INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Renovalia ya quiere salir a bolsa entre abril y mayo  (Leído 500 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.908
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Renovalia ya quiere salir a bolsa entre abril y mayo
« en: Abril 06, 2010, 02:38:04 pm »
Renovalia ya quiere salir a bolsa entre abril y mayo

Publicado por C.Rosique

La compañí­a de energí­as renovables planea una oferta de suscripción de, al menos el 25% del capital, dirigida a inversores institucionales.
La intención del principal accionista es permanecer en el accionariado y seguir invirtiendo de forma activa en la compañí­a. Renovalia estudia solicitar la admisión a cotización de sus acciones en el Mercado Continuo.

Las salidas a bolsa se reactivan. La empresa de energí­as renovables Renovalia Energy acaba de anunciar que quiere estar cotizando en bolsa entre finales de abril y principios de mayo, para lo que estudia solicitar su admisión al Mercado Continuo.
La compañí­a se articularí­a como una oferta de suscripción de, al menos el 25% del capital, que estarí­a dirigida a inversores institucionales y cualificados españoles y europeos. Los actuales accionistas de la compañí­a no planean desprenderse de sus acciones, sino que su intención es seguir invirtiendo de manera activa en la compañí­a. La empresa quiere acceder a los mercados de capitales como un paso más en su estrategia de crecimiento y expansión internacional.

Colocadores

BNP Paribas y Espirito Santo Investment actúan como coordinadores globales de la operación. La Caixa y Banesto, por su parte, son colocadores de la oferta.
Renovalia está presente en ocho paí­ses con un mix equilibrado de tecnologí­as (fotovoltaicas, eólica, termosolar y minihidráulica).



Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Sharif

  • Visitante
Re: Renovalia ya quiere salir a bolsa entre abril y mayo
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2010, 03:03:25 pm »
Otros sin un duro buscando pardillos.

El sector renovable en España está fibrilando, y ya sólo renta lo que ya está construido.

Tengo algún contacto en Iberdrola, y me han dicho que han parado todos los proyectos de nueva construcción de eólica hace tiempo, y que no preveen este año resucitarlos. Si una grande hace esto... quíé van a hacer las peques.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.908
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Renovalia ya quiere salir a bolsa entre abril y mayo
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2010, 03:12:49 pm »
Otros sin un duro buscando pardillos.

El sector renovable en España está fibrilando, y ya sólo renta lo que ya está construido.

Tengo algún contacto en Iberdrola, y me han dicho que han parado todos los proyectos de nueva construcción de eólica hace tiempo, y que no preveen este año resucitarlos. Si una grande hace esto... quíé van a hacer las peques.

Mientras pique el pez............
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.