INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rihanna  (Leído 82800 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.452
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #915 en: Agosto 11, 2017, 11:21:45 pm »
Citar
Hace unos meses, Rihanna fue fotografíada -por primera vez- en actitud muy cariñosa con un hombre en una piscina durante sus vacaciones en España. Se trataba de Hassan Jameel, un multimillonario saudí de 29 años cuya familia tiene una empresa llamada «Abdul Latif Jameel», que es dueña exclusiva de los derechos de distribución de Toyota en Arabia Saudita.

Según ha desvelado el diario «The Sun» Jameel estuvo casado con Lina Lazaar, una experta en arte, antes de conocer a la de Barbados. Ambos firmaron el divorcio, aunque se desconoce la fecha oficial en la que se produjo.

El matrimonio entre Hassan y Lina pasó inadvertido para los medios de comunicación, a pesar de que la experta en arte usó el apellido «Jameel» en una entrevista que concedió a «Bespoke Magazine» en 2012. Lina Lazaar, por su parte, se encuentra entre las diez mujeres más influyentes de Medio Oriente y trabaja para la casa de subastas «Sothebey's» desde hace once años.

Una fuente cercana a «The Sun». declaró: «Hassan es un individuo muy introvertido. Su matrimonio había terminado antes de que conociera a Rihanna, después de divorciarse de Lina, pero seguirá sorprendiendo a sus millones de fans. Lina también tiene una nueva pareja», sentenció el testigo.

La información se ha desvelado después de que la cantante confesara a sus amigos más cercanos que Hassan podría ser el hombre de su vida. Otra fuente ha declarado a «The Sun» que «Rihanna parece completamente herida» tras conocer este hecho. «Han estado pasando mucho tiempo juntos lejos de miradas indiscretas y van muy en serio. Están disfrutando realmente de la compañía del otro», afirmó el testigo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.452
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #916 en: Agosto 24, 2017, 05:16:21 pm »
Citar
La historia de amor entre Drake y Rihanna abre hoy un nuevo capítulo. Hace un año, Drake gritaba a los cuatro vientos en la ceremonia de los MTV VMA's que está enamorado de Rihanna desde los 22 años, además de alagar su intachable carrera profesional. Rihanna recibía estos elogios con tímidas sonrisas, pero a todos se nos cayó un jarro de agua fría cuando RiRi le hizo una mini cobra a Drake cuando éste le entregaba el premio de reconocimiento a su trayectoria. Aunque el año pasado se les vio juntos (y muy acarameladitos) en diferentes eventos y conciertos, nunca hubo confirmación oficial, ni de relación ni de ruptura.

Las imágenes de Drake con otras mujeres o de Rihanna dando rienda suelta a la imaginación en una piscina de Ibiza este verano nos hicieron suponer que la pareja había roto su relación, pero parece que el rapero sigue sintiendo algo por la de Barbados.

La prueba de ello está en que Drake ha publicado una fotografía en Instagram con unos calcetines diseñados por la mismísima Rihanna, en la que aparece ella con uno de sus looks más emblemáticos. A la imagen, Drake añade el título 'Trabajo', justo la traducción al castellano de su colaboración: 'Work'. ¿Le habrá dado RiRi a "me gusta"?

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.452
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #917 en: Septiembre 16, 2017, 06:00:26 pm »
Citar
Rihanna (29 años) no deja de sorprender. La cantante de Barbados ha sido entrevistada por varios de sus amigos para un especial que protagoniza en la revista «Elle» (saldrá a la venta el próximo 19 de septiembre), entre ellos Pharrell Williams, Tyra Banks, Eminem y David Copperfield. Este último le hizo una pregunta sorprendente, pero lo más significativo fue la respuesta que le dio la artista.

«Rihanna, esto no es una broma, esto es una oferta real. Yo puedo hacerte desaparecer y hacer que aparezcas en cualquier parte del mundo. ¿A dónde irías y por que?», le preguntó el ilusionista que se ofreció a teletransportar a la cantante a algún lugar del universo.

Lo peculiar fue la respuesta de Rihanna. No corta ni perezosa, dijo: «Volvería a 10 minutos antes de perder mi virginidad. Te cobraré esa oferta». Estas contundentes palabras dejaron boquiabiertos a sus seguidores que se preguntaron qué le podría haber pasado a la cantante.

Se desconoce cuál fue el primer hombre en su vida, de ahí que se haya creado más misterio en torno a su respuesta. Sus seguidores esperan que la publicación que saldrá en unos días arroje más luz sobre esta historia.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.452
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #918 en: Septiembre 21, 2017, 06:25:37 pm »
Citar
Sábado, 23 de septiembre, 19:30 horas. Es todo lo que Sephora ha comunicado sobre la inminente visita de Rihanna a España para la puesta de largo de su propia línea de maquillaje, que la cadena de perfumería francesa vende en exclusiva. Los medios de comunicación -gráficos y redactores de crónica social y belleza- están convocados a un photocall en el que posará la cantante, aunque todavía no quieren confirmar si ofrecerá declaraciones. Ni dónde se alojará, ni cuánto tiempo estará. Apenas se conocen datos de la presencia de la intérprete de Umbrella porque las gestiones se están llevando con idéntico secretismo al lanzamiento mundial de Fenty Beauty, que se produjo de manera simultánea el pasado 8 de septiembre en 1.600 tiendas de 17 países. Un evento sin precedentes para Sephora, que contó con la propia Rihanna en Nueva York.
Ahora, los representantes de la firma en España están organizando una fiesta privada para la diva que, según ha podido saber LOC, tendrá lugar el mismo sábado y a la que sólo asistirán amigos de la marca y celebrities seleccionadas.

Buena aceptación de su cosmética

Rihanna no es la primera ni la última famosa en crear una línea de maquillaje, pero sí sorprende la expectación que la artista ha conseguido crear con sus 40 bases de maquillaje -producto estrella de la amplia colección de productos, con 91 referencias- aptas para todas las pieles, incluso las más oscuras, y el enorme respaldo de un gigante como Kendo Brands -incubador de belleza perteneciente al grupo LVMH y creador del maquillaje de la archiconocida tatuadora Kat Von D y el diseñador Marc Jacobs, también de venta exclusiva en Sephora-."La Fenty Face se ha creado para mujeres de todos los tonos, de todas las personalidades. Estos pasos son la clave para empezar un maquillaje, sin importar el look que buscas. A partir de aquí empieza la diversión", ha explicado la cantante sobre su método. Antes de convertirse en icono musical, cuando apenas era una cría, quedó impresionada por el lápiz de labios de su madre. Ahora, incluso editoras de belleza que constantemente prueban productos alaban su colección. Quizá alguna de ellas pueda comentárselo cara a cara el próximo fin de semana.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.452
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #919 en: Septiembre 23, 2017, 04:49:21 pm »
Citar
Rihanna siempre está en boca de todos. No solo por su música, también por los extravagantes looks que luce en alfombras rojas y entregas de premios. La artista no tiene miedo a innovar y hacer suyas las tendencias más actuales. Así, Rihanna es mucho más que cantante: es un icono de estilo.

La semana pasada Rihanna presentó en sociedad su propia línea de maquillaje con un evento en Nueva York al que no faltaron influencers y artistas. La línea, bautizada como Fenty Beauty, incluye productos para todo tipo de pieles. Los 40 tonos distintos de base de maquillaje se adaptan a tanto a los rostros pálidos como a los más oscuros.

Los iluminadores son uno de los productos más deseados, ya que prometen dar luminosidad a la cara manteniendo a raya los brillos. En el Instagram de la marca se pueden encontrar trucos y técnicas para aplicarlos, pero James Kaliardos (maquillador oficial) ha creado una pequeña guía con tres pasos para las que no se manejan bien con el maquillaje.

STEP 1: Piel uniforme y sin brillos

Los agentes matificantes de las bases de maquillaje proporcionan a la piel esa uniformidad tan deseada.

STEP 2: Luminosidad

Los seis tonos de iluminadores realzan las facciones del rostro en lugares estratégicos.

STEP 3: Deshazte de las imperfecciones

La gama de productos cuenta con un stick que guarda, como si de un librillo de papel de fumar se tratase, unos papeles muy finos que absorben la grasa y el exceso de maquillaje que puede quedar en algunas zonas.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.452
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #920 en: Septiembre 24, 2017, 10:12:12 pm »
Citar
Pasaban las siete y media de la tarde cuando una multitud de gente se agolpaba, bajo los últimos rayos de sol, en los históricos Cines Callao de Madrid. No guardaban cola para ver algún estreno taquillero. La única protagonista de la tarde de ayer era Rihanna, que presentó su nueva línea de maquillaje Fenty Beauty para Sephora.

En medio de un gran alboroto, sus fans se apelotonaban detrás de la valla del photocall con sus móviles en alto. Otros muchos viandantes, ajenos a la presencia de la artista de 29 años, se quedaban rezagados intentando adivinar a qué celebrity se esperaba dado el amplio despliegue de prensa y seguridad. Antes que ella, aparecieron cantantes como el grupo Sweet California, rostros del mundo del cine como los directores de «La llamada», Javier Ambrossi y Javier Calvo, el actor Martiño Rivas o Vanesa Romero, el estilista Pelayo Díaz o la modelo Cindy Kimberly.

Se hizo esperar, algo más de dos horas para ser precisos, pero Rihanna se aplicó al pie de la letra la famosa frase de «Shine bright like a diamond» (brilla intensamente como un diamante), para la puesta de largo de su línea de cosméticos. Brilló como ninguna. Mostró la mejor sus sonrisas ante las cámaras y unos fans descolocados ante la impuntualidad de su diva.

Eso sí, la de Barbados no regaló ni una declaración más allá de un «hola». Llegó, posó y se marchó.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.452
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #921 en: Octubre 04, 2017, 04:48:43 pm »
Citar
La vista sorpresa de Rihanna a la capital española el pasado sábado para presentar su nueva línea de maquillaje supuso el colapso de una de las plazas más transitadas de Madrid, la plaza de Callao.

Miles de fans se agolpaban desde primera hora de la mañana para poder ver lo más cerca posible a su ídola. Y eso que el evento estaba programado para las 19.30. Además, Rihanna se hizo de rogar: llegó al photocall dos horas tarde.

 
 Seguir
ℜɪɦ 🎈 @BadGal_Boy
Madrid luciendo como un concierto 🙌🏾 #FentyBeauty 🇪🇸 @RIHANNA💖
12:42 - 24 sept. 2017
 respuestas   5 5 Retweets   16 16 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
 

La nueva línea de maquillaje de la artista, Fenty Beauty, ya había sido presentada en Nueva York, pero la cantante quería que los fans europeos conocieran sus productos. Así, la intérprete de Work pasó primero por Londres y París antes de hacer su parada en Madrid.

La artista tenía preparado un evento con invitados de lo más glamourosos: influencers, actores nacionales... solo la crème de la crème pudo estar cerca de la de Barbados, a la que acompañaba un estricto cordón de seguridad. Pocas fueron las afortunadas que pudieron sacarse el deseado selfie con la artista. Una de ellas fue Adriana Abenia, que no dudó en compartir ese momento tan especial en su Instagram.

"Me encanta venir de gira, de vacaciones, nunca es un mal momento para estar en este país y mis fans de aquí han sido entregados. Lo mínimo era venir. España es uno de los mercados más entusiastas". Esas fueron las únicas declaraciones que pronunció Rihanna.

Sin embargo, los escasos 5 minutos que RiRi estuvo posando en el photocall le bastaron para embolsarse un total de 200.000 euros, según publican medios como El Español. Una cantidad nada asombrosa si tenemos en cuenta que Rihanna es una de las cantantes más conocidas, adoradas, premiadas e idolatradas del mundo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.452
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #922 en: Octubre 17, 2017, 04:48:59 pm »
Citar
Residentes de Westbury New Road en el área de St Michael, la calle de la capital de Barbados donde nació la estrella de la música Rihanna, mostraron su felicidad por la decisión del Gobierno local de cambiar el nombre de esta avenida en honor de la artista.

La estrella, residente en Estados Unidos, está previsto que acuda al acto de cambio de nombre de la calle en un evento que contará con la presencia del primer ministro de Barbados, Freundel Stuart, durante una ceremonia el 30 de noviembre tras la que la conocida vía de Bridgetown pasará a llamarse Rihanna Drive.

«Creo que cualquier lugar en Barbados podría cambiar de nombre debido a lo que ha hecho Rihanna», dijo Gladstone Licorish, una vecina de la capital de 48 años. «Debería haber sucedido desde hace tiempo y no ahora. Ella contribuyó lo suficiente como para merecer ese honor», destacó sobre los méritos de la cantante. «Siempre que ella está en Barbados viene por la zona. Ella es la embajadora perfecta para Barbados», dijo, tras agregar que el cambio de nombre puede tener, incluso, un efecto para la atracción de turistas.

La vecina de la puerta de al lado de Rihanna, Dawn Johnson, mostró su alegría por el honor que se le otorgará a la cantante, que literalmente creció al lado. «Todos somos fanáticos de Rihanna. Estoy muy feliz por ella», dijo Johnson, destacando «que es muy lindo tener una calle en su honor».


A un tiro de piedra de la antigua casa del cantante, en el BNB Bar, un entusiasmado Andrew Franklyn, dueño del establecimiento, mostró gran felicidad porque Rihanna, que se crió allí, haya alcanzado el éxito. «Es muy bonito ver que una avenida se cambia en honor de nuestra estrella pop número uno. Traerá muchos turistas para ver de dónde vino y dónde está ahora. Es bueno para los negocios, porque los turistas vendrán», apuntó.

Un grupo de turistas canadienses, que bebían unas cervezas en el BNB Bar, dijeron ser admiradores de Rihanna y que habían venido a la zona para ver dónde vivió la estrella.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.452
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #923 en: Noviembre 12, 2017, 04:40:29 pm »
Citar
Rihanna es una de las cantantes más exitosas del panorama musical actual. Asimismo, compagina su lado más artístico con el mundo empresarial, donde por una parte es diseñadora e imagen de Puma y por otra es la creadora su propia línea de maquillaje.

Su pasión por la cosmética le viene de joven, su madre trabajaba vendiendo este tipo de productos en Barbados y también maquillaba en bodas. Sin embargo, aunque RiRi tenía al abasto todo lo que quisiera de maquillaje, su madre no le permitía usarlo, y así lo ha confesado en una entrevista para InStyle.

Durante su adolescencia, la artista tenía prohibido maquillarse, a no ser que fuera para una ocasión especial, como por ejemplo ser dama de honor en una boda. Pero ese impedimento no le supuso ningún problema para seguir interesándose por el mundo de la cosmética y tener claro que quería crear su propia línea, que ya ha visto la luz con el nombre de Fenty Beauty y que presentó en la New York Fashion Week 2017.

Asimismo, Rihanna también ha confesado que se sintió muy especial cuando su madre la maquilló para un concurso de belleza para jóvenes en Barbados: "Mi madre me maquilló para la ocasión. Nunca olvidaré la sensación que tuve después de ver cómo se veía mi piel incluso cuando me aplicó la base".

Cuando dejó de ser adolescente, la cantante empezó a usar maquillaje, ahora triunfa con Fenty Beauty y da consejos de cómo usar sus productos.