Ha sido la web de la revista "People" la encargada de estrenar 29 segundos del nuevo videoclip de Rihanna . Mucho se había debatido si sería "Te amo" -single sque sí va a ser promocionado en Europa, pero finalmente en Estados Unidos se promocionará "Rockstar 101? tema en el que colaboran Slash, mítico guitarrista de Guns' N' Roses y Travis Barker, batería de Blink 182.El videoclip muestra a la cantante con peluca roja, botas altas, gorra, minifalda y chaqueta neumática, la mejor forma de definirla. La de Barbados vuelve a cambiar de look y para algunos se muestra más sexy, mientras que para otros está cercándose al estilismo lucido en los 80 por Grace Jones.Todo parece estar preparado para el lanzamiento de este nuevo single. Además ha trascendido que ha realizado una sesión fotográfica para la revista Rolling Stone en la que aparece comenta que muestra su lado más sensual.
Rihanna y su antigua entrenadora personal están protagonizando una disputa ante la justicia por temas económicos. La artista se enfrenta a una denuncia de Cindy en la que le exige 21.000 euros resultado de nóminas impagadas durante el año pasado.Según informa 'Contact Music', Cindy alega que fue contratada para ofrecer "un servicio de entrenamiento personal y exclusivo", por el que iba a cobrar 1.200 euros al día, pero durante unas semanas entre septiembre y octubre de 2009 no se le pagó.Claro que Rihanna tiene tambiíén algo que decir al respecto. La cantante de 'Rude Boy' afirma a su vez que quien le debe 21.000 euros es su antigua entrenadora, a quien habría entregado tal cantidad como pago por adelantado, y reclama la devolución del dinero ya que poco despuíés la despidió y tales servicios no fueron realizados.Aunque todavía hay posibilidades de que las demandas mutuas no vayan a más y todo se solucione con un acuerdo económico, Rihanna de momento tiene previsto acudir al juicio y se está preparando para aclarar el asunto ante los tribunales
La actuación de la barbadense, de 22 años, será la primera en Tierra Santa. El concierto forma parte de su gira "Last Girl on Earth", que dio inicio hace tres semanas en Europa.En los últimos dos días, la artista ha visitado Tel Aviv y Jerusalíén, donde se ha reunido con la prensa y sus admiradores. La cantante describió su estada en Israel como una "experiencia muy asombrosa".La banda estadounidense de heavy metal Mettalica actuó en mayo en Israel. El grupo estadounidense de rock alternativo Pixies, el cantautor británico Elton John y otros artistas tienen previsto conciertos para este año en el país
La cantante de Barbados sube el tono y se prepara para el verano haciendo subir la temperatura en su nuevo videoclip. Si ella por sí sola ya era sexy, prepárate para la revolución carnal en Te Amo donde Rihanna protagoniza momentos tórridos con la actriz y modelo Latitia Casta.Ni I love you, ni Je t'aime parece suficiente para confesar el amor que siente Rihanna por Laetitia Casta que se pasa a nuestra lengua para reivindicar que la ama en el último single Te Amo (estrenado al mismo tiempo que Rockstar 101). El videoclip rodado en París el pasado mes de mayo pretende despertar el sentimiento de cualquier hombre que sueñe con la cantante o con la actriz y provocar lo que podría ser una fantasía, convirtiíéndola en un videoclip que respira seducción, pasión y tensión sensual entre las dos protagonistas.Te amo, el nuevo single del último álbum de Rihanna, Rated R, pretende transportarte a un mundo más sensual y provocativo y no tan grotesco como en sus últimos videos. Prepárate, porque entre el verano y Rihanna... el calor ha llegado.
Ha pasado más de un año pero parece que Rihanna ha querido abrir su corazón y se ha sincerado. La tormentosa relación que mantuvo con el cantautor de R&B, Chris Brown, ha supuesto un giro de 360 grados para la cantante de "Rude boy".Artista o no, primero es una mujer. Rihanna pasó por momentos difíciles, alejada durante mucho tiempo de los medios y sin apenas hablar del tema. Ahora, Rihanna se sincera para Elle: "Hace un año estaba demasiado confundida, mi mejor amigo y confidente, de la noche a la mañana no solo cambió nuestra relación sino tambiíén nuestra vida entera. Había días en los que me quería despertar y no tener ese dolor nunca más, en cierto modo quería regresar a íél como si nada hubiera pasado, o superarlo rápidamente. Más que nada no sentir ese dolor, pero sobretodo la confusión".Pero poco queda ya de esa etapa de su vida y lo ha demostrado tanto física como profesionalmente. Dedicada al 100% a su música, Rihanna ha experimentado un cambio de look, no sólo en su físico sino tambiíén en las nuevas canciones que nos muestra, con ritmos más fuertes y renovadores.Feliz y más segura de sí misma, Rihanna deja atrás su relación con Brown y vuelve a sonreír con su pareja actual, Mike Kemp. Sólo tendremos que esperar un mes para verla en portada y conocer todos los detalles.
El lunes 21 saldrá a la venta Recovery, el nuevo trabajo de Eminem. Tras haberse filtrado en la red la colaboración de Rihanna en este nuevo trabajo, ahora podemos ver una primera actuación en directo de ambos artistas. Se trata de un concierto promocional del rapero de 37 años en Los íngeles, donde la de Barbados apareció para interpretar ese "Love The Way You Lie" en directo.
Rihanna ha sido pillada consumiendo drogas. Según publica "MediaTakeOut", a la de Barbados le han prohibido la entrada en un lujoso hotel de su tierra natal por consumir marihuana en una habitación. La noticia resulta especialmente sorprendente y amarga ya que la cantante siempre había jurado ante los medios y a sus fans mantenerse alejada de las drogas precisamente por haberle tocado vivir sus estragos muy de cerca. Su padre era cocainómano y ella de niña vio desde dentro en quíé puede convertirte las drogas."He visto de cerca los efectos que esas cosas te pueden causar", confesaba Rihanna hace algún tiempo refiriíéndose a su infancia junto a su padre."Nunca me querría ver en una situación como esa", decía. "Sería muy descuidado por mi parte y nada elegante", añadía.Ahora que parecía encontrar por fin su estabilidad vital y equilibrio emocional en su vida junto a Matt Kemp tras el drama vivido por los malos tratos de Chris Brown, esta noticia desagradable e inesperada nos sorprende a todos.Esperemos que haya sido un suceso puntual y que no haya que añadir el nombre de Rihanna a la larga lista de artistas que se dejan llevar por el íéxito, la fama y sobre todo, las drogas.
En 2009 ya se ganó ser la segunda peor vestida del año, por delante quedó Lady Gaga. A Rihanna parece no importarte demasiado volver a figurar en este ranking una edición más, ya que acaban de publicarse unas imágenes en las que luce un stylist que deseamos que no marque tendencia. La de Barbados aparece con un look de lo más punk: mallas y top negros, chaqueta militar y zapatillas de puntera blanca, pendientes de aros dorados tamaño maxi y diadema de pinchos sobre su pelo rojizo que ya lució durante su estancia en Rock In Rio Madrid 2010.Las fotografías han sido tomadas este domingo 4 de julio en una calle en Vancouver (Canadá), ciudad a la que viajó la cantante para ofrecer un directo dentro de su gira "Last Girl on Earth".Las instantáneas se han publicado una semana despuíés de que pillaran a Rihanna tomando drogas y le prohibieran la entrada en un lujoso hotel de su tierra natal por consumir marihuana en una habitación.
Parece pronto para decir que han retomado su relación sentimental. Pero los rumores anuncian que Rihanna y Chris Brown habrían retomado el contacto y estarían hablando de nuevo. Según se ha filtrado, Rihanna habría llamado por telíéfono a Chris Brown al verlo tan emocionado durante los premios BET.Una fuente ha sido la que lo ha comentado para la revista "Heat": "Ella nunca lo había visto así antes". Y añade que la puerta para retomar la relación podría estar abierta: "Ellos fueron el primer amor del uno y el otro y íél la ha extrañado tanto. Rihanna sabe que si quisiera volver, íél estaría allí en un segundo".Sin embargo, con los precedentes judiciales incluidos, parece bastante improbable ya que Rihanna está saliendo con el deportista Matt Kemp, del que ha dicho "Me siento cómoda con íél, soy muy feliz".
La hemos visto de rubia, de castaña. Con el pelo largo y corto. Más sofisticada o con un look más punk, pero ahora nos sorprende una vez más. No sabemos si es una nueva forma de llamar la atención más allá de su música, pero parece que la cantante de Barbados no deja de innovar. Quizás ella tambiíén se haya contagiado de La Roja porque su nueva melena se ha teñido de un rojo que no pasa desapercibida.Aunque en ocasiones se viste con el último modelo de la Semana de la Moda en París, en otras ocasiones Rihanna rebusca en su armario y nos sorprende con modelitos que no escapan al comentario. Pelo rojo y mono azul con motas que recogen todos los colores del arcoíris han destapado las críticas, llegando incluso a comparar su atuendo con el de un payaso. Quizás es un buen momento para dejarse la melena larga de nuevo y hacer limpia de armario. En 2009 ya se ganó ser la segunda peor vestida del año.
Rihanna dará el salto a la gran pantalla con la película Battleship, de Universal. La película cuenta con la dirección de Peter Berg. La cantante tendrá como compañeros a Taylor Kitsch y Alexander Skarsgard. La trama se rodará por cielo, tierra y mar. En estos escenarios se produce una batalla contra una fuerza superior en la que está en juego la supervivencia del planeta. Los guionistas del film son Jon Hoeber y Erich Hoeber. El texto ha sido revisado por Brian Koppelman y David Levin. Para ver a Rihanna tendremos que esperar al 18 de mayo de 2012. Otro proyecto en el que Rihanna está inmersa es en The Last Dragon, donde compartirá protagonismo con Samuel L. Jackson.
Por sorpresa. Se está haciendo muy común que artistas de estilos dispares graben temas juntos y además, que juntos se suban al escenario para interpretarlo en directo. En esta ocasión el rapero Eminem quiso estar presente durante el show que estaba ofreciendo Rihanna en Los íngeles dentro de su gira "Last girl on earth tour" y que le llevará a 16 ciudades norteamericanas más.Juntos interpretaron "Love the way you lie", canción que se incluye en el último disco de Eminem y que actualmente ocupa el número 1 en la lista Billboard de singles en Estados Unidos. Además, aprovechando la estancia de Rihanna en la ciudad, los dos artistas estuvieron rodando algunas escenas para el videoclip de esta canción. Un tema que trata sobre una pareja que vive un amor enfermizo con tintes de la violencia domíéstica y en la que Rihanna hace los coros.
Rihanna ha dicho que le gustaría llevar a cabo un dúo vaporoso con la señora Lady GaGa. Al parecer le apetece porque ambas son artistas relacionadas. Es decir, tienen "un tipo de música similar" y a las dos les "encanta la moda". Además, "sería un vídeo muy caliente y atractivo", según comenta la artista. GaGa la reina del pop está muy solicitada porque ella por sí sóla ya es un íéxito. Sabe que lo estravagante vende y sabe que su show es puro espectáculo. Parece que despuíés de Beyoncíé, le toca el turno a Rihanna. Algunos de los fans de Rihanna que ya se han hecho ECO de la noticia, comparan el panorama musical actual con la Liga de fútbol, donde dicen que sólo juegan el Madrid y el Barí§a. Actualmente, según estos comentarios sólo moverían ficha Lady GaGa, Beyoncíé y Rihanna. Aunque si esto fuese verdad, no habría cabida para otros artistas, y la hay. Cierto es pero, que ellas son las que más suenan. Por eso esperamos impacientes que GaGa acepte la propuesta de Rihanna.
NME ha publicado unas declaraciones realizadas por Rihanna a The Daily Record, en las que asegura que le encantaría hacer un dueto con Lady Gaga. A juicio de Rihanna, las dos producen el mismo tipo de música y ambas comparten la moda como pasión, dos coincidencias suficientes para realizar una colaboración. "Una colaboración entre Lady Gaga y yo sería guay porque hacemos un tipo de música similar y a las dos nos encanta la moda. Estoy segura de que sería un vídeo muy caliente y sexy".Mientras tanto, se ha dado a conocer que el 25 de mayo 2012 asistiremos al debut de Rihanna en la gran pantalla. La de Barbados debutará en el cine con Battleship, una película de acción basada en el juego de mesa de batallas navales y en la que estará en juego la supervivencia del planeta. Peter Berg, conocido por Hancock, dirige este film y según informa Variety.com: "está ansioso" por rodar esta historia que se llevará a cabo a travíés de cielo, mar y tierra. Rihanna compartirá protagonismo con Alexander Skarsgard ("True Blood") y Taylor Kitsch ("Friday Night Lights").