Luis Miguel offers mix of ballads and upbeat tunes in concertwww.nwitimes.com / Eloise Marie Valadez 06/14/2019International singer Luis Miguel has returned to the concert stage for a summer tour.The Grammy-winning Mexican singer brought his latest show to Allstate Arena in Rosemont recently. Although he took the stage about 45 minutes late, Miguel delivered a more than two-hour show high in energy and filled with a blend of upbeat tunes and ballads.The singer, who drew a packed house, still exhibits strong vocals and doesn't ever just mundanely perform a show. Many of his tunes, which he performs in Spanish, fall into the love song category, and Miguel fuels his delivery with just the right amount of passion.Miguel's latest album, released in 2017, is "Mexico Por Siempre!" His playlist featured tunes from the album as well as songs from his longtime careeer. (Miguel has been performing since he was a child).On the performance roster were a variety of tunes including "Amor, Amor, Amor," "Isabel," "Cuando Calienta el Sol" and a slower than usual version of the beautiful "La Barca." A video showcasing red candles and an instrumental piano performance of "La Barca" preceded Miguel's performance of the song.As at all of his concerts, Miguel's excellent mariachi group took the stage and performed a variety of tunes, including "La Fiesta Del Mariachi." The singer usually performs a few songs with the mariachis but during this show, Miguel sang a half dozen tunes with the Mexican band.Last year, Miguel's life and career were in the spotlight during a 13-part series "Luis Miguel: La Serie," which starred Diego Boneta. The series debuted on Telemundo and Netflix.Among other Miguel concert stops are Boston on June 15; Miami on June 23, Houston on June 27 and Las Vegas on Sept. 13, 15 and 16. Visit livenation.com and luismigueloficial.com for news about Miguel and his summer tour.
Luis Miguel deleita a sus fanáticas en Miamiwww.teleamazonas.com 06/27/2019Luis Miguel hizo algo que pocas, poquísimas veces se ha visto en su carrera: se bajó del vehículo que lo transportaba, se acercó a sus fanáticos y estuvo con ellos por unos 15 minutos aproximadamente.Eran cerca de 500 seguidores que lo esperaron tras uno de sus conciertos en el American Airlines Arena de Miami, Florida. El cantante vio la multitud y aún así no dudó en complacer a los fanáticos.Gritos, saludos con la mano, autógrafos, fotografías no faltaron, todo luego de un concierto que resultó ser un éxito.
Luis Miguel, el artista con más ganancias durante 2018Por El Universal08/02/2019CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Miguel no pasa de moda, es el artista con más ganancias en 2018, revela una encuesta que cita a la gira del cantante como una de las más éxitosas.Aunque el reguetón ha destronado a todos los géneros, una encuesta repunta a los baladistas, con el cantante como uno de los más importantes.La serie del cantante llevó más público a sus conciertos, difunde la empresa Pollstar, líder en medición de giras musicales. Luis Miguel realizó 66 conciertos en 46 ciudades durante el 2018.“Es una marca que ha logrado el artista desde hace muchos años”, indicó Bruno del Granado, encargado de Creative Artist Agency para Latinoamérica. El cantante amasó 4.8 millones de dólares en cinco conciertos que el año pasado ofreció en el Auditorio Nacional, cifra que lo ubica, según Pollstar, entre los 200 conciertos más exitosos del mundo.
El Sol sale en Las Vegas para celebrar las fiestas patrias de Méxicowww.elsoldemexico.com.mx - Rosalinda Palomeque09/15/2019Luis Miguel salió sonriente, con buen humor y así se mantuvo durante las dos horas y media que duró el segundo de los cuatro conciertos que tiene programados en esta ciudad como parte de las actividades organizadas por las fiestas patrias de México.Cuatro popurries y una veintena de canciones interpretó el cantante en la cita que tiene año con año con el público latino que en esta ocasión volvió a llenar el Collosseum del Hotel Caesars Palace.Con 20 minutos de retraso, el intérprete inicio un show en el que se le vio a gusto y emocionado por la respuesta de las más de cuatro mil personas que llenaron el lugar.Cómo acostumbra, Luis Miguel dividió el concierto en dos, la primera parte la dedicó a las baladas, los boleros le sirvieron de transición y cerró el show con mariachi.Aunque el público se mostró animado en todo momento, con la música ranchera las emociones se desbordaron, hombres y mujeres incluso se pusieron a zapatear en su lugar con "El son de la negra" que sirvió de apertura para la última parte del concierto.Otro momento emotivo se vivió cuando el intérprete aprovechó para dar su grito muy a su estilo con la canción "Soy puro mexicano" y lanzó en las de una ocasión el ¡Viva México! qué fue respondido con orgullo por los presentes.Hacia el final del concierto, mientras se escuchó el tema "Sabes una cosa", una pareja que estaba en el último piso aprovechó para tomarse una foto en un balcón y mientras posaban para la cámara de uno de sus amigos, el joven sorprendió a su novia entregándole el anillo de compromiso.
Luis Miguel ganó en los Latin AMAs por su ‘Luis Miguel Tour 2019’10/18/2019El pasado jueves 17 de octubre se llevó a cabo la quinta edición de los Latin American Music Awards 2019.Luis Miguel lo volvió a hacer y sumó otro éxito a su carrera. El cantante fue uno de los protagonistas de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) tras llevarse el galardón en la categoría de Tour Favorito por su gira Luis Miguel Tour 2019.La quinta edición de los premios se caracterizó por una fuerte presencia del reggaetón; sin embargo, El Sol dejó claro que su música trasciende épocas y cualquier tendencia del mercado, pues existe un público enamorado y fiel que lo acompañará siempre en cada incursión discográfica.Y aunque el cantante no asistió a la ceremonia celebrada en el Dolby Theatre, en Los Ángeles, escribió un mensaje pequeño mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.“Segundo año consecutivo! Muchas gracias a Latin American Music Awards por este reconocimiento para #LuisMiguelTour2019 como #TourFavorito” se lee en la publicación de Facebook de Luis Miguel.
Uno de los grandes misterios del mundo de la música latina era saber el motivo de la enemistad entre Luis Miguel y Cristian Castro, dos de las grandes voces de México. Si bien juntos podrían haber conseguido grades duetos, hace varios años los dos artistas decidieron poner punto final a su amistad por una causa que acaba de desvelar uno de sus protagonistas, el intérprete de Azul. Lo ha hecho durante una entrevista al programa argentino Podemos hablar, donde ha contado que su ruptura, que tuvo lugar en los años 90, fue porque a ambos les gustaba la modelo Daisy Fuentes."Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció. La empezó a enamorar y ella me lo decía. Entonces, como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que probara a salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho", ha contado Cristian Castro al programa.En opinión del 'gallito feliz', si alguno de los dos debería estar molesto con todo sería él y no Luis Miguel: "A partir de ahí él se hace el ofendido, cuando yo realmente era el que tenía la ropa dentro de la casa de Daisy. Yo debería estar molesto", continuó Castro.A pesar de todo, el hijo de Verónica Castro, protagonista de la popular serie La casa de las flores, tiene claro que le encantaría volver a tener contacto con Luis Miguel. "Yo solo quiero tener de vuelta mi amistad con él. Es una mujer y la verdad fue una coincidencia, que no se lo tome tan a pecho. Él se enamoró mucho de ella, pero eso no quita que haya sido una coincidencia lo que sucedió. Debe de pensar que fue algo que hice a propósito, pero no. Y menos a un gran cantante al que amo tanto".Para intentar acercarse a El sol de México, Cristian Castro ha llegado incluso a ir a algunos de sus conciertos con la esperanza de que el autor de temas como La incondicional le recibiera como antaño, algo que no ha pasado. "Siento el cambio de energía en él, pero siempre tendrá el mismo lugar en mi corazón", fue su respuesta a esto.
De cara a la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, todas las miradas están fijadas en su ex pareja Aracely Arámbula, con quien tuvo a sus dos hijos menores en la época que se calcula que abordará la próxima entrega de la ficción, pero ella acaba de dejar claro que no aparecerá por ninguna parte, al menos en la próxima tanda de episodios que muestran a Luis Miguel como un hombre adulto. "Esta segunda temporada yo no salgo, me quedo tranquila porque no sale nada mío. En esta segunda temporada yo no salgo, y así me quedo tranquila porque no sale nada mío y les deseo mucho éxito", se ha hartado de repetir ella a su paso por el festival de cine Cap Dorada en República Dominicana. Aracely ha sido la primera en querer desmarcarse de la producción para que nadie intente buscarla en alguno de los nuevos rostros que aparecerán en la trama, pero sin duda no será la última.
Aunque la serie de Netflix 'Luis Miguel' nos haya hecho recordar aquella época dorada en la que Sole Mio -como su madre le llamaba- lucía un gesto aniñado y un pelo ochentero lleno de volumen -hay cosas que nunca cambian-, poco queda de aquella imagen.A unos meses de cumplir los 50, el Sol de México ha relajado su ritmo de vida y da varios conciertos anuales, lejos de aquellas giras mastodónticas con las que consolidó su carrera, y parece que este cambio de ritmo y de actitud no solo se han proyectado en su vida personal o en su música, sino también en su imagen.Hace unos años habría sido impensable ver a Luis Miguel con el cabello cano o sin broncear, pero ahora el cantante parece estar más cómodo que nunca con su imagen. Aunque el proceso de aceptación del envejecimiento depende de cada persona, se activan una serie de procesos psicológicos característicos de esta etapa, según apunta Mª Victoria Sánchez, directora de Grupo Laberinto Psicoterapia para la Salud: “Hay un factor importante que tiene que ver con la aceptación y la adaptación. Influirá si yo acepto los cambios que van ocurriendo y cuánto me preocupa la valoración que los demás puedan hacer de mí”.Frente a todo pronóstico y a la actitud coqueta que hasta ahora había demostrado Luis Miguel, la revelación de una fotografía en Instagram hacía que cientos de portales pusieran el grito en el cielo al respecto de su imagen ya que se le veía “demasiado mayor”. Pero lo que muchos seguidores veían como un descuido y aprovechaban para criticar es en realidad una forma de saber llevar bien los años, no queriendo ocultarlos: patillas largas, pelo canoso o rostro más relleno… Un hombre a punto de cumplir 50 años.“En la medida en que me puedo adaptar a las diferentes etapas del ciclo vital, podré tener una vida más satisfactoria al conectar con el sentido vital”, señalan desde Grupo Laberinto como explicación a la imagen de seguridad frente al paso de los años del cantante y a pesar de vivir en un entorno en el que su imagen se ve constantemente analizada.“Para personas que han estado muy expuestas por su profesión, como es el caso de Luis Miguel, puede resultar más costosa la aceptación del paso del tiempo. Van a ser juzgados de forma pública en mayor medida que otras personas, en una sociedad en la que se ensalza la juventud y la belleza como algunos de sus valores imperantes”, concluye la doctora.Sin embargo, lo que a simple vista puede parecernos un rostro muy natural es resultado de un abusivo uso de las infiltraciones, según Leo Cerrud (www.doctorleocerrud.com), experto en medicina estética: “Este señor, guaperas clásico donde los haya, tiene una cara excesivamente voluminosa, sin sombras, ni gestos. Además, la frente y los ojos están hieráticos, igual que las rubias de Hitchcock. La risa está también alterada y rara”. Así desmenuza el doctor el rostro del cantante.Así que lo de aceptar el paso de los años sería más bien cosa de su cabello clareado y sus patillas blancas. Según el doctor, en la cara de Luis Miguel hay rellenos faciales para aumentar volúmenes en mejillas y pómulos y bótox en frente, entrecejo y patas de gallo “con el fin de paralizar arrugas y líneas de expresión", apunta. “Intentan que se vea más joven pero lo que han conseguido es feminizar un rostro”, critica el experto en medicina estética, de cuyo ojo no se escapa ni la más sutil modificación.Pero si hay algo que no ha cambiado en absoluto en la imagen del cantante mexicano es su tupé, un cada vez más alto peinado que resiste a la caída estacional y que le mantiene en el club de los afortunados que no conocen la palabra alopecia. Siempre ha lucido pelazo y lo seguirá haciendo hasta terminar con las existencias mundiales de laca. Eso sí, su cabello dorado, que se fue oscureciendo poco a poco, ahora se ha visto aclarado por las canas en un intento de naturalidad al que se han sumado unas gruesas y largas -más de lo habitual en él- patillas.Podría decirse que el momento en el que la cara del cantante parecía más paralizada frente al paso de los años habría sido el pasado 2019, por lo que las infiltraciones irían eliminándose poco a poco. “La buena noticia es que probablemente sea temporal y por fortuna con los meses todo volverá a como era, pero esperemos que esta vez esté mejor aconsejado”, concluye Cerrud. De ahí que en la última foto del rey de México su rostro nos parezca más relajado y natural, acorde a su edad...Truco destapado.
Luis Miguel, como un pasajero más, fue descubierto en el tren automático subterráneo, que conecta las terminales del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Un hecho insólito en una estrella como él, que siempre se ha caracterizado por mantenerse muy ajeno a los focos y ser muy hermético en lo que respecta a su vida personal.Uno de los detalles que más poderosamente llamó la atención es que, aparentemente, viajaba sin equipo de seguridad, aunque lo cierto es que nada perturbó su tranquilidad. De hecho, fue muy consciente de que le estaban haciendo fotografías y no hizo nada por impedirlo.Luis Miguel, cuyo destino desconocemos, estaba acompañado por su nueva novia, Mollie Gould, de 20 años, con quien charlaba animadamente, él sentado y ella en pie, y con la que parece estar muy ilusionado.El astro mexicano se encuentra en un momento de enorme popularidad, que se verá aumentada, una vez más, con la segunda temporada de la serie de Netflix sobre su vida, cuyo rodaje va a empezar en este mes de febrero.El cantante, que cumplirá 50 años el próximo 19 de abril, ha visto repuntar su carrera en los últimos años, después de algunos baches económicos e incluso con la justicia por distintas causas que se han ido solventando.
La edición inaugural de los Spotify Awards reconoció a los artistas y proyectos sonoros que lograron posicionarse entre los más escuchados durante el 2019. El cálculo final para determinar las ternas estuvo basado en la cantidad de reproducciones generadas y contabilizado mediante sofisticados algoritmos de medición y métricas que arrojaron listas integradas por artistas de géneros musicales tan diversos como banda, rock, electronic dance music, k-pop, cumbia, hip-hop e incluso podcasts.El factor tomado en cuenta por la plataforma para determinar la lista de nominados fue la cantidad de plays, saves y shares que las pistas tuvieron durante el último año y estuvo basado 100% en data generada por los usuarios, lo cual se traduce en una entrega de premios curada directamente por los fans de la música.Los Spotify Awards se llevaron a cabo por primera vez en México en una ceremonia realizada en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el pasado 5 de marzo, donde se dieron a conocer a todos los ganadores del 2020.Luis Miguel ganó 5 premios de las 57 categorías consideradas.Artista mexicano más escuchado en MéxicoArtista Pop más escuchadoArtista más escuchado por usuarios de 30 a 44 añosArtista más escuchado por usuarios +45 añosCanción más escuchada en el Día de la Independencia de México – “México En La Piel,”
Como muchos famosos, Luis Miguel ha querido hacer un llamado a sus fans para quedarse en casa durante esta pandemia por coronavirus por la que el mundo atraviesa.A través de sus redes sociales, el llamado ‘Sol de México’ compartió un video donde invita a sus seguidores al ‘distanciamiento social’ y hace un llamado para que todos se queden en casa.Sencillo y sin muchas palabras, como lo es él, el cantante se une para que todos tomen consciencia en esta etapa en la que cientos de personas han fallecido debido al Covid-19.Pronto sus fans y seguidores dieron ‘Like’ o ‘Me gusta’ a la publicación del intérprete de “Tengo todo excepto a ti’ y le pidieron haga un live para saber dónde está y cómo se encuentra en estos momentos.“Aquí esperando que hagas un live”, escribió una. “Yo quisiera saber dónde se encuentra LM en épocas de pandemia y qué hace”, comentó otra.Algunas otras dijeron que harían caso a la recomendación del cantante: “Si ya LM lo dijo. Nadie me saca de mi casa”.“Hacete un concierto desde la casa bro”, pidió otro. “A seguir tu consejo desde Argentina”, expresó otra.Por lo pronto, Luis Miguel solo se limitó a hacer la recomendación con un sencillo video y usando el hashtag #QuédateEnCasa.
Hasta que llegó Luis Miguel: La serie en 2018, el comportamiento paranoide y huidizo del cantante mexicano era visto como un ejemplo de fama mal digerida. Sin embargo, el biopic serializado de su vida mostró al gran público los orígenes de todos esos fantasmas en su infancia y adolescencia: la ambición de su padre, el español Luisito Rey, que manejó sus comienzos en la música hasta hacer de él una megaestrella latina, y la desaparición de su madre (Marcela Basteri) en 1986 en circunstancias aún no resueltas. De este modo, lo que antes provocaba bochorno o estupefacción, como la vez que agredió con el micrófono a un técnico de sonido durante un concierto o aquella otra que fue fotografiado chorreando autobronceador (por no hablar de su exigencia de que no se le mire a los ojos en ningún caso), ahora es motivo de condescendencia.Esto ha provocado un nuevo amanecer en la carrera de El Sol de México después de unos años erráticos en los que lo musical quedó en un segundo plano, frente a los chismes y las especulaciones. El 50º cumpleaños del cantante, este domingo, tras el anuncio del rodaje de la segunda temporada de su serie, prometía una celebración por todo lo alto. Sin embargo, la pandemia del coronavirus ha desactivado cualquier tipo de fastos y Luis Miguel celebrará su medio siglo de vida en este mundo prácticamente en soledad.Según revela la portada de la edición mexicana de ¡Hola! de esta semana, Luis Miguel se encuentra actualmente en su yate Único, fondeado en la marina de Bayside, en Miami. Debido a la epidemia, la embarcación no puede zarpar, por lo que la estrella mexicana se encuentra allí con la compañía de su equipo más cercano, como su hermano Álex Basteri. Con él se le vio a finales de marzo en una de las salidas que realizó para aprovisionarse de víveres.Quien no está con él es su actual novia, Mollie Gould, tres décadas más joven que el vocalista y que empezó como corista de sus espectáculos para luego iniciar una relación por las fechas en que arrancó la serie. Tampoco le acompañan ninguno de sus tres hijos. La mayor, Michelle Salas, nació en 1989, cuando Luis Miguel contaba 19 años, fruto de su relación con una también jovencísima Stephanie Salas, componente de una de las estirpes más conocidas del mundo del entretenimiento en México: Silvia Pinal, musa del cineasta Luis Buñuel, es su abuela y, por tanto, bisabuela de Michelle.Sus otros dos hijos, Miguel (nacido en 2007) y Daniel (2008) son fruto de su relación con la actriz Aracely Arámbula. La protagonista de la telenovela La Doña, que puso fin a su relación con la voz de La incondicional al año de nacer su segundo hijo, ha criticado desde entonces la actitud de él respecto al cuidado de su prole. Así, le demandó en el año 2012 por no estar al día en el pago de la pensión de los dos pequeños. Y en 2018, con motivo del estreno en Netflix, se manifestó de este modo: "Espero que le vaya bien la serie, así se pondrá al día con la manutención de los niños".Con el tiempo, las reclamaciones de Arámbula han pasado de ser monetarias a emocionales. Así, el pasado mes de enero la actriz le pidió, a través de una declaración a los medios, más implicación con sus críos: "Le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos".Una denuncia que formuló en su momento Michelle Salas, a la que Luis Miguel no reconoció oficialmente como descendiente hasta que ella no cumplió la mayoría de edad.Hay quien relaciona esta actitud con su espíritu mujeriego -le han relacionado con Mariah Carey, Sofía Vergara o Brigitte Nielsen, entre otras-. También se ha especulado mucho sobre la criptohomosexualidad del mexicano desde que en 2013 el cantante argentino Pablo Ruiz asegurase en un programa televisivo chileno que había mantenido relaciones sexuales con Luis Miguel cuando éste contaba con 22 años.En cualquier caso, la relación con Mollie Gould, salvando la distancia de sus confinamientos respectivos, parece ir por buen camino. La última aparición en público de El Sol antes de la declaración de pandemia tuvo lugar en el aeropuerto de Madrid-Barajas (tal vez de regreso de ver a sus buenos amigos, el torero Enrique Ponce y el aristócrata Luis Alfonso de Borbón) el pasado febrero, donde se le pudo ver con Gould, quien ha ido cobrando importancia como 'instagrammer'.
Desde que inició su carrera musical con tan sólo 12 años, Luis Miguel ha ido cosechando éxitos con la misma facilidad con que sacaba los más de 30 discos que tiene en el mercado.Hoy, el cantante mexicano celebra sus 50 años sobre los escenarios. Como «Sol de México», Luis Miguel interpreta algunas de las grandes canciones que le han otorgado un puesto en el Olimpo de la música en español como «Somos novios», «La misma de ayer», «Te propongo esta noche», «Suave», «Con tus besos», el bolero «Tres palabras», «Bésame mucho», «Amor, amor, amor», el clásico «La chica del bikini azul», o el mítico «Come fly with me» que cantaba a dúo con Frank Sinatra.Luis MiguelLuis Miguel - GtresConvertido en un as de la balada, el bolero y otros géneros igualmente románticos; Luis Miguel puede presumir de haber vendido millones de discos en sus cinco décadas sobre los escenarios, y de ser el primer cantante latino en recibir un disco de oro en Estados Unidos por un álbum en español.Su última noviaA pesar de que en los últimos años le persiguen algunas guerras judiciales, no ha cambiado su estilo de vida. Jamás ha pasado por la vicaría aunque las mujeres siempre le han rodeado. Su última novia -con la que estuvo hasta 2014-, fue a polaca Kasia Sowinska, una ex chica «Playboy» que estudió Periodismo, ofició como corista de Luismi y que en su país natal se hizo famosa por «consolar» a la cantante Edyta Gorniak.Tras unos difíciles años en los que se le vio cayéndose en el escenario, cancelando conciertos o cantando con las facultades mermadas, el ídolo mexicano, nacido en Puerto Rico de padre español, sigue siendo una súper estrella desde 1981, cuando siendo un chaval de 11 años, debutó como cantante en la boda de la hija del entonces presidente de México, José López Portillo.Igual que Justin Bieber tiene a sus «beliebers» y Lady Gaga a sus «little monsters», el mexicano cuenta con sus «incondicionales», tal y como se autodenominan sus fans en referencia a su canción «La incondicional». Todos ellos también han contribuido a mantaner a su ídolo en pie.
La curiosa amistad entre Marc Anthony y Luis Miguelus.hola.com04/20/2020Marc Anthony felicitó a ‘El Sol’ por su cumpleaños 50 con un mensaje en sus redes socialesMarc Anthony suele ser muy reservado en lo que se refiere a su vida personal, incluso con la privacidad de su círculo de amistades. Sin embargo, cuando se trata de celebrar sus logros o sus días especiales, el intérprete no tiene reparo en hacerlo de manera pública. El pasado fin de semana, Marc felicitó a Luis Miguel por su cumpleaños número 50 y le dedicó un saludo cumpleañero, recordándonos que esta es una de sus amistades menos conocidas, pero sí de muy alta estima.En su perfil, donde tiene más de 10 millones de seguidores, Marc Anthony compartió un video formado por una serie de fotografías en las que aparece con ‘El Sol de México’. Junto al video, Marc escribió lo siguiente: “Great memories with the one and only @lmxlm. (Grandes recuerdos con el único, Luis Miguel) con el Feliz cumpleaños! #LuisMiguel50”.El pasado domingo, el intérprete de La incondicional cumplió 50 años y, aunque festejó de la manera más discreta en Miami, sus amigos no dejaron de recordarlo.La primera vez que supimos de la amistad entre estos dos grandes de la música fue a finales del 2017, cuando Marc compartió una fotografía en la que aparecían juntos anunciado grandes planes. “Prepárense para este año que viene”, escribió el intérprete de salsa junto a la imagen con su nuevo amigo. En ese entonces, se especuló sobre una posible colaboración musical o una gira, pero ni una ni otra se llevaron a cabo y hasta el momento, ambos tienen a sus fans soñando con la confirmación de algún trabajo conjunto.A pesar de que no hay más detalles sobre los proyectos profesionales que emprenderían juntos, Marc Anthony sí que siente un profundo y sincero aprecio por Luis Miguel. Esperemos que próximamente este par de grandes intérpretes nos sorprendan con una colaboración.
En medio de la pandemia por COVID-19 y luego de haber pedido que nos quedemos en casa, Luis Miguel reaparece pero para pedir una pasta… ¡a Uber Eats!Sí, como pocas veces lo hemos visto, Luismi sorprende en sus redes sociales haciendo una publicidad, en donde juega con el título de una de sus canciones más emblemáticas: ‘La Incondicional’.Vestido con un clásico tuxedo de saco blanco, escuchándose una música muy sensual de fondo, Luismi se apoya sobre un piano y dice: “Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”.Suena el timbre y entra una mano con una bolsa de Uber Eats que apoya encima del piano, Luismi mira la bolsa y dice: “Mi incondicional amigo”.El igual que el resto de los artistas, Luismi también tuvo que suspender su gira de conciertos, además de la segunda parte de ‘Luis Miguel la Serie’, para el 2021. Así que sin duda encontró una buena opción en hacer dinero y pagar las cuentas mientras tanto.