INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rihanna  (Leído 81810 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #915 en: Agosto 11, 2017, 11:21:45 pm »
Citar
Hace unos meses, Rihanna fue fotografíada -por primera vez- en actitud muy cariñosa con un hombre en una piscina durante sus vacaciones en España. Se trataba de Hassan Jameel, un multimillonario saudí de 29 años cuya familia tiene una empresa llamada «Abdul Latif Jameel», que es dueña exclusiva de los derechos de distribución de Toyota en Arabia Saudita.

Según ha desvelado el diario «The Sun» Jameel estuvo casado con Lina Lazaar, una experta en arte, antes de conocer a la de Barbados. Ambos firmaron el divorcio, aunque se desconoce la fecha oficial en la que se produjo.

El matrimonio entre Hassan y Lina pasó inadvertido para los medios de comunicación, a pesar de que la experta en arte usó el apellido «Jameel» en una entrevista que concedió a «Bespoke Magazine» en 2012. Lina Lazaar, por su parte, se encuentra entre las diez mujeres más influyentes de Medio Oriente y trabaja para la casa de subastas «Sothebey's» desde hace once años.

Una fuente cercana a «The Sun». declaró: «Hassan es un individuo muy introvertido. Su matrimonio había terminado antes de que conociera a Rihanna, después de divorciarse de Lina, pero seguirá sorprendiendo a sus millones de fans. Lina también tiene una nueva pareja», sentenció el testigo.

La información se ha desvelado después de que la cantante confesara a sus amigos más cercanos que Hassan podría ser el hombre de su vida. Otra fuente ha declarado a «The Sun» que «Rihanna parece completamente herida» tras conocer este hecho. «Han estado pasando mucho tiempo juntos lejos de miradas indiscretas y van muy en serio. Están disfrutando realmente de la compañía del otro», afirmó el testigo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #916 en: Agosto 24, 2017, 05:16:21 pm »
Citar
La historia de amor entre Drake y Rihanna abre hoy un nuevo capítulo. Hace un año, Drake gritaba a los cuatro vientos en la ceremonia de los MTV VMA's que está enamorado de Rihanna desde los 22 años, además de alagar su intachable carrera profesional. Rihanna recibía estos elogios con tímidas sonrisas, pero a todos se nos cayó un jarro de agua fría cuando RiRi le hizo una mini cobra a Drake cuando éste le entregaba el premio de reconocimiento a su trayectoria. Aunque el año pasado se les vio juntos (y muy acarameladitos) en diferentes eventos y conciertos, nunca hubo confirmación oficial, ni de relación ni de ruptura.

Las imágenes de Drake con otras mujeres o de Rihanna dando rienda suelta a la imaginación en una piscina de Ibiza este verano nos hicieron suponer que la pareja había roto su relación, pero parece que el rapero sigue sintiendo algo por la de Barbados.

La prueba de ello está en que Drake ha publicado una fotografía en Instagram con unos calcetines diseñados por la mismísima Rihanna, en la que aparece ella con uno de sus looks más emblemáticos. A la imagen, Drake añade el título 'Trabajo', justo la traducción al castellano de su colaboración: 'Work'. ¿Le habrá dado RiRi a "me gusta"?

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #917 en: ſeptiembre 16, 2017, 06:00:26 pm »
Citar
Rihanna (29 años) no deja de sorprender. La cantante de Barbados ha sido entrevistada por varios de sus amigos para un especial que protagoniza en la revista «Elle» (saldrá a la venta el próximo 19 de septiembre), entre ellos Pharrell Williams, Tyra Banks, Eminem y David Copperfield. Este último le hizo una pregunta sorprendente, pero lo más significativo fue la respuesta que le dio la artista.

«Rihanna, esto no es una broma, esto es una oferta real. Yo puedo hacerte desaparecer y hacer que aparezcas en cualquier parte del mundo. ¿A dónde irías y por que?», le preguntó el ilusionista que se ofreció a teletransportar a la cantante a algún lugar del universo.

Lo peculiar fue la respuesta de Rihanna. No corta ni perezosa, dijo: «Volvería a 10 minutos antes de perder mi virginidad. Te cobraré esa oferta». Estas contundentes palabras dejaron boquiabiertos a sus seguidores que se preguntaron qué le podría haber pasado a la cantante.

Se desconoce cuál fue el primer hombre en su vida, de ahí que se haya creado más misterio en torno a su respuesta. Sus seguidores esperan que la publicación que saldrá en unos días arroje más luz sobre esta historia.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #918 en: ſeptiembre 21, 2017, 06:25:37 pm »
Citar
Sábado, 23 de septiembre, 19:30 horas. Es todo lo que Sephora ha comunicado sobre la inminente visita de Rihanna a España para la puesta de largo de su propia línea de maquillaje, que la cadena de perfumería francesa vende en exclusiva. Los medios de comunicación -gráficos y redactores de crónica social y belleza- están convocados a un photocall en el que posará la cantante, aunque todavía no quieren confirmar si ofrecerá declaraciones. Ni dónde se alojará, ni cuánto tiempo estará. Apenas se conocen datos de la presencia de la intérprete de Umbrella porque las gestiones se están llevando con idéntico secretismo al lanzamiento mundial de Fenty Beauty, que se produjo de manera simultánea el pasado 8 de septiembre en 1.600 tiendas de 17 países. Un evento sin precedentes para Sephora, que contó con la propia Rihanna en Nueva York.
Ahora, los representantes de la firma en España están organizando una fiesta privada para la diva que, según ha podido saber LOC, tendrá lugar el mismo sábado y a la que sólo asistirán amigos de la marca y celebrities seleccionadas.

Buena aceptación de su cosmética

Rihanna no es la primera ni la última famosa en crear una línea de maquillaje, pero sí sorprende la expectación que la artista ha conseguido crear con sus 40 bases de maquillaje -producto estrella de la amplia colección de productos, con 91 referencias- aptas para todas las pieles, incluso las más oscuras, y el enorme respaldo de un gigante como Kendo Brands -incubador de belleza perteneciente al grupo LVMH y creador del maquillaje de la archiconocida tatuadora Kat Von D y el diseñador Marc Jacobs, también de venta exclusiva en Sephora-."La Fenty Face se ha creado para mujeres de todos los tonos, de todas las personalidades. Estos pasos son la clave para empezar un maquillaje, sin importar el look que buscas. A partir de aquí empieza la diversión", ha explicado la cantante sobre su método. Antes de convertirse en icono musical, cuando apenas era una cría, quedó impresionada por el lápiz de labios de su madre. Ahora, incluso editoras de belleza que constantemente prueban productos alaban su colección. Quizá alguna de ellas pueda comentárselo cara a cara el próximo fin de semana.