Mika reparte entradas desde el carrito de los heladosEl intíérprete británico, que acaba de lanzar su segundo álbum The Boy Who Knew Too Much montó un caos ayer lunes en el centro de Londres cuando apareció en un furgón de reparto de helados para repartir entradas para un evento exclusivo del magazine de The Sun, Bizarre.Los lectores del diario habían sido convocados para el reparto de tickets gratuitos para un show con la aparición especial de Mika, y la calle se vio inundada por una muchedumbre que esperaba recibir su entrada y un helado. Mika ofreció un concierto para 700 personas en el Salón Bloomsbury de Londres.Parece que lo de repartir helados tampoco lo vendría mal para ganar algún dinero extra, ya que Mika admite que, a pesar de que su debut llegó a lo más alto de las listo en 2007, estaba sin blanca cuando empezó a grabar su segundo disco.Mika afirmó: "No tenía nada de pasta para gastar, aunque mi álbum fuera número 1 en todo el mundo, porque no me han pagado nada. Tardan dos años en pagarte"."Cuando empecíé a grabar este álbum, volví al mismo piso en Los íngeles, viviendo bajo una actriz de telenovela y un camello, porque mi mami me dijo que no me acomodara mucho".
El cantante británico de origen libaníés ponía a la venta la semana pasada su segundo álbum The Boy Who Knew. Ahora anuncia las fechas para sus conciertos en España en los que presentará sus nuevas canciones.Ya hemos podido disfrutar de We Are Golden, primer sencillo de su segundo álbum The Boy Who Knew. El disco anterior de Mika, Life In Cartoon Motion publicado en 2007, vendió cinco millones de copias en todo el mundo, nos dio íéxitos como Grace Kelly, Love Today o Relax. No se espera menos de este segundo álbum.Su puesta en escena podrá verse tambiíén en España en abril de 2010, con dos únicas fechas:- 18 de abril en Barcelona (Palau Sant Jordi)- 19 de abril en Madrid (Palacio de Deportes de la Comunidad)Las entradas estarán a la venta a partir del viernes dos de octubre en Ticketmaster, tiendas FNAC o en Carrefour.
Tras un single mega festivo como fue We are Golden, llega ahora Rain un nuevo tema de Mika. El británico lanzaba su disco The boy who new too much el pasado 22 de septiembre en nuestro país.
Este fin de semana Mika ha sido nombrado Caballero de las Artes y las Letras de Francia. Un reconocimiento por su esfuerzo y constancia en el mundo de la música que le ha entregado el ministro francíés de cultura, Frederic Mitterrand.Además Mika es considerado uno de los artistas más prometedores de su país según una encuesta anual que realiza la BBC entre más de 130 profesionales independientes del mundo de la música y los medios de comunicación británicos.El británico publicó a finales de 2009 su segundo trabajo, The boy who knew too much y en diciembre estuvo presente en los Premios 40 Principales donde interpretó el primer tema de este trabajo, Rain. El próximo mes de abril tiene previsto regresar a nuestro país, en concreto el 18 en el Palau Sant Jordi y el 19 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, para presentar este último álbum y sus temas más conocidos desde Grace Kelly, Love today a Relax (take it easy
Uno de los principales atractivos de Mika para su público y una infinita fuente de especulación para la prensa es su ambigí¼edad sexual. Sin embargo, en una reciente entrevista para la revista Gay&Night, el cantante aborda abiertamente el tema, declarando: "Nunca he puesto límites a la hora de acostarme con alguien. Llamadme bisexual, si necesitáis definirme".Además, en otra entrevista concedida a la publicación británica Sunday Mail Seven Days, el cantante explica los motivos por los cuales ha tratado de evitar este tema en el pasado: "De adolescente, sufrí todo tipo de abusos. La gente me insultaba por mi aspecto de manera homófoba. Solía dentarme en el baño pensando 'Dios, soy un freak, ¿cómo voy a sobrevivir?' Así que pensíé 'Me convertiríé en una versión intocable de mí mismo', así dejarán de tratarme como a una m*erda."Mika concluye: "Ahora vivo abiertamente, pero no divulgo mi vida privada ni creo en las etiquetas. Puedo enamorarme de cualquiera, ya ha sucedido en el pasado."
lo último del británico y reciíén nombrado Caballero de las Artes y las Ciencias en Francia, Mika y su Blame it on the girls, que según íél, una canción que "Suena como No Doubt Gira en torno a un chico rico y guapo que lo tiene todo pero que finge ser un infeliz".
Ser el míédico de Mika debe ser estresante, no por las enfermedades que el cantante pueda padecer sino por estar obsesionado por su estado de salud. El propio artista ha admitido ser muy pesado con su míédico: "Le llamo constantemente porque siempre creo que me pasa algo, sobre todo cuando estoy de gira. Siempre creo que me voy a romper un tobillo, voy a coger otitis o voy a perder la voz, así que le llamo y le pido consejo y íél me envía a un míédico local de su lista de contactos. No puedo decir que adore mis llamadas, pero, al menos, las tolera".El intíérprete de We are golden tambiíén crea quebraderos de cabeza a su agente inmobiliario, pues, según elmundo.es lleva más de un año buscan su casa ideal: "Despuíés de 18 meses de búsqueda, he encontrado cuatro que me interesan, pero ahora es peor porque necesito consejo para hacer la compra. Es realmente complicado", asegura el artista.Con respecto a sus proyectos, Mika ha grabado el tema principal de la película de Kick-Ass, basada en un cómic de Marvel. La canción estará disponible a finales de este mes. Por último, el cantante ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el próximo 19 de abril.