicó la cantante de Umbrella.

La relación con A$AP Rocky
En la misma entrevista con Access Hollywood, Rihanna habló sobre cómo es su relación con el rapero A$AP Rocky. Los artistas se conocieron en el año 2010 pero no fue hasta el 2021 cuando iniciaron su noviazgo. A día de hoy, dos años más tarde, Rihanna y A$AP tienen dos hijos en común, RZA Athelston Mayers y Riot Rose.

La cantante de 35 años expresó su admiración hacia su pareja, afirmando que también es su “mejor amigo”.

“Lo amo diferente como padre. Esto es muy, muy importante, es emocionante. Que líder, que grande, paciente, cariñoso… y mis hijos están obsesionados con él. Yo solo soy un fondo, como un extra”, expresó Rihanna.

Asimismo, la intérprete de Rude Boy admitió que nunca imaginó formar una familia: “Esperaba poder tener hijos algún día, y esperaba poder tenerlos con amor, y esperaba poder ser parte de una familia que, sabes, rompe maldiciones generacionales y simplemente avanza y hace cosas nuevas, y cría a nuestros hijos mejor de lo que nos criaron a nosotros, y todas las cosas hermosas, y está sucediendo, y no puedo creerlo".

Vuelta a la música
En este mismo evento, pero en los micrófonos de un medio diferente, Rihanna, aunque no confirmó la llegada de nueva música en 2024, si dejó entrever que su nuevo disco podría llegar más pronto que tarde.

"Vamos a volver a hacer una gira. Siempre. Pero quiero volver a hacer una gira cuando haya nueva música, ¿sabes?. Ya sabemos lo que será eso. Mi última gira fue hace mucho tiempo, siento que es justo que mis fans obtengan lo que estaban esperando: música nueva. Y después de eso, simplemente explotaremos todo" dijo la cantante ante Entertainment Tonight.


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---La cantante Rihanna de 35 años no está del todo segura de cómo será su futuro, pero todavía está emocionada "por lo que está por venir": "Estoy en una era de descubrimientos. Y tal vez sea de redescubrimiento porque muchas cosas están cambiando y algunas cosas son pasajeras. Y algunas cosas aún están por descubrirse, ¿verdad? Y estoy en el centro de todo eso", reveló a Complex.

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa