Que tal.
Despues de los resultados desastrosos anunciados en esta semana y el cambio de estrategia, ADZ ha vuelto al soporte del canal alcista que está formando. El precio está justo sobre la resistencia (en mi opinión, en realidad un poco por debajo).
Habrá que estudiar los movimientos del valor la próxima semana, para ver si vuelve a coger impulso (a ver si lo aprovecho de una vez, que ya me he perdido un par de subidas importantes) o baja a los mínimos de enero (17 euros).
Por cierto, supongo que las páginas de información empezarán a modificar los ratios de la acción, porque con los beneficios obtenidos, no seguirá manteniendo un PER de 6,5 veces o una rentabilidad por dividendo del 4 y pico%.
Los resultados han sido un palo importantísimo. Está claro que si a la bolsa le afectaran los datos fundamentales de forma automática e inmediata tendría que bajar bastante más (ya ha bajado un 10%), pero como novato en la bolsa estoy intentando aprender algunas cuestiones de gráficos y ya comprobaríé los resultados.
¿Alguna opinión?