INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rihanna  (Leído 178353 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1095 en: Abril 10, 2024, 04:43:06 pm »
Citar
Rihanna colgó, este martes, numerosas imágenes de su sesión de fotos con Interview Magazine, la cual tiene una estética oscura, sucia y, aparentemente, algo gánster. "Literalmente, así es como me siento en el post parto, con dos niños de menos de dos años", comentó en Instagram.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1096 en: Abril 10, 2024, 04:51:45 pm »
Citar
La solista de Barbados no ha permanecido inactiva durante todo este tiempo (Super Bowl, dos canciones en la banda sonora de Black Panther 2) pero su regreso definitivo con un nuevo álbum de estudio se está haciendo esperar más de lo que nos gustaría. En su última entrevista con Interview, la intérprete ha vuelto a hablar sobre este proyecto pero quizá la noticia no era la que esperábamos...

"Tengo muchas ideas visuales. Es raro. Mi cerebro está trabajando al revés en este momento. Generalmente tengo la música primero, y la música me lleva a todas estas oportunidades visuales, y ahora tengo todas estas imágenes y aún no tengo las canciones para ellas, pero tal vez esa sea la clave, esta vez... Quizás las ideas visuales me estén llevando a las canciones que necesito hacer. Ideas aleatorias, ideas extravagantes, cosas que no tienen nada que ver conmigo. Quiero decir, no puedo decírtelo. La oposición está mirando. " confesaba Riri cuando fue preguntada por el estado actual de su próxima aventura musical.

Pese a la respuesta sincera y directa, no parece que Rihanna esté cómoda precisamente hablando de un tema ante el que lleva teniendo que oyendo hablar cada día durante los últimos 7 años. Ni siquiera cuando fue madre, ni siquiera cuando actuó en el intermedio del descanso más visto en la historia de la televisión, ni siquiera cuando volvió a ser madre...

Y por ahí cortó la de Barbados la conversación: "¿El nuevo álbum? ¡Esa no es una pregunta de Mel Ottenberg!". Y hasta ahí llegó la actualización de la vocalista sobre R9. Porque el proyecto principal ahora mismo de la solista es su familia: "Lo único que sabía que quería, o que podía imaginar, era la maternidad. No sabía cómo llegaría, pero es la mejor parte de mi viaje hasta ahora. Todo lo demás fue una sorpresa".

Teniendo en cuenta esto, todo apunta a que todas las informaciones / rumores sobre el próximo álbum de estudio de Rihanna que se han publicado hasta la fecha a través de diversas fuentes musicales especializadas. Incluso ella misma en su última alfombra roja dejó caer la idea de que su proyecto estaba más cerca de lo que parece.

"Vamos a volver a hacer una gira. Siempre. Pero quiero volver a hacer una gira cuando haya nueva música, ¿sabes?. Ya sabemos lo que será eso. Mi última gira fue hace mucho tiempo, siento que es justo que mis fans obtengan lo que estaban esperando: música nueva. Y después de eso, simplemente explotaremos todo" dijo la cantante ante Entertainment Tonight.

Ahora solo queda seguir esperando pacientemente para que la rueda musical de Riri vuelva a girar y apunte hacia ese disco que puede ser uno de los más esperados de la historia de la música. Nuestra fe sigue intacta y soñamos con que este año sea el definitivo en el que vea la luz el tan rumoreado doble disco de Rihanna. Ese en el que por un lado ha volcado todas sus inquietudes musicales y sonoras y en otra ha explotado su versión más comercial. Un doble proyecto en el que una parte estaría dedicada a la música más mainstream con la que volver a conectar con el éxito y las listas de ventas y otro álbum en el que experimentara con sonidos como el reggae, la electrónica o el hip-hop.

En la entrevista con Interview, Rihanna habla de todo: de relaciones personales, de sus hijos pequeños, la ropa que comparten y sus primeras palabras, recuerdos musicales, miedos y esperanzas y hasta de su cuerpo tras los dos embarazos. Hay hasta un objetivo con sus pechos: "Quiero que mis tetas estén sujetas a mis hombros, justo donde solían estar. No quiero implantes. Sólo quiero que me lleven"

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1097 en: Abril 10, 2024, 04:58:36 pm »
Citar
Una monja rebelde, díscola y probablemente pecadora.

Ese es el papel en el que se ha metido Rihanna para protagonizar la imagen de portada de la revista Interview Magazine, una captura disparada por la fotógrafa Nadia Lee Cohen en la que la cantante posa con la boca semiabierta, los labios pintados de un intenso rojo brillante -de su marca Fenty Beauty- y luciendo el hábito de la hermana más rebelde del convento. Así es Sor Rihanna.



Nada que ver la casi obscena portada con la agradable conversación, llena de ternura hacia sus hijos y amor para su pareja. También habla de sus miedos, los efectos de la maternidad en su cuerpo y la posibilidad de solventarlos recurriendo a la cirugía.

Sobre su relación con ASAP Rocky y su faceta como padre
La revista lleva entre las páginas de su edición primaveral de este 2024 una extensa charla con la cantante de Barbados, que se sincera con Mel Ottenberg sobre sus prioridades ahora que es madre. Por ejemplo, a la hora de vestir.

Asegura que elige sus looks en función de "lo que sea más cómodo para usar con ellos". Se pregunta: "¿No se sentirá incómodo en su cara o en su cuerpo o me hará sentir que no puedo sostenerlos adecuadamente? Las mamás son perezosas en la vida real".

Riot y RZA, sus dos hijos, cuentan con los cuidados de ambos progenitores. ASAP Rocky también cambia pañales. "Rocky nunca ha rehuido esto. Se sube la camiseta hasta la nariz con un pañal apestoso. Lo supera. Es algo gracioso", dice la artista, que recuerda que conoció al padre de sus hijos en los VMAs de 2012 a pesar de que no fue hasta 2019 cuando su relación, hasta entonces laboral, se transformó en algo más.

"Simplemente dejé que sucediera lo que se suponía que debía suceder. Fue simplemente: 'Esto es una flor. O morirá o florecerá. Pero voy a dejar que decida por sí solo", asegura antes de explicar que la pandemia fue un momento vital para ellos. "El COVID aceleró nuestra relación, y sentí que Dios sabía que la necesitábamos porque íbamos a formar una familia. Y si no hubiera sido por COVID, nos habríamos tomado mucho más tiempo para sentirnos cómodos unos con otros, incluso para saber que estábamos listos".

"Quiero tantos hijos como Dios los quiera para mí"
Periodista: ¿Cuántos hijos más quieres?
Rihanna: Tantos como Dios quiera que tenga.
Ottenber: Está bien. ¿Pero más de dos?
Rihanna: No sé qué quiere Dios, pero yo elegiría más de dos. Lo intentaría con una chica. Pero claro, si es otro niño, es otro niño.
Sobre su nueva forma de hacer música
Un giro de 180º a la hora de crear. "Tengo un montón de ideas visuales. Normalmente tengo las canciones primero y las imágenes vienen después, pero ahora tengo imágenes y las canciones todavía no. Quizá las imágenes me lleven a las canciones que necesito hacer". Ni detalles sobre un nuevo álbum, ni fechas, ni nuevos videoclips.

Las canciones que les canta a sus hijos

'Penguins Salute' (El saludo del pingüino)
'Twinkle Twinkle Little Star' (Estrellita donde estás): "RZA se emociona mucho con esa"
'The Wheels on the Bus' (Las ruedas del bus): "Es una favorita desde el principio hasta ahora. Un clásico"
'Incy-Wincy Spider': "Piensa que le voy a hacer cosquillas cada vez que dice Ahhh"

Sus mayores miedos
"En realidad tengo miedo a la mierda. El bienestar de tus hijos, por eso te preocupas constantemente. Nadie te advierte que tener hijos significa que vas a preocuparte cada segundo de tu vida. Y la traición, porque la decepción es una de las emociones que no manejo bien. Siento que simplemente soy alérgico a esa mierda".

La cirugía estética, sobre la mesa ante los cambios en su cuerpo
"Quiero que mis tetas estén sujetas a mis hombros, justo donde solían estar. No quiero implantes. Solo quiero que me lleven. Se llama levantamiento de pecho. Pero nunca me haría una abdominoplastia porque no quiero un ombligo nuevo y no quiero esa cicatriz".

"La celulitis del tercer trimestre no es una broma. Simplemente ves ondas provenientes de lugares que nunca conociste, y todo está en tus muslos, porque tus muslos soportan el peso de tu bebé y tu útero".



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1098 en: Abril 11, 2024, 03:57:22 pm »
Citar
Esta semana, la cantante Rihanna ha publicado diversas imágenes de una sesión de fotos que realizó para una revista y, en ella, la celeb aparece caracterizada de monja. Para algunos, su "disfraz" no se trata de algo más que un adorno. No obstante, algunos de su seguidores, los más religiosos, se han sentido atacados. "Rihanna se burla de la iglesia", han escrito algunos en Twitter.