Foro de Música > Foro de Música

Rihanna

<< < (221/221)

Serena:

--- Citar ---Durante 10 años, Rihanna utilizó un dibujo como foto de perfil en Instagram. No obstante, esta semana, la cantante decidió cambiar la imagen y la remplazó por una instantánea en la que aparece un producto de belleza de su marca Fenty.

--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Desde que participó en la actuación del medio tiempo de la Super Bowl, la nueva música de Rihanna ha sido un tema recurrente hasta el día de hoy, y lo seguirá siendo hasta que la cantante lance el disco del que tanto habla y tan poco se sabe.

Durante todos estos años alejada de la música y los escenarios, la artista se ha desarrollado como madre y empresaria, y sus planes siguen siendo trabajar en el crecimiento de su marca e "ir a por la niña", y es que la cantante también quiere tener una hija.



Pero recientemente, en una entrevista con Entertainment Tonight, Rihanna ha contado que, efectivamente, está trabajando en nueva música junto a su pareja y padre de sus hijos ASAP Rocky, aunque no hay nada definido por el momento

"Ya tengo cosas con las que siento que podría convertirlas en éxitos... Rocky y yo realmente estamos tratando de descubrir quién va a usar qué. Porque es muy bueno", ha asegurado.

Pero estas declaraciones se contradicen con las que dio en Interview Magazine. "Tengo un montón de ideas visuales. Normalmente, tengo las canciones primero y las imágenes vienen después, pero ahora tengo imágenes y las canciones todavía no. Quizá las imágenes me lleven a las canciones que necesito hacer", ha confesado.

Ahora, Rihanna ha vuelto a hablar de esta música en la que supuestamente está trabajando y el motivo por el que no ha sacado disco todavía en una entrevista con Extra TV.

"Va a ser fabuloso. Tiene que ser así, esa es la única razón por la que aún no ha salido... Debería haber una muestra de crecimiento... Quiero jugar con ello, divertirme y mostrar verdaderamente dónde estoy", se ha sincerado.

El último lanzamiento musical de Rihanna fue la canción Safe and Sound en 2022 para la película Black Panther: Wakanda Forever, que interpretó en directo en la gala de los premios Oscar de 2023.
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Todo el mundo esperaba la reaparición en uno de los mayores eventos a nivel fotográfico y de prensa después de estar los dos últimos años alejada de los focos de la actualidad salvo su paso por la Super Bowl y algún reportaje o photocall esporádico. De hecho, pocas horas antes el mundo había podido ver a la cantante en un evento de presentación en Miami apoyando una línea de zapatillas deportivas de su pareja Asap Rocky.

Pero tal y como ha informado la revista People, la razón por la que Rihanna no pudo estar frente a los focos de la MET Gala 2024 fue la gripe. La de Barbados empezó a sentirse realmente mal como para poder enfrentarse a una agotadora sesión de peluquería, maquillaje, puesta del vestido y posterior posado.

Horas de preparación y trabajo que dado los síntomas de su proceso gripal no parecía estar preparada para soportar por lo que su equipo y la propia artista habrían decidido no acudir al evento. Se originaba así una de las bajas más notables de la famosa subida por las escaleras del Metropolitan donde Riri tanto en solitario como acompañada por Asap Rocky siempre ha dejado imágenes memorables.

Porque las distintas marcas que la han vestido en sus diferentes posados a lo largo de los años siempre han buscado sorprender y han encontrado en la artista de Barbados a la modelo perfecta para innovar, sorprender, arriesgar y atraer la atención de los focos.

Este no es el primer año que Rihanna se pierde este evento. En 2022 ya fue una sonada ausencia aunque en ese momento fue por un motivo muy distinto: su avanzado embarazo. En aquella ocasión los organizadores decidieron homenajear a una de sus estrellas favoritas con la creación de una estatua de mármol que presidió el evento y que rindió homenaje a una de las artistas que ha hecho grande esta fiesta.

La gran fiesta de la moda tuvo en la noche del lunes su cita anual organizada por Anna Wintour, la mítica editora de Vogue. Todos los famosos del momento, excepto Rihanna y algún que otro nombre, acudieron al Museo Metropolitano de Arte en Nueva York y pisaron la glamurosa alfombra de la Met Gala 2024, un evento que siempre nos deja con la boca abierta con algunos de los looks de los invitados. Este año, los anfitriones de la velada fueron algunos de los rostros más aclamados del mundo de la música y el cine: Zendaya, Bad Bunny, Jennifer López y Chris Hemsworth.


--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa