INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: opa a vocento  (Leído 1103 veces)

zeus

  • Visitante
opa a vocento
« en: Marzo 18, 2008, 09:28:23 pm »
hola compañeros.
he intentado desde las tres poder  mandaros este mensaje, pero no podia entrar.
me han casi asegurado que planeta va a lanzar una opa a vocento, pero no se el precio.
queria compartir esta noticia con vosotros, para ayudar, a los foreros de aqui, ya que la cosa esta muy mal y seguro, que casi todos estamos perdiendo algo con alguna accion.
os aseguro que no intento calentar el valor. ya que el zorro y otros nos ayudan a ganar dinero pues quiero poner mi granito de arena.
saludos compañeros



Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.474
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: opa a vocento
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2008, 10:06:46 am »
hola compañeros.
he intentado desde las tres poder  mandaros este mensaje, pero no podia entrar.
me han casi asegurado que planeta va a lanzar una opa a vocento, pero no se el precio.
queria compartir esta noticia con vosotros, para ayudar, a los foreros de aqui, ya que la cosa esta muy mal y seguro, que casi todos estamos perdiendo algo con alguna accion.
os aseguro que no intento calentar el valor. ya que el zorro y otros nos ayudan a ganar dinero pues quiero poner mi granito de arena.
saludos compañeros

Hola zeus:

No te preocupeus por dar una opinión, desde aquí­, -ni desde otro foro- se puede calentar un valor. Eso solo lo creen los poco experimentados, que repiten como loros lo que oyen o leen.

Efectivamente, los rumores sobre VOCENTO circulan hace semanas y el valor ha recuperado parte de lo perdido en los últimos meses.

Como empresa no me gusta, ya que tiene el ABC mal y cambiando plantilla, y Onda Radio no funciona. Y aún a pesar de sus participaciones en distintas televisiones, no vale lo que cuesta en Bolsa. Otra cosa es que lo quieran pagar.

Puede subir algo más, pero nada gratificante.

A corto, si supera los 15 euros se irí­a a máximos

Saludos y suerte en las inversioens
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.