INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Gobierno confirma que España podrí­a prestarle unos 2.000 millones a Grecia  (Leído 547 veces)

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
El Gobierno español ha confirmado hoy que la aportación de España al rescate de Grecia serí­a un príéstamo que rondarí­a los 2.000 millones de euros. Según fuentes del Gobierno, Josíé Luis Rodrí­guez Zapatero, presidente español y presidente semestral de la UE, se ha reunido en Bruselas con el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, y ambos han coincidido en la necesidad de intervenir en apoyo de Grecia de manera "inmediata" para eliminar la incertidumbre y evitar que el rescate termine por ser más caro.


Alemania sigue siendo el principal obstáculo para que la UE cierre esta semana un acuerdo para apoyar a Atenas. España y Francia seguirán maniobrando a lo largo de este jueves en los pasillos de la cumbre que celebran este jueves y este viernes en Bruselas lo jefes de Estado o de Gobierno de los Veintisiete.

Su intención es que esta noche, alrededor de las diez, se reúna una cumbre del Eurogrupo: los dirigentes de los 16 paí­ses que comparten el euro como moneda común. En la reunión del Eurogrupo se escenificarí­a el pacto para apoyar a Atenas.




cconrdd

  • Visitante
estamos buenos nosotros que no tenemos un duro y que el mercado se fia mas de botin que del estado, para colmo andamos sobrados y de prestamistas. el mundo al reves  :015: :013:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ja,ja...
de risa, no tenemos un duro y vamos a prestar dinero
como tenemos la presidencia de la UE tenemos que aparentar lo que no tenemos
os imaginais que le prestamos dinero a Grecia al 1%  y España lo tiene que pedir al 2%?
¡a mi no me salen las cuentas!

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
No comment

En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.