Hace un año que le vi en concierto!! Esto escribí entonces!!
Aunque el concierto estaba programado para las 22:00, no empezó hasta las 22:20, momento en que empezaron a sonar los acordes de "Que nivel de mujer!" Apareció entonces Luismi, vestido con un traje gris, camisa blanca y corbata, dispuesto a hacernoslo pasar muy buen rato "Es un placer estar aquí" dijo mostrando su alucinante sonrisa blanqueada (era tan escandaloso el blanqueamiento q llevaba que la camisa parecía oscura)
Fueron 2 horas en las que Luis Miguel dió todo de sí. Cantó maravillosamente los boleros que tan famoso lo han hecho, para despuíés acompañado de mariachis cantar varias rancheras como "Sabes una cosa" o "Echame a mi la culpa" entre otras. No olvido tp sus grandes íéxitos pop como "Sol, arena y mar" "Vuelve" o "Será que no me amas"
Estuvo muy cercano a las fans, dandoles la mano y recogiíéndo lo que le tiraban aunque, la irritante presencia del guardaespaldas encima de escenario agarrandole hacía que la envidia que sentía de las que estaban abajo, delante suyo disminuyera un poco.
De verdad os digo: QUE MARAVILLA!!! Es mejor que en estudio. No me extraña que a sus conciertos vaya tanta gente. Es alucinante. Siento decir q no llevíé camara e hice bien ya q te registraban.
Si vuelve, volveríé a verle!