INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El rebote es "puntual" y hay un problema de liquidez, segíºn Atlas Capital  (Leído 1454 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.474
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El rebote es "puntual" y hay un problema de liquidez, según Atlas Capital

La analista financiera de Atlas Capital, Susana Felpeto, consideró que el "rebote" hoy al alza de la Bolsa española, tras la caí­da de ayer del Ibex 35 un 2,81% al cierre de la sesión, es un hecho "puntual", ya que ni el "problema" de liquidez ni la "crisis" de críédito existente en el mercado financiero se han solventado. Felpeto explicó que las medidas aprobadas el lunes por la Reserva Federal contra la crisis y la bajada anunciada del precio del dinero ha motivado que las bolsas internacionales estíén apuntando hoy ese "aspecto positivo".

Del mismo modo, aseguró que con esta medida, la Reserva Federal intenta devolver a los bancos norteamericanos la "confianza" para que "vuelva a haber movimiento de liquidez", conseguir que se "reactive" todo el mercado de críédito y salir así­ de "este movimiento de tanta volatilidad" económica.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

gancebo

  • Visitante
Lo de hoy es mucha paella pa tan poco pollo. Es decir, demasiada subida. Y si se sube antes de una bajada de tipos, a mi me da que empieza a estar la bajada descontada.


Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.474
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Lo de hoy es mucha paella pa tan poco pollo. Es decir, demasiada subida. Y si se sube antes de una bajada de tipos, a mi me da que empieza a estar la bajada descontada.



Pueden subirla unos dí­as para pillar a los impacientes.

Saludos gancebo, suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

dorian

  • Visitante
Lo de hoy es mucha paella pa tan poco pollo. Es decir, demasiada subida. Y si se sube antes de una bajada de tipos, a mi me da que empieza a estar la bajada descontada.
Y el hecho de que la bajada de tipos (descontada previamente a su anuncio) sea el posible motivo de la subida tiene un grave peligro......como al final no sea la que espera el mercado nos vamos pabajo sin frenos! (o que sea lo esperado pero ellos digan que esperaban más para poder hacer el paripíé con la excusa  :47: )

Saludos!

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.474
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Y el hecho de que la bajada de tipos (descontada previamente a su anuncio) sea el posible motivo de la subida tiene un grave peligro......como al final no sea la que espera el mercado nos vamos pabajo sin frenos! (o que sea lo esperado pero ellos digan que esperaban más para poder hacer el paripíé con la excusa  :47: )

Saludos!

Hola dorian:

Quizá tengas razón, pero los procesos bajistas llevan su tiempo y de momento toca subir.

Pasadas un par de semanas, volverán las bajadas.

En los gráficos se puede ver la subida de los mercados cuando la Reserva Federal bajó los intereses en Enero y tambiíén como hace unos dí­as el Dow Jones ya estaba más abajo qu entonces.

Saludos y suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

basilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Toca subir un par de dias  y el jueves volveremos para abajo ,poco a poco tenemos queir bajando la situacion no esta para bromas ni mucho menos.

dorian

  • Visitante
Hola dorian:
Pasadas un par de semanas, volverán las bajadas.
En los gráficos se puede ver la subida de los mercados cuando la Reserva Federal bajó los intereses en Enero y tambiíén como hace unos dí­as el Dow Jones ya estaba más abajo qu entonces.
Saludos y suerte en las inversiones.


Mas razón que un santo. Si ya lo dices tú, que lo mejor para el dolor de bolsa un poco de FED  :016: :016: :016:

Saludos Zorro.