INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BBK presta de urgencia 600 millones al Gobierno vasco: no hay ni un euro en caja  (Leído 385 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
BBK presta de urgencia 600 millones al Gobierno vasco: "no hay ni un euro en caja"

La caja de ahorros vizcaí­na BBK financiará el críédito urgente al que ha tenido que recurrir el Gobierno vasco para hacer frente a las tensiones de tesorerí­a provocadas por el derrumbamiento de los ingresos fiscales, que en 2009 quedaron un 20% por debajo del importe presupuestado.



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Hasta cuando durará el dislate? Está claro que los polí­ticos no sirven, gastan la pasta como si fuera suya a manos llenas.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Mortadelo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
¿Y de donde saca BBK la pasta?
Yo tambien la quiero en esas condiciones.
Politicos grrrr :004:
Lo puedo hacer mejor

RAFA

  • Visitante
Tensiones de tesorerí­a, y quiíén no las tiene ? Y digo yo, lo más razonable no serí­a reequilibrar la previsión de gasto que hicieron en su dí­a a la realidad actual ? Vaya, me parece que es lo más apropiado.
Yo el año pasado hice la previsión de cambiarme el coche este año, y gastarme con el cambio del antí­guo al nuevo no más de 18000 euros.
Pues sigo manteniendo mi previsión, pero como no tengo los ingresos que yo esperaba, he reducido el desembolso máximo a 12000 euros. Y ya está. Que complicado es todo.
El año pasado cuando fuí­ presidente de mi Comunidad, cada euro que gastaba procuraba justificarlo al máximo, pidiendo un mí­nimo de tres ofertas, valorando alternativas, y todo, para que en las reuniones no hubiera vecinos que me tiraran la caballerí­a con razón por encima. Y yo lo tení­a muy claro, estaba gestionando dinero ajeno, pero porfavor, que polí­ticos tenemos, todos, sin excepción.