INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rihanna  (Leído 176550 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #15 en: Mayo 24, 2008, 11:23:04 pm »
Citar
LOS ANGELES, (OTR/PRESS) - La artista que se ha hecho famosa en el mundo entero gracias a su canción 'Umbrella', la cantante Rihanna, no ha encontrado seguridad en haber logrado que este tema se convierta en el sexto single más vendido de la historia de la música, sino en su corte de pelo. Así­ lo asegura la propia Rihanna, que explica que el gesto de ir al peluquero fue todo un gesto de rebeldí­a hacia la discográfica, que no querí­a que se cortara su larga cabellera para el lanzamiento de su último y más exitoso disco 'Good girl gone bad'.

"Sentí­a que todo el mundo tení­a un pelo largo, rizado, rubio. Ciara, Beyonce, Mariah Carey, Christina Millan. Todo el mundo quiere ser como todo el mundo. Así­ que me corte el pelo y ellos me hicieron ponerme el pelo largo de nuevo con extensiones", explica la cantante en declaraciones a 'Dotmusic' recogidas por otr/press. Al parecer, su discográfica querí­a que Rihanna estrenara su disco 'Good girls gone bad' con una larga melena sobre sus hombros, pero ella se resistió hasta el final.

"La segunda vez no admití­ discusiones. Simplemente me lo cortíé, lo teñí­ de negro, fui al estudio e hice mi música a mi forma. Me encontríé a mí­ misma al completo", asegura la cantante de 'Umbrella', que pronto dará el salto a la gran pantalla de la mano del director Darent Grant. "Me gustan las cosas fuertes, nerviosas, un poco torcidas. No me gustan las cosas sean como se esperan, nada de clichíés", añade Rihanna, de 20 años, que asegura que cortarse el pelo como ella querí­a la llevó a encontrarse a sí­ misma.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #16 en: Mayo 26, 2008, 10:19:52 pm »
Citar
Lo cuenta el diario sensacionalista The Sun en su edición digital. Al parecer, la cantante más famosa de Barbados, Rihanna, ha declarado que le gusta dormir con la ropa que se pone para sus conciertos. A veces duerme con trapos sensuales y otras “le resulta divertido” dormir con los vestidos que utiliza para cantar.
Por REDACCIí“N /los40.com Madrid (26/05/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

"Me gusta ponerme esas vestimentas. Depende del humor, de la ocasión. Siempre es divertido hacerlo en casa, por eso lo hago de vez en cuando", dijo la cantante.

No sabemos hasta que punto será verdad, pero desde luego, las excentricidades de los cantantes llegan al punto de autíénticas idas de olla. Según The Sun, Rihanna duerme a veces con la ropa que utiliza en sus espectáculos simplemente porque le resulta “divertido”.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #17 en: Mayo 26, 2008, 10:27:36 pm »
Rihanna nº1 en singles en UK con "Take a bow"

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #18 en: Junio 02, 2008, 10:45:45 pm »
Citar
Si has pinchado en esta noticia buscando escabrosos detalles sexuales de tres de las solistas más importantes del momento, te vas a sentir decepcionado. Porque las intenciones de Rihanna son las de formar un trí­o puramente musical con Amy Winehouse y Duffy para dar forma a una canción "feminista".
Por NACHO HERRERO los40.com Madrid (02/06/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

Según recoge la BBC, la cantante de Barbados habrí­a elaborado una larga lista de colaboradores que incluirí­a tambiíén al productor y compositor Mark Ronson.

"Serí­a un sueño formar un dream team con tres voces tan diferentes. Serí­a brillante. Me encanta Amy y creo que es genial y única. Adoro su álbum y tambiíén lo que Duffy está haciendo, es brillante tambiíén" puntualizó Rihanna.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #19 en: Junio 03, 2008, 11:52:26 pm »
Citar
Según las últimas noticias, ambas estrellas han celebrado su amor regalándose exclusivos collares de diamantes por valor de 200.000 dólares, unos 125, 000 euros.
Por CRISTINA FERNíNDEZ los40.com Madrid (02/06/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

A pesar de todo la pareja, que rehúsa confirmar su romance, incluso despuíés de las diversas imágenes de ambos que han aparecido, compraron las joyas en la joyerí­a Jason Arasheben's en una tienda exclusiva de Beverly Hills.

Según la fuente consultada, Rihanna escogió una cruz de diamantes engarzados para Chris.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #20 en: Julio 11, 2008, 11:21:31 pm »
Citar
La cantante de Barbados ha rechazado de plano una millonaria oferta para posar en la famosa revista Playboy, ya que, según explicó, "tengo sólo 20 años y mi mamá me matarí­a".
Por REDACCií“N los40.com Madrid (11/07/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

Rihanna es una de las pocas estrellas que de momento se ha negado a posar desnuda en la revista Playboy. Pero Rihanna sí­ ha mostrado parte de sus encantos en algún videoclip, como en uno en el que aparecí­a con el cuerpo pintado en metálico.

"Cuando me pintaron el cuerpo así­, no lo hice para mostrarlo ni pensando que a la gente le gustara. Lo hice porque quedaba bien", aclara al diario británico The Sun.

Además, la artista señala que a lo largo de su trayectoria ha hecho "muchas producciones de fotos para revistas porque siempre es bueno salir en las portadas. Así­ te ven como un icono de la moda".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #21 en: Julio 12, 2008, 10:34:19 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #22 en: Julio 27, 2008, 08:47:00 pm »
Citar
Chris Brown la actual pareja de la cantante de Barbados no esta muy convencido de la indumentaria que estila su novia
Por REDACCIí“N los40.com Madrid (27/07/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

El cantante Chris Brown esta preocupado porque Rihanna atraerá a muchos admiradores masculinos a no ser que cubra un poco más sus curvas.

A ella le encanta vestir de esa forma pero los celos de Brown le impiden disfrutar de los conciertos de la artista de 'Umbrella'.

A pesar de todo el cantante por no hablar ni ha llegado ha confirmar que sean pareja. Todo se sabrá si Rihanna cambia de estilista o no.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #23 en: Julio 28, 2008, 10:56:02 pm »
Rihanna actuará el próximo 5 de septiembre en Nueva York, en la nueva edición del Fashion Rocks.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #24 en: Agosto 05, 2008, 10:50:55 pm »
Citar
REDACCIí“N - Madrid  04-08-2008 16:12

Casi toda revista que se precie tiene su propia lista de 'Las/los más': elegantes, guapos, mejor o peor vestidos... Lo que aun no habí­amos averiguado, era la primera posición en lo que ombligo se refiere pero la incógnita se despeja y, como no, con Rihanna como prota...

La sensual y guapa cantante ha sido la mejor valorada en esta lista, en la que se encuentran, obviamente, las mujeres que han mostrado alguna vez su ombligo al público. Tras su Grammy con tan sólo 20 añitos y el tambiíén prestigioso 'American music award', Rihanna cuenta con un premio más al ombligo más sexy del mundo.

La segunda más valorada ha sido Keira Knightley, actriz de Piratas del Caribe, donde pudimos verla ligerita de ropa, seguida de Dame Helene Mirron, una oscarizada de 60 años, de la que aparecieron unas instantáneas en bikini en el paí­s italiano.

La lista se completa con las británicas Liz Hurtley y Jemina Kahn.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #25 en: Agosto 07, 2008, 11:36:03 pm »
Citar
M.BíSCONES - Madrid  06-08-2008 16:28

La cantante de Barbados, actualmente declarada como el ombligo más sexy del mundo y Chris Brown, que tan pronto desmienten su relación como se muestran del todo cariñosos en público desde hace varios meses, podrí­an pasar por el altar

Esto es lo que se deduce despuíés de que la guapa artista fuese fotografiada con un anillo de diamantes en su mano izquierda.

Tras varios meses de desmentidos acerca de su relación, a pesar de mostrarse públicamente en actitud cariñosa, los dos cantantes fueron vistos en Los Angeles de nuevo la pasada semana, donde parece que ya dejaron de negar su relación amorosa.

Además y para disipar cualquier duda, Rihanna porta una fabuloso anillo de diamantes, por lo que alimenta los rumores de boda inminente


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #26 en: Agosto 14, 2008, 10:33:01 pm »
Citar
Hate that I love you de Bisbal y Rihanna fue una del las canciones que ayudaron a España a ganar la Eurocopa

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #27 en: Agosto 18, 2008, 10:24:57 pm »
Britney Spears se ha declarado fan suya!!! Ha dicho que "le gusta el sonido de Rihanna"

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #28 en: Septiembre 21, 2008, 10:23:05 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #29 en: Octubre 13, 2008, 10:46:28 pm »
Citar
Ya la hemos escuchado junto a Justin Timberlake, Ne-Yo, Timbaland, Jay-Z, Maroon 5 e incluso junto a nuestro David Bisbal. Y todo ello con apenas 20 añitos y tres discos en el mercado. Pero la historia no se acaba ahí­ ya que pronto verá la luz una nueva colaboración de Rihanna junto a T.I. convirtiendo a la solista de Barbados en la más deseada... para hacer duetos.

Live your life sera el tí­tulo en el que la cantante prestará su voz junto al rapero y que se editará el 28 de octubre de 2008. Y si nos atenemos a los resultados vistos hasta ahora no podemos descartar que sea un íéxito en toda regla.

El caso es que el nombre de Rihanna se ha convertido, casi, en una garantí­a de íéxito y en los últimos meses se ha rumoreado que grupos como OneRepublic o The Klaxons echarí­an mano de su tremenda voz. Todo ello sumado a las futuras colaboraciones que emprenderá ella en futuros discos porque ¿quiíén se negarí­a a cantar a su lado? Yo no, desde luego.