« Respuesta #207 en: Noviembre 07, 2008, 01:17:35 am »
Aracely sí firmó
No creo que sea mala persona, ni tengo nada en contra de ella pero creo que le ganó la ambición por un lado y por el otro se obsesionó con eso de ser "la mujer de Luis Miguel". Y es que seamos sinceros, cuándo una artista como lo era Aracely antes de Luismi se iba a imaginar tener tanta atención de la gente y la prensa, de tener a cientos de paparazzi detrás de ella, de que sus fotos se vendieran hasta en un millón de pesos, de que pudiera cobrar por una reportaje 3.5 millones de dólares que le pagó una revista española
(aunque ella misma dice que no vio un quinto de ese dinero), de viajar en aviones privados y de tener a su disposición casas, servicios, lujos. Creo que nunca lo imaginó.
Un cambio tan radical en la vida de una persona, así como lo tuvo ella, es para volver loco a cualquiera.
Ella se sentía muy segura de su lugar en la vida de Luis Miguel.
¡Caray! que El Rey te pida un hijo, está cañón. Por eso cuando vino la ruptura de su relación a finales del 2007 ella simplemente entró en etapa de negación.
Negación ante su familia que se daba cuenta lo cortante que era íél. Negación ante los propios amigos de Luis Miguel que sabían que todo había terminado y ella sabía que ellos sabían del final.
Sin embargo ella se comportaba como si no pasara nada, seguía refiriíéndose a íél como "mi marido".
Pobre de Aracely que pensó que iba a ser para siempre la mujer de Luis Miguel. Se equivocó. Siempre tuvo la esperanza de que podía salvar su amor. Error.
Pero, en su cabeza no cabía la posibilidad de aparecer otra vez como la ex, no, esa obsesión por tener tanta atención, tantos privilegios, tanto poder, la hicieron firmar un contrato que aunque no es exactamente lo que publicaron varias revistas y periódicos hace unos días, sí es cierto en una parte y creo que es la peor, si hablamos entre mujeres y madres: en el ceder el poder de su hijo y de los que vienen en camino.
Ella ante los suyos lo niega, pero lo hizo.
Sólo una pregunta Aracely, ¿en serio crees que vale la pena todo íésto? Yo creo que no.
« Última modificación: Noviembre 07, 2008, 01:21:55 am por Serena »