INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: FELICITACIONES  (Leído 404 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
FELICITACIONES
« en: Marzo 22, 2010, 08:14:50 pm »
Hoy el artí­culo empieza con felicitaciones, en primer lugar a todos los compañeros que han seguido el consejo del Zorro y compraron acciones de SOS porque pueden tener en sus manos unas acciones que igual dan la alegrí­a del año. Suerte compañeros en esa aventura.
En segundo lugar a la sociedad americana que parece que por fin se han dado cuenta de la importancia de una sanidad para casi todos, 30 millones de personas que no tení­an ningún derecho sanitario verán mejoradas sus condiciones en ese aspecto. Con todas las reservas pues esta medida todaví­a no esta acabada pero creo que es un avance que servirá para mejorar la calidad de vida de los americanos mas desfavorecidos.
En tercer lugar felicitar a los bomberos catalanes que han regresado a casa sin más incidencias que el susto que  tuvieron que llevarse cuando se dieron cuenta que les confundí­an con los etarras mas buscado en estos momentos en Francia.
Y por ultimo felicitar a todos porque empezó la Primavera y finalizo un invierno que ha sido de los más duros de las últimas díécadas, no solo desde el punto de vista climático sino tambiíén desde el punto de vista económico. Deseo que esta Primavera sirva para ver crecer los famosos brotes verdes que sirvan para dar esperanza a este paí­s de la salida de la crisis.
Se me olvidaba las felicitaciones al Gobierno Vasco por conseguir un críédito puente de 600 millones, sin comisiones y a un interíés del 1%, porque no tienen dinero en caja.
Desde luego las condiciones del críédito cualquiera las firmarí­a  pero me parece que  solamente tienen acceso ellos, los polí­ticos, y además quien los concede no tiene afán de lucro porque quien sino lo iba hacer, pues esta claro, en Euskadi la caja de ahorros BBK
Saludos a todos.


corre, corre , que te pillo

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: FELICITACIONES
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2010, 08:43:52 pm »
carlos88...
me imagino que BBK tendrá despuíés alguna manera para cobrarse los intereses
yo hace años organizaba un evento deportivo y todas las empresas que daban algo exigí­an un documento que pusise la cantidad que habí­an dado para despuíés desgravar y pagar menos dinero a Hacienda

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: FELICITACIONES
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2010, 10:10:21 pm »
ocin, me imagino que muchas, sobre todo siendo una caja controlada por... el pnv
corre, corre , que te pillo