para delitos graves deberian de ser tratados como un adulto, ya que un asesino es asesino con 12, 15, 20 o 30 años, me da igual la edad que tengan un niño que es capaz de matar como ha pasado con la niña perra esa no merece tener una vida digna.
No me vale que me digan que a esa edad patatin patatan... todos hemos tenido esa edad y ninguno hemos matado pq sabiamos que no se debia matar y quien defienda a un menor pq diga que a esa edad no tiene mentalidad... yo si q la tenia, y quien no tenga mentalidad suficiente como para saber que no hay q matar con 14 años o es retrasado mental o es un asesino, si es retrasado necesitara atencion especial y si es un asesino pues necesitara una carcel.....
Yo desde que tengo uso de razon se que matar no esta bien y nunca lo hubiera hecho, quien diga lo contrario para mi tiene un problema y ya esta, me rebienta ver como se defienden a menores asesinos.... mi prima trabaja en un centro de menores y hasta ella dice que pocos niños cambian, que cada vez son peores y mas de una vez le han puesto en peligro a ella encima que esta ayudandoles.... pero bueno esto es democracia y hay que proteger al menor.... asi estamos cuando vaya por la calle se va a creer la reina del mambo vacilandole a to dios y av er quien le planta cara sabiendo de lo que es capaz esa persona....
saludos