hola cribelab, este fin de semana te intento hacer un planin de toscana
primero toscana es una de las zonas mas caras de italia , tambien de las mas bonitas
tres ciudades claves pisa florencia y sienna
visita obligada junto con lucca
pero yo recomendaria vinci, donde nacio leonardo
san gimignano, el pueblo de las siete torres, autentico medieval
volterra,precioso
depende de los dias
si te recomiendo por coste, piensa en gasolina y autopí¬sta, que mires con ryanair girona pisa y alli alquilar un coche, tres veces que he recorrido la toscana siempre lo he hecho igual y sale muy economico
piensa que desde barna a pisa son mas o menos 1000 km y todo autopista, las franceses e italianas son caras
y cuando combinas viaje con alquiler de coche ( herz) sale el coche barato
mira de todas formas la pagina amigo autos que salen tambien muy barato los alquileres
el viaje con ryanair ahora lo acabo de mirar y esta por unos 70 ida y vuelta depende las fechas yo he puesto salida el 31 y regreso el 7
tu mismo pero el viaje en coche es un poco paliza si luego quieres recorrer la toscana
yo dormi unas noches en firenze y sienna y otras por pueblos perdidos de la toscana
te recomiendo mirar siempre booking para tener una referencia y estudia bien la pagina hostelword aqui te salen muchas b&b, casas rurales y hostales economicos
es la que use yo en china y en chequia me fue de cine
tu mismo cualquier cosa que necesites pregunta que por suerte es una zona que conozco un poco bien
saludos cribelab