Para el videoclip de su nuevo single, S&M, Rihanna ha decidido no andarse con rodeos: adoptando una estíética sadomasoquista que incluye látigos, cadenas, látex y a la artista de Barbados atada de pies y manos, se trata de una traducción perfecta de la letra del tema, que incluye frases como "hay sexo en el aire" o "palos y piedras romperan mis huesos, pero los látigos y las cadenas me excitan".Sin embargo, parece que el vídeo ha resultado demasiado sexy para algunos usuarios de Youtube, que lo han marcado como "inapropiado", impidiendo así que los menores de 18 años puedan verlo. En respuesta a esta reacción, la cantante ha decidido colgar el vídeo sin censurar en su web, comentando además: "Todo el mundo me vio desnuda en Umbrella y no recuerdo que nadie se quejara. "Otra de los comentarios que más se han escuchado por parte de medios y fans es que Rihanna está tratando, sin íéxito, de copiar el estilo provocativo y sexy de Lady Gaga, crítica a la cual la cantante aún no ha respondido.
A finales de año, Rihanna ha cerrado dos fechas para visitar nuestro país. En concreto será el 14 de diciembre en el Palau Sant Jordi (Barcelona) y el 15 de diciembre en el Palacio de Deportes de Madrid en una gira recomendada por 40 Principales. La compañía de telefonía Vodafone ofrecerá la preventa de entradas durante 48 horas en exclusiva para sus clientes el 22 de febrero. La de Barbados regresa a España tras su paso por Rock In Río Madrid el pasado 6 de junio o su participación en el directo de Bon Jovi el 6 de noviembre. Ahora Rihanna presentará en directo su quinto y último trabajo, Loud. Only Girl (In The World) y el segundo single, What’s My Name, se intercalarán con íéxitos como Distrubia, Umbrella o Rude Boy.
Como ya anunciamos el mes pasado, Rihanna se acaba de incorporar a la larga lista de celebrities que han decidido poner su granito de arena en el mundo de las fragacias. Su perfume se llama Reb'l Fleur (flor rebelde), un nombre inspirado en el tatuaje que la cantante se hizo en el cuello como homenaje a su abuela de Barbados: "De pequeña me solía llamar su flor rebelde".La fragancia, compuesta por violeta, tuberosa, flor de Jamaica y un ligero toque de agua de coco y con forma de tacón invertido, ha salido a la venta justo a tiempo para el día de San Valentín ya podemos ver el precioso anuncio que la estrella ha grabado para promocionarla. En íél, vemos a una Rihanna sexy y misteriosa que camina a ambos lados del espejo, simbolizando las dualidades luz/oscuridad y bien/mal que han interesado siempre a la cantante (recordemos que el álbum con que saltó a la fama se titulaba Good girl gone bad). En la web oficial del perfume podíéis experimentar la espectacular versión interactiva del anuncio.http://www.youtube.com/watch?
Artista Femenina Internacional: Rihanna
Nuevo quebradero de cabeza para Rihanna con el tercer single de su disco, S&M. Despuíés de que el videoclip haya sido censurado en 11 países por contener escenas calificadas como “subidas de tono†y de que incluso haya tenido que cambiar el nombre -S&M (sadomasoquismo en inglíés) por Come on-, ahora se va a tener que enfrentar a una demanda judicial por plagio. Según publica El País, el fotógrado LaChapelle ha presentado esta demanda alegando que el video, dirigido por Melina Matsoukas a travíés de la productora Def JamUMG Recordings, copia la “composición, el concepto general, el tono, el espíritu, el tema, los colores, las estructuras, los palos, las decoraciones, el guardarropa y la iluminación†de algunas de sus imágenes. La políémica la desató perezhilton.com al hacer públicas las coincidencias entre el video y las fotografías de LaChapelle. Despuíés íéste escribió en su Twitter que habría sido mejor que Rihanna lo contratara para su video, mientras la de Barbados hablaba del clip en su Twitter así: “¡Estoy muy bien! ¡He tenido un fin de semana fantástico rodando mi mejor/favorito video que jamás he hecho!â€.
Queda claro que miles de chicas se mueren por estar con Justin Bieber, pero este no es el caso de Rihanna. Según declara el canadiense, Rihanna le rechazó "Sí, la invitíé a salir y no me fue tan bien, no estoy con ella. La invitíé a salir y ella me dijo básicamente algo en plan ‘eres demasiado jóven’".Aunque ambos mantienen una relación de amistad, parece que se va a quedar en eso, ya que la cantante no está dispuesta a tener una cita con íél. En varias ocasiones hemos podido verles juntos como amigos; la última vez, el pasado lunes en el NBA All-Star Basketball Game. Hace unos meses Rihanna se quedaba pasmada ante los abdominales del adolescente y llegó a colgar en su Twitter "¡Justin Bieber ha llamado mucho mi atención con sus abdominales en medio del restaurante! ¡Wow! Tiene un bonito 6 pack. ¡Sexy! Lol" A lo que Bieber respondió "Siempre será amor". Muchos rumores apuntaban a que la relación entre ambos podría llegar a más. Ahora Rihanna deja claro que no, al menos por el momento. Parece que a Justin le gustan las chicas mayores, ya que Selena Gómez, con la que se le relaciona en los últimos meses, tiene dos años más que íél. Para consolarse, Bieber tendrá que pensar en su película Never say never, que está teniendo un enorme íéxito. Se trata de un documental biográfico que muestra al cantante en sus conciertos por todo el mundo. Sus fans no han querido perdíérselo y ya han podido verlo en algunas salas de cine en EEUU. Para verlo en España todavía tendremos que esperar un poco más, su estreno será el 15 de abril.
Parece ser que, desde que coincidieran en el programa de televisión Graham Norton Show de Inglaterra en Navidad, Rihanna y Colin Farrell han mantenido el contacto. Según apuntan los rumores, la cantante y el actor se estarían enviando mensajes subidos de tono. Fue en el programa donde se intercambiaron los números de telíéfono y, por lo que se cuenta, la cantante ha estado desde entonces "bombardeando" con sms al actor. Por su parte, Colin Farrel ha declarado que durante el programa le fue difícil mantener su atención lejos del vestido ajustado de la cantante. "Tiene unas piernas muy bonitas," dijo íél. "Hay una razón para haberlo mencionado, tengo que sacármelas de la mente."Una fuente cercana a Colin ha declarado: "Se conocieron a finales de 2010 en un programa de la BBC y Rihanna ha estado acosándolo desde entonces. í‰l admite que íél podría aceptar la invitación, pues los dos son solteros " Según los últimos rumores, Farrell y Rihanna podrían estar planeando quedar en Los íngeles cuando sus agendas se lo permitan. Por lo visto, la cantante de Barbados ha olvidado ya al jugador de bíéisbol Matt Kemp, su novio de los últimos meses.
En ocasiones, las redes sociales pueden convertirse en algo muy parecido a un patio de colegio. Así sucedió el pasado veinticinco de febrero, cuando Twitter se convirtió en el campo de batalla de dos divas. Todo comenzó cuando, en una entrevista con E!News, Ciara dejó caer un comentario negativo sobre Rihanna: "Me la encontríé hace poco en una fiesta y fue bastante desagradable conmigo". A continuación, cuando la de Barbados leyó sus palabras, decidió responderle en Twitter: "¿Quíé pasa, se me olvidó darte propina o algo? Quíé maleducada soy."A continuación, el intercambio entre ambas artistas tomó un giro algo más violento, cuando Ciara pareció amenazar a la cantante de S&M, "Críéeme Rihanna, no te gustaría encontrarte conmigo, ni dentro ni fuera del escenario." y esta contestó "¿Sobre el escenario? Tendrás suerte si te dejan subir a uno."Al final, como era de esperar, no llegó la sangre al río. Fue Rihanna quien decidió tragarse su orgullo y pedir disculpas por su comportamiento en Twitter, argumentando que Ciara había herido sus sentimientos al hablar mal de ella en E!News. Disculpas que fueron aceptadas sin problemas por la intíérprete de Gimmie Dat.
Caso distinto es el de Rihanna, que no es por una canción sino por un videoclip. Según se conocía a mediados de febrero, el fotógrado LaChapelle había presentado una demanda por plagio alegando que el clip de S&M, dirigido por Melina Matsoukas a travíés de la productora Def JamUMG Recordings, copia la “composición, el concepto general, el tono, el espíritu, el tema, los colores, las estructuras, los palos, las decoraciones, el guardarropa y la iluminación†de ocho de sus imágenes. Y eso que el vídeo ha sido prohibido en 11 países por su alto contenido sexual.
Según ha informado una fuente cercana a Jay Z, el mentor de Rihanna ha mostrado recientemente su preocupación por la salud de la cantante, quien, a pesar de haber padecido recientemente bronquitis y laringitis, no tiene planeado reducir su freníético ritmo de trabajo. De hecho, la artista ha actuado, con pocos días de diferencia, en las galas de los Grammy y los Brit Awards.Así lo explicaba el informador: "Rihanna es muy profesional, trabaja duro y se mantiene alejada de las drogas y el alcohol, pero Jay quiere que se cuide un poco. Le ha dicho que se tome una semana de vacaciones para curarse la bronquitis, ya que seguramente la haya contraído a consecuencia del estríés."Y al parecer, no es esta la única preocupación que ronda por la cabeza del rapero. La web stuff.co.nz ha publicado que uno de los principales temores del marido de Beyoncíé es que, en un momento de debilidad, Rihanna trate de ponerse en contacto con su ex Chris Brown.
No sabemos si estaría buscando complementos para su próximo videoclip o artículos para disfrute personal, pero Rihanna ha sido sorprendida saliendo de un sex-shop en Australia con dos bolsas llenas hasta arriba. Sin embargo, lejos de ruborizarse o huir, la cantante de Barbados desplegó toda su simpatía, dirigiendo una amplia sonrisa a los paparazzi. Eso sí, ni la cantante ni los empleados de la tienda quisieron desvelar el contenido de las bolsas.Y esto no es todo. La estrella ha sido fichada por la conocida marca de cosmíéticos Nivea para protagonizar su próxima campaña promocional, que celebra el primer centenario de la compañía. En las imágenes que hemos podido ver hasta el momento, encontramos a una Rihanna de sonrisa angelical, completamente desnuda, pero tapando pudorosamente sus zonas más íntimas.
Rihanna ha viajado hasta Sidney (Australia) para ofrecer dos conciertos en el Festival de Homosexuales y Lesbianas de Mardi Gras. La diva ha sido el aliciente musical de esta fiesta cuya celebración coincide con el carnaval y que se festeja con pasacalles.Pero la de Barbados ha aprovechado además su visita para salir de compras por la ciudad embutida en un vestido negro muy corto y arropada por sus guardaespaldas. Según informa el diario Daily Telegraph, la cantante hizo un hueco en su agenda para visitar unas tiendas famosas por vender lencería sexy, tal y como comenta una fuente: “Se llevó muchas prendas de encaje en colores negro y rojo. Algo que le queda muy bien por su excelente figuraâ€.
La amistad que une a Rihanna y Katy Perry es una de las más saludables en el mundo del espectáculo; todos hemos podido ver a la de Barbados en las fotos de la despedida de soltero de la californiana o a las dos de fiesta por Las Vegas. Y, siendo dos de las estrellas más rutilantes del panorama pop, lo lógico sería que acabasen colaborando en el terreno musical.Si aún no lo han hecho, no ha sido por falta de ganas; en una reciente entrevista con la web Shobizspy, la intíérprete de Only Girl (In The World) ha afirmado que ambas están desesperadas por hacer un hueco en sus apretadas agendas para juntarse y grabar un dueto: "Las dos queremos de verdad hacer algo juntas. Hemos hablado sobre ello pero resulta un tanto difícil porque estamos muy ocupadas. Pero sería algo realmente divertido".Esperemos que, una vez terminadas sus respectivas giras mundiales, ambas encuentren el tiempo para hacer realidad tan esperado dueto.