INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Citigroup ficha a uno de los hombres de confianza del alcalde de Nueva York...  (Leído 269 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
El banco Citigroup anunció hoy que ha fichado a Edward Skyler, el vicealcalde de Operaciones del Ayuntamiento de Nueva York y uno de los hombres de más confianza del alcalde Michael Bloomberg, para hacerse cargo del departamento de relaciones internas y externas de la entidad.

Skyler, que ocupará una vicepresidencia ejecutiva del banco, dependerá de forma directa del consejero delegado, Vikram Pandit, y tendrá como misión garantizar que la comunicación de Citi con los inversores, las entidades gubernamentales y el público en general es continuada y eficaz, según explicó la entidad.

Pandit manifestó en un comunicado de prensa que Skyler "ha demostrado su capacidad para destacar en los entornos más difí­ciles" y resaltó su habilidad para resolver problemas, entre otras cualidades.

El nuevo ejecutivo se incorporará al banco a comienzos de mayo y con ello Bloomberg perderá a un fiel aliado, consejero y negociador en aspectos laborales y legislativos que afectan al Ayuntamiento y que ha estado a su lado durante casi una díécada, desde que fue nombrado secretario de prensa en la campaña electoral a la Alcaldí­a en 2001.

"Me ha servido a mí­ y al Ayuntamiento extraordinariamente bien durante más de ocho años", señaló Bloomberg al hacerse público el nuevo destino profesional de Skyler, de quien recordó que dirigió las operaciones en numerosas emergencias, incluido el estallido de una conducción de vapor en 2007 en pleno corazón de Manhattan. EFE



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...